El primer día de clases suele ser emocionante encontrarse con los antiguos compañeros y conocer a los nuevos, el colegio Fairy Tail era unos de los más grandes y hermosos, por supuesto era el colegio más caro, y los que entraban ahí eran jóvenes becados o de una familia muy rica. Era el caso de Lucy Heartfilia hija de un importante empresario, Lucy era una chica muy alegre y estaba emocionada de volver a ver a sus compañeros del colegio y a sus mejores amigos, era una chica muy inteligente así que no tenía problemas en el colegio.
-¡Hey! ¡Lucy, espera!- Lucy volteo para ver a un chico de cabello rosa corriendo hacia ella, Lucy sonrió cuando el llego junto a ella
-Hola Natsu, hace tiempo que no te veía, ¿Cómo has estado?
-Bien, muy bien ¿Ya vas al colegio?
-Si, vámonos, no quiero llegar tarde- le dijo Lucy mientras le agarraba una mano, Natsu Dragneel era el mejor amigo de Lucy desde la secundaria, Natsu era el más bromista así que Lucy siempre lo regañaba por eso, además ella siempre lo sacaba de problemas, no tenía buenas notas ni malas era un estudiante promedio.
-Ya dime ¿Cómo pasaste tus vacaciones?- le pregunto Lucy a Natsu
-Bien muy bien, fui a España a pasarlas, fue todo muy bonito, ¿y tú?
-Bueno yo fui a Estados Unidos, Francia, Bolivia, Brasil así que me la pase muy bien
-Vaya, que aventurera me saliste
-Je, así soy yo, además este es nuestro primer año de preparatoria ¿no te emociona?
-A mí no me emociona tener que pensar en mi futuro, tengo varias cosas en mente- Lucy lo miro y se detuvo
-Natsu, debes empezar a tomar las cosas en serio, esto ya no es como la secundaria, debes empezar a madurar.
-Está bien, lo intentare, pero no te prometo nada- Lucy le sonrió y siguieron caminando, la preparatoria no iba a ser tan mala ¿o sí?
