Sí! Aquí estoy con otro one-shot, otro más. Se me ocurrió de repente, al igual que el otro, y espero que os guste también. Me salieron ambos muy cortitos. Por favor, me gustaría saber si os gusta, para saber si sigo haciendo one-shots de esta tierna parejita. Vale? Bien, ya dejo de parlotear XD.


Mejor que el ramen

-El ramen es lo mejor, ¡sabe tan bien!-exclamó Naruto mientras caminaba por las calles nocturnas de Konoha. A su lado iba Hinata, a quien había invitado a comer ramen al Ichiraku. Ambos iban hacia la mansión Hyuuga, Naruto la estaba acompañando.

-La verdad es… que me gustó el ramen, estuvo muy rico.

-¿Verdad? En el Ichiraku hacen el mejor ramen-aseguró Naruto mientras asentía ante sus propias palabras. Hinata se rió y asintió.

Fueron caminando mientras Naruto no paraba de alabar al ramen mientras que Hinata solo se reía ante sus comentarios tan raros y cómicos. Cuando llegaron frente la mansión, Hinata dijo:

-Gracias por acompañarme Naruto-kun.

-De nada Hinata, iremos a comer otro día el delicioso ramen-comentó eufórico. Hinata se volvió a reír y afirmó:

-Naruto-kun… a veces me pregunto si hay algo que te guste más que el ramen.

Naruto se sorprendió ante esa pregunta. Miró hacia otra dirección mientras se rascaba la cabeza, pensando. Miró a Hinata, quien tenía una sonrisa dulce e inocente en la cara, haciendo que Naruto se ruborizara.

-Bueno… puede que haya algo que me guste más que el ramen-susurró Naruto mirándola intensamente, haciendo que Hinata se sonrojara-Pero aún no lo he probado.

-¿El qué?

A Hinata se lo cortó la respiración al ver como Naruto se acercaba "peligrosamente" hacia sus labios, haciendo que la respiración de él y la de ella me entremezclaran. Pero Naruto continuó acercándose y acabó por besarla.

Fue un beso bastante intenso y que duró un buen rato, ambos saboreando bien los labios del otro. Cuando Naruto se separó la miró con una sonrisa mientras se relamía los labios y dijo:

-Sí Hinata, sabes mejor que el ramen.


Fin

Otro one-shot corto, sí, ya sé que colgar dos one-shot en un día es algo raro, pero se me ocurrieron (los dos) de repente. Solo espero que os haya gustado, ¿me dejáis reviews? Por favor… Sayo!