Bueno, acá les traigo algo que…no sé. Ya ustedes me dirán que tal TwT
TIENE EL SELLO DE APROBACIÓN DE YAMIKUROSHIN! Así que no sé :v no debería estar tan mal como yo creía (? xD
No sabía que título ponerle, pero me da que queda bien :v …creo xD
TsunTsun
Capítulo 1: Sólo Una Obligación
¡Cáncer que mala suerte! ¡Hoy están en décimo lugar! ¡Debes llevar tu objeto de la suerte contigo o sino las malas noticias aparecerán! Así que asegúrate de llevar un CD de música contigo.
Anaranjado.
Su cabello era anaranjado claro y largo.
Amarrado en una colita negra y desordenada.
-¡Okita-chan tu puedes!-
-¡Vamos Okita-san!
Estaba agitada, exhausta, habían corrido mucho y sentía que todo su cuerpo le pesaba. Encima sentía la comida en la garganta, y creía que iba a vomitar. Definitivamente no estaba acostumbrada a tanto ejercicio todavía. Sin embargo, ahí estaba, en medio de un partido de práctica, -que molestia- pensó, mientras se detenía para poder hacer su jugada.
La peli naranja tiro desde afuera de la línea de los tres puntos con la poca energía que le quedaba. ¿Entraría? era su última oportunidad, pues el partido ya estaba por terminar.
El balón hizo un arco alto, y todas las chicas se quedaron mirándolo. Estaban en silencio, esperando a ver el resultado.
Sin embargo, el balón no entró en la canasta, rebotó.
La entrenadora sonó el silbato. - Bueno, eso es todo por hoy chicas, buen trabajo.
-Okita-san volvió a fallar...- dijo una de ellas, mientras tomaba el balón.
-Me pregunto porque le pasa tan seguido...- le contestó otra, que se acercó a la banca para tomar una botella y una toalla.
-Debería intentar mejorar...
La peli naranja solo las ignoró, y cuando escucharon otro silbato, todas voltearon a ver el otro lado del gimnasio. Ahí estaba jugando un partido de práctica el equipo masculino, y parecía que el entrenamiento era aún más complicado para ellos. Sin embargo, había algo raro...
Los tiros de tres eran supuestamente complicados, ¿verdad? Es normal que no a todos les puedan salir fácilmente, ¿no? Entonces ¿cómo se podía explicar que ese peliverde pudiera encestar cualquier cosa? Era simplemente ilógico. Todo el equipo femenil observaba a los chicos en ese momento, Los senpais no parecían estar muy contentos con la actitud del prodigio. Parecía tener un ego que llegaba hasta las nubes.
Midorima Shintarou.
Recordó, la pelinaranja, el chico que venía de Teiko, y era el mejor shooting guard hasta ahora. Se decía que nunca había errado un tiro...
-Tch- miro hacia otro lado mientras bebía su agua.
También era su compañero de clase.
-Okita, ven aquí, debo hablar contigo.- la llamo la entrenadora.
-Hai.
Okita Mikami, media 1.73m, y era la shooting guard del equipo femenil de Shutoku. Pelinaranja y de ojos grises, con buen físico y buenos reflejos. Aun así, a veces no podía lograr sus tiros.
x.X.x.X.x.X.x
-¿Y cómo te fue hoy, Mi-chan?- le preguntó una chica de menor altura, con cabello negro y ojos rosados.
-Supongo que...bien.- contesto la más alta sin mucho ánimo. Eran amigas, y siempre se encontraban después del entrenamiento, ya que ambas iban a clubes a la tarde y vivían cerca una de la otra.
-No se oye como si realmente te hubiera ido bien.
Mikami suspiro cansadamente. -La entrenadora me pidió que practicara más...dijo que mi puntería empeoro más en vez de mejorar, así que ahora quiere que alguien me ayude a ver que hago.
-...Ya veo, ¿y te dijo quién?
-No, dijo que lo más seguro es que sea un chico del equipo masculino...pero no sé quién...dijo que debía preguntar quién podía...
-...Eso debe ser estresante.
-Créeme, lo es... ¿y tú que tal?
-Bueno, el equipo de vóley va bien, así que supongo que nos irá bien en el interhigh!- dijo algo animada la de menor altura.
-No te emociones demasiado, Aki...recuerda que la última vez fue todo en vano...
-Sí...Lo sé...pero es solo un club de todas maneras, ¿no? Y se vale soñar...
-Claro...
Y así el resto del camino fue silencioso, las dos chicas completamente sumidas en sus pensamientos.
x.X.x.X.x.X.x
Cáncer: ¡que fortuna! ¡Te encuentras en tercer lugar hoy! Se avecinan algunos cambios así que debes estar preparado. ¡Busca el trébol de la suerte y así las cosas saldrán bien!
Al día siguiente, su rutina iba normalmente.
-Midorima, no puedo creer que realmente hayas traído eso.- dijo el capitán golpeándose la frente al ver como el peliverde sostenía un peluche verde con forma de trébol de cuatro hojas. Tenía una sonrisa, y mejillas rosadas, y una corona de rey. - ¡¿De dónde lo has sacado?!
El fanático de los horóscopos se acomodó los lentes y contesto.- Me lo dio mi hermana. Es mi objeto de la suerte hoy.
Miyaji comenzó a reír muy fuerte. -¿Es en serio? ¡¿Has estado cargando con esa cosa todo el día?! ¡No tienes remedio!
-Debías verlo en la clase de arte, ¡intentó dibujarlo! - Takao se hecho a reír. -Encima, mira, es muy suave-
-¿En serio?- Miyaji se acercó con incredulidad y tocó el peluche. -¡En serio! ¡Kimura, ven! ¡Mira! ¡Es tan suave como la piña de peluche que tengo!-
El power forward del equipo también se acercó, mientras Midorima se quejaba -¡No lo toquen, lo van a ensuciar! ¡No es un juguete!
Los titulares comenzaron a manosear el peluche de Midorima, excepto Otsubo, quien se sentía que estaba cuidando a unos niños pequeños. -paciencia, paciencia, no los mates aun, solo hazlos correr.-
-¡Hey, suéltenlo! Si algo le sucede-
-¿Eh? ¿Shin-chan está preocupado por el muñeco de su hermanita?- Takao comenzó a tirar de la corona, logrando que se saliera un poco.
-¡N-No! ¡Pero tendré mala suerte!
-A mí me parece que no quieres que tu adorable hermanita este mal~ eres tan tsundere, Shin-chan~
-TAKAO!
Los demás chicos del equipo de Shutoku miraban a los titulares con algo de vergüenza y miedo, ya que no se habían dado cuenta de que el entrenador estaba tratando de llamarlos desde hace un rato.
-¡Ya basta!- Dijo con voz rígida, ganando la atención de todos los regulares, que se dieron vuelta inmediatamente y se pararon estilo militar (excepto Midorima, el solo suspiró)- ¡Todos a correr y a entrenar ahora mismo! Takao, tu harás el doble - Ordenó enojado, ese chico le sacaba canas verdes...- y Midorima, tu ven aquí, hay algo que debes hacer de ahora en adelante. - Le dijo el entrenador Nakatani mientras los demás se iban a correr. En el fondo se podían escuchar las quejas de Takao de 'Si sigo así vomitare todos los días! ¿Por qué siempre se la agarra conmigo?' y las amenazas de Miyaji de 'lanzarle una piña si no cerraba la boca'.
-¿Que sucede?
-Bueno, la entrenadora del equipo femenino necesita algo de ayuda con una de sus jugadoras. Juega la misma posición que tú, así que creí que sería mejor que tú ayudaras.
-¿No puede hacerlo otro?
-No te lo estoy pidiendo como favor. Es una obligación. - Después de todas las estupideces y caprichos que tenían que aguantar del ex jugador de Teiko, lo mínimo que podía hacer era cumplir con lo que se le mandaba. - A ver si con eso se le quita un poco el ego...tal vez entrenar con alguien podría cambiar un poco su actitud...- el entrenador sabía que las posibilidades eran casi nulas, ya que ayudar a alguien solo parecía que inflaría aún más el ego del prodigio, pero el hecho que fuera una chica, tal vez podía llegar a cambiar las cosas.
Vio como el peliverde suspiro con desgano y se acomodó los lentes.
-...está bien. ¿De quién se trata?
-Okita Mikami.
X.x.X.x.X.x
- ¿¡Que!? ¿¡De todos los jugadores, justo con él!? - Pregunto la pelinaranja ni bien la entrenadora le dio la noticia.
-Hay algún problema, Okita?
-Bueno, no, pero-
-Entonces no tienes derecho a reclamar.
-¿Como que no tengo derecho? Ese chico tiene un ego por las nubes, es un loco por los horóscopos, y además se cree grandioso por haber estado en Teiko, ¡es un imbécil! - Se quejó internamente mientras solo asentía a lo que la entrenadora le había dicho. En realidad, jamás había hablado mucho con Midorima como para quejarse de esa manera, estaba siendo prejuiciosa, pero sabía que su ego era un hecho. Compartían la misma clase, y aunque odiaba admitirlo, le molestaba que él tuviera la mejor calificación en el curso, y que siempre dijera que 'era el destino, y eso era inevitable'.
Además, la había ignorado una vez...
-Tch, y ahora voy a tener que aguantarlo después de la practica...que molestia.-
x.X.x.X.x.X.x
-Vamos Shin-chan, no es para tanto, no lo perdí, sólo no sé dónde quedó.
-Eso es lo mismo que perderlo, ¡idiota! ¡Si algo llega a ocurrir será completamente tú culpa!
Ambos chicos entraban al gimnasio para continuar su práctica 'extra'…aunque en realidad, Midorima debía ayudar a esa chica, y Takao sólo quería divertirse un rato. Por eso escondió el objeto de la suerte de Midorima, pensó que sería más entretenido si el peliverde estaba tenso sin su amado ítem de la suerte.
-Se puede saber… ¿Que hace él, aquí?- Preguntó Mikami ni bien noto a Takao. Su tono agresivo reflejaba que definitivamente tampoco le agradaba el point guard.
-¿Oh? ¿Hay algún problema?
-Si puedes lograr echarlo, sería mejor para ambos, pero yo ya lo he intentado, y no he podido lograrlo. Y Créeme, lo he intentado. – Midorima definitivamente no estaba feliz por la presencia de Takao tampoco.
-Que cruel, Shin-chan~ Siempre me quedo a practicar junto con él, y en vez de agradecérmelo sólo me intenta echar. ¿Tú harás los mismo, Mi-chan?
-Tch, ¡deja de llamarme Mi-chan! No te permito que me hables con tanta familiaridad. Y por favor, lárgate de aquí.
Takao sólo suspiró. –Ahhh~ Otra tsundere más. El mundo se está llenando de gente como ustedes. – Comentó con una sonrisa traviesa, luego se acercó y puso su brazo derecho alrededor de ella, - sabes, yo podría ser un buen amigo tuyo~
Luego Takao sólo pudo sentir una horrible presión en su estómago que hizo que cayera de rodillas al piso mientras trataba de recuperar el aire. Mikami le había pegado con el codo. –No te me vuelvas a acercar. – le advirtió para después tomar un balón y empezar a practicar.
-Shin-chan, el amor de los tsunderes…duele- dijo con lágrimas en los ojos.
Ambos lo miraron con molestia.
-Okita, ya no perdamos más tiempo, empieza a tirar así veo qué es lo que haces mal.
La pelinaranja suspiró, -¿quién se cree que es para mandarme de esa manera? Que idiota…- Tiro desde la línea de tres, y el balón, milagrosamente entró. Takao, que se había sentado al costado observándolos practicar, no notó nada raro en su tiro.
-Hazlo otra vez.
Y así repitió el proceso unas cuatro veces más. Sólo acertó las primeras dos, y falló las restantes.
-Ya detente.- se paró detrás de ella y continuó, - Tu postura está mal, deberías poner tu brazo así, - El chico intentó acomodar el brazo de la pelinaranja en la posición correcta, pero no notó que tan cerca de ella estaba. Se había parado detrás, y con su enorme altura la cubría completamente. Parecía como si la estuviera abrazando. Takao, abrió los ojos enormemente, y se tapó la boca. ¡Debía resistir la tentación de reírse! Sacó su móvil rápidamente y tomó varias fotos, ¡debía guardar este momento para poder molestarlo a Shin-chan más adelante! Mikami por otro lado, se concentró en lo que el prodigio le decía, hasta que sintió la respiración de Midorima justo al lado de su oreja, en ese momento se sonrojó al darse cuenta que tan cerca estaban.
Lo empujó inmediatamente.
-¡I-Idiota! ¡Que estás haciendo!- grito la chica, indignada y enojada.
Takao en el fondo comenzó a reírse, no pudo resistirlo más.
-¡De que estás hablando! ¡Te estoy explicando!- contesto confundido y molesto el de los anteojos.
-¡Mantén tu distancia, pervertido!- dijo para después abrazarse a sí misma como si hubiera sido tocada, lo cual causo que el pelinegro riera aún mas.
-Perver...tido?- pregunto confundido.
-¡Jajaja! ¡Shin-chan eres un pervertido!
-¡No! ¡Yo no quería-!- el pobre chico estaba rojo.
-¡Shin-chan eres un tomate! jaja!-
-¡Eres horrible! ¡Animal! ¡Idiota! ¡Imbécil!
-¡No fue eso lo que hice! ¡Además, fuiste tú la que necesitaba mi ayuda!
Ella frunció más el ceño, y se fue a la banca a buscar sus cosas. -¡No es como si necesitara tu ayuda, no te necesito, pero me obligaron a tener que practicar contigo y por eso lo hago!.
-¡Qué bien, a mí tampoco me interesa ayudarte, pero también me obligaron!- dijo Midorima.
-¿Podrían dejar de comportarse tan tsundere ambos? Me da la sensación que en realidad ambos preferirían estar besándose aquí en el gimnasio.
-TAKAO!- gritaron ambos, logrando que el pelinegro solo riera.
La chica agarró sus cosas y se fue. - ¡Ese par de idiotas es insoportable! No me importa si me quitan del equipo, ¡no quiero volver a estar cerca de esa zanahoria!
-¡Esto definitivamente no habría pasado si no hubieras perdido mi trébol!
-Ah, vamos Shin-chan, ¿no puedes creer tanto en eso o sí? Es decir, ¿cómo podría haber cambiado las cosas el tener o no el trébol?
-Es el destino. Aunque no espero que lo entiendas. - eres demasiado idiota como para poder comprenderlo. Pensó para sí mismo el peli verde.
x.X.x.X.x.X.x
-¡Par de idiotas! ¡Se creen que me importa esa estúpida practica!...- La chica estaba hecha una furia. Se detuvo un minuto, e intento calmarse suspirando fuerte. Luego puso su mano derecha en su pecho, tomando un colgante que estaba escondido bajo su camiseta. No importa, está todo bien, no debo tener miedo. Si tengo esto, tengo la suerte de mi lado.
La chica miro el pequeño trébol verde de cuatro hojas y luego sonrió.
Aun a pesar de tener que lidiar con Midorima, el verde seguía siendo su color favorito.
Si llegaron a leerlo todo, ¡muchas gracias! Sinceramente todavía me siento mala escribiendo TwT espero les haya gustado la introducción. No sé cuándo voy a actualizar porque soy un pequeño desastre, pero si les gusta intentaré hacerlo lo más pronto posible~
Por favor, déjenme críticas (no sean crueles por favor, soy muy sensible TwT), o algo en lo que piensen que deba mejorar, o simplemente que les pareció.
Voy a intentar dibujar a Mikami y también al peluche de Midorima XD el Sr. Trébol xD que hay que ponerle nombre porque ya me pareció tierno xD
PD: Sip, Mikami también es cáncer :v porque euroresidentes dice que los cáncer tienen buena compatibilidad (? XD
