Estábamos Mako, Asami y yo (Korra) sentados en algún parque de ciudad república.

-Hey chicos ¿Que les parece si vamos a dar un paseo en los botes patortuga? – les comenté con una gran sonrisa en la cara, asi podría estar juntito a Asami - Vamos será divertido y aún es temprano son como las 2 de la tarde, después de eso podemos ir a comer algo.

-¿Acaso vas a pagar tu? yo no traigo dinero encima- arruinó con su actitud aguafiestas Mako

- Por el dinero no hay problema y lo sabes bien Mako - Retó con la mirada y una sonrisa mi sensual y bella mujer

Como adoraba cuando hacia eso, y por eso me refiero a retar a Mako no a que pague siempre todo, ahora que lo pienso ella siempre termina pagando todo, rayos debo empezar a conseguir dinero por mi cuenta, después ¿que pensará de mi?, que soy una Avatar mantenida, una floja mantenida, no señor eso jamás! Sin darme cuenta y hundida en mis pensamientos estaba de pie con una pierna apoyada sobre una roca cercana empuñando la mano e irradiando destellos por los ojos.

-Esteemm.. No te preocupes Asami mejor te invito yo después que estemos a solas- Buajajajaj toma eso Mako!

-Chicas por favor no empiecen con sus cursilerías, para eso me hubiera ido con Bolin y Opal-Mencionó Mako más aguafiestas que de costumbre.

Ese hombre me estaba sacando de quicio, de haber sabido lo hubiera dejado con Lin. Di un gran suspiro cuando un hombre anciano salvaje aparece.

*Léase con voz de viejo de 60 desquiciado y con grandes problemas mentales
-Jóvenes noto un extraña aura de desesperación y aburrimiento en ustedes, ¿acaso les gustaría jugar un poco conmigo?

-Viejo raro aléjese de aquí por favor no sabe con quién se está metiendo- Dije en tono serio, si el se atrevía a ponerle un dedo encima a MI Asami… a si … cof cof … y a Mako… juro que no le irá nada bien

-Tranquila Avatar Korra, no vengo a robar ni hacerles nada, vengo de forma tranquila a buscar trabajo, yo salí de prisión hace poco, pero eh cambiado y quiero pedir su apoyo para…

El viejo sacó un polvo blanco de su saco y nos lo arrojó a la cara a los 3, parecía harina, pero solo él sabe que era.

-¡Alacasam-salaman-agua del pantano y espíritus del bosque, hagan que estos jóvenes tengan una tarde que los desboque! –Gritó el anciano mientras brincaba en un pie y ponía sus brazos sobre su cabeza.

Ese señor estaba loco, definitivamente loco. Nos arrojó harina dijo unas palabras y se fue corriendo, ¿Qué demonios le sucedía? Todos tosimos un pequeño rato, y la visión era poco, pero me esforcé por buscar la mirada de mi amada, pero no era posible, mis ojos me estaban jugando una broma muy muy mala. ¿Qué hacía yo parada ahí?

-¡Asami, Mako rápido díganme! ¿Por qué estoy ahí? – Vi a mi yo sacudiéndose la harina cuidadosamente.

-¿Korra? – Cuestionó Asami - ¿por qué estás en mi cuerpo?

- ¿Tu cuerpo? – Agache mi cabeza veía todo desde mas alto, vi mis manos eran claras, toqué mi cabeza llevaba en cabello corto. No!, no es posible! Estoy en el cuerpo de Mako! – Este es el cuerpo de Mako no ves Asami?

- ¡Yo no soy Asami!, soy Mako, en el cuerpo de Asami! – Exclamó con tanta incredulidad como yo Mako

-Calma Chicos no es para tanto – Asami en mi cuerpo había hablado, ella tan tranquila como de costumbre.

- Pero Asami…- Era raro hablarme a mí misma. – Estamos en un gran.. que digo gran, un muy muy grande lio!

-Korra cariño, por favor, esto es como un sueño para mi – dijo Asami con un brillo en la mirada

-Pero que rayos estas diciendo, ¿acaso haz perdido la cordura por tanta harina-polvo mágico inalado? No tenemos idea de cuánto tiempo durara esto.

Comencé a hablar sin para y a decir todo lo mal que estaba esto mientras caminaba en círculos blablá la gente, blablá los amigos, que haríamos si no lográbamos volver a la normalidad y mas blablablá y palabras convincentes y alarmantes para mi novia.

- Y es por eso Asami que no podemos tomar esto tan a la ligera debemos de… ¡Oye, por Raava eso que estas tocando es mi pecho! -No puedo creer que se pusiera hacer eso en un momento tan crítico como este, definitivamente ahora yo tenía que tomar el papel de responsable que a ella tanto le sale bien.

-Korra tú no eres la única que tiene inconvenientes por este cambio- Dijo Mako en el cuerpo de mi amada con la cara roja como un tomate, mientras seguía viendo como Asami disfrutaba de mi cuerpo.

-¡Diablos Mako! Ni se te ocurra tocar a Asami!- Creo que eso que dije no tuvo mucho sentido ¿verdad?

-¡Y que se supone que quieres que haga, este es mi cuerpo ahora! No es como si lo fuera a disfrutar como lo hace tu novia con el tuyo pero tengo que seguir moviéndome, no nos podemos quedar aquí para siempre- dijo Mako analizando la situación y si, aun con la cara roja.

-Aunque no me agrade aceptarlo tienes razón, esto debe de ser tratado de la forma más seria posible, por ello debemos de… ¡ Por Raava Asami deja de hacer eso, estamos en público!

Mi chica seguía disfrutando la situación con una gran sonrisa en la cara, estoy segura que sacaría provecho de ello, tocaba cada parte de mi cuerpo que podía alcanzar, eso me estaba poniendo en una circunstancia realmente incomoda, yo no podía acostumbrarme a mi nuevo cuerpo, era más alto, más tosco, aunque bien trabajado, no estaba tan mal, pero que es esa extraña sensación, es algo que me molestado desde que cambiamos de cuerpo, o no esto no es posible, es muy difícil estar en el cuerpo de un hombre, no podía tener esa necesidad justo ahora y menos en este lugar donde no podía satisfacerla, no había un lugar adecuado para saciar esta sensación de presión . Voltee a ver a todos lados a ver si había un lugar óptimo para saciar mis ansias, pero no había nada, solo pude girar la cabeza hacia Asami, fijar la mirada en ella, mirarla con desesperación y muchas muchas ganas que me había estado conteniendo.

Asami – Pude decir casi como un suspiro-¡NECESITO IR AL BAÑO!