Bueno…. luego de mi éxito rotundo con mi primer fic… ( tener 3 lectores fijos no sé si sea un éxito rotundo) me largo con el tercero (el segundo de capítulos) en la línea de tiempo de SENGOKU BASARA TWO.
Advertencias…..
Yaoi y shonen ai.
Gore con suerte y más adelante.
Parejas kojuro/date. Kojuro/hanbei … date/yukimura. Por ahora…
Los diálogos del capítulo uno que sean de katakura y hanbei son los originales… lalala. Lo otro es ficción…
Capítulo I: como llegue aquí.Kojuuro apenas podía distraerse esperando que el espía de toyotomi intentase huir de oshuu
-que gentil expresión tiene su rostro. General de Date que probaste tu valor liderando el escape de las miles de ratas arrinconadas de los tres feudos...¿y es cierto eso de que eres el ojo derecho del dragón?
-takenaka Hanbei! - kojuro lo ve emerger desde las sombras.
- siempre vienes aquí antes de dormir cuando no estás de servicio verdad? el me conto sobre tus rutinas diarias y las de MAsamune-kun.
- takenaka maldito! - con el espía al descubierto tomando de rehenes a un par de aldeanos kojuuro no podía proceder libremente.
- hagamos un trato katakura-kun. Quiero que seas uno de los hombres de toyotomi - sonrió sensualmente.
- como?
-lo sé todo de ti katakura-kun... has imitado las estrategias del tigre de Kai, robando el estilo inimitable Takeda. Y con tu carisma uniste a los ejércitos del este para vencer las fuerzas de Oda. en honnouji diste fin a la miseria de Akechi mitsuhide, dando a tu amo la posibilidad de desafiar al señor obscuro... sin ti el castillo azuchi no habria caido... y esta vez en kawanakajima...me tomó mucho tiempo desarrollar esa estrategia, pero un solo momento de inspiración suyo la arruino. Nadie había conseguido herirme tan profundamente antes. ¿porque no armas tu propio ejército? bajo tu comando seria hermoso, fuerte e inflexible... si... un ejército fabuloso como el de Toyotomi.
- el ejercito de Oshuu solo puede ser comandado por Masamune-sama. yo solo soy su ojo derecho... eso es todo.
- solo bajo el comando de hideyoshi tus habilidades florecerían verdaderamente. además...
- es suficiente...deberías avergonzarte de coquetear con hombres. no importa lo que digas, no voy a traicionarlo.
- es lo que pienso... no quiero que un hombre como tu se desplome con el clan date.
-para mi, katakura kojuro no habrá otro hombre en la vida que no sea Masamune-sama!
- no vine aquí para pelear contigo...pero; si es lo que realmente deseas...
- no eres diferente de los bandidos de las montañas. hablas mucho pero no haces nada takenaka hanbei!
- que rudo... es solo porque te deseo demasiado.
- tú no entiendes como piensa el dragón Date.
- eso lose. la vida de un súbdito sin nombre o tu lealtad por tu señor, masamune-kun. eres ingenuo por querer proteger ambas , no hay manera de que ganes. – kojuro comenzó entonces una lucha desigual contra alrededor de veinte hombres además de tener que proteger la vida de los dos campesinos.
- mal... maldito... – con la vista nublada kojuro busco a toda costa tomar a su katana para continuar luchando.
- crees que soy un cobarde katakura kun?... es tan desagradable cuando las personas intentan cosas desesperadas... – reía el estratega de toyotomi mientras veía a katakura caer en la inconsciencia.
…
…
castillo de Oshuu.
-jefe! – uno de los subordinados se acerco corriendo gritando desde la lejanía
-que?... – el casi trasnochado líder salió de su cuarto,. luego de lo kawanakajima no estaba del mejor humor.
- malas noticias...- anuncio finalmente
-ya encontraron al maldito espía de toyotomi? – se esperanzo levemente, pero su seño de desencanto no había cambiado.
- el enemigo ataca desde tres frentes...
- maldición... ya le avisaron a kojuro? – Masamune estaba por buscar sus ropas de guerra , pero la interrupción era constante.
- lo mande a buscar pe...
-jefe! katakura sama ha...- dos de sus hombres llegaban corriendo
- se han llevado a katakura sama! – contestó el segundo
-encontré esto en la colina... – al quedar el dragón negro expuesto no cabían mas dudas.
- es la de katakura-sama!
-es dragón negro!
- quien es el cabecilla? - pregunta date intentando ocultar toda la cólera y la preocupación que le daba el hallazgo.
-creemos que hanbei.
- manden a alguien a Osaka... cuando recupere oshuu iré a por él.
-si!
…
…
En realidad el plan defensivo del clan date peco de ineficaz, y a fin de cuentas en el campo de batalla de suriageahara donde Masamune y Hanbei vieron sus rostros el primero solo contaba con un atado de hombres exhaustos y heridos .
-takenaka Hanbei... me ahorras el ir a buscarte.
-cometiste un error al segmentar los ejércitos de Date, Masamune -kun.
-como?
- si katakura- kun estuviese aquí... usaría poquísimas tropas para resistir contra Nambu, tsugaru y soma, y puliría la estrategia hasta tenerlos controlados... protegerse de unos seria una distracción para el ingreso de otros- da la orden de ataque - katakura-kun es quien siempre cuida tu espalda... es tan fácil alcanzarte ahora... – se mofo el joven de cabellos plateados tras abrir la espalda del dragón en dos hemisferios y veía volar al viento las fibras de la suave tela color azul.
-maldito...
-prometo ser gentil con él. Así que no te preocupes... te cortare aquí en suriagehara.
- adelante... te las devolveré aquí mismo!
…
…
El dokugan-ryu quizás era demasiado pera henbei… pero no significo gran bocado para toyotomi que lo venció en cuestión de segundos y lo dejo vivo solo por la miserable piedad, lo único que lo hacía débil.
…
…
en el cuarto de mapas del castillo de toyotomi, hanbei miraba por la ventana la mano le dolía increíblemente, pero el sufría problemas mayores… tenía dolores peores…
-¿que te paso en la mano Hanbei?
-es solo un rasguño.
- vi que volviste con el ojo derecho del dragón... ¿porque? – toyotomi era un hombre recio a todas las formas de contacto humano desde hacia cierto tiempo, pero le preocupaba la reciente obsesión de su estratega por el de los date
- es un hombre muy valioso, por eso me apodere de el... es para su futuro..
-contigo me basta,
- nuestro ejército se agrandara... necesitamos generales con talento. – rehusó casi escapando al asunto y a la presencia de los dos en ese cuarto.
- y crees que lo convencerás?
- no mientras dokugan-ryo siga con vida... ahora mismo los ataques de los feudos linderos drenan su fuerza. - comienza a mencionar como es el obscuro panorama del resto de los clanes. y que aki seria su próximo punto...
-hanbei!
-que sucede hideyoshi? – takenaka estaba ansioso por huir antes de que se volviese loco allí dentro.
- no hay porque apresurarse... descansa un poco.
- gracias... lo hare cuando shikoku caiga.
- cuando shikoku caiga quiero que vayas a satsuma.
-cierto...
…
…
masamune despierta en una casa destruida y tiene el flash back de la pelea con toyotomi,
sentía su orgullo devastado, y aun peor la soledad… como un monstruo insaciable le pisaba los talones y pretendía comérselo. No quedaba quien estuviese a su lado. Yukimura estaba lejos y en sus asuntos… y kojuuro… solo deseaba que estuviese con vida.
en cuestión de días fue capaz de ponerse de pie nuevamente estaba listo para arremeter contra toyotomi.
- maldición... -veía sus 5 garras. Se sentía como un dragón herido y su pecho cada vez se achicaba más… y más.
- lo siento... no pudimos recuperar todas sus garras... – sus buenos soldados seguían allí tras de el… a pesar de que permitió la masacre de las batallas anteriores y que había permitido además el secuestro de su mejor hombre…
-está bien...- sostuvo las fundas, con impaciencia y un revoltijo de estomago, fruto de estar de pie antes de lo recomendado por cualquier médico.
*flashback*
-katakura-sama! - los hombres al comando de date vieron a kojuro preparándose para el sepukku*,
-yo, kojuuro debo suicidarme...
-ah?-dijo el comandante algo incrédulo.
-aun cuando salimos victoriosos en la batalla de hitoribashi, rompí mi juramento de cuidar su espalda, y permití que lo hirieran...
-es solo un rasguño... – Masamune se miro el brazo vendado. Cabía la posibilidad de que no pudiese pelear con ese brazo jamás.
-no. pudo haber sido herido de tal forma que no podría volver a sostener una espada...o incluso perder la vida!... tendrá que ser de forma vulgar- dijo esto desenvainando esa espadita mini... que no sé cómo se llama.- me redimiré con mi vida.
-pero katakura sama! – desde una distancia prudencial sus hombres intentaban que el general desistiera de semejante locura.
- de acuerdo... yo te ayudare...- todos se asombraron. El dokugan-ryo desenvaino con su mano izquierda una de sus katanas y estaba preparándose para asestar el golpe que librara a Kojuuro del dolor luego del suicidio ritual.
-pe...pero jefe!
un momento de súbito silencio s abrió en escena y al tiempo que katakura ubicaba su hígado para el golpe mortal y Masamune bajaba su katana la vida del primero fue salvada y el arma termino en el techo.
con ira enorme MAsamune se corta el cabestro y da un golpe de puño a kojuuro con su brazo herido
- ya no puedes tratarme como a un niño! tu eres mi ojo derecho! si pierdo el uso de mi brazo no es momento para que te suicides, sino para que te conviertas en mi mano derecha... ves alguna cicatriz en mi espalda? aparte... mañana levantare mis seis garras como siempre...así que no hay ningún problema verdad?
-masamune-sama... mis más sinceras disculpas... yo, kojuuro le mostrare mi devoción con todo mi corazón... y lo felicito por conquistar oshuu.
*fin flashback*
Date abre la puerta del cuarto y ve descansar la katana de kojuro y lee las inscripciones "por Brahma y el excelentísimo dokugan-ryu"
- kojuuro... - enfunda la katana de este en el espacio vacante por una de las propias.
…
…
hanbei se aproxima al reclutorio donde esta katakura.
-voy a entrar, katakura-kun... tu amo es alguien realmente especial... nambu, tsugaru, Soma... y también ashina... aun rodeado por cuatro ejércitos, no dio el brazo a torcer. no creí que el ejercito date sobreviva tanto sin ti... claro que lo haría..¡no subestimes a MAsamune -sama!
- incluso el mismo hideyoshi, que planeaba descansar, tuvo que ir a oushuu.
-pero no te preocupes, no dejare que ignores lo que suceda a MAsamune-kun.
-las tropas de hideyoshi te trajeron un regalo especial. – el guardia dejo frente el recluso un paquete cerrado, que al abrirlo enseño una de las katanas de su señor.- ¿es una de las seis garras del dragón? – takenaka se sonrió y s vio conforme y ego de un silencio hablo nuevamente - no te pediré que te unas a nosotros ahora mismo... pero espero que comprendas que tu señor ya no está entre nosotros...no esperare mucho... aunque entiendo cómo te debes sentir. – katakura se miraba reflejado en el pedazo de metal que ahora le aseguraba que su señor, su amado masamune había partido para convertirse en un dios mas.
…
…
* flash back de date al leer la inscripción de la katana de Kojuuro.*
- es hora ya de ambicionar todo el país... lo primero es el punto muerto de Kawanakajima...- date estaba ausente , sentado viendo hacia afuera, las palabras de kojuuro eran tan irritantes para su cabeza cansada. - parece que takeda-dono y uesugi-dono han estado vigilándose desde hace tiempo. – el estratega dibujaba con su dedo sobre el mapa.
-kojuuro.
-si? – se irguió al oír la voz de su señor llamándole.
-porque intentaste suicidarte después de lo de hitoribashi?
-oh? porque usted fue herido terriblemente en combate y mi deber de...
- no fue solo por eso! tu no querías que fuéramos allá... pero yo me aferre a la posibilidad de tomar oshuu de una sola vez – date miro el suelo, kojuuro tenía razón.
- al final ganamos y date dirige oshuu ahora. – él tenía la costumbre de absorber y hacer propias las culpas de su querido en secreto Masamune. Así mismo para que su amo fuese fuerte y no llevara peso en la espalda él mismo se había hecho el moralmente responsable de la muerte de kojiro, el hermano de masamune.
-pero allí sacrificamos más que nunca antes... ya me sentía responsable por ello ¡ y entonces tu!
- solo quería que usted experimentara el verdadero dolor de la perdida para poder celebrar juntos los frutos de la victoria obtenida...yo solo deseaba enseñarle con la pérdida de su ojo derecho mientras fuera joven para aprenderlo. si comprende eso...
-cállate! - se pone de pie-no te hagas el listo conmigo! - tomo al dragón negro y lo desenfundo, estaba listo para decapitar a kojuro pero se detuvo a un par de centímetros de su cuello. - me tienes controlado.. ¿lo sabías?
- ni lo mencione - recibe su katana enfundada.
- no dejare que el ejercito de date pierda a nadie mas
-masamune-sama... lo comprendo ahora
*fin del flashback*
….
…
katakura mira la garra partida en su cuarto de reclusión
- masamune-sama... yo, kojuuro creo firmemente que usted sigue vivo... pero por favor... no sea tan imprudente...- acaricia la garra mientras a kilómetros de distancia date sujeta la empuñadura del dragón negro.
-kojuuro...- susurra dokugan-ryo
….
….
Nota: hasta aquí utilice diálogos originales de sengoku basara two…. Por supuesto sacados de contexto…. Pero ahora comienza la mezcla de los diálogos originales con los ficticios… muchas gracias.
…
…
Después de semejante paliza el ejercito del clan date no podía sufrir más bajas… y sin una estrategia clara prefería preservar a sus hombres para mantener la paz dentro de pequeño territorio que seguía bajo su poder sin levantamientos.
-KOJUURO! – grito masamune aferrándose con todas sus fuerzas a la catana de su ojo derecho. – mierda….. toyotomi… te aplastare… veras el descomunal poder de dokugan-ryu!
- masamune dono! – una voz familiar se mezclaba entre el trotar de un caballo al borde de la fatiga – yo, genkiro yukimura Sanada y mis hombres hemos dejado nuestro plan original de lado para asistir al dragón de un solo ojo de Oshuu!
El agitado corcel se paro delante del líder de oshuu y yukimura bajo de un salto.
No estoy de humor para soportar al tigre de kai… que no me moleste…
…..
…..
- oyakata-sama! – sasuke apareció junto al tigre de kai que intentaba descansar de la apabullante realidad.
- ¿no ves que estoy comiendo?… nada es más importante para un guerrero que alimentarse correctamente… pero ya que estas aquí… ¿Qué sucede?.
-oyamada- sama sigue la ruta planeada, pero apenas con la mitad de los hombres.
-que! – el tigre escupió su bebida y contemplo preocupado al ninja – yukimura? Donde esta?
- aun no lo hemos ubicado…
-sasuke sama… - uno de sus subordinados apareció de la nada - … yukimura-sama esta en oshuu; reunido con el dragón de un solo ojo.
- ese yukimura! – el tigre se irguió de un movimiento y se limpio la boca. – sasuke, por ahora dales nuevas directivas a Oyamada y sus hombres… luego obliga a yukimura a volver sobre sus pasos… el destino de hi no moto esta en esa estrategia… que no la arruine por completo…
- si… - sasuke partió casi en un suspiro
…
…
-¿así que el takeda no sabe nada al respecto? – tanto yukimura como masamune estaban en un cuarto cenando juntos – no quiero significarte un problema, sabes que no estoy dispuesto a hacer pactos de ningún tipo…..
- masamune-dono!... – el corazón del cachorro de tigre se detuvo al ser contemplado por ese ojo azul tan obscuro y profundo. – yo, ni persigo ninguna alianza… es solo que cuando comenzó a correr la noticia de su caída en suriagehara… me di cuenta que no puedo vivir sin usted…
- estupideces… ¿de verdad creías que moriría sin haberte encontrado para una batalla final?
- ma… masamune-dono…. – sanada arrebato al comandante date y lo sostuvo por la ropa, contemplo su ojo observador y luego lo beso efusivamente.
((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((end of cap. 1))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
Que les pareció?...
Espero les guste… prometo actualizar en breve….
Saludos a todos… y les pido comentarios por favor!
Ahora lo importante
* el sepukku es el suicidio tradicional japonés. En este ritual se procede de dos maneras, la mas popular, y mas apropiada para guerreros u hombres que precisan dejarle algo de dignidad a su cadáver es el harakiri (una puñalada en el hígado) aunque existe también el nodokiro (corte de la graganta ) que e el que intenta practicar oichi en segoku basara uno, mas popular en mujeres. En la mayoría de los casos el practicante solicitaba la asistencia a una segunda persona que le cortase la cabeza antes de gritar o de revolcarse del dolor por que tales cosas son una deshonra. Por eso es que masamune se ofrece como "padrino" por así decirlo…
… otro punto que quería aclarar; Kojuro dice que lo hara de forma vulgar porque los guerreros al momento del sepukku utilizaban su propia katana… pero kojuro no…
….algo mas… así como los occidentales le atribuimos el coraje y el valor al corazón…. Los japoneses se lo dan al hígado…. (por ello la puñalada en este suicidio ritual se da en el Higado…)
