La pluma del cisne
Capítulo 1: Lo perdido vuelve
A pesar de que cada noche tenía pesadillas con su cautiverio anterior, la joven Serena Tsukino se mantenía en un constante dormitar sin despertar, aunque su salud dependiera de ello. Para cuando el sol surco las ventanas su sueño había acabado.
Ya con tal de abrir sus ojos noto a su lado la cama total y completamente vacía, con la cobija sin remover de su lugar, eso significaba que ese día no había trabajado ¿pero por qué no lo había hecho?, bueno pero después recapacito y se dio cuenta de que ella era su propio jefe; se desperezo, se puso su bata transparente, bajo hacia el living, fue hacia la cocina y se comenzó a preparar su café como todas las mañanas.
….…
Después de unos 20 minutos su café ya estaba listo, se sentó con la taza en sus manos, agarro el periódico y se dispuso a leerlo cuando por un susto escupió todo el líquido contenido en su boca.
La cara se le cambio de inmediato al ver a quien había amado en una foto con otra mujer llamada Viluy Ice, ella era la que la había despojado de lo que más quería. Y esta foto indicaba que el ese mismo día volvía a Tokio.
Serena no era antes lo que es ahora, ella era una chica de 18 años, pura, bella, agradable con la gente, tenía a su querido novio Darien (que era 2 años mayor que ella: 21) para casarse, tenía todo eso hasta que un día las ilusiones se le fueron por la borda y se convirtió en una prostituta famosa en Tokio con la cual todos los empresarios importantes querían dar la vuelta para demostrar "miren estoy con una mujer monísima", pero esos quienes eran, ni siquiera ella los conocía, solamente se presentaban así no más en su apartamento y le pedían ayuda.
Mientras a ella le sucedía esto, sus padres y su hermano estaban muy preocupados, sus amigas la querían de vuelta con ella y Darien, bueno que se puede decir de este remedo de noble, el se fue al descubrir que ella estaba bien y supuestamente con otro hombre. Eso sí que era loco de imaginar que tu propia pareja te abandone por un malentendido que había provocado su secuestrador y encima burlarse de ti hasta el punto de llamarte vendida. De esta manera Serena se volvió a acostar en su cama muy deprimida.
…
Mientras tanto en el aeropuerto internacional de Tokio, un joven de tez tostada, cabello moreno, mirada azulada profunda y de traje gris, caminaba de par en par con sus maletas y con su mujer al lado.
-Viluy ¿quieres parar de moverte? –Interrogaba el joven nervioso como un alga-
-Ay, pero amor me siento muy feliz de volver a la ciudad, después de 2 años en Kioto esto es una alegría inmensa –ella no podía parar de sentirse agradable, claro porque era dueña y señora de un mismísimo imperio que creía habérselo robado a una "prostituta" por decirlo de alguna manera- Además tienes que estar feliz amor no estás hace 2 años con la regalada de Serena…
-Pensando- es verdad hace dos años que no veo a mi princesa de la Luna, ¿por qué demonios la deje escapar con aquel ricachón de Diamante? ¿Por qué?
-Oye Darien, ¿te encuentras bien? ¿Amor? –lo tocaba para que reaccionara pero él no la escuchaba ni aunque estuviera 3 cm bajo tierra-
-Serenity, Serenity –decía estando medio zombi en sus pensamientos sobre su amada lunita-
-¡DARIEN DESPIERTATE! –Viluy estaba que echaba humo por las orejas-
-Eh, eh ¿Qué sucede Viluy? ¿Te paso algo? –miraba para todos lados y le preguntaba a su "amorcito" que le sucedía-
-Luego de meditarlo por un rato la joven se calmo- No, no me sucede nada amor, solamente es que hay que pasar la cabina para que nos den las valijas.
-Pues, vamos…
…
De nuevo en la casa de Serena todo estaba sin ningún ápice de luz, las cortinas cerradas y ella tirada en la cama mirando una foto que tenía en la mesita de noche, en la que estaba ella con su "ex" y junto al marco con una rosa roja seca.
Serena estaba que no cavia de pena, porque no quería ver a la persona que la había dejado por un secuestro. Todo lo que le hizo la derrumbo y más cuando perdió al bebe que iban a tener juntos por culpa de Diamante Black.
Y ahora que su amor había vuelto a la ciudad, todo iba a cambiar para bien o para mal, pero iba a cambiar…
:D….Un poco cortito ya lo sé, pero espero que le guste. Saludos :D
