Reedición a la vista. No lo pude resistir, ésta historia es de mis favoritas.
Aclaraciones: Pandora Hearts ni ninguno de sus personajes me pertenecen, todo es propiedad de Jun Mochizuki. Yo sólo los tomo por mero amor y sin ningún fin lucrativo. Gracias.
Reviews?
Blancanieves into the Abyss
Will of Abyss Point of View.
Jack una vez me contó, que existen historias de amor entre príncipes y princesas con finales felices. Aquella vez, cuando lo escuché, estaba dentro del cuerpo de Alice. Recuerdo que maravillada abracé con poca más fuerza a Cheshire, haciendo sonar ruidosamente el cascabel de su cuello; y con mucho entusiasmo pedí que me contara más.
Él sonrió amablemente, y prometió que a su siguiente visita llevaría muchísimos libros. Primero los leería como le había pedido, y después me los dejaría para cuando quisiera leerlos de nuevo. Sentí cómo mis mejillas se coloreaban con sus promesas; y cuando él se fue, decidí regresar al Abyss.
Dentro de mi habitación observé mi reflejo en el cristal del enorme reloj de péndulo.
Mi cabello blanco, mis ojos violetas y mi vestido lila.
Por primera vez desde mi nacimiento, me sonreí a mí misma.
Mientras recordaba una y otra vez las palabras de Jack, comencé a bailar ansiosa por verlo de nuevo. Bailé, bailé y bailé. Todas mis muñecas, que antiguamente fueron personas, cobraron vida al verme.
—¡Alyss está feliz, Alyss está feliz! —cantaron.
Y tenían razón. Estaba feliz. Porque sólo Jack podia hacerlo.
ɞ
Al día siguiente apresuré a Alice para cambiar lugares. Ella se rió de mí al verme tan emocionada. Yo en cambio le sonreí sin decir nada y salí tan pronto como pude.
Ése día Jack me contó mil historias. Princesas hermosas, príncipes encantadores y brujas terribles. Para el final del día terminé encantada con tantas historias románticas. Con tantos finales felices.
—Seguro tú también eres una princesa, Alice —dijo antes de irse de la torre.
Sus palabras resonaron en mi cabeza. "Tienes una piel blanca como la nieve" había dicho una vez. Blanca como nieve. "Blancanieves" recordé de entre tantos títulos que leyó para mí.
Mi cabello blanco y piel blanca, casi como la nieve…
Yo era la princesa y Jack mi príncipe. La bruja que encerró a la princesa en el ataúd de cristal; los Baskerville que encerraron en el Abyss. La manzana roja envenenada; Alice Baskerville. Si la princesa nunca hubiera mordido la manzana no habría caído en el sueño profundo; si yo no hubiera nacido primero no tendría que ser "Will of Abyss".
Pero como en un cuento de hadas, estaba segura que Jack me salvaría… me llevaría con él a cortar las rosas del jardín Vessalius como había prometido.
De un momento a otro caí profundamente dormida, con una sonrisa en los labios, soñando con los muchos finales felices que podría tener mi cuento.
ɞ
Días después la ciudad de Sablier desapareció por completo. Entre las personas que cayeron al Abyss, Jack no estaba. Nunca más volví a verlo. Y con él… mi final de cuento también desapareció.
