-Cuentos para invocadores: Demacia-
Hola invocadores de Runaterra ¿Qué los ha traído aquí? ¿Desean descansar de sus deberes en los campos de la justicia para escuchar una historia? Muy bien, permítanme contarles una de mis favoritas. Una historia con acción, amor, suspenso, seducción y miles de complejos giros de trama que los asombraran y emocionaran; yo la llamó "Renekton va al dentista"…
Un día como cualquier otro, Renekton se encontraba esperando su turno en la sala del dentista mientras leía la revista "El invocador de hoy". Entonces, luego de esperar unos minutos, la puerta del dentista se abrió y…¿Por qué esas miradas? ¿No les gusta la historia? Pero aun no llegamos a la parte importante…¡¿ Cómo que no les importa?! D=…Bueno, bueno, ya…les contaré otra historia. Una historia que empieza en el mismo corazón de los muros de un poderoso imperio. Un lugar con grandes poderes y aun más grandes guerreros, un lugar que llamamos…
-¡DEMACIA!- gritó Garen fuertemente levantando su enorme espada.
-Eh…si…por Demacia- en las enormes puertas que cerraban el paso a la ciudadela, Garen mantenía aun numeroso grupo de soldados esperando sus órdenes. Estaban por partir a una importante misión que los alejaría un tiempo de su hogar y, por lo tanto, el gran soldado debía pedirle un gran favor a uno de sus compañeros y cercano amigo; Xin Zhao- ¿Puedes repetirme porque me has llamado?- preguntó el hombre de larga cabellera.
-Por un simple motivo Xin Zhao. Como sabes, nuestro rey me ha encomendado una gran misión y debo abandonar las tierras de ¡DEMACIA! Por un tiempo…- remarcó en un tomó muy serio hasta que dijo el nombre de la ciudad- Desgraciadamente, mi misión llegó en un momento muy preocupante. La feria de verano esta muy próxima…-
-¿La feria de verano?- preguntó intrigado Xin al seguir las palabras preocupadas de su compañero- ¿Acaso la seguridad de Demacia estará en peligro durante la feria?-
- No, ¡DEMACIA! No esta en peligro- continuó mientras liberada un largo suspiro y agachaba su mirada- Es mi hermana…Luxanna esta muy intrigada y atraída al festival. Temo que su bondadosa alma y alegre mente sean corrompidos por algún oportunista y le traiga desgracia a ella y al nombre de Crownguard- la mente de Garen imaginaba en dulce y gentil cuerpo de su hermana siendo atrapado por una maligna sombra de perversión (No, no era Nocturne)- Por eso, TÚ, mi amigo y compañero en armas, tienes que ayudarme. Por favor, protege el tesoro de mi hermana y evita que caiga en malas manos- la cara de Xin estaba mostrando una gran confusión; no era la clase de misión que él estaba esperando.
-Eh, bueno, Garen…tú eres un buen amigo y yo te tengo un gran respeto…pero tu hermana parece ser un problema que yo no puedo tratar- respondió pensando en las palabras de Garen anteriormente ¿El tesoro era Lux o lo que escondía la falda de Lux? De todas formas, el lancero no tenía mucha habilidad con esos temas; entiéndanse por mujeres, Lux y virginidad…no en ese orden.
-Tonterias, solo le confiaría a alguien con tu habilidades el cuidado del tesoro de mi hermana- remarcó Garen tomando de los hombros a Xin y sacudiéndolo un poco para que entre en razón- Xin, por favor, prométeme que cuidaras a Luxanna mientras no estoy y no dejaras que nadie tome su tesoro- el hombre estaba muy serió con el tema, Xin estaba en deuda con su compañero y tendría que ayudarlo incluso sin saber como lo haría.
-Esta bien Garen…prometo cuidar a Luxanna en tu ausencia- respondió finalmente aunque no muy convencido.
-Excelente Xin, sabía que tú eras la persona indicada para esta importante labor en toda ¡DEMACIA!- Garen sonrió dándole varias palmadas en la espalda a su compañero aunque su cara no demostraba mucha seguridad.
Soldado random: Señor Garen, señor, estamos listos para salir, señor )=
-Muy bien, gracias de nuevo Xin- el soldado subió a su enorme corcel y miró a todos sus hombres atravesando la puerta para dejar la ciudad- Bueno…Creo que la hora de dejar ¡DEMACIA! ha llegado…- lentamente, empezó a galopar junto a sus compañeros- Nos vemos pronto Xin, cuida a mi hermana, a ¡DEMACIA! y , si te queda tiempo, vigila a Jarvan…por ser el príncipe y eso… ¡Por DEMACIA!- gritando y obligando a su caballo a levantarse, Garen ordenó que toda su tropa que galopara rápidamente lejos de Demacia y dejar a un guerrero sumamente confundido detrás…
-Luego-
Luxanna era una buena persona, aunque no se llevaba del todo bien con Xin Zhao. Sus constantes discursos sobre la importancia de la amistad, arcoiris y los unicornios era un dolor de cabeza para el guerrero. A pesar de eso, Xin entendía a Garen en cierta medida. Su hermana dejó de ser una niña para trasformarse en un bella mujer, de largar piernas, piel dulce y blanca, bellos cabellos dorados, una boca seductora y unos firmes y sabrosos…OJOS, si esas cosas… Muchos hombres estaban buscando obtener el primer dulce bocado de su cuerpo aunque siempre había 200 kilos de Garen entre ella y ellos. Ahora, Xin debería tomar el lugar de su hermano y protegerla de esas mentes enfermas y temibles…¿Pero cómo?
-Esta es la casa de Luxanna- dijo el hombre cargando una lanza sobre su hombro. Parecía ser una casa de 2 pisos adornada con pintura colorida, vidrios pintados y muchas estatuas de ponis y unicornios decorando un gran jardin; cosa que atemorizaba a muchos- Bueno…a la batalla- dándose coraje al mismo, tocó el timbre que sonó con una llamativo tomó de cuentos de hadas.
-Un segundo por favor- se escuchó melodiosamente desde la casa un poco antes que la puerta de abriera- XinlinZhaolin, que hermosa sorpresa verte- una linda joven que usaba una plañera azul y pantalones de yoga negros abrió la puerta con una enorme y blanca sonrisa en su rostro, algo muy típico en ella- ¿Qué puedo hacer por ti en este bello día?- le preguntó cerrando los ojos y sonriendo aun más.
-Eh, buenos días Luxanna- respondió algo temeroso mientras buscaba la forma de encarar el tema discretamente- Me gustaría hablar un poco en privado contigo si tienes tiempo…-
-Oh, por supuesto, entra a mi casa por favor- ofreció ella dándole espació para pasar-Acabó de preparar unas galletas con chispas de arco iris súper divis divis- juntando valor nuevamente, Xin agradeció la oferta e ingresó a la casa de la rubia.
Fue como entrar a otra dimensión, una donde toda la masculinidad era una pequeña foto de Garen como centro de una pequeña mesa de te. Xin debió sentarse un sillón decorado como Teemo mientras Lux, frente a él, sentaba en un sillón decorado con el motivo de otro campeón tierno…no se, digamos que era de Xerath. A pesar de tener una decoración que podía lastimar los ojos por su colorido, tenía ese aroma tan dulce y tierno que representaba a Lux. Era la primera vez que Xin estaba dentro de su casa a solas con ella y tenía que disimular un poco sus mejillas sonrojadas. Luego de servir el te con esas "coloridas" galletas, Lux no puedo aguantar más su duda.
-Dime Xin ¿Por qué vienes a visitarme?- preguntó abiertamente mientras colocaba sus manos sobre sus rodillas como toda una dama.
-Si…Luxanna, tengo que decirte algo muy importante- su tono cambió a algo un poco más preocupante. Su rostro sonrojado y sus palabras tan lentas estaban empezando a darle un mensaje extraño a la joven- Yo espero que no lo tomes como una ofensa o como algo indebido…-
-Oh Xin…no me digas que esto es una proposición- dijo ella ocultando su rostro con sus manos-Eres un buen hombre y un gran guerrero pero…mi corazón aun no esta listo- la quijada de Xin casi golpea el suelo cuando escuchó la respuesta de la mujer.
-No,no es eso Luxanna-. Respondió rápidamente mientras sacudía sus manos al frente como si quisiera quitarse algo de encima- Lo que pasa es que tú hermano me ha pedido que te cuide durante la feria de verano. Por favor, no lo tomes con malas intenciones-al escuchar eso, la mujer cambio su rostro de pena a una cara molesta; siendo Lux inflando sus mejillas y apretando los labios, era bastante tierna.
-Garen…siempre tratándome como una bebe- mirando en otra dirección, la rubia estaba muy molesta con lo que acababa de escuchar- Garen siempre me sobreprotege. Cuando éramos niños, asustaba a los niños que me enviaban cartas, a los chicos que me sacaban fotos, a los señores que me ofrecían caramelos para llevarme a casa…a todos, a todos los espantaba- replicaba ella mientras Xin parecía verla extrañado; sobre todo por lo ultimo…-No puedo creer que me trate como una niña, incluso cuando él me acompaña a comprar toallitas intimas- eso hizo el que lancero casi ahogara con una galleta, Lux estaba liberando demasiada información.
-Pues…entiendo que te sientas de esa forma, pero tu hermano te quiere mucho y se preocupa por tu seguridad- luego de recuperar la respiración, Xin intentó calmar a la joven pero ella no parecía hacerlo.
-Pues, no faltaré a la feria por los tontos temores de Garen- directamente, se puso de pie y le dio la espalda a Xin- Alguien muy especial me invitó y no voy a faltar a mi promesa por las tontas preocupaciones de mi hermano. Ahora, te voy a pedir que te retires, no deseo escuchar nada más-
-Espera Luxanna, tienes que entender que…-
-Lalalala, no te escuchó, lalala- en un acto de completa "madures", Lux se cubrió los oídos y empezó a cantar.
-Luxanna, por favor, estas siendo muy inmadura…-
-Lalalala ¿Alguien esta hablando? Porque no escuchó nada, lalalala- repitió nuevamente acabando con la paciencia de Xin Zhao.
-Luego-
-Entonces, se cubrió los oídos y empezó a cantar que no podía escucharme. Sí no fuera tan inmadura, tal vez su hermano la tomaría más en serio- sentado en una de las plazas de ¡DEMACIA!...ejem, lamento eso, Xin Zhao estaba debajo de un árbol con su mejor amigo en todo el reino y con la única persona de la que podía esperar consejos útiles- ¿Qué debería hacer Sona?- le preguntó el a la mujer de vestido azul junto a él.
- Música alegre :D - respondió ella con una sonrisa intentando animar a su amigo.
- Gracias por el gesto pero Luxanna tiene un invitación a la feria y eso significa que se encontrara con alguien…temo que pueda ser el "enemigo"- pensó Xin mientras tomaba su mentón e imaginaba a alguien como Draven esperando a Lux dentro de la feria.
- Música rápida :/ - mencionó ella mientras tocaba las notas de " Help" de los Beatles.
-¿Ayuda? ¿Pero de quien?- interrogó el hombre mirando al cielo junto con Sona. Poppy, no…Galio, tampoco…Shyvana, no, asusta mucho…¿Jarvan? Esa fue la idea que más preocupó al hombre y a la joven de cabello azul.
-Imaginación-
-Yo, Jarvan el IV, tengo una importante orden que comunicar- frente a todo el publico de la feria, el príncipe sacó un pergamino mientras era acompañado de Puppy y Shyvana como custodia- Proclamó que la virginidad de la servidora de la justicia, Luxanna Ramona Crownguard, estará protegía por la guardia real. Ningún hombre, mujer o "cosa" debe estar cerca de la "cotorra" de Lux a una distancia de 6 metros como mínimo. Es palabra del Príncipe de Demacia y ahora es ley-
-El príncipe ha hablado- dicto Puppy desde atrás con un increíble seriedad.
-Mas les vale respetar la ley- dijo la pelirroja detrás del príncipe con una cara muy enojada- ¡O me los comeré!- grito sacudiéndole el puño a la gente.
-Fin de imaginación-
-Dios…eso sería terrible- Xin ocultaba su rostro entre sus manos intentando buscar una respuesta. Su honor lo obligaba a cumplir lo pedido por Garen pero tampoco podía capturar a Lux para que no valla a la feria…bueno, podría hacerlo, pero quedaría mal. Tal vez tenía suerte o algún invocador lo ayudaba pero, de pronto, la solución pasó justo frente a él.
-Hola Xin, hola Sona- dijo una enorme gárgola de piedra llamada Galio mientras pasaba frente a ellos saludándolos. Ambos levantaron su manos y lo saludaron cuando, desde el cielo, un espesó liquido blanco golpeó el hombro de la gárgola llamando a su enojo-No de nuevo…pájaro hijo de…-el chirrido del ave oculto el insulto de Galio mientras atrapada la atención de Xin y Sona.
-¿Valor?...¡Valor! ¡Eso es!- con una gran sonrisa, Xin se puso de pie y saludo a Sona antes de empezar a correr- Nos vemos luego Sona, creo que ya se a quien pedirle ayuda ¡Cuídate!- ella solo respondió sacudiendo su mano mientras el se alejaba más y más a cada segundo.
- :) –dijo ella mirando correr.
Ahora, aremos una pequeña pausa aquí, si quieren pueden ir al baño o llamar a alguien por teléfono, yo estaré aquí…esperando…
