ACONTECIMIENTOS DESPUÉS DE SINSAJO.

"Esto es solo una pequeña idea de las muchas que tengo en mi cabeza, es mi primer fic de los juegos del hambre, espero lo disfruten "

"Los personajes y trama le pertenecen a la fabulosa SUZANNE COLLINS"

P.O.V KATNISS

Me desperté a las 2:34 a.m como era de costumbre a causa de una pesadilla; no me sorprende que esta se tratara de muertes, guerra, Snow, Coin, Prim… Me duele tan solo pensar que ya no está a mi lado, como antes.

Eso me recuerda la causa de mi pesadilla, la habitación esta oscura y palpo el otro extremo de la cama solo para sentir las sabanas. Me levanto más rápido de lo que pensé y fue en busca de la única persona capaz de mantener mis pesadillas lejos.

La casa al igual que la habitación está completamente oscura (como cualquier casa debería de estar pasadas las 2 de la mañana), baje las escaleras a la cocina, "sé que él debe estar por acá".

Enciendo el bombillo de la cocina esperando verlo ya sea dormido o de pie mirando una aburrida pared o sujetándose de una silla para no ser consumido por los flashbacks; no es un secreto para nadie que Peeta los tiene, "todo gracias a mi", lo que más me duele es verlo así sufriendo, creo que ya he visto a muchas personas sufrir por mi culpa, ya no sucederá más.

Seguí caminando por la casa con la única de intención de encontrarlo, encendí cada lámpara y abrí cada puerta INCLUSO la de la habitación de Prim, Solo quiero encontrarlo. AHORA…

Como si fuera magia, escuche algún objeto de vidrio estrellarse contra el suelo, corro a la sala de nuevo, solo para encontrar un vaso hecho pedazos, un chorrillo de sangre y al dueño de la sangre arrodillado en una esquina.

-Peeta – susurro, acercándome a él.

-Perdón por despertarte – responde el, sin alzar aun la mirada del vaso roto.

No me despertaste, las pesadillas me despertaron - trato de sonreír, para apaciguar un poco la situación, me sigo acercando a él MUY lentamente – Peeta necesito que me mires.

No hay respuesta, mi corazón late tan fuerte que creo que va a traspasar la carne; pero eso no es lo que importa ahora, solo quiero que él pueda mirarme a los ojos, que me de esa hermosa sonrisa de siempre y me diga que todo está bien.

Termino de acercarme y me arrodillo junto a él, cojo sus manos cubiertas de sangre y las llevo a mi cintura," que importa la pijama limpia" el todavía no alza la mirada; envuelvo mis manos alrededor de su cuello y me recuesto mientras susurro palabras reconfortantes, por un momento creo que lo oigo ahogarse reteniendo las lágrimas, así como yo lo hago en estos momentos. Nos quedamos así un largo tiempo, no sé cuánto y en realidad no importa mientras estemos juntos.

-Katniss, lo siento – oigo apena un susurro, después nos separamos y puedo ver con la poca luz de la lámpara de mesa su rostro, tiene evidencia de haber llorado hasta quedarse sin lágrimas y las ojeras "como las mías" de no haber dormido nada.

-¿Por qué te disculpas?, ¿qué paso? – pregunto, tratando de parecer lo más calmada posible.

-Yo… rompí tu vaso – responde aun en un susurro casi inaudible.

Sabes que no me refiero a eso – veo su rostro sin ningún indicio que va a responder, así que decido ponerme de pie e ir por un poco de agua y vendas, no tardo más de 1 minuto en ir por las cosas, y no tardo más de dos en limpiar y vendarle ambas manos. No soporto más el silencio y tampoco la incómoda posición en la que estamos. Me levanto y lo ayudo a levantarse, nos dirigimos a la habitación, y nos sentamos en la cama. Lo miro de nuevo, el mira algún punto muerto en el piso, sé que es bobada preguntar lo que paso, es muy obvio que tuvo un flashback; a él no le gusta compartirlos mucho, así como yo no lo hago con mis sueños, y es mejor así, simplemente nos reconfortamos mutuamente, sobreviviendo a través de nuestro dolor, el pasado es irremediable, ambos lo sabemos muy bien, pero estamos en proceso y saldremos adelante sin importar nada.

-Katniss – mis pensamientos se ven interrumpidos y lo miro - ¿Por qué sigues conmigo? – ahora si me mira a los ojos, son tan dulces, pero están llenos de temor, no puedo verlo así.

-Porque tú eres la única persona que ha estado conmigo en las buenas y en las malas – respondo sin pensarlo dos veces. Ya no tengo dudas de que él es la única persona a la que puedo amar. Ni tantos años con Gale me hicieron sentir, como lo hace un solo segundo con Peeta.

-Yo. . He intentado matarte, he hecho cosas muy horribles ¿Por qué sigues conmigo? – repite la cuestión, yo tomo su cara entre mis manos y me acerco hasta el punto en que puedo sentir su respiración, lenta y pacífica.

-Tú no has intentado matarte, el capitolio lo ha intentado, no Peeta, el Peeta que conozco nunca haría algo así, NUNCA – tomo un poco de aire y cierro la poca distancia que hay entre nosotros, los besos ya se han convertido en una respuesta para todo. "y me encanta responder así, como sé que a él también, porque me corresponde al instante", al rato nos separamos por falta de aire.

-Eso responde tu pregunta – digo con picardía.

-mmm. creo que no me quedo claro – este juego lo podemos jugar dos, veo la sonrisa en su rostro, no hay nada más hermoso que verlo sonreír, me acerco de nuevo y nos besamos hasta que el aire nos alcance.

-Te amo – sin cámaras, sin espectadores sin nadie alrededor, esa palabra tan peligrosa, la digo con todo el gusto para la única persona que ha estado conmigo en cada situación.

-Te amo, katniss – responde el, seguimos con nuestro juego de los besos "nunca me cansare de ellos", la noche continua sin pesadillas ni flashbacks, todo lo malo se ha ido y poco a poco ambos caemos dormidos.