PROLOGO
yessina Minamoto era una chica de lo mas normal, de cabello largo, hasta por debajo del culo de color negro y liso, de ojos negros como su cabello, su cara redonda, de piel blanca de una estatura normal, delgada y dotada con un gran pecho a pesar de sus 14 años. Así era físicamente.
En otros aspectos como la personalidad, era una chica muy tímida, vergonzosa, pero muy simpática cuando ya se la conocía.
Amiga de sus amigas, confiable ,fiel, amistosa y muchas mas cosas, ella vivía una vida de lo mas normal en la casa de sus padres, con su propia habitación, iba al instituto normalmente sin nada de cosas extrañas una vida de lo mas normal.
Ella vivía con sus papas en una gran casa, hasta que un día que estaba sola en la casa y era de noche, ella miraba tranquilamente la tele en el salón, cuando oyo unos ruidos en el patio, así que salio fuera a ver que pasaba, se acerco a la valla donde de repente, apareció una luz redonda como tridimensional y la absorbió y cuando despertó se encontraba en un lugar completamente diferente.
Estaba en una especie de lago, ya que había agua estaba bastante oscuro tapado por arboles, así que imaginaba que estaba en una especie de bosque.
Siguiendo un camino la llevaba a una especie de mazmorra, que estaba muy oscura y ahí apareció alguien muy misterioso.
Que la asusto mucho al principio al verlo, pero le señalo unas escaleras que subían y desapareció, así que yessina subió las escaleras y...
