Ningun personaje me pertenece, esta historia esta sacada de mi imaginación.

Ojala si que me perteneciesen los personajes T_T

Deja de quejarte y da paso a la historiaa!

Iru!

Que? solo digo lo que los lectores quieren leer querida lectora

tss!

Iru pero que dices?

Ya callate Eru ¬¬"

Callense las dos ¬¬" me dais dolor de cabeza -.-


Utau! No tienes ganas de que llegue mañana para poder volver a Japón? – me dijo una de mis pequeñas acompañantes, Eru, un tanto entusiasmada, y con estrellitas en los ojos, que por lo que parece, ella tenia más ganas que ninguna de volver.

Ya cállate Eru! Todavía no es mañana, que disfrutes de su última noche en el hotel –dijo mi otra pequeña acompañante, Iru, que al parecer, y por lo que habéis comprobado ahora mismo, si que no tiene ganas de volver a Japón.

Callaos ya las dos! –dije en un tono cortante, ya que empezaban a pelearse y me podría estallar la cabeza de un momento a otro.

Utau… -dijeron al unísono

Todo es culpa suya! – Gritaron al unísono mientras se señalaban.

Lo hacían adrede o que pasaba con ellas? Puff… valla charas mas molestas… aunque bueno… no lo son tanto… solo cuando las dos quieren llevar la razón, así si que son molestas….

Como en cualquier dibujo animado, en el que se tiene un dilema sobre que hacer, que elegir o algo así, te aparece un ángel y un demonio en los hombros, así se posaron estas dos, una en cada uno, y me disponía a salir por la puerta de mi habitación del hotel para bajar al bar y tomarme algo, necesitaba desestresarme un poco, este ultimo concierto había sido agotador, me dolía todo…. Y en parte, como me había preguntado Eru, si que tenía ganas de volver a Japón, echaba de menos todo aquello… después de un largo año de gira estoy agotada y necesito mi camita calentita.

Me senté en la barra del bar, me pedí un acuario, para que pedir otra cosa, si lo único que quería era relajarme, me lo tomé y subí directa a mi habitación, me di un buen baño de burbujas, no puede haber nada mas relajante que eso..

Utau…

Hmm? Que pasa Eru?

Me puedo bañar contigo?

Claro que si ^^ pasa – le señale un sitio donde se pudiera sentar en el bordillo de la bañera al lado mío.

Colocó sus delicados piececitos un poco metidos en el agua y empezó a jugar con ella dando pequeñas pataditas que hizo que me salpicaran agua

Utau…

Venga pasa y vente aquí Iru – le dije señalándole otro sitito como a Eru mientras soplaba al jabón que había cogido en mis manos.

La hora de mi baño había transcurrido muy tranquila y relajante, entre alguna risa y mojada divertida por parte de mis charas, tanto que el tiempo se me paso muy rápido

COMO?

Que ocurre utau? – me preguntaron al unísono

Son las 2 de la mañana ya – dije mientras salía corriendo de la bañera para cogerme una toalla – tendría que estar en la cama que maña. AHH!- y lo próximo que se escuchó en el baño fue un fuerte estruendo y a mi tirada en el suelo con la cara pegada a este.

Utau que te paso? – me pregunto creo que Eru, el golpe debió de afectarme

Me escurrí con una pastilla de jabón… -dije mientras me incorporaba y la cogía en mis manos para luego lanzarla, con tal mala suerte que rebotó en la bañera y callo en mi frente.

Buahahaha

Eru! No te rias de la pobre Utau

Pero tu la viste? – dijo entre carcajadas y señalándome

Ya cállense las dos! –dije mientras salía del baño y me colocaba el pijama.

Ni que me hubieran echado un mal de ojo…

Para mi sorpresa cuando terminé de decir eso, mi cama se encontraba desarropada y mis charas esperándome en la almohada.

Venga Utau, que de seguro mañana todo saldrá bien si?

Eso espero Eru… eso espero…

Cuando me quise dar cuenta ya me sonaba el despertador. Eran las 6 de la mañana y tenía que coger el avión a las 8 y media por lo que poco después de las 6 y 10 llamaron a la puerta para recoger mis maletas.

Metí a mis charas en el bolso y salí de la habitación asegurándome de que no me faltaba nada.

A ver… llevo las gafas, el bolso con todo dentro, las maletas están fuera… - mientras lo iba diciendo iba señalando cada objeto- a sii! Tengo que llamar a Ikuto para que sepa que ya salgo para Japón.

Ikuto? Si si, soy yo, utau. Si, si, si, si, - porque no dejaba de hablar un rato? Pff… - etto.. puedes dejar de parlotear un momento – dije con una gotita estilo anime en la cabeza intentando pararlo – solo te llamaba para decirte que vuelvo a Japón, voy a coger el avión a las 8 y media, así que supongo que para las 5 de la tarde estaré en el aeropuerto, vienes a buscarme no? Si, si si, si, si… okk! Pues adiós entonces, hasta esta tarde Ikuto.

¿Como podía encontrarme ya de camino al aeropuerto en la limusina? Vale… mientras hablaba con mi hermano iba caminando jeje.

Las 8 y media no tardaron en llegar, me subí al avión y me relajé un poco, le pedí una botellita de agua y un acuario a la azafata y me acomodé en mi asiento. Iba a ser un viaje muy largo…


Y aquí os dejo el Fic!

Como? ya terminaste? que cutre te quedo meeri ¬¬"

Ya callate Iru! que solo sabes sacarme de quicio?

Solo digo que lo podias haber hecho mejor - se pone en pose de manos en la cintura y mirada superior

shh! y dejame terminar - le doy una colleja

tss! - se levanta con un tirita en la cabecita y se coloca tumbada encima de la mia - Ya me callo

el proximo sera mejor lo promero - digo mirando para arriba buscando la mirada de Iru y sonriendole

Que os parecio mi fic? Espero que os haya gustado ^^ y que dejen reviews

espero poder continuarlo! Que me hace mucha ilu *-* asique ya sabeiss! quiero reviews reviews reviews! y lo continuaree! ;)

Ya sabeiss! a dejar reviews

Gracias Iru - digo sonriente

ATTE: meerii