Nota de Autor: ¡Advertencia del final de la primera temporada de la serie! Fuera de eso, un pequeño Drabble de 500 palabras que no pude dejar de escribir por los feelings.
Un Lanzamiento con Todo el Corazón
Diamond no Ace Drabble
Era difícil para él mantenerse firme sobre sus piernas ahí en lo alto del montículo mientras Chris–senpai tomaba su posición en la caja con un bate entre sus manos. Sabía que tras él estaba Miyuki, probablemente esperando que ambos se sintiesen listos para darle instrucciones para el lanzamiento. Sabía que el cátcher debía estar allí, pero simplemente no podía verlo. Toda su atención estaba sobre el mayor.
La ausencia luego de la derrota frente a Inashiro había dolido. Él sabía que le había necesitado, y quizás el Eijun normal hubiese corrido directamente por los brazos y el consuelo de su senpai, pero se había detenido en la contemplación de que él no era el único con problemas y no tenía derecho a entorpecer el futuro del otro por su egoísmo. Así que apretó los dientes y corrió, sufriendo por haber perdido el dorsal del Ace y con la persistente sensación de que no volvería a subirse al montículo por todo el torneo. Había perdido las esperanzas. Por eso fue tan dulce cuando le vio llegar al gimnasio, buscándolo solo a él.
Sawamura sabía que si lo hubiese buscado antes Chris–senpai no le hubiese dejado solo, había podido ver en los ojos del mayor la respuesta a la pregunta que nunca hizo, y aunque sabía que probablemente lo mejor hubiese sido rechazarle por su bien, no era lo suficientemente maduro ni generoso para desperdiciar la oportunidad de estar un poco más de tiempo con él.
«Mi último regalo» había llamado Chris a sus consejos y la práctica del bajo exterior, y él se había esforzado sabiendo que sería la última vez que pudiese pedirle al mayor que recibiese sus tiros, la última vez que pudiese pararse frente a él a lanzar con todo el corazón… y ahí estaba de nuevo.
Quizás no era lo mismo, quizás ahora no sería a su guante al que tendría que observar, sin embargo… eso no evitaba que su estómago estuviese tan lleno de mariposas como siempre que Chris–senpai se preparaba para recibir sus lanzamientos. Estaba tan feliz que creía que esa felicidad iba a salirle como lágrimas por los ojos y por un momento se avergonzó ante la idea de que todos pudiesen verle en ese estado, pero… ¿qué podría hacer? Nada cambiaría que ese era Chris–senpai, quien le había animado a su manera desde que les pusieron juntos en el segundo equipo, quien le había perdonado todas sus idioteces y que no se rendía pasase lo que pasase. Quien siempre tenía una sonrisa para él en los momentos difíciles y se disculpaba en su nombre, como si Eijun fuese más su hijo que su compañero de equipo.
Tuvo que forzarse a mirar a Miyuki quien comenzaba a hacerle señas y al comprenderle solo pudo asentir. Como casi siempre, el cátcher tenía razón y la única forma de pagarle a Chris–senpai todo su trabajo era aquella. Poniendo todo su corazón en su mejor lanzamiento, uno que ninguno pudiese jamás olvidar.
¡Tengo más de donde salió esto, por si les interesa! Chris-senpai saca todo lo malo de mi. Aún considero su subir el PWP que escribí de estos dos. ¡Los reviews serán agradecidos!
