¿Qué pasaría si una gran fan de las sagas de Harry Potter, entrara en la historia? ¿Y que pasaría, si a esta le gusta el Drarry? ¡Pues veamos que hace cuando se encuentre en Hogwarts! SLASH! HD Spoilers libros.

Capitulo Uno.

Linda mañana. Los pájaros cantaban, el sol brillaba con intensidad. Era domingo, por esa razon todos los adolescentes normales dormían cómodamente en sus camas. ¿Dije todos? Bueno, me corrijo, casi todos. Porque, en una casa de un barrio tranquilo, se encontraba una linda chica en su lindo baño, poniendose bella. Peinaba su cabello negro, que le llegaba por debajo de los hombros. Delineaba sus ojos color turquesa, y peinaba sus abundantes pestañas.

–Apariencia, lista –Se dijo a si misma.

Salio del baño y se dirigió a su habitación. Agarro unas ropas que tenía sobre su cama y comenzó a vestirse. Tomo un morral y metió varias cosas dentro; celular, una botella con agua, llaves, y demás cosas que se lleva uno al salir de su casa. Salio de su habitación, bajo por las escaleras, tomo el pomo de la puerta y lo giro. Salio al patio muy sonriente. ¿Qué porque? Pues, ¡Porque compraría el séptimo libro de Harry Potter! ¿Por qué mas? Aunque, ya sabía todo, gracias a Spoilers que ella misma busco, no pudo resistir la tentación de tener el libro en sus manos. Y así fue como salio: Con una tunica con bordes verde Slytherin, hecha por una costurera profesional. Una camisa, una pollera, bastante corta; Porque las Slytherins no eran para nada santitas. Unos zapatos casi igualitos a los que vio en una imagen de Pansy Parkinson. Y un morral idéntico al que tenía Draco Malfoy en la tercer película, en la parte de Cuidado de Creaturas Mágicas.

Ella era una fan hecha y derecha. Iba a cuantos eventos podía, firma de libros, premier de películas, firma de autógrafos, de todo. Tenia cierta debilidad por los Slytherins, y, a pesar de tener solo unos diminutos doce años, era una niña de una mente no tan… inocente. Pues, a ella le gustaba el Yaoi, tambien conocido como Slash. Lo descubrio un dia vagando por la Internet, buscando cosas sobre Harry Potter y Draco Malfoy, obviamente, como enemigos. Y bueno, vio imágenes, fics, y bla bla bla, y de repente, ¡Adoraba esa pareja! Se la pasaba diciendo; Drarry esto, Drarry aquello. Y solo ella se entendia, porque nadie tenia la mas minima idea de que hablaba.

Bueno, como iba diciendo; tomo un bus hasta un local, el cual estaba repleto de gente, fans de HP. Antes de acercarse, fue hacia un quiosco para comprarse algo para comer, ya que al salir tan apurada se le habia olvidado desayunar. Se encaminaba hacia alli cuando de repente alguien se le cruzo por delante. Era una vieja, con aires de… ¿Gitana, adivinadora? No lo sabia, pero era rara. La mujer se le acerco un de repente y la tomo por el brazo, luego, comenzo a hablar:

–Harás un viaje importante a través del tiempo y del espacio. Reuniras a aquellos que solian odiarse. Crearas amor donde solo odio y envidia ha habido. Salvaras a los que antes se encontraban muertos, y talvez encontraras el amor en tu corazon. Solo tienes que- –La mujer se detuvo de pronto, y comenzo a toser fuertemente, de repente, su voz cambio, a una mas dulce–. Disculpa mi niña, ¿Qué estaba diciendo? –Hizo un gesto pensativo–. Ah, si. ¿Podrias decirme donde queda esta direccion? –Le mostro un papel con una direccion escrita–. Ya que nunca habia venido aqui –La chica la miro rara, pero luego de unos segundos contesto:

–Eh, no. Lo siento, es que yo tampoco soy de aquí –La anciana simplemente le sonrio y se fue de alli. Luego de unos minutos de estar observando a la nada, la chica reacciono, y luego rio un poco mientras pensaba –. Se parece mucho a la profesora Trelawney, que gracioso.

Hizo fila, aunque buscaba la manera de colarse disimuladamente, pero ninguno de sus planes funcionarian, asi que simplemente se resigno y espero alli.

oOoOoOoOo

Luego de una hora, aun seguia esperando en la fila. Ya habia avanzado considerablemente, tomando en cuenta que la fila era de casi una mazana (o sea, toda la vuelta). Solo faltaban, una, dos, tres… cinco personas, y llegaria. Solo cinco personas y tendria por fin su preciado libro en las manos. Solo cinco personas mas y podria amar y odiar a todos los personajes que esa gran autora ha creado.

Cinco…

Cuatro…

Tres…

Dos…

Uno…

Y llego su turno. Animadamente, y con una gran sonrisa, se acerco a la puerta, la abrio y entro. El lugar donde vendian el libro era algo oscuro, no habia muchas luces, y eso le daba un aire tetrico, pero a ella le gustaba. Se acerco a una mesa que habia, donde se encontraban muchos libros apilados, y a una sonriente señorita muy elegantemente vestida. La señorita le sonrio y hablo:

–Buenos dias. ¿Quiere comprar un libro? –La señorita sonreia tiernamente, y la chica solo se sintio algo incomoda.

–Eh, si. ¿Acaso no es obvio? –Bueno, habia sido algo brusca, pero no podia evitarlo, ¡Era muy curiosa y tenia una gran bocota! Pero la señorita ni se inmuto. Simplemente le entrego un libro con un folio para protegerlo.

–Aquí tienes.

–¿Cuánto cuesta?

–¿Eh?

–¿Qué, cuanto cuesta?

–Oh no, no. Es gratis –La chica la miro asombrada, pero la señorita rio un poco.

–Eh… es una broma, ¿Verdad?

–No, por supuesto que no. Despues de todo, tu eres la elegida.

–¿Ha? ¿E-elegida? –Ahora estaba mas confundida y temerosa, asi que simplemente le dijo 'Adios' y salio de la tienda, dejando a una muy sonriente señorita satisfecha.

Al salir, simplemente tomo el bus directo a casa, y, al llegar, entro corriendo hacia su habitación dando un portazo tan fuerte que despertó a su madre, quien la riño, y ella se disculpo.

Se tiro salvajemente sobre su cama, provocando que casi se cayera, pero ella simplemente rió por el estupido acto que acababa de hacer. En fin, saco el libro de su bolso y quito la envoltura cuidadosamente, pero demasiado ansiosa como para hacerlo lento. Cuando ya la envoltura fue a parar al cesto de basura, la chica, muy entusiasmada, abrió el libro. Y lo que vio… lo que vio la dejo…

–¿Eh? –Se dijo incrédula–. ¡¿Qué? ¡Oh Dios mío! ¡Me timaron! Aunque… no pague. No le veo sentido.

Bueno, lo que vio la dejo anonadada e impresionada. El libro estaba… vacío. Las hojas completamente en blanco, sin rastro alguno de tinta.

Se sintió decepcionada, pero simplemente lo dejo en la mesita de luz y se fue a comer algo.

oOoOoOoOo

Bueno. Talvez no era la idea mas brillante que habia tenido. Pero, bueno, ¿Tenia que probarlo, verdad? Digo, aunque sonara ridiculo. Con intentarlo no perdia nada.

–Muy bien –Se dijo–. Aquí vamos… ¡Alohomora! –Abrio el libro y no paso nada. Bufo y lo intento otra, otra, y otra vez mas, sin resultado alguno… Asi que cambio de estrategia–. Veo que no quieres abrir, ¿eh? Y el Alohomora no sirve… Pues… ¿Qué tal un…¡Revelio!

No paso nada.

Hasta que de repente, una luz comenzo a salir del libro. ¡Como en Harry Potter y la Camara de los Secretos!

Repentinamente, sintio un jalón en su ombligo. ¡Como los Trasladores!

Estaba en su habitación y al otro instante se encontraba en un… ¡¿Pasillo?

–Oh Dios mio, ¿¡Donde rayos estoy, que paso? –Grito desesperada, asustada y algo curiosa, se podria decir.

–Oye… ¿Estas bien? –Una voz a sus espaldas la hizo girarse rapidamente para encontrarse con la persona que menos penso… Cabello azabache que se notaba a lueguas que nunca habia visto un peine. Piel ligeramente morena. Cuerpo delgado en tunicas holgadas. Unos hermosos ojos verde esmeralda oculto bajo unos redondos y feos anteojos, que de alguna manera le daban un aire tierno. Y una cicatriz… en forma de rayo.

–Harry… Potter –Fue lo unico que logro decir, antes de caer desmayada al suelo, mientras un moreno iba en su ayuda.

oOoOoOoOoOoOoOoOo

Bueno. Espero que les haya gustado.

La verdad, esta historia se me ocurrio mientras leia que las personas odiaban a las Mary Sue que son perfectas en todo, y que siempre se quedan con el amor del protagonista. Asi que decidi meterme a mi misma en un fic, solo que ayudare a que Draco y Harry esten juntos al fin. Por cierto, La historia se desarrolla en el Tercer año en Hogwarts de los chicos. Es que en esa epoca son taan lindos y sexys (no es que ya no lo sean, simplemente ahi me parecian MAS, bonitos. No lo se, es un fetiche, o algo asi(?))

Muchas gracias por leer (si es que lo han hecho)

Me encantaria que dejarais review para saber si les gusta o si, al contrario, lo detestan.

Por supuesto, este capitulo es solo el inicio, luego habra mas accion.

En si, la historia trata de que ella, es una fanatica del Drarry y los quiere unir, y poco a poco va encontrando un amor.

Por cierto, y si no lo leyeron en el resumen, este fic contiene Spoilers de todos los libros, inclusive el Septimo. Asi que si no quieren ser Spoliados, no lean. Igual, se los dije al final del capitulo xD

Adios~

Genevieve G. Black;