Este fic fue hecho para el reto'Music means life' del foro Weird Sisters.

Está basado en la canción "I wanna be sedated" de los Ramones.

….:

"Te quiero madre"

Era lo último que ella había escuchado decirle antes de que le anunciara su reciente compromiso con esa joven de cabello rubio y ojos grandes llamada Astoria.

La primera vez que la conoció juró que nunca permitiría que su hijo se casase con ella, era alegre, soñadora y sobre todo era una Huffelepuf, no tenía nada de atractivo su pelo era rubio, si, pero estaba encrespado y sin vida, sus ojos eran demasiado grandes para estar armonía con su cara y sus dientes estaban dispares, que con el tiempo Draco le pago el arreglo dejándoselos perfectamente en línea, su estilo de vestir no era elegante, vestía con numerosos colores y estampados, era una desgracia que una Huffelepuf como ella en un futuro llevara el apellido Malfoy.

Pero con el tiempo esas diferencias dejaron de existir, tal vez porque ella le cogió cariño, pero ese pelo rubio pasó a ser hermoso, sus ojos no eran grandes sino expresivos y su estilo dejó de ser tan dispar y a pesar de seguir vistiendo colores pasó a ser más elegante.

Salir con Draco cambió a los dos, su hijo pasó a ser más optimista, dejó de pensar en el pasado y echarse la culpa del encarcelamiento de su padre en Azkaban y ella pasó a ser un poco más elegante y un poca más fría, no le daba tantas vueltas a las cosas y no era tan sensible como antes ahora no se arrepentía de sus actos.

Y ahora después de esos cinco años en los que tardó en coger aprecio a su nuera, ahora estaba impaciente por que la boda empezara, necesitaba estar anestesiada para aguantar los nervios.

Narcisa tocó con los nudillos, de su aterciopelada mano blanca como la nieve, la puerta donde estaba su futura nuera, Astoria estaba sentada en un sillón con la cabeza entre las piernas, demasiado nerviosa para poder levantar la cabeza de ellas, las damas de honor intentaban levantarle los ánimos pero la rubia cada vez hiperventilaba más y más. Hizo un ademán a las damas de honor para que salieran fuera y se sentó al lado de la novia de su hijo pasándole la mano por encima.

Astoria levantó la cabeza para ver quien la había abrazado y se sorprendió bastante al no ver a sus damas de honor y ver solamente a su futura suegra que tanto le había odiado hacía algunos años atrás.

-No puedo- las manos de la rubia más joven temblaban al igual que los de la mayor, pero a diferencia de la mayor que le temblaban de impaciencia por presenciar la boda de su retoño los de la otra temblaban por impotencia y inseguridad.

-Claro que puedes.

-No, no soy la indicada para Draco, tú misma lo dijiste la primera vez que me conociste, tu hijo se merece alguien mejor que yo- dijo llorando provocando que el maquillaje convirtiera su hermosa cara en un borrón de pinturas negra y marrón.

Narcisa le levantó la cara para que pudiera comprobar que lo que le iba a decir era verdad y no una falsa como la que se había aprendido a contar tantas veces cuando se casó con Lucius.

-Escúchame, tu eres la perfecta para mi hijo, solo tú puedes casarte con él, tú has hecho que aprenda a ser positivo, que no piense en el pasado, donde hizo cosas que nunca hubiera querido hacer, es la primera vez que puede ver amor en los ojos de Draco, es la primera vez que veo amor y cariño en los ojos de un Malfoy. Tú has cambiado su mundo, los has desbaratado y los han convertido en un lugar agradable para vivir.

Astoria se tiró encima de Narcisa con un abrazo.

-Gracias madre- porque ahora Astoria sabía que Narcisa la quería como una hija.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

He de decir que hacer un fic de Narcisa ha sido bastante difícil y espero que le guste a alguno.

Gracias por leer.

Fairy_White