Gracias a aquellos que van a leer el fic, espero que os guste. Es el primero que escribo, además, soy nueva en este foro y todavía no lo entiendo totalmente. Me gustaría que me dieran sus críticas y si les gusta o no. Solo tengo el inicio, ya que no se si les gustara.
La historia se desarrolla en Universo Alterno y los personajes no son de mi propiedad.
1-Quien soy
·Hikari Yagami.
Miro al frente. Allí estaba. Aquella masa azul a la cual todos los días me enfrentaba. Bajo mis pies, la arena. Adoraba el olor del mar y aquella era mi playa favorita. A mi lado mi mochila y mi tabla de surf. Comienza el momento favorito de mi día, surfear en una playa donde no hay nadie. Bueno, por ahora, para eso me levanto temprano, para ser exactos son las 6:30 de la mañana. Dos semanas después habría que regresar a la rutina: clases. Pero seguiría practicando surf.
Algunos dicen que soy extraña. Probablemente no soy como el resto de jóvenes y piensan que soy una aburrida. Pero es porque ellos no entienden mi pasión por el surf. Desde pequeña, con unos 6 años, comencé a practicarlo. Los jóvenes de 16 años salen todas las noches de fiesta y se despiertan tarde por haber estado hasta las tantas de la madrugada fuera de casa charlando, bailando y bebiendo por algún lugar de la ciudad. Yo, en algunas ocasiones también lo hago, pero no es muy habitual en mi persona. Me definen como una persona tranquila y amable. Algunos dicen que el agua parece cambiarme y me convierto, en ella, más agresiva y competitiva. Mi objetivo este año sería participar en el campeonato nacional y si fuera posible ser la ganadora, pero era muy complicado y por delante me quedaba mucho entrenamiento.
Tengo que reconocer que mi entrenamiento es diferente al del resto de mis compañeros surfistas. El entrenador me toma más enserio que al resto y, por ello, se molesta mucho en mi entrenamiento y en que este en plena forma. A pesar de ello, mis compañeros no se molestan porque saben lo que quiero conseguir y saben que mi nivel es mayor que el de ellos, pero yo a veces me siento culpable de que ellos no tengan la misma atención. En realidad, hay otro chico, Ryo, que recibe la misma atención que yo por parte del entrenador. Para él, somos las próximas estrellas de surf.
Mis amigas me comprenden. Paso cierto tiempo con ellas, parece ser el suficiente, pero yo intento sacar el mayor tiempo posible. En verano es fácil sacar tiempo para estar junto a ellas, pero con el comienzo de las clases es bastante difícil, ya que ellas tienen también sus actividades. Yoley, dentro de mi grupo de amigas es la más inteligente y tras las clases dedica sus tiempo a la ciencia, en el laboratorio del instituto. Incluso, en verano, ha estado en ciertas clases. Extrovertida como ninguna, no se muerde la lengua antes de decir las cosas. Zoe practica el voleibol, es bastante buena. Suelo acudir a la mayoría de sus partidos. Además de ello, era amante de la moda. Ella, además, tiene parte de su tiempo ocupado por su novio, Takuya.
Primero, corro un rato por la playa durante unos 10 minutos. Después, comienzo los estiramientos. Y, finalmente, cojo mi tabla y corro hacia el agua, es en ese momento en el cual comienzo a disfrutar.
·Takeru Takaishi.
Me encanta el sonido del balón cuando bota. Todavía es temprano, pero me encanta jugar al baloncesto, sea en el momento que sea. Todo a mi alrededor tranquilo. Corro hacia la canasta, salto y encesto. Me encanta este deporte.
Seré nuevo en el instituto, aunque ya tengo bastantes amigos en este. Además, ya estoy en el equipo de baloncesto. Para poder asegurar mi entrada, me presente el curso anterior y me dijeron que me aceptarían. Según ellos soy bueno, muchos me lo dicen. El último campeonato escolar fue ganado por mi equipo y yo fui el máximo anotador. Espero que con este nuevo equipo consiga resultados similares. Mi objetivo, conseguir la victoria. Aunque cambie de instituto ya tengo asegurados amigos. Mis próximos compañeros de equipo son muy agradables y, poco a poco, me he hecho sus amigos: Takuya, Kouji, Kouchi,... Ellos serán mis próximos amigos, aunque intentaré no separarme de los actuales, pero como algunos me habían dicho: "Durante tu vida, cambiarás de amigos." Pero lo que tenía claro es que nunca dejaría atrás a los que lo fueron antes.
He entrenado muy duro para convertirme en el mejor. Desde pequeño he sido más alto que los demás y más rápido. Siempre me ha encantado coger un balón e intentar encestar, a veces consiguiéndolo y otras no. He pasado días enfadado sin una verdadera razón, o bueno, la estúpida razón de no anotar todos los balones en el aro.
No soy un chico fiestero, pero, claro, no renuncio a que de vez en cuando pueda acudir a una de ellas. La música alta, algo de bebida, pero sin pasarme, mis amigos,...
Me dirigí hacia el balón que votaba solo por la cancha de baloncesto, situada en mitad del parque. Volví a cogerlo y lo volví a lanzar. Son en los momentos en los que me encuentro junto a mis compañeros luchando por conseguir la victoria en un partido, cuando me siento lleno de vida y energía.
Por favor dejen sus reviews :) Espero que les haya gustado el comienzo, si es así continuaré con la historia.
