Disclaimer: Todos los personajes son de J., nada me pertenece, solo las ideas

Contiene spoilers de los libros 6 y 7, el fic se sitúa en el sexto y séptimo grado OBVIAMENTE

Espero y les guste

Capitulo # 1 Una ley que cambia vidas

Dumbledore se encontraba en su despacho leyendo un pergamino el cual traía el sello del ministerio de magia. El reloj ya anunciaba las once de la noche, de repente la profesora Macgonagall entro, la anciana bruja lucia un pijama de tartán acompañado por un peculiar sombrero con orejeras.

-Que sucede Albus, que es eso tan urgente que no puede esperar a mañana? -

-Hola minerva, toma asiento- Albus le acerco una silla y ella se sentó, tratándose de acostumbrar a la escasa luz de la habitación, una vez que se acostumbro a ello, observo a Albus el cual caminaba hacia Fowkes, la bruja no le quito la vista ni un segundo.

-Me temo que, esta vez no son buenas noticias-

-Potter, no me digas que Vold….- dijo Minerva exaltada ante lo cual Albus negó con la cabeza – Entonces de que se trata?- pregunto con algo de desesperación.

-La Srita Granger- respondió Dumbledore

-Que pasa con ella-

-Toma- El le extendió el pergamino que tenía en la mano, la cual ya lucia ennegrecida gracias a la maldición que se encontraba en el anillo de Voldemort; Minerva lo tomo no sin antes examinar la mano de director, después de eso leyó impaciente

En el pergamino que Albus le había entregado decía:

Decreto Número 521 para la conservación de la población mágica decretado por el ministro de magia Rufus Scrimengeour:

Se decreta que todas la brujas y magos mayores de edad en status de sangre pura o mestiza que estén sujetos a un contrato de matrimonio por peticion deberán cumplirlo en un plazo no mayor a una semana a partir de que reciban la notificación del ministerio, esto con el objetivo de perpetuar la población mágica que en este tiempo se ha visto mermada.

Cabe mencionar que la bruja a mago que decida no cumplir con este decreto se le ha de quitar su varita mágica y será desterrado al mundo muggle.

Atentamente:

Rufus Scrimengeour Ministro de Magia

Cuando ella termino de leer le dijo a Albus el cual se había sentado en su silla de nuevo

-No puede ser, pero ella aun es menor de edad-

-Eso no es correcto querida, la Srita Granger es mayor de edad debido al uso del giratiempo que le diste en tercer año- Dumbledore tomo el trozo de papel de nuevo y lo dejo en el escritorio

-No puede estar pasando eso, te imaginas cuanto le afectara saber la verdad acerca de su origen-

-como crees que lo tome-pregunto el anciano director

-Aun no lo sé- dijo Macgonagall -esto significa un duro golpe para ella y mas saber que se tiene que casar-

-Me temo que sí Minerva, y sinceramente no creo que le agrade oír lo que le voy a decir- La profesora tenía una expresión de preocupación en su rostro y no era para tanto.

-Y el, lo sabe?- pregunto minerva

-No aun no, pero lo más seguro es que se entere mañana que las lechuzas lleguen-

-Y que podemos hacer-

-Ahora nada, no podemos abolir la ley, así que la señorita Granger tendrá que decidirse, o casarse o perder su magia, mañana hablare con ella y le diré todo- Minerva se levanto del asiento

-El casarse podría significar su esclavitud- dijo Minerva

-Y el no hacerlo, su muerte- agrego Dumbledore- lo siento Minerva pero es lo único que podemos hacer -

-Si no hay otra opción, está bien- La jefa de la casa Gryffindor salió del despacho de Albus, no sin antes despedirse y acordar que al día siguiente hablarían con Hermione después de clases.

OoOoOoOoO

Eran las ocho de la mañana y Hermione bajaba a desayunar acompañada de Harry y Ron, llegaron y se sentaron, Ron de inmediato se abalanzo sobre la comida, de repente el correo llego, las lechuzas invadieron el techo entregando su carga a sus respectivos dueños, Hermione no recibió nada, pero en la mesa de los profesores, Severus Snape recibió de una gran lechuza negra un pergamino el cual traía el sello del ministerio.

El nuevo profesor de Defensa contra las artes oscuras lo examino y salió a toda velocidad de ahí directo a su salón. Cuando hubo llegado a sus mazmorras se adentro en el aula y abrió el pergamino, en el cual leyó lo siguiente:

Estimado Señor Snape:

Es mi deber informarle del nuevo decreto Número 521 para la conservación de la población mágica el cual establece que todos los magos o brujas mayores de edad en status de sangre pura o mestiza que estén sujetos a un contrato de matrimonio por petición deberán cumplirlo en un plazo no mayor a una semana a partir de que reciban la notificación del ministerio

Me alegra informarle que por eso deberá cumplir el contrato que estableció hace 16 años, de lo contrario será desterrado al mundo muggle sin regreso alguno, Muchas felicidades por su próximo matrimonio y tenga por seguro que el mundo mágico agradecerá su participación.

Sin más por el momento se despide el honorable ministro de magia Rufus Scrimengeour

Cuando termino de leer, la cara de Severus lucia más pálida de lo normal de inmediato varios pensamientos inundaron su cabeza.

"No puede ser, debe haber un error" pensó Severus mientras volvía a doblar el pergamino y lo guardaba en su túnica; de haber sido posible, Severus hubiese ido a pedir una explicación al ministerio por lo ocurrido pero el grupo de alumnos de sexto año lo interrumpió entrando al salón.

-Silencio- dijo al ver como los Gryffindors y los Slytherins entraban armando un gran bullicio

Los chicos se sentaron y observaron a su profesor, Hermione Ron y Harry se encontraban en la parte trasera del salón, Snape paso al lado de ellos si hacerles caso.

-Y ahora este que tiene- le pregunto Ron a Harry

-No se pero se ve muy mal- le respondió Harry

-Shhh, los va a oír- Hermione tuvo que callar a los chicos temiendo que Snape los escuchara.

-Abran su libro en la pagina nueve, quiero un resumen en un pergamino de metro y medio- diciendo esto con un tono bastante cansado, se sentó de nuevo en su escritorio y saco la carta releyéndola por segunda, tercera, cuarta y quinta vez.

-Debe de ser grave, mira que cara tiene- le dijo Harry a Ron

-A quien le importa lo que le pase, seguro que se lo merece-

-Silencio Potter y Weasley, diez puntos menos Gryffindor por hablar en clase-

Ya había pasado media hora de clase y Severus recordó el día en que firmo ese contrato, de pronto, un golpe en la puerta lo saco de aquel pensamiento

-Adelante- respondió

-Severus- dijo Minerva y entro – Necesito que la señorita Granger …..- Minerva no termino de decir la oración cuando Snape ya le contestaba

-Que se vaya- Hermione tomo sus cosas y salió del salón

-Albus también quiere verte a ti- agrego la animaga, Ante esto Severus la miro alzando una ceja muy a su modo y dijo en voz muy fuerte

-La clase termino – todos salieron tan rápido como sus pies se lo permitieron, Severus salió y se dirigió junto con Minerva y Hermione al despacho del director.

Cuando llegaron a la enorme gárgola subieron por la escalera de caracol, Minerva hizo pasar a Hermione y le pidió a Severus que esperara unos minutos afuera.

-Buenos días – dijo Albus

-Buenos días profesor- le respondió Hermione aun confundida de porque el director había solicitado verla

-Siéntese Srita Granger- Herms tomo asiento y volteo a ver a la jefa de su casa la cual le sonrió

-Para que me mando a llamar?-pregunto la chica

- Para esto- Albus extendió un pergamino igual al que Severus había recibido en el desayuno, Hermione lo agarro y pregunto

-Es del ministerio, de que se trata?- La castaña comenzaba a mostrar preocupación , porque tanto misterio

-Léalo Hermione- le dijo Albus, ella abrió el pergamino y lo comenzó a leer

HOLA, ESPERO Y ESTE CAPITULO NO LOS DECEPCIONE, FELICITACIONES, MALDICIONES TIPS O TOMATAZOS TODO ES BIEN RECIBIDO ESPERO SUS REVIEWS LES MANDO UN SALUDO. BYE