Título: Chocolate.
Autor: Elyan
Summary: De como a Sasuke le comenzaron a gustar los dulces. Y se acostumbró a los golpes de Sakura.
Disclaimer: Naruto pertenece al gran Masahi Kishimoto-sama. Si no fuera así, Itachi ya habría vuelto a la aldea y habrían dos mini Uchihas pelirrosas por Konoha. De Sasuke y Sakura.
Advertencia: Ninguna.
Género: Romance y humor
Rango: K+
Notas de Autor: Ciao! Este es un pequeño drabble que hice para participar en un concurso en Mundo SasuSaku. Solo lo he publicado aquí, en y en Mundo SasuSaku.
¡Disfruten!
Por cierto, nunca he sufrido el plagio, no quiero empezar ahora.
—Quiero mi chocolate.
Sasuke frunció el ceño. Sakura lo miró, imponente, con las manos en las caderas.
— ¿Qué? —preguntó, dudosa e incrédula de haber escuchado lo que escuchó.
Sasuke bufó y volteó la cabeza, tratando de evitar que Sakura viera su diminuto e imperceptible sonrojo.
—Quiero mi chocolate. —repitió, serio. Sakura sonrió con ternura y duda. Era San Valentín y Sakura, como buena amiga y persona que era, le había entregado una canasta de chocolate a todos sus amigos… excepto al Uchiha, siguiendo un consejo que le dio Ino, le haría rogar por atención.
Sí, cruel, pero Sakura estaba feliz de ser mala. Sasuke había vuelto a la aldea, luego de dos años de ser asistente personal de la Hokage, finalmente era un hombre libre.
Un hombre libre del cual se había 'olvidado'.
Sakura no quería volver ser la niña ingenua y enamoradiza de doce años que corría tras él declarándole su amor. No. Ahora era una fuerte kunoichi que juraba y perjuraba su desinterés amoroso en Sasuke. Pero una cosa era decirlo y otra era sentirlo.
Intentaba cumplir su plan tratándolo mal, bueno, no mal, sino que fría e indiferentemente. Y vaya que lo hacía bien, Sakura tenía unos escondidos dotes de actuación.
Y ahí estaban, con un Sasuke sonrojado e indignado y una Sakura enternecida pero decidida a no caer.
—Pues te aguantas. —respondió cortante, para luego girarse y hacer un ademán de irse. Pero Sasuke estaba decidido a recuperar a la molesta pelirrosa de la que se había enamorado.
Si, luego de tantos años, lo admitió —para sí, porque aún tenía demasiado orgullo como para decirlo en voz alta—, admitió haberse enamorado de su compañera de equipo. Y no iba a dejarla ir.
—Mmm… hueles a chocolate, Sakura —ronroneó en su oído, se había acercado a ella y acorralado entre una pared y su cuerpo. La chica tenía el aliento de chocolate. —Como no me hiciste chocolate… tendré que conseguirlo, ¿no?
Y la besó.
"Oh si, Sasuke puede irse olvidando de tener hijos" pensó Sakura. Estaba enamorada, pero no dejaría que jugaran con ella.
"Joder" maldijo mentalmente el Uchiha, para ver la espalda de la pelirrosa alejarse.
Le había dado una patada en su orgullo. Pero por un buen motivo.
Si, desde ese momento, a Sasuke Uchiha le gustaron los dulces. Y se acostumbró a los golpes de Sakura.
¿Les gustó? Yo quede satisfecha con el resultado ^^
Me apetecía escribir sobre una Sakura fuerte, no una llorona. Y sobre un Sasuke enamorado. Sip, me gusta eso.
¿Un review por caridad?
.
.
.
Elyan fuera.
.
.
.
