BIENVENIDOS A MI NUEVO FIC TITULADO "CRISIS EN LOS UNIVERSOS INFINITOS."

Aclaración: Todos los personajes aquí nombrados pertenecen a sus respectivos creadores. Pondría sus nombres, pero son muchos y ocuparía todo un capítulo.

Sólo me queda aclara esto:

-Drago y los Drakzes son personajes de Dragon Oscuro/Espectral.

-Junk Hurk y Troby son personajes de Ocnarf.

-Subaru Hikari es obra mía.

Capítulo 1: Contacto.

Al principio solamente existía el negro infinito

Frío.

Oscuro.

Eterno.

La luz todavía no era perceptible.

Pero ésta creció y estremeció el infinito.

Y la oscuridad, por fin, gritó...

De dolor.

Y de alivio.

Ese fue el momento en el que nació el Omniverso

Un Omniverso lleno de mundos vibrando y multiplicándose.

Un Omniverso, que al principio debía ser un único Universo.

Se convirtió en muchos.

Eso fue lo que ocurrió.

Aquí se encuentra el planeta Tierra. Y cuando os deis cuenta de la existencia de muchas más.

Ya será tarde.

Esta Tierra va a morir.

Una nube de oscuridad avanzaba por un Universo destruyendo todo a su paso. La gente miraba aterrada como la Oscuridad engullía su mundo. La gente había perdido su arma más valiosa, la esperanza.

En el cielo azul de la Tierra moribunda, había un ser terrorífico que no paraba de reír. Él era el causante de toda esta destrucción. Él era el temido rey del Infierno Drago. Un ser que había destruido ya aproximadamente 300 Universos.

-¡JAJAJAJAJAJA! ¡Es inútil huir estúpidos! ¡Vuestro mundo va a morir y no podréis hacer nada para evitarlo! ¡JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA!

A lo lejos, en un barco volador, un hombre observaba ese apocalipsis. A pesar de haber visto la muerte de millones, lloraba. Lloraba por las pobres almas que sufrían. Lloraba porque no podía compartir su mismo destino. Su nombre era Subaru Hikari.

-Huyen a pesar de saber que es inútil. Diez mil años de historia... destruidos sin razón. Sin justificación. No, lo saben. Saben muy bien que es inútil. Pero huyen porque temen que sus rezos sean inútiles. Yo no puedo compartir vuestro destino. Estoy obligado a ver destrucción y masacres. ¿Cuánto tiempo más debo sufrir?

El hombre saltó del barco y fue a ayudar a un pobre niño que estaba siendo engullido por la Oscuridad. Pero no pudo salvarlo a tiempo. El hombre fue arrastrado hacia su nave y empezó a desaparecer.

-¡No! ¡NO! ¡Quiero compartir vuestro fin! Otra Tierra muerta. Y ahora soy arrastrado a otra solamente para ver como se repite la historia una y otra vez.

El universo desapareció. Sólo había oscuridad eterna. Drago flotaba enmedio de ella.

-Zocado. Ese es el nombre de la técnica con la que destruiré toda la creación. Ahora iré a por mi próxima víctima. ¿Qué Universo será? ¡JAJAJAJAJAJAJA!

Drago volaba por el vacio entre multiversos. Un Universo le llamó la atención.

-Ya veo... La Tierra-2149 del Multiverso Marvel. La Tierra de versiones zombies de los Vengadores. Nadie echará de menos este Universo. Hace mucho que murió. ¡ZOCADO!

Drago generó una gran oscuridad que empezó a consumir ese Universo.

En él, estaban el Coronel América, Hulk, Spider-Man... Buscaban alimento. Y en la Tierra ya no habían humanos de los cuales alimentarse. Provaron a devorarse entre ellos, pero el sabor de la carne podrida les sabía fatal. A lo lejos, empezó a verse una gran masa de oscuridad, que en cuestión de segundos, consumió la Tierra y lo que quedaba de ese Universo.

-¡JAJAJAJAJA! No han podido defenderse. Me gusta atacar a traición a mis enemigos.

Drago voló buscando más Universos que destruir. A lo lejos, un hombre flotaba en medio del vacio. Pero no era una persona. Ni siquiera era un mortal. Era la misma Muerte.

-Hay que detener este desastre. Alguien tiene que parar esta locura. Ha llegado el momento de reclutar a esa persona.

Y así, Muerte fue a buscar a su ángel de esperanza. Pero antes viajó a un Universo.

New Earth.

Muerte apareció en medio del espacio. Allí vio una cosa que necesitaba par su plan.

-Aquí estás.

Muerte se acercó a un bloque de hielo que flotaba en el espacio. Dentro de él, había un anillo negro. Muerte rompió el hielo y cogió el anillo.

-Mi presencia aquí ya no es necesaria. Ya tengo lo que quería.

Muerte abandonó ese Universo.

Mientras tanto, en el centro del inmenso vacio que separa Universos, había una especie de planeta. Ese planeta en realidad era el mismo Núcleo de la Existencia. Allí fue donde el Padre de Todo creo la Existencia. El nombre de ese lugar es Sharack. En el centro de dicho "planeta" había un Templo. Dentro de él, un anciano miraba por una especie de telescopio. Miraba los distintos Universos. Todos estaban sufriendo indirectamente los ataque de Drago.

-Comienza de nuevo, Junk Hurk. El latido de un Universo se apaga. Y otro empieza a llorar al ver que va a fallecer. Es tiempo de actuar, mi joven aprendiz. Sabes qué hacer y a quién buscar.

-Lo sé. Lo comprendo, maestro Troby. Pero aun no entiendo. ¿Por qué no están en la lista Goku de Tierra Z o Wonder Woman de New Earth? ¿Acaso no son guerreros fuertes? Los hemos estado observando y merecen estar también en la lista.

-He analizado a todos los seres con poder. En el pasado, presente y Futuro. Nuestra esperanza recae en que héroes y villanos dejen a un lado sus diferencias y actúen juntos. Junk Hurk, pídele a Muerte que reclute a esa niña y a su animal y que ella empiece a reclutar a los seres con podere que te pedí. Tú los guiarás en la batalla.

-Haré lo que me pides, maestro Troby. Pero recuerda, trátame más como un aprendiz tuyo y menos como a un esclavo.-Dijo el guerrero mientras desenvainaba su espada.

#######

Tierra-DA

Muerte apareció en el Odaiba de ese Universo. Aterrizó en medio de la gente, que empezó a huir al ver a un hombre caer del cielo. Un hombre que iba escuchando música lo empujó sin querer. Muerte se giró y lo miró.

-Porque estamos en medio de una grave crisis... Por hoy te salvas, maleducado.

Muerte siguió avanzando hasta que llegó a un colegio.

En el estaban Takeru y Hikari hablando. Aunque no lo parezca, estos dos niños y otros más salvaron al mundo de demonios como BelialVamDeMon, ArmaggeMon y un villano fuerte pero enclenque llamado PukuMon. También salvaron su multiverso de la amenaza de un digimon llamado QuartzMon.

-Hace mucho que no hay ningún problema, y me extraña.-Dijo Hikari.

-Será mejor no llamar al mal tiempo. Me encanta disfrutar de esta paz eterna.

-Y a mí. Además, los humanos ya empiezan a entenderse con los digimons.

-Y todo gracias a ti, Hikari. Gracias a ese vídeo que subiste a Youtube sobre como tratar a un digimon. Es un fenómeno internacional.

-No estás aquí para hablar de mi vídeo. Estás aquí porque tienes miedo de que vuelva al Mar de DagoMon.

-Me da miedo perderte otra vez.

-No me volveré a ir. Soy más fuerte de lo que parezco.

-Al Mar de DagoMon no irás. Pero si vendrás conmigo, Hikari Yagami.-Dijo Muerte, el cual apareció ante los dos jóvenes.

-¿Quién eres? ¿En qué puedo ayudarte?-Preguntó Hikari.

-Tú eres la Luz, pequeña. La Luz que guía a los demás en medio de la oscuridad. Por eso eres tan atractiva para seres de la oscuridad como yo.

-¿Eres un ser de la oscuridad? ¿Te envía DeMon o DagoMon?

-Ninguno de los dos. Sólo le hago un favor a un amigo mio. Necesito que seas la guía de los héroes más grandes del Multiverso.

-¿Y por qué Hikari? ¿Por qué no yo u otra persona?

-Veo en tu mirada que aún desconfías de mí Takeru Takaishi. Sé lo que pasaste de pequeño por culpa de ese idiota de DeviMon. Bien, déjame decirte que no todos los seres de la oscuridad son perversos y crueles. ¿O acaso ya has olvidado el sacrificio que hizo BlackWarGreyMon? Yo mismo soy amigo íntimo de Dios. Él da vida y yo lo acabó. Somos dos partes de un mismo mecanismo, chico. Hikari Yagami es la elegida porque ella es la luz que fue tocada por la Oscuridad cuando viajó al Mar de DagoMon. Toma este anillo.

Muerte hizo aparecer un anillo que los habitantes de New Earth en el Multiverso DC reconocerían al instante. La entidad cósmica le dio a Hikari un anillo de Black Lantern. Pero Muerte lo modificó.

-Toma. Un ser llamado Nekron usó estos anillos para revivir a los muertos y eliminar toda emoción de su universo. Este anillo en concreto estaba en el dedo del héroe uvenil llamado Conner Kent. Pero yo lo he modificado. Este anillo te dará la habilidad de viajar por el Omniverso. Tranquila, no te convertirás en un muerto viviente.

Hikari se puso su anillo y empezó a flotar en el aire. TailMon apareció de repente par ayudar a su compañera.

-¡Actívate!

La ropa de Hikari cambio de color. Su camisa seguía siendo rosa. Pero sus guantes y pantalones eran negros. Y en lugar de tener en el centro de su camisa el emblema de los Black Lanterns, tenía el emblema de la Luz.

-¡Hikari! ¡La Luz hecha carne! ¡Ahora eres la guía que nos llevará a todos a la salvación! ¡Álzate, ángel de la esperanza! ¡Segadora del Mal!

Hikari aterrizó. Notaba dentro de ella un gran poder.

-Me siento distinta.

-¿Lo ves, Takeru? Yo no soy un loco que disfruta haciendo daño. A mi me gusta seguir las reglas. Me encargo de mantener estable el orden natural de las cosas. Ahora Hikari, déjame tu D-Terminal.-Muerte empezó a alterar la Enciclopedia Digimon.-¡Listo! He introducido en esta enciclopedia datos de los seres con poderes. Tanto villanos como Superhéroes. Y éste es al que debes detener.

En la pantalla del D-Terminal apareció Drago y una descripción de él al lado de su foto.

-Que monstruo más horrendo. No se parece a nada de lo que hemos visto hasta ahora.-Dijo Takeru.

Hikari empezó a ver la ficha.

Nombre: Rey Drago.

Título: Rey de los Infiernos.

Universo de procedencia: Universo-F. Es el Rey Demonio de ese Universo.

Punto Fuerte: Absorbe la ira que hay en los seres vivos.

Punto Débil: Sólo la Luz le afecta.

Lista de técnicas:

Ira del Infierno: Su ataque más devastador. Procura no usarlo, ya que le debilita y las fuerzas del Bien podrían usarlo en su contra.

Zocado: Ataque que usa cuando quiere destruir un Universo o varios sitios de un solo golpe.

Llamarada Infernal: abre sus mandíbulas y lanza una poderosa llamarada que puede convertir todo un planeta en un gigantesco desierto sin vida.

Tormenta Eléctrica: De su dedo surge un poderoso relámpago que es capaz de herir a los mismos dioses.

Fantasmas de la Muerte: Invoca el alma de todos aquellos que ha matado o son condendos a ir al Infierno y los usa como marionetas.

Ráfaga Oscura: Usa las cuchillas de sus muñecas para lanzar una afilada corriente de aire.

Garra Dragón: Un devastador golpe que da con sus garras. Suele usarla en combates cuerpo a cuerpo.

-A Koushiro le encantaría tener esta enciclopedia del Omniverso.-Dijo Takeru.

-Si él quiere, le daré una copia al niño del Conocimiento.-Dijo Muerte.

-Por lo que he leído, es un enemigo temible. ¿Cómo esperas que lo venza?

-No lucharás sola, pequeña mia. Te ayudarán héroes y villanos de diversos Universos.

En ese momento, aparecen varios guerreros con aspecto de dragón. Los alumnos y profesores que estaban cerca huyen al ver a esas cosas.

-¿Y esas cosas que son?-Preguntó Takeru.

-Drakzes. Son los soldados de Drago. Coge almas de gente inocente y los convierte en guerreros creados a su imagen y semejanza.

-Es muy cruel.-Dijo Hikari.

-Hay que pararlos. ¡PataMon!

-PataMon evoluciona a AngeMon.-El Ángel Digimon voló por encima de las criaturas.-¡Mano del Destino!-AngeMon usó su ataque emblemático, pero los Drakzes esquivaron el ataque y tumbaron a AngeMon.-¡Argh!

-¡AngeMon!

-¡Cuidado! Si os tocan, os provocaran un dolor muy intenso. Hikari, haz que TailMon evolucione al nivel Supremo.

-¿Eh? TailMon puede evolucionar a HolyDraMon, pero no puede estar mucho tiempo en esa forma. Sería mejor llamar a Taichi o a Daisuke o Ken.

-Ten fe en mis palabras, mi pequeña.

-No perderemos nada si no lo probamos. ¿Lista, TailMon?

-Sí. TailMon warpevoluciona a... ¡OfaniMon: Modo Caído!

-¿OfaniMon?

-¿Modo Caído?

Takeru y Hikari estaban asombrados. Ellos esperaban ver a HolyDraMon. Jamás escucharon el nombre de OfaniMon. Y mucho menos conocían el Modo Caído. Habían visto otros modos, pero ninguno era como ese.

-¿Sorprendidos? OfaniMon Modo Caido es la forma que alcanza una OfaniMon que anula sus emociones al ver tanta maldad y pecado en el mundo. Esta forma sólo ha aparecido en el Mundo Digital de Tierra Prime.

-¿Tierra Prime?-Preguntó Takeru, mientras atendía a PataMon.

-Sí. Es la primera Tierra que nació en el Génesis. De ella surgieron todas las demás. Para mí y para vosotros es imposible viajar a esa Tierra. Aunque un individuo llamado Homer Simpson acabó allí por accidente. Pero el Padre de Todo lo devolvió a su Universo. A Dios no le gusta que intrusos de otras Tierras distorsionen la Primera Tierra.

-¿Y allí hay niños elegidos?

-No. Digimons y niños no pueden entrar en contacto. En esa Tierra no hay medios para ir al Mundo Digital. Ellos los ven como personajes de videojuegos, series de televisión o juegos de cartas.

-Ya hablaremos más tarde de eso. Ahora acabemos con esos villanos.

Los Drakzes se lanzaron contra OfaniMon. Ésta preparó su guadaña y los atacó.

-¡Flame Hellscythe!-De un movimiento de su guadaña salió una llamarada que quemó a los Drakzes, derritiendolos. Uno quedó con vida e intentó escapar.-No escaparás. ¡Demon's Crystal!

OfaniMon: Modo Caido disparó un cristal oscuro que atrapó al Drakze y empezó a torturarlo.

-Pobrecito.-Dijo Muerte.-Ese ataque lo va a torturar hasta el fin de los tiempos.

OfaniMon: Modo Caído volvió a convertirse en TailMon.

-¿Estás bien, TailMon?

-Sí Hikari. Sentí un poder en mí mayor que él que tenía BelialVamDeMon.

-Ahora vamos. Tienes una tarea que hacer, Hikari.

-Espera. Voy con vosotros.-Dijo Takeru. Pero él y PataMon desaparecieron.

-¿Dónde están? ¿A dónde los has mandado?

-Yo no he hecho nada. Esto es una de las consecuencias de los ataques de Drago. El nucleo del Omniverso está inestable después de un ataque a traición de Drago. Ahora, los Universos empezarán a fusionarse entre ellos. Y eso es malo. Provocará paradojas y el Universo resultado de la unión de todos los Universos del Omniverso estallará.

-Debo ir a buscarlo.

-¡No! Él está bien. Está en otro Universo. Está vivo, lo notó.Sé quien muere y quién no. Después de todo soy la Muerte. Y te puedo asegurar que Takeru Takaishi y el pequeño PataMon están vivos.

-Vale. Vayamos a por los héroes. Sólo así todo volverá a la normalidad.

-Así se habla. Sabía que no me equivocaba al elegirte.

Muerte, Hikari y TailMon abandonaron Tierra DA y se fueron a Sharack, el centro de la existencia.

Allí Hikari y Muerte se reunieron con Troby.

-Saludos, Hikari Yagami.

-¿Quién es usted?

-Yo soy el maestro Troby. Soy el que guarda y vigila el Omniverso. De hecho, soy uno con el Omniverso tras un fallo con un experimento.

-Te hemos reclutado para que traiga y guies a varios héroes en la lucha contra Drago.-Dijo Junk Hurk.

Troby cogió el D-Terminal y empezó a teclear.

-Toma. He marcado con una "X" a los héroes y villanos que quiero que reclutes y traigas aquí. ¿Podrás realiar está misión?

-Sí. Lo haré.

-Así me gusta. Junk Hurk. Ve con ella. Presiento que los ataques de Drago hacia ella aumentaran tras haber visto lo que hizo con sus Drakzes.

-Como ordene, maetro.

Hikari y Junk Hurk partieron al primer Universo.

-Así comienza su primera misión. Y también la mía. Durante mucho tiempo he observado el Omniverso y las distintas Tierras que lo componen. Pero ahora, me asaltan las dudas. Poseo la habilidad de ver algunos pedazos del futuro. Éstas imágenes vienen tan rápido como se van. Sólo puedo preveer alguno de sus senderos. Y cosas terribles ocurrirán.

#######

Universo ZA

Takeru cayó en un verde campo junto con su amigo PataMon.

-¿Dónde estaremos, Takeru?

-No lo sé. Ya sabía yo que no podía fiarme de ese tipo que se hace llamar Muerte. Parece que no estamos tampoco en el Mundo Digital.-Takeru mira a lo lejo y ve unas vías de tren.-¿Una via de tren?

En ese momento, una especie de duendes diabólicos que cavalgaban jabalies alieron de unos matorrales con la intención de atacarles.

-¡Cuidado Takeru!

-¿Y esos quienes son? ¿Esbirros de Drago? Adelante PataMon.

PataMon evolucionó a PegasusMon. Los Bulblins, así es como se llaman estas criaturas, empezaron a disparar flechas bomba contra PegasusMon, pero el caballo alado las esquivba.

-¡Lluvia de Estrellas!-De las alas de PegasusMon salieron estrellas de energía que destruyeron a sus enemigos.

Pero no se dieron cuenta de que un Bulblin estaba escondido detrás de un arbusto. Estaba esperando el momento en el que los dos extranjeros bajaran la guardia. Cuando ee momento llegó salió dispuesto a atacar a Takeru.

-¡Takeru!

-¡¿Qué?!

Justo cuando iba a clavar su lanza en el pecho de Takeru, una bala de cañón acabó con el Bulblin. La bala procedía de un tren que pasaba por las vias. El tren paró y de él bajó su maquinista.

-¿Estáis bien?

-Sí. Gracias.-PegasusMon bajó y volvió a ser PataMon.

-Debéis tener cuidado. Los Bulblins atacan a todos los viajeros despistados. Para evitar problemas debéis usar el Tren Espiritual. Él os llevará allí donde queráis ir.

-Ah... está bien.

-Por tu ropa, deduzco que no eres de Nuevo Hyrule. ¿De donde eres? ¿De Pueblo Papuchia?

-¿Nuevo Hyrule? ¿Pueblo Papuchia? No. Yo soy de Odaiba, en Japón.

-¿Eh? Es la primera vez que oigo esos nombres. Últimamente ocurren cosas raras. El mal está renaciendo en estas tierras. Ahora me dirigía a hablar con la Princesa Zelda.

-Yo creo tener una ligera idea de quien es el causante.-Dijo Takeru pensando en Drago.-Por cierto yo me llamo Takeru y el es PataMon.

-¡Hola!

-Yo me llamo Link. Os llevaré conmigo al castillo de Nuevo Hyrule. Allí hablaremos de todos estos problemas.

Link, Takeru y PataMon subieron al Tren Espiritual y fueron rumbo a la ciudadela de Nuevo Hyrule.

#######

Hikari y Junk Hurk llegaron a un Universo de los muchos que tenían que visitar. La persona que buscaban vivía en una galaxia muy lejana. Más concretamente, en Coruscant.

-Maestro Yoda. ¿Lo ha notado?-Dijo Mace Windu.

-Sí. Una distorsión en la fuerza notado he.

-¿Cree que los Sith tienen algo que ver?

-Dudo lo. Los Sith tan lejos no llegarían. Ahora, a meditar me retiro.

Yoda fue a sus aposentos. Preocupado por la distorsión provocada por la Oscuridad de Drago.

-"Si mis sospechas ciertas son, nuestro Universo a un peligro mortal se enfrenta. No entiendo porque el Senado nada al respecto ha hecho."

En ese momento Hikari y Hurk aparecieron ante Yoda.

-Yoda del Universo SW. Tu ayuda es necesaria.-Dijo Hikari.

-¿Qué hace aquí alguien que Jedi no ser?

-El maestro Troby lo sabe todo. Sabe muy bien quienes sois y cuales son vuestras metas. Ha visto vuestro origen y el de esa orden llamada Sith. Os ha seguido muy de cerca.-Dijo Hurk.

-Ven con nosotros.-Dijo Hikari.-Una gran aventura nos aguarda.

-Interesante vuetra oferta suena. Pero aquí permanecer debo. ¿Acaso al causante de esto conocéis?

Al oir voces desconocidas en los aposentos de Yoda, Windu entró.

-Maestro Yoda, ¿con quién habla? ¿Quiénes son ellos?-Al ver la espada de Hurk, Windu sacó su sable láser y llamo a los demás miembros del consejo, los cuales llegaron al momento.

-¡Intrusos! ¡Capturadlos! Seguro que están con los Sith.

-Deteneos.-Dijo Yoda.- Decidme, el causante de esto... ¿quién es?

-Drago. Usa la Oscuridad para destruir Universos. Necesitamos su ayuda y la de más guerreros para detenerlo.

-Bien, iré con vosotros. Esperaré a que todos los Jedis estén reunidos para ir juntos y acabar con Drago.

-No, maestro Yoda. Sólo le necesitamos a usted y a su inmensa sabiduria y experiencia.-Dijo Hurk.

-¡No me fio de ellos!-Dijo Windu, el cual fue a atacar a Hikari. Pero esta lo dejó inconsciente usando el poder de su anillo.

-¡Maestro Windu!

-Tranquilos. No está muerto. Está inconsciente. En media hora despertará.-Dijo Hikari.

-Con vosotros iré. Veo en vosotros bondad.

-Muchas gracias por su ayuda, Maestro Yoda.

Hikari y Hurk se fueron con Yoda.

-Que la fuerza le acompañe, maestro Yoda.-Dijo uno de los Jedis.

Hikari y Hurk regresaron a Sharack para dejar a Yoda e ir al siguiente Universo para reclutar al siguiente guerrero.

#######

Tierra 616.

La ciudad de Nueva York. Esta ciudad, al igual que otras, existen también en otros Universos. Pero esta se diferencia del resto. En ella estan la Torre de las 4 Libertades y la Mansión de los Vengadores, los héroes más grandes de ese Universo, como edificios emblemáticos.

Spider-Man iba por esa ciudad cuando escuchó a una pareja gritar. Unos atracadores armados con cuchillos los estaban amenazando.

-¡Ah! Y yo que pensaba que hoy sería un día tranquilo. Que iluso eres a veces, Parker.

-Dame la pasta o te hago una cara nueva.-Dijo uno de los atracadores. En ese momento, una telaraña le arrebata el cuchillo.-¡El arácnido!

-Menudos sinverguenzas. ¿Acaso no veis que la parejita quiere privacidad?-Spider-Man disparó sus telarañas y atrapó a los criminales. Luego los dejó colgando de un árbol.

-Ya podéis estar tranquilos, los problemas ya han terminado.-Spider-Man se acercó a la pareja, pero estos empezaron a huir. Pero no huian por Spider-Man. Huian porque detrás de él había un hombre enorme y musculoso vestido de rinoceronte.

-¡Mi sentido arácnido!-Peter se giró.-¡Rhino!

-Así es, araña. Y hoy acabaré conti...-Rhino desapareció del lugar, dejando confuso a Spider-Man.

-Vaya... Pues muchas ganas de acabar conmigo no tenía si se ha ido tan rápido.

Rhino, al igual que Takeru y otras personas más, fue teletransportado a otro Universo.

-...go. ¿Eh? ¿Dónde estoy?-Rhino golpeó a un edificio amarillo con forma de cúpula. En el ponía Capsule Corp.-¿Capsule Corp? ¿Qué diablos es eso? ¡ARGH!

Rhino fue atacado por un tipo con el pelo de punta.

-Destroza mi casa y te las verás conmigo, insecto.

-Vegeta, ¿quién es ese?-Preguntó una mujer que iba con un niño con el mismo pelo que su madre.

-No lo sé, Bulma. La primera vez que lo veo.

Rhino se reincorporó. Miró a Vegeta. Parecía un enano, pero su golpe fue muy fuerte. No quería reconocerlo, pero sabía que no podría con él. Se giró y vio a Bulma y al pequeño Trunks junto a ella.

-"Jejeje, usaré a ese crio como escudo para salir de aquí."

Rhino se lanzó contra Trunks con la intención de agarrarlo, pero no contaba con que el muchacho era casi tan fuerte como su padre. Trunks le dio una fuerte patada al fornido criminal y lo dejó K.O.

-Que decepción.-Dijo Trunks.-Parecía fuerte, pero ha caído de un golpe.

#######

Tierra DF

En el barrio de Shibuya, una chica llamada Izumi Orimoto recibió un mensaje muy extraño en su movil.

-Que mensaje más raro. No parece que sea cosa de OfaniMon.- Izumi vio una luz en el cielo.- ¿Eh? Esa luz... Me está llamando. Vuela muy rápido, pero yo también puedo volar. Es una suerte que decidieramos quedarnos los espíritus digitales tras la amenaza de QuartzMon. Izumi no podrá volar pero FairyMon sí. ¡Spirit Evolution! ¡FairyMon!

Izumi se convirtió en un digimon hada y voló siguiendo la luz. Pero esta todavía es más rápida que FairyMon.

-Muy bien. ¡Slide Evolution! ¡ShutuMon!

Ahora sí, ShutuMon ya volaba a gran velocidad y alcanzó a la luz. ShutuMon aterrizó en una torre muy alta del Tokio de su Universo.

-No es bueno que la gente me vea con este aspecto, podrían asustarse. Además, la presencia de digimons afecta a este mundo. Volveré a mi forma de Izumi.

ShutuMon volvió a convertirse en Izumi.

-¿Quién eres? ¿Qué quieres de mí?

Izumi no recibió respuesta. Empezó a caminar por el tejado de la torre. Desde lo alto de la torre, vio la estación de tren en la que comenzó su aventura en el Mundo Digital.

-Que melancólico. Todavía recuerdo aquel día.

En ese momento, aparece Hikari y Junk Hurk.

-¿Hikari? ¿Qué haces en este Universo? ¿Otro digimon similar a QuartzMon está atacando algún mundo?

-No. Es algo peor. Izumi, te necesito a ti y a FairyMon. ¡IVen conmigo inmediatamente!

Hikari agarró a Izumi y desaparecieron de ese Universo.

Por otro lado de Shibuya, Takuya, Junpei, Kouji, Koichi y Tomoki se habían reunido para hablar entre ellos. Hablaban de su vida tras la experiencia con los digimons. Y les preocupaba que Izumi no apareciera.

-Es raro. Izumi siempre suele ser puntual.-Dijo Junpei.

-Es verdad. Ella es la más responsable de todos.-Dijo Tomoki.

En ese momento, varias explosiones ocurrieron en la ciudad.

-¿Qué ocurre?

-No lo sé. Evolucionemos y vayamos a ver.-Dijo Kouji.

Los cinco niños evolucionaron y se dirigieron al lugar de las explosiones. Los causantes eran dos jovenes. Un chico de pelo largo moreno, un pañuelo rojo al cuello, camiseta negra y pantalon tejano. Su compañera era rubia e iba vestida con ropa tejana. Los dos tenían en sus ropas los emblemas de la Red Ribbon. Ambos generaban ataques de energía que destruían los edificios. La gente huía asustada.

-¡Jajajajajaja! Mira como corren, A-17.

-Sí. No sé donde estaremos. Pero podemos volver a divertirnos destruyendo y matando gente.-Dijo el androide mientras hacía saltar por los aires una casa.

-Aunque pensé que ese imbecil de Trunks nos mató a mí y a ti y acabamos en el Infierno.

-¡Qué más dará! Aprovechemos que estamos otra vez vivo y destruyamos todo lo que veamos. Y si por el camino vemos a Trunk, acabaremos con él. Pagará caro el habernos humillado.

En ese momento, aparecieron ante los androides AgniMon, WolfMon, ChackMon, BlitzMon y LöweMon.

-¡Detened esta locura! ¿Por qué asesinais a tanta gente y causáis tanta destrucción?-Dijo AgniMon.

-Debería daros vergüenza.-Dijo WolfMon.

-No nos molestéis, basura.-Dijo A-18.

-No seas tan brusca, A-18. ¿Queréis saber por qué destruimos y matamos? Simple. Para pasar el rato.-Dijo A-17 con cara siniestra. Los Niños elegidos estaban llenos de ira.

Los Guerreros Legendarios atacaron a los androides. Estos recibieron los ataques, pero no consiguieron hacerles ningún rasguño. A-18 los atacó y los dejó malheridos.

-¿Ya está? ¿Así de débiles son los héroes de esta ciudad? Patético, ¿no crees, A-17?

-Así es. Esperaba un reto mayor. Puedes acabar con ellos si quieres.

-Con mucho gusto.-A-18 empezó a crear una esfera de energía.

-¡Rayos! ¡Una chica sexy va a acabar conmigo!-Dijo BlitMon.

-¿Cómo puedes pensar algo así?-Dijo WolfMon. En ese momento, el Guerrero de la Luz desapareció. A continuación desaparecieron ChackMon, LöweMon y BlitzMon. Sólo quedó AgniMon.

-Tonto. Tenías que haber escapado con ellos.-A-18 disparó la bola de energía. AgniMon cerró los ojos para no ver su final. Una gran explosión destruyó la zona. No quedó rastro de AgniMon. Los androides no paraban de reir a carcajadas.

#######

Tierra SMA.

Era un día tranquilo. El Sol brillaba y las parejas salían a disfrutar del buen tiempo. Hace poco, esa Tierra fue atacada por una villana llamada Sailor Galaxia. Aunque en realidad, fue manipulada por un ente llamado Caos para que hiciera esas cosas terribles. Por suerte, una heroína llamada Sailor Moon la libró de su malvada influencia y salvó toda la Via Láctea. Ahora, en el Templo Hikawa, Usagi Tsukino, Rei Hino, Ami Mizuno, Makoto Kino, Minako Aino y Mamoru Chiba, o como son más conocidos en ese Universo, Sailor Moon, Sailor Mars, Sailor Mercury, Sailor Jupiter, Sailor Venus y Tuxedo Kamen celebraban que habían derrotado a su peor enemigo.

-¡Aaah! Hace un día precioso. En cuanto acabemos con la celebración, saldré a fuera y buscaré a un novio.-Dijo Minako.

-Tú siempre pensando en lo mismo.-Dijo Makoto.

-Es verdad. Lo más importante es estudiar. Si no estudias, no podrás crear tu futuro.-Dijo Ami. Todas se quedaron heladas. Rei se giró y vio a Usagi triste.

-¿Porqué estás triste? ¡Anímate!

-Lo intento pero...

-Piensas en Seiya, ¿verdad?

-¡Eh! ¿Cómo lo has sabido?

-Eres un libro abierto. Yo tambien estoy triste por su marcha. Pero ella y las Starlights tenían que regresar a su planeta. Ya que ese es su hogar.-Rei miró a la mesa y vio que no había bebida.-¡Vaya! Ya no queda más. Voy a la cocina a por más.

Rei salió de la habitación y fue a la cocina. Por el camino pensaba en algo.

-"Noto una distorsión. Un aura maligna que nos va a invadir dentro de poco. Y parece más grande que Galaxia."

Cuando entró vio a Hikari y a Junk Hurk. No pudo evitar dar un grito.

-¡AAAAH! ¿Quienes sois vosotros?

-Rei Hino. Sailor Mars. Te necesitamos. Ven conmigo.

-¿Cómo sabes mi nombre en clave?

-Me llamo Hikari Yagami. Él es Junk Hurk y te necesitamos.

-Entonces, déjame llamar al resto de las Sailors.

-No Rei. Sólo a ti te queremos. Transformate.

-Vale. ¡Mars Crystal Power! ¡Make Up!

Rei se transformó en Sailor Mars.

-Ven conmigo. Todas tus dudas se aclararan.

-No detecto ningún aura maligna en vosotros dos. Confio en ti, adelante. Pero, ¿cómo llegaremos al lugar al que queremos ir? ¿Con una alfombra mágica? ¿O diciendo Abracadabra?

Hikari sonrió ante ese comentario.

-Toma mi mano, Sailor Mars.

Mars cogió la mano de Hikari y los tres desaparecieron.

Usagi fue a la cocina.

-Oye, Rei. Estás tradando mucho... ¿EH? No está...

En ese momento se escuchan gritos procedente de la ciudad. Las chicas y Tuxedo Kamen fueron a la ciudad a ver que pasaba.

-¿Eh? ¿Qué son esas cosas?-Dijo Sailor Moon asqueada.

Juuban estaba siendo atacada por hordas de NumeMons, que no dejaban de arrojar exrementos a la gente y a las tiendas. En ese momento, los NumeMons vieron a las Sailors. Los ojos de los digimons se volvieron corazones.

-¡Hola preciosas! ¿Queréis dar un voltio por la ciudad?

-¡AAAAAH! ¡Son repugnantes!-Dijo Venus, que en ese momento desapareció.

-¡Venus!

-Vaya... Una de las preciosas se ha ido. Pero ahí tenemos otra. Pero tiene aspecto de malvada.

Las Sailors y Tuxedo Kamen se giraron hacia donde miraban los NumeMons. Allí estaba Tala, una poderosa hechicera de New Earth.

-¿Dónde estaré? ¿Tendrá esto algo que ver con esa vibración que noté hace un rato?

-¿Quién eres?-Preguntó Jupiter.

-Menudas pintas. Yo soy Tala, reina de una porción del Infierno. Y en este mismo Universo desataré el apocalipsis.

-No te dejaremos. En nombre de Luna te castigaremos.

-¡Qué monas! Detenedme si podéis.

Las Sailors y Tala lucharon entre ellas por el destino de ese Universo. Los NumeMons las animaban a ambas.

#######

Tierra GN

Hogar de gigantescos super robots que salvaron la Tierra de villanos como el Doctor Hell, Mikene o el Rey Vega. Anochecía en la ciudad de Atami. Es una noche tranquila para la mayoría de la gente, pero paara otros no. La policía estaba ante un banco, unos atracadores que estaban robando un banco en Tierra-Z aparecieron en un banco de esta tierra. El edificio estaba rodeado por la policía.

-¿Cuantos hay?-Decía un detective que bajaba de su coche.

-Hemos contado cuatro. ¡Y tienen un rehén!

-Calma. Voy a intentar hablar con ellos.-El detectivee cogió un megáfono.-Soy el detective Ankokuji. No hay razón para la violencia. Por favor liberad a su rehén y hablaremos.

Uno de los atracadores habló.

-Ahórrate el discurso, Poli. Si dejamos a la chica irse, no coseréis a tiros. Así que de eso nada. Queremos un helicóptero en quince minutos. Con el depósito lleno. También queremos dinero. Cien o doscientos Zennys.

Este comentario confundió a Ankokuji.

-¿Zenny? ¿Qué moneda es esa?

-Esperemos que Satan no aparezca.-Dijo uno de los atracadores.

Uno de los atracadores que miraba por la ventana estaba asustado.

-Jefe, jefe. ¡Mira eso!

-¡Un robot gigante! No sabía que habían construido uno.

El piloto del mecha bajó y encaró a los delincuentes.

-Que estúpidos. Mira que no reconocer al gran Kouji Kabuto y a su Mazinger.

Uno de los atracadores, aun asustado por la presencia del robot gigante, disparó, pero falló ya que le temblaba el pulso.

-Vaya. Veo que jugáis duro. Lleváis unos pistolones muy grandes. Os creeis machotes. Pues os voy a enseñar algo realmente masculino. Lucharé con vosotros con mis puños.

Kouji empezó a dar patadas y puñetazos a los atracadores, dejándolos inconscientes.

-¿Estás bien, señorita?

-Cr-creo que sí. ¡Me has salvado! ¡Kouji Kabuto!

-Es mi trabajo... creo. Estoy acostumbrado a derribar robots gigantes, no matones armados. Ahora, a esperar que la policía recoja la basura.

-Kouji Kabuto. Mazinger Z. Venid conmigo.

-¿Quién eres? Acepto si dices "por favor"

-Soy Hikari Yagami, Kouji. Y te necesito.

-Sólo una cosa... ¿De donde infiernos vienes?

-Tus preguntas serán contestadas más tarde. Por favor, ven conmigo.

-"Ya veo que no aceptará un no por respuesta."-Pensaba Kouji.-¿Por qué no? Igualmente no ponían nada bueno en la tele.

#######

Universo Carmesí.

Hikari y Hurk buscaban a la siguiente persona de su lista.

-¿Dónde está Lina Inverse?

-Troby se enfadará si no la encontramos a tiempo.-Dijo Hurk.-Y no tendremos excusa si fracasamos.

En ese momento, Hikari y Junk Hurk se vieron rodeados de Drakzes.

-¡Grrrar! El amo Drago nos ha pedido que no os dejemos cumplir vuestra misión con éxito.

-TailMon, ¿lista?

-Sí.

-No. Ya me encargó yo de ellos.

Junk Hurk desenvainó su espada y empezó a luchar contra los Drakzes. Los Drakzes eran duros, pero Hurk había luchado contra seres más peligrosos que ellos. Con movimientos rápidos de su espada, Hurk acabó con los esbirros de Drago.

-Listo. Ya podemos ir a por Lina Inverse.

En un pequeño pueblo de Saillune, Lina Inverse y su compañero Gourry Gabriev luchaban contra unos bandidos.

-¿Por qué nos atacais? No hemos hecho nada malo. Al menos hoy.

-Lo siento. Pero me llevo todo vuestro botín.-Lina fue a la ceva donde guardaban su tesoro. Se llevó una decepción. No había nada que tuviera valor para ella.- Vaya birria de ladrones. si robáis todas estas tonterías, no llegaréis muy lejos.

En ese momento aparecieron Hikari y Junk Hurk.

-Lina Inverse, te necesitamos.

-Yo no hago trabajos gratis.

-Se te recompensará.-Dijo Hurk.-Troby te dará aquello que más desees.

-De acuerdo.-Dijo Lina mientras pensaba.-"Me uniré a ellos. Quizás sepan de donde procede esa abundante energía oscura que noté hace un rato."

-Espérame Lina.

Hikari, Hurk y Lina se fueron. Gourry se quedó solo.

-Bueno. Pues dormiré hasta que regrese.

#######

New Earth

Sailor Venus apareció en Smallville.

-¿Eh? ¿Dónde estoy? Estoy en un pueblo de campo. Pero no parece Japón.

Sailor Venus miró al cielo, y vio a un chico volando con su perro.

-¿Eh? ¿Un perro que vuela? No es lo más raro que he visto...-Venus decidió llamar a ese chico.-¡Oye! ¡Aquí abajo!

El chico bajó acompañado de su perro.

-¿Sí? ¿Qué ocurre? ¿Y esas pintas? ¿Acaso eres una nueva heroína?-Dijo el chico.

-¿Nueva? Oye chico, ¿nunca has oído hablar de Sailor Venus?

El chico negó con la cabeza.

-¿Sailor V?

El chico volvió a negar la cabeza.

-¿Sailor Moon?

Venus recibió otra vez la misma respuesta.

-¿¡QUÉ CLASE DE BROMA PESADA ES ESTA?!

-¡Uaaah! Cálmate. No tienes de que preocuparte. Aquí está SuperBoy para ayudarte en lo que te haga falta.

-¿SuperBoy?-Venus lo miró de arriba a abajo. No pudo evitar sonrojarse.

-¿No me digas que no sabías de mí?

-Si hubiese sabido de ti, no viviría en Japón, guapo.

-¿Perdón?

-¡AH! Nada, nada. No he oído hablar de ti. No.

-¿Qué pasa aquí? Edificios aparecen y desaparecen. La gente desaparece y aparecen personas que no había vissto en mi vida. Debo regresar a casa. Debo averiguar si Ma está bien. ¡Vamos Krypto!

-¡Woof!

-¡Espera! No me dejes aquí sola.

-De acuerdo.-SuperBoy agarró a Venus de la cintura y salieron volando. La Sailor se puso roja como un tomate.-¿Estás bien? Te sale sangre de la nariz.

-Será la presión. Hay una pregunta importante que debo hacerte.

-¿Sobre los sucesos extraños? Adelante, pero dudo que pueda responderte a algo.

-¿Tienes novia?-Esto alarmó a SuperBoy, el cual se puso rojo como un tomate.

-¡Oye! Acabas de conocerme en medio de este jaleo, ¿y es lo único que se te ocurre preguntar?

-Sí. Ahora respóndeme.

-Pues ya no. Salía con una heroína llamada Wonder Girl. Pero tuvimos que dejarlo. Ahora estoy soltero.

Al oír "soltero" Venus empezó a sonreir como una tonta.

-"¡Perfecto! El chico perfecto. ¡Y PARA MÍ SOLITA! Ahora me haré la tonta y le daré un pequeño besito. ¡Que mala eres, Venus! ¡Jiijijiji!"

Venus cerró los ojos e iba a darle un beso al joven de acero. Pero notó un lametón en la boca. Venus abrió los ojos, y vio a Krypto delante de ella.

-¡PUAJ!

-¡Oh! Me olvidaba. Este es mi mejor amigo. Se llama Krypto.

-¡WOOF!

-Je... Je... ¡Hola perrito! "Me has chafado el plan, chucho."

A lo lejos, un misterioso ser miraba a la pareja.

-Ju, ju. Este mundo está lleno de gente poderosa... ¡Jejejeje!

#######

Tierra 616.

Hikari y Hurk aparecieron en uno de los callejones de Nueva York. Allí, vieron que la ciudad no paraba de cambiar.

-Rápido, Hikari. Busca al siguiente guerrero.

-Vale. Lo tengo. El anillo me indica que está aquí.

Una gran energía empezó a generarse ante ellos. Un ser que asustaría a cualquiera apareció ante ellos.

-Hemos venido a...

-Por mí. Ya lo sé. He leído vuestras mentes. Me niego. Onslaught no trabaja para nadie. Además, debo vengarme de todos los héroes de este Universo.

-Pero debemos dejar a un lado nuestras diferencias y colaborar.-Dijo Hikari.

-¡Cállate mocosa!-Onslaught generó una onda psíquica que lanzó contra Hikari. Junk Hurk agarró a la chica y la salvó.

-¿Es qué acaso no te importa tu propio bienestar? Si el Omniverso muere, tú morirás con él. Y no podrás vengarte de ellos.

-Je. Sabes usar bien las palabras, escudero. Me has convencido. Llevadme ante ese Troby. Y me encargaré personalmente de ese Drago.

-Bien. Pero antes, debo encontrar a otra persona en este Universo.

Hikari, Hurk y Onslaught fueron a por otra persona en ese mismo Universo.

En ese Universo, los cambios no sólo se limitaban a Nueva York. Por todas partes, gente y edificios aparecían y desaparecían. El Monte Rushmore, monumento emblemático de los Estados Unidos, desapareció, y en su lugar apareció una montaña similar pero con cinco caras.

-Aquí Lois Lane informando. El Monte Rushmore ha sufrido un cambio radical. No sólo ha aparecido una cara de una mujer que no logramos identificar, sino que las cara de los presidentes han cambiado a otras que tampoco logramos identificar. Aún no sabemos si es una broma o un acto vandálico.

En ese momento, un hombre con pelo verde y en forma de cresta apareció detrás de Lois.

-Oye, ¿con quién hablas?

-Disculpame, pero estamos en directo. No puedes venir y hablar como si nada. ¿Qué pensará la gente que vea esto?

-Espera, ¿con este extraño aparato nos pueden ver?

-Esto... sí.

-¡Oh! Pues voy a lanzar un mensaje. ¡Luffy-sempai! ¡Te admiro! ¡Yo soy Bartolomeo, tu mejor fan! ¡Tú serás el Rey Pirata! ¡Lo sé! ¡Estás bendecido por los dioses!

Lois se quedó asombrada ante la actuación del pirata. Un grupo de turistas se acercó a Lois.

-¡Vaya! ¿Es usted periodista?

-Sí. Soy Lois Lane de Metropolis. ¿No habéis oido hablar de mí?

-¿Metrópolis? ¿Y dónde está eso?

-A lo mejor habla de Nueva York. De donde son Spider-Man y los Cuatro Fantásticos.

-Me parece que hoy me he topado con los locos del planeta.-Dijo Lois.

#######

Tierra-OP

Boa Hancock, Shichibukai y princesa Serpiente de la isla Amazon Lily, situada en el Calm Belt, volvía de un viaje.

-Mirad. La emperatriz ya ha vuelto.

Todas las amazonas recibieron a Hancock con gritos de alegría. Hancock, que se dirigía a su palacio, pensaba en la persona que más amaba.

-"¡Luffy! Ojalá llegue pronto el día en el que volvamos a vernos."

-Boa Hancock. Te necesitamos.

Hikari y Hurk aparecieron ante Hancock.

-¿Eh? ¿Un hombre? Tú presencia no está permitida aquí. ¡Largo!

-Sé que esta isla es exclusiva para mujeres. Pero te necesitamos para derrotar un gran mal.

-Hombre. Has cometido una osadía. ¡Y pagarás por ello! ¡Slave Arrow!

Hancock usó su habilidad de Fruta del Diablo para atacar a Hurk, pero este consiguió escapar de las flechas.

-Eres ágil. ¡Perfume Femur!

Hancock empezó a dar patadas a Hurk, este saltaba para esquivar a la emperatriz Kuja.

-No me queda más remedio. Tendré que traerlo aquí en lugar de ir a por él.-Dijo Hikari. Un brillo aparecio en la sala. Esa luz se convirtió en alguien.

-¿Eh? ¡Luffy!

-¿Qué? ¿Cómo? ¿Qué hago aquí? Yo estaba en Dressrosa luchando junto a Law contra Mingo.

-¿Luffy? ¿Has venido a por mí?

-¿Hancock? ¿Qué ocurre? Y ya te he dicho que no me quiero casar contigo.

-Boa Hancock. Monkey D Luffy. Os necesitamos.

-Vale. Os ayudaré.-Dijo Luffy.

-Yo iré con Luffy contigo. Aunque sea al fin del mundo.

Junk Hurk miró atónito el cambio de humor de Hancock. Luffy, Hancock, Hikari y Hurk partieron a por el próximo héroe.

Pero no imginaron que en ese momento, una luz cubrió a toda Amazon Lily y la envió otro Universo. Amazon Lily estaba ahora frente a Themiscyra, hogar de las amaonas de New Earth. Wonder Woman veia desde su isla la nueva isla que ahora tenían enfrente.

-¡Gran Hera! ¿Qué le ocurre a la Tierra?

#######

En Sharack, Troby miraba a Hikari realizar sus misiones desde una pantalla.

-Regresa pronto. Drago no me dejará mucho tiempo para hacer planes. Otra Tierra ha muerto. Y con ella algunos héroes que necesitaba. Trae a los guerreros que faltan rápido. Sabía que hacía bien en pedirle a Muerte que te reclutará. Estás haciendo un gran trabajo, pequeña.

#######

Tierra PR

Esta Tierra era objetivo de diversas invasiones alienigenas o demoniacas. La última fue una invasión por parte de la Armada, liderada por el emperador Mavro. Pero los héroes de este planeta y otros Universos se unieron para detenerlo.

Era de noche. En una escuela de Harwood, un chico con camisa plateada y que iba sin pantalones imitaba a Tom Cruise en la película Risking Business. Aprovechaba para hacer esa danza ya que no había nadie en la escuela que él usaba como hogar. En ese momento, Hikari y Hurk parecieron ante él.

-¡Aaaah! ¡Se supone que no tendría que haber nadie a estas horas!

-Orion, Ranger Plateado. Te necesitamos.

-Pero antes, ¿qué haces así?

Orion se tapaba para que Hikari no le viera.

-Verás, es que el otro día vi una película antigua de este planeta... y me gustó la danza. Por eso la bailó cada vez que estoy solo.

-De acuerdo... Necesitamos tu ayuda.

-De acuerdo.

Orion cogió de la mano a Hikari. Esta usó su nuevo poder para transformar a Orion en el ranger plateado. Los tres salieron de ese universo.

En ese momento, Harwood fue atacado por bestias mecánicas gigantes dirigidas por un hombre verdoso que en lugar de tener piernas tenía el cuerpo de un tigre vivo.

-Adelante. Conquistad la Tierra para el Imperio Mykene. Yo, el duque Gorgon os llevaré a la victoria.

El MegaZord legendario apareció para hacer frente a la invasión.

-¿Alguna señal de Orion?-Dijo Troy, el ranger rojo.

-No. No responde.-Dijo Jake, el ranger verde.

-Pues tendremos que defender la Tierra sin su ayuda.

#######

New Earth.

Superman volaba por Metrópolis. Buscaba a Lois y a Jimmy, los cuales desaparecieron cuando una luz dorada los cubrió.

-Ya está pasando otra vez. Esto es similar a aquella vez que este Universo y el de Hulk estaban a punto de fusionarse. Sólo hay una persona que puede ayudarme. Es hora de pedir ayuda a Access.

En ese momento, unas explosiones llamaron la atención de Superman.

Los causantes eran Raditz, el hermano de Goku, y Nappa. Estaban comenzando la conquista de la Tierra.

-Conquistaremos este planeta y se lo venderemos al mejor postor. Y luego buscaremos a Vegeta.

-Olvídate de Vegeta. Esa rata asquerosa no merece que trabajemos para él. ¿Acaso lo has olvidado? Ahora Vegeta se ha unido al traidor de tu hermano pequeño. Lo que ganemos de este planeta será para nosotros. Y después mataremos a los traidores.

Superman aterrizó ante ellos.

-Debo pediros que dejéis de destruir la ciudad.

Nappa levantó dos dedos de su mano y la zona estalló.

-¡Jajajajaja! Eso para que aprendas, insecto. Vámonos Raditz. Tenemos un planeta que conquistar.

-Sí.

-Veo que no os detendréis por las buenas.-Superman apareció volando en el cielo.

-¿Eh? ¡No es posible!

-Ya me encargo yo de él, Nappa.

Raditz voló e intentó darle varios puñetazos y patadas a Superman. Pero el héroe era demasiado rápido para el Saiyan. Superman le dio un fuerte puñetazo en el estómago y lo dejó noqueado. Nappa voló a gran velocidad, pero Superman lo dejó noqueado a él también.

-Bien. Ahora os llevaré a Belle Re... ¡¿Qué?!-Nappa y Raditz desaparecieron.-Algo raro está pasando aquí. Debo contactar con la Liga.

#######

Tierra-Z.

Goku se encontraba entrenando con su hijo Goten. Estaban preparandose para posibles amenazas como Buu o Beerus.

-Vale Goten. Por hoy hemos terminado.

-¡Al fin! Ahora iré a jugar a casa de Trunks.

-De eso nada. Tu madre me ha dicho que después del entrenamiento, vayamos directos a casa.

Padre e hijo fueron a su casa. Pero al abrir la puerta de su casa, se encontraron algo que les sorprendió.

-¿Chichi? Te veo más mayor que hace una hora...

-Gohan y Videl están muy cambiados. ¿Y quién es esa chica?

-¡Abuelo!-La chica se abrazó a Goten.

-Espera Pan. Ese no es el abuelo.

-¿Qué dices, papá? Es el abuelo Goku. Que fue encogido por culpa de las Esferas de la estrella negra. Pero... ¿Quién es este hombre que se parece al abuelo pero en adulto?

-¿Gohan es tu padre? ¿Qué está pasando aquí?

En ese momento, llegó un joven a la casa.

-Ya he llegado, mamá.-El joven miró a Goten.-¿Eh? ¿Qué hace mi yo niño aquí?

Goku y Goten no sabían que habían viajado a otro Universo de su Multiverso. Y a la vez, viajaron en el tiempo y acabaron en un futuro posible.

En ese mismo Universo, llamado Tierra Gt, el Goku de esa Tierra viajaba encima del Dragón Shenron a un lugar desconocido. El Dragón se paró en ese momento.

-¿Qué ocurre, Shenron?

-Mira allí, Son Goku.

El chico miró y vio a Hikari y a Hurk flotando en el aire.

-Son Goku de Tierra-GT. Te necesitamos. Un gran mal se acerca.

Hikari está reclutando a varios héroes por todo el Multiverso. ¿Podrán los héroes acabar con Drago?

Continuará...

Nota: ¿Qué os ha parecido el primer capítulo? Debo deciros que este fic será mensual. Así que nos vemos dentro de un mes.

Saludos.