Capítulo 1: "Enredos"
Sentí una mano cerrarse en torno a la mía y algo frío que caía sobre ambas… no conocía la razón pero en ese momento me odié intensamente.
Intenté abrir los ojos; los rayos del sol abrumaron mi vista, no obstante, me mantuve firme… luego de la primera impresión pude enfocar todo con mayor claridad. Fue entonces cuando los vi: unos ojos color miel y tan dulces como ella, que me miraban fijamente razón por la cual pude notar que pertenecían a alguien que sin duda estaba sufriendo pero ¿por qué?
Su mano apretó la mía y pude ver como sus labios se movían lentamente articulando una única palabra: "Kaoru".
¿Kaoru? ¿Quién es…? Abrí mis ojos, sorprendida; un raudal de recuerdos fluyó a través de mi mente e inundó mi corazón: estaba sentada en una banca junto a otro chico mientras observábamos como todo era cubierto por la nieve y los demás niños se entretenían con eso… hasta que una chica se nos acerca a pedirnos que juguemos con ella… caminaba con aquel chico por los pasillos mientras todos nos señalaban y murmuraban cosas que ni siquiera me interezaban saber … un chico rubio se acercó para proponernos formar parte de su club… y así continuaron apareciendo escenas, no, más bien eran recuerdos… recuerdos divertidos que me hacían feliz…hasta que poco a poco éstos se esfumaron y le cedieron el paso a unos que, por el contrario, eran muy dolorosos
… entonces entendí o más bien recordé todo…
Había una chica de cabello corto y que llevaba ropa de chico… era una sala bastante amplia… si me mantenía escondida podría escuchar sin riesgos de ser escuchada…fue entonces cuando llegué… ¿llegué? Ah! No, no soy yo es aquel chico idéntico a mí… no se cómo pude confundirlo conmigo; sus ojos son mucho más hermosos que los míos…
Se ubicó frente a la chica y le dedicó una amplia sonrisa, ella responde el gesto de igual manera… y mi corazón se encoge dolorosamente...
Comenzaron a platicar pero no recuerdo muy bien de qué hablaron. De pronto la expresión de la chica se muestra triste y la de mi hermano -¿hermano? Bueno, supongo que después de todo, lo más obvio del mundo es pensar que somos familiares ¿no?- sorprendida e igualmente triste… después de unos segundos se adelantó y tomó a la chica por los hombros zarandeándola suavemente, ésta no dijo ni hizo nada; sólo mantuvo su mirada fija en la de mi hermano… y entonces él…
¡Nooo! ¡No podía ser verdad! Me repetía una y otra vez mientras corría por pasillos interminables.
Escuché un grito a mi espalda; mi hermano me llamaba…al parecer dejé de lado toda precaución al abandonar aquel salón… pero no podía… no soportaría estar tan cerca de la fruta prohibida sin osar probarla… ¿fruta prohibida? ¿Probarla? Ni siquiera yo sé bien de que estoy hablando… de repente algo me impidió seguir; aquel chico me alcanzó y ahora sujeta mi brazo… lo hizo con firmeza, pero aún así, el agarre estaba plagado de ternura
¿Kaoru, qué hacías? – preguntó sin embargo se detuvo, lo más seguro es que lo haya hecho al ver mis lágrimas que por alguna razón no dejaban de salir… - ¿Kaoru? Me llamó mientras extendía una mano hacia mi rostro, la cual aparté con un movimiento algo brusco. Aproveché ese momento de confusión para poner fin a su agarre y continué corriendo…
Abrí una puerta y salí al exterior, lo que no cambió mucho las cosas; apenas y lo noté…
¡¡ La había besado!!... ya no había nada que hacer… a él le gustaba esa chica… ¿y a mi también? No, no era eso… pero entonces ¿por qué me sentía así? Sino era por la chica ¿era por mi hermano?... ¿qué tipo de relación tenemos como para que me sintiera de esa manera?
Luego todo se volvió borroso al tiempo que me envolvía un inmenso e igual de intenso dolor… pero este era una sensación diferente; era un dolor físico… una punzada especialmente fuerte me hizo despertar, si es que a eso se le llama despertar… mi vista estaba nublada. Estiré una mano hasta mi cabeza a aquel lugar que punzaba y noté algo húmedo y viscoso que se deslizaba por mi brazo…. Luego un grito terrible… y alguien que se arrodillaba a mi lado y tomaba aquella mano que reposaba sobre mi cabeza y…
Silencio.
No recuerdo nada más…
Oscuridad…
Dolor…
Y más silencio…
Era todo lo que podía sentir. Al parecer aquella incursión a mi pasado me había agotó porque me siento como si acabara de despertar de un sueño… tal vez me desmayé a causa del esfuerzo…
Nuevamente abrí mis ojos… pero los cerré al notar que había más gente en la habitación. Esperé a que se hubieran ido – por suerte no tardaron mucho- e intenté incorporarme, cosa que logré de manera torpe.
-¡Kaoru! – gritó un sorprendido Hikaru al verlo sentado en la cama- ¿estás bien?
-mm… - en realidad no sabía que responderle… me sentía bien., al menos físicamente, pero mi corazón estaba dolorido y triste…
- ¿Kaoru? – repitió
- ¿eh?
- Creo que… debemos hablar ¿no? – insinuó mostrando una tímida sonrisa.
- ¿eh? ¿Hablar? Y… ¿de qué?
- ¿de qué? Pues… de lo que pasó esta mañana… porque es más que obvio que estabas ahí ¿o vas a negarlo?
- ¿Ahí?
- ¡Sí! – Replicó un Hikaru un tanto molesto por las ineficientes respuestas de su hermano- en aquella habitación ¡en la cual yo y Haruhi platicábamos!
- ¿platicaban? – de nuevo las mismas imágenes aparecieron en mi cabeza- Ah, sí! Me parece recordar algo pero no es lo que yo llamaría "plática" hermano…- repliqué con sarcasmo
- ¡pues de eso es lo que tenemos que convresss…! ¡Espera! ¿Me llamaste hermano?
- eso somos no?
- sí pero… tú siempre me llamas por mi nombre… Kaoru – terminó un tanto apenado
- por tu nombre… tu… nombre… - ahora que lo pienso ¿cuál es el nombre de este chico? ¿Por qué no recuerdo una cosa tan simple como esta?
- Kaoru…
- ¡¿Qué haces?! – exclamé al ver que se acercaba más de lo necesario; se sentó a mi lado y me abrazó
- vamos Kaoru, no te enfades conmigo… yo tenía pensado decírtelo una vez que Haruhi me hubiera dado una respuesta…
- oye! ¡Suéltame ¿quieres?! Sé que somos hermanos y supongo por lo que veo que somos muy unidos pero…
- ¿qué supones que somos muy unidos? – repitió decididamente preocupado por la salud de su hermano, el médico les había asegurado que estaba en perfectas condiciones ¿debía pensar que todo eso era una broma jugada por su hermano?
Flash Back
sus amigos del host club acababan de irse, siendo inmediatamente reemplazados por un médico y una enfermera.
Luego de darle las buenas tardes se dispusieron a revisar a Kaoru. Después de lo que parecieron miles de tortuosas horas ambos se apartaron de su hermano y se volvieron hacia él.
- Está bastante estable y al parecer no tendrá secuelas, sin embargo debe quedarse aquí un par de días… ahora dejaré que lo acompañe, aunque debo pedirle que no le diga nada que pueda alterarlo… en su estado… simplemente no sería conveniente…
-No se preocupe por eso – respondí quedamente
-Mm… creo que lo peor que cabe esperar son dolores de cabeza y en último caso algunos síntomas de amnesia…
-¿¡AMNESIA?!
-Es lo más frecuente al recibir este tipo de golpes, pero será temporal no se preocupe
-Gracias…
-Bueno estaré en mi oficina, por si necesita de mis servicios. Con su permiso – y tanto el hombre como la mujer se marcharon.
Fin Flash Back
Abandonó abruptamente sus recuerdos al sentir como su hermano intentaba liberarse de aquel abrazo.
-Kaoru… - dijo haciendo caso omiso de sus forcejeos; sujetó sus brazos con uno de los suyos y con el otro tomó el rostro de su hermano por la barbilla y lo ubicó frente al suyo. Definitivamente algo no estaba bien… - Kaoru – repitió – di mi nombre…
-¿eh?
-Mi nombre, dilo
-¿tú nombre?
-Sí Kaoru… vamos es sólo una palabra
-Pues…yo…yo no…
-¿no lo recuerdas?
El otro no dijo nada; Hikaru se quedó frío mientras las palabras de Kaoru volvían a su mente:
… "Hermano"… "aparentemente cercanos"… "¿tu nombre?"… cualquiera en su situación pensaría que era una broma, pero él conocía demasiado a su hermano como para no darse cuenta de que algo le sucedía.
Salió del cuarto en busca del médico encontrándolo al fin… en su oficina – como él había dicho pero es que en estos casos la memoria "siempre falta" (yo lo llamo lagunas mentales :Xd)
-¡Doctor! – gritó mientras irrumpía en la sala.
-Se…señor Hitachiin ¿sucede algo?
Lo único que hizo fue asentir leve y rápidamente con la cabeza para después tirar de él hasta la habitación de su hermano. Pero desafortunadamente sus fuerzas se habían acabado así que tuvieron que tomar el bendito aparatito que te transporta de un piso a otro… "y se demora más que la mismísima eternidad" – pensó Hikaru.
-Señor Hitachiin podría hacerme el favor de decirme que sucede?
Hikaru le explicó en pocas palabras lo que había ocurrido. Cuando acabó su corazón latía con prisa y sus ojos estaban al borde de las lágrimas. Un minuto más tarde atravesaban el umbral de la habitación en donde esperaba un Kaoru muy sorprendido.
El doctor le tomó el pulso y la temperatura para asegurarse de que no era una situación de urgencia.
-Muy bien, le haremos un par de exámenes de rutina para detectar si existe alguna otra anomalía…
Salió de la habitación y regresó minutos más tarde con una tableta y un vaso con algo que parecía agua.
-Lo primero que necesito es una muestra de orina. Beba esto por favor – le tendió la pastilla y el líquido. Kaoru tragó ambos; la pastilla tuvo un efecto inmediato.
-Ahora entre al baño y deposite un poco de orina en esto – le entregó una especie de probeta.
-Sí…- respondió un poco dubitativo.
-Tal vez sea mejor que entre contigo ¿te parece Kaoru?
-No seas idiota – espetó y le cerró la puerta en sus narices.
No había pasado ni un minuto cuando se escuchó un grito y el ruido de algo que se rompía dentro del baño.
-¡Kaoru! – Hikaru abrió la puerta con una rapidez increíble- ¿qué sucede Kaoru? – preguntó mientras intentaba abrirse paso entre los vidrios rotos- ¿estás bien? ¿por qué gritaste?
-Por…por esto…
-¿eh? – Hikaru quedó entre divertido y preocupado al ver que su hermano se refería a su entrepierna- ¿qué tiene?
-¿cómo que qué tiene? Las niñas deberíamos…- comenzó pero ante las palabras "las niñas deberíamos" su hermano comenzó a reír.
-Oye! ¿qué pasa? – preguntó el menor bastante ofendido- ¿qué es tan gracioso?
-¿cómo que qué es tan gracioso? Hablas como si… bueno no importa – dijo rápidamente apartando la idea de "como si fueras una chica" de su cabeza – ahora sí ¿qué tienes?
-Pues eso! Se supone que las chicas no tenemos… - otra vez fue interrumpido pero no por uno de los ataques de risa de Hikaru.
-¿pero cómo que las "niñas no TENEMOS"? ¡tú eres un chico Kaoru! ¡como yo! Mira- se disponía a bajarse los pantalones cuando ¿¡recibió una bofetada de Kaoru?!
-Pero que haces idiota! ¡estás frente a una chica! … eres un pervertido – murmuró
-Ka…o…ru?
