NO ME OLVIDES
Capítulo 1: Introducción.
?:*Susurrando* Mátalos...-de la nada apareció un cuchillo, el cual sostuve con mi mano, sabía lo que tenía que hacer, mi familia me maltrataba, ahora tendrán que pagar...
Salí de mi cuarto y bajé las escaleras, ahí encontré a toda mi familia, mis tíos,tías,hermanos,mi padre y mi abuelo, mi "familia", todos excepto yo, rodeando la televisión y comiendo como cerdos, empuñé mi cuchillo y me acerqué a ellos.
Jhonatan: *me mira* Miren quien está aquí, la imbécil de mi sobrina,Aome.
Jun: ¿Que carajos aras con ese cuchillo he? *sonríe arrogante mente*
Pablo:*también se fija en mi cuchillo* ¿Nuevamente cortándote las venas? Puta Emo de mierda ya muérete de una buena vez, desearía que nunca hubieras nacido o al menos que nunca hubieras sido mi nieta maldita idiota.
?:¡Mátalos!-nuevamente la voz sonó en mi mente esta vez no era un susurro, sino un grito, un mandato, la voz resonaba en mi cabeza, cada parte de mi cuerpo lo deseaba, era como ovio lo que iba a pasar.
Aome: *mirando hacia el suelo aprieto mucho más mi cuchillo* Hermanita, lo que haré con este cuchillo,en pocos segundos lo sabrás *empuño el cuchillo* y abuelo, yo no moriré *cierro la puerta con llave* pero ustedes si...-dicho esto, levanto la mirada, mirándolos con una mirada y sonrisa Psicópata,me miran asombrados y yo lo único que hago es acercarme poco a poco a ellos, por cada paso que doy ellos dan uno hacia atrás,hasta que los acorralo contra la pared y empiezo a apuñalarlos, los gritos, La sangre y los llantos de súplica, me encantaban, quería más, mucho más, les corté la cabeza, matando a todos los integrantes de mi familia, finalmente lamo la sangre de mi cuchillo, disfrutando de su dulce sabor a sangre, soltando una gran risa maniática.
En ese momento desperté, toda sudada y con la respiración acelerada, coloqué mis manos sobre mi cabeza, con una mirada más seria de lo habitual.
Aome: *pensando* Últimamente ese sueño se ha hecho muy habitual...-suspiré y miré el reloj, las 1 AM,me acurruqué y volví a quedarme dormida, pero lo que no sabía, era que esa misma noche, toda mi vida cambiaría para siempre.
