Un pequeño one shot romántico, para aquellos que le gustan los finales felices, espero que les guste, con cariños, Diana.
Saint seiya no me pertenece, solo tomo prestados para crear una pequeña historia.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Para mi querido Caballero:
Llegue al santuario al mismo tiempo que ustedes, pero nunca me viste, simplemente era una espectadora del santuario, limpiando tu casa, ordenando tu desorden, cuidándolos y velando por ustedes cuando se enfermaban, pero tú nunca me viste, solo Kanon me miraba cuando estaba enferma o me lastimaba, ya que a él nunca se le escapaba nada, o al menos sentía que para ti no era nadie.
No sé cuando empezó a amarte, pero lo hice, y sufrí mucho cuando desapareciste, para luego enterarme de que el Patriarca Arles, que muchas veces me protegió, aun siendo despiadado con los otros, me cuido y me dio un hogar y un trabajo como su doncella, eras tú, y luego me entere de tu suicidio, mi mundo se vino abajo.
Si no fuera por el Señorita Athena, me hubiera suicidado, para seguirte al Reino de los Muertos, pero ella lo impidió, diciendo que si tú te preocupaste por mí, que no me faltara nada.
Me quede, y ahora soy una mera sombra, viendo la felicidad de los otros, sin ser parte, fui la niña que te admiraba, la adolescente que te añoraba, y ahora soy la mujer que por ti, es un espectro que habita en la luz sin ser tocada .
Te ama, Tu Doncella
Saga termino de leer la carta, que fechaba cuando estaba muerto, miro a la figura femenina que descansaba en su cama, totalmente ajena a que invadió su intimidad. Levantándose, trato de recordar esos días en que su lado maligno lo dominaba, pero la verdad es que solo veía imágenes borrosas, aunque se acordaba claramente que le acariciaba el cabello castaño, en especial si estaba enferma, o en las sonrisas que solo le dedicaba a él.
Se sentía un idiota al desperdiciar su infancia y adolescencia sin ella,al pensar que ella no sentía nada por él y que no la merecía, pero al menos podía pasar el resto de su vida con ella gracias a Athena.
-Que hice para merecerte? Mi hermosa doncella-se recuesta a su lado, abrazándola, protegiéndola de los malos recuerdos- No te volveré a perder- susurro, antes de cerrar sus hermosos ojos azules.- Prometo no volver a separarme de ti.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Faltas de ortografías, criticas, tomatazos, amenazas de muerte, Dejen un Reviewv, y nos estamos Leyendo XP.
Diana de Acuario
