Bueno, es la primera vez que me adentro en este fandom y realmente espero tener una cálida bienvenida o que por lo menos no odien mi forma de escribir.

Ante todo debo aclarar que este será un SesshomaruXKagome, si no gustan leer de la pareja, abstenerse, si creen que no es una buena historia abstenerse de insultos.

Es corto, realmente corto puesto que mis nervios están a flor de piel, es la primera vez que escribo de estos Personajes y espero que no sean tan OoC.

Los personajes no son míos, la historia si, y ahora los dejo leer esta pequeña contribución.


El llamado de la bestia.

Prólogo

Dormía plácidamente en su suave cama, la luz de la luna llena se colaba por la ventana e iluminaba su nívea piel blanca dando el aspecto de resplandecer bajo la suave luz del astro.

Estaba parada frente a un gran animal, un perro o por lo menos con aspecto de este, hermoso, ante sus ojos una criatura magnifica pero a la vez peligrosa. Blanco como la nieve y tan grande que sentía insignificante ante ese par de aterradores ojos rojos que la miraban.

La rodeaba, como depredador en busca de su presa, tenía miedo y a la vez no. Era una situación extraña, debería estar aterrada pero extrañamente sentía la necesidad de acercarse a él pero al intentarlo una barrera se cernía sobre ambos y se alejaban.

Despertaba en un profundo pozo oscuro, arrodillada en el suelo y con aspecto deplorable, sucia, con raspones en sus manos y rodillas, su antes hermoso y liso cabello azabache ahora estaba sin vida, enmarañado y lleno de cuanta suciedad había. Aun en su estado escuchaba el lamento de una criatura y hacía que su corazón doliese. Quería salir de ahí, encontrarlo y consolarlo pero era imposible, cada que lo intentaba mas y mas profundo de volvía el pozo.

La desesperación la hacía presa del pánico que la invadía y sus lágrimas corrían por sus ojos, necesitaba ayuda, la imagen de esa imponente bestia de ojos rojos venía a su mente y mentalmente rogaba por su ayuda. No debería puesto que ella era independiente, fuerte, audaz pero se sentía desamparada.

Kagome, Kagome —escuchaba que la llamaban en la lejanía, era una voz aterciopelada, hermosa, varonil, largó su vista hacia el vasto cielo y su corazón dio un salto en su pecho al verlo, intentó acercarse pero al hacerlo...

Despertó abruptamente sintiendo ese extraño malestar en su pecho, se sentía agitada y sabía que nuevamente en su sueño había derramado unas cuantas lágrimas. ¿Qué está pasando conmigo? Se preguntaba la joven sentada en la cama tratando de regular su respiración ¿quien era esa persona? ¿porque nunca podía verle el rostro? ¿Porque lloraba? Diablos, ella era Kagome Higurashi, una estudiante de secundaria y no tenía tiempo de indagar en las profundidades de sus sueños.


Si creen que la historia merece que se siga desarrollando me lo hacen saber con sus review y ante todo les pediré paciencia puesto que tengo mas de 5 fics que actualizar.