El Ascensor [RW/PP]
Ministerio de magia, Ascensor principal; 18 de septiembre 12:45AM
Abrió los ojos y se quedó mirándola, a ella que mantenía los suyos cerrados y le besaba; moviendo sus labios con fuerza y usando su lengua con insistencia, abandonándose en sus labios con una pasión momentánea que dejaba un sabor acido por donde pasaba. Pansy sujetó los labios de él con sus dientes, sonriendo de medio lado, con una arrogancia que sólo ella podría tener al besar.
Ron gimió y tomándola de los hombros la hecho para atrás, los ojos cafés de ella ahora estaban abiertos y parecían hablarle; "Ves Weasley, lo que puedo hacer con sólo un beso". Un sudor frío en su nuca bajaba por su espalda, haciendo incomoda la camisa manga larga y de botones, y un calor le subía hasta las mejillas; ira tal vez deseo, un poco de vergüenza ¿Qué más le daba a ella?
El ascensor del ministerio empezaba a asfixiarle, hacérsele chiquito al igual que su capacidad de raciocinio. Dio dos pasos hacía atrás, encontrándose con el frío metal que sólo constataba el calor de su cuerpo, y dio un respingón. Ella río, cruel por instinto, mientras las puertas se habrían y salía; con el cabello peinado, la ropa bien colocada y la mueca de superioridad tatuada en su rostro.
- ¿De que te ríes Parkinson? - Habló sin pasar el censurador de su cabeza, aún rojo y apuntándola con el dedo en una posé exagerada; llamó la atención de más de un indiscreto que casualmente estaba en el rango de audición.
Volvió las manos a sus bolsillos en un intento de aparentar normalidad, pero seguía acalorado y con la mirada perdida en algún punto entre el final de su falda y el comienzo de sus piernas.
- ¿Ron estás bien? – El pelirrojo miró a Harry, que había entrado después de que la morena hubiera salido, confundido; como si pensara que había escarbado fuera de la tierra por sorpresa, o transportado siendo un poco más realista.
¿Harry siempre ha tenido los ojos verdes?; todo pensamiento sensato se había extinguido de su mente, miró el rostro de su amigo que en ese instante estaba cursado por la preocupación, por la salud mental de él por supuesto. Potter volvió a preguntar sin saber que decir ante la cara de Ron, Weasley se acababa de dar cuenta que su cerebro había tomado vacaciones sin dejar un recado o aviso.
