Hola a todos, como saben, es mes de fiestas y aunque hay personas que no me conocen, yo suelo hacer algo especial en estas celebraciones, pero como no he podido hacerlo últimamente, esto lo acabo de escribir.

Anteriormente este fic se llamaba "Mina de historias", pero creo que haré algo mejor, ya que cada idea se volvió realmente grande, pondré cada idea por aparte, como un fic entero, así que ahora esta quedara como "Mi hermano es una estrella".

Espero que les guste.


Mi hermano es una estrella

Parte 1: Protagonista adolescente

¿Y cómo empezar con esta historia? Podría empezar a contarles la historia de un chico cuando conoce una chica, un encuentro aleatorio y al mismo tiempo, que nos pasa a todos, o contarles un poco de nuestro protagonista, aunque esto suele ser aburrido y no muy importante, incluso si nuestro chico es un huérfano que fue adoptado por una familia que finalmente le dio el apoyo que necesitaba y el calor de un hogar…

El joven apartó la vista de lo que originalmente estaba leyendo y dirigió la vista a la mujer bajita que tenía en frente; estaba vestida con una bufanda verde de cuadros, con suéter gris como su cabello y pantalones tobilleros, además de botas cafés y guantes verdes por el frío de diciembre.

—¿Qué pasa? —preguntó la mujer con una sonrisa sarcástica, el joven sonrió un poco y abrió la boca para decir algo, pero no dijo nada—. ¿Sí?

—¿Debería sentirme honrado por esto? —preguntó un poco sarcástico,

—¿Algo que haya sido de interés? Porque en serio estoy buscando al mejor para esto.

—Bueno, es un chico joven, tímido, sin experiencias en el amor, fue huérfano y luego adoptado, hasta tiene una hermanita linda y bueno… —dijo con ligera sorpresa, pero con sus ojos color miel brillando—. Jeje.. Se parece a mí.

—Ajá, exacto, justo como debe ser.

—Entonces, ¿me investigó?

—No, hablo de que el arte imita a la vida, jovencito —respondió con una sonrisa y el joven empezó a reírse un poco, luego cerró el libreto con una sonrisa y se lo entregó a la mujer—. ¿Y bien? ¿Serás mi "Akito Aoyama"?

—Estoy agradecido por darme la oportunidad y espero trabajar muy pronto con usted, Nia-san.

El joven de cabello azul le ofreció la mano y se le fue estrechada con fuerza y convicción, ambos estaban contentos en este acuerdo, además de que el muchacho estaba vestido formalmente, daba la impresión de ser exitoso y responsable para este papel.

—Será un placer trabajar contigo, Shidou-kun, el placer es todo mío.

Takamiya Shidou, joven de 19 años, con buenos modales y buena educación, joven artista y promesa de éxito casi asegurado con tan poca experiencia, estaba saliendo del punto de reunión con la directora del nuevo proyecto en el que trabajaría. Se trataba de una película que tenía como protagonista a un chico tímido, sin experiencia en el amor y con muchas cualidades que él tenía, los protagonistas colegiales le iban muy bien.

De hecho, a él le iba muy bien, tan solo ahora que tranquilamente estaba dejando el lugar para ir a casa, muchas personas del staff le estaban pidiendo su autógrafo, además de que otros actores, principalmente chicas, le estaban saludando y hasta mandando besos al aire, él solo se sonrojaba un poco y les saludaba de vuelta.

—¡Shidou-kun, Shidou-kun! —gritó una fanática enloquecida en la fila de casting para la película en la que él también iba a participar, él se giró a la fila para ver quien le llamaba—. ¡Aquí, por aquí, Shidou-kun!

—Ah, ¡eres tú! Cuanto tiempo —dijo al acercarse a ella, pero inmediatamente fue abrazado y él solo alzó los brazos un poco avergonzado.

—¡Kyaaaaa! Shidou-kun, dame un beso, no seas malo, de seguro me dará buena suerte, ¡lo necesito! Dime, ¿vas a participar?

—Eso es confidencial hasta para ti, Tsukino-san. —Ella sonrió y no le dejó huir.

—Entonces, dame el besito… —Ella acercó sus labios con los ojos cerrados, Shidou solo sonrió con diversión, pero le dio un beso corto en los labios y se alejó de ella—. ¡Kyaaaaaaa! ¡Te adoro, Shidou-kun!

—Sí, sí, buena suerte. —Sonrió, a veces tenía que corresponder a las demandas de sus fans.

Muchas de la fila también estaban enloquecidas por haber visto al joven artista dar un beso en público y mucho más a una idol no muy reconocida aún, su carrera apenas despegaba, así como la de Honjou Nia como escritora y directora principal de una película de romance colegial.

Shidou llevaba poco tiempo, tres años, comenzó prestando su voz para un juego de simulador de citas en su preparatoria, juego basado en decisiones para poder quedarse con una de las chicas, juego que fue famoso en toda la preparatoria Raizen al incluir a varias chicas de la escuela, simulando la realidad.

Al postularlo en internet y a un precio muy razonable, lograron ganar algo de dinero y a los jóvenes que prestaron su voz también. Realmente le iba muy bien, tenía bastante dinero y aunque tenía que mantener a su hermanita menor, Mana Takamiya, no le costaba nada, ambos eran muy cercanos.


Mientras el chico se relajaba en el taxi para llegar a casa, su hermana había regresado de su casa y para matar el tiempo, se puso a ver televisión y tan solo al encenderla vio a su hermano, en una entrevista.

—Oh, Nii-sama.

—…Y tengo entendido que también participaste en un juego de citas, prestando tu voz, ¿no es así? Querías ser actor de doblaje o algo así en ese tiempo.

No realmente, fue un proyecto algo tonto en ese tiempo, casi me obligaron a participar —contestó el joven con un poco de nervios, pero contento—. No fue un gran juego, bueno, la mayoría de chicas protagonistas eran chicas de nuestra escuela y…

¡Oh, vaya, vaya! —dijo el entrevistador, Mana solo dio una carcajada al ver la vergüenza de su hermano, siempre le pasaba cuando hablaban de esa época—. ¿Y tú eras el protagonista?

No, bueno, sí… Era la voz del protagonista, él podía tener el nombre que quisieras, pero era mi voz siempre, mis amigos estaban un poco hartos porque me escuchaban a mí, y no a ellos, una historia divertida. —Shidou dio una pequeña risa y miró a la cámara—. No fue intencional, amigos.

Jajaja, que gracioso, pero ahora que lo mencionas, Shidou-san. Realmente, ¿alguna de las protagonistas era tu tipo de chica? —preguntó con un poco de seriedad, Shidou se puso un poco serio, pero igual se notó su nerviosismo, miró a la audiencia e hizo una mueca de: "¿yo qué sé?" y luego miró al entrevistador—. ¿Hmm?

Eh… Bueno, no lo sé, pero tal vez ella me esté viendo ahora —dijo con cierta despreocupación, causando risas entre el público y cierta seriedad en su hermanita.

Jajaja, espera, espera, ¿ese fue de uno de tus personajes? —preguntó con diversión, Shidou se levantó del sillón blanco y se sintió amenazado.

Eh, esto no es lo que parece, es que ella apareció de repente, por favor, cálmate, esto solo es un malentendido —dijo negando con las manos y con una gota en la cabeza mientras el público se reía por lo bajo, Shidou habló en susurros ahora—. Mi linda hermanita, Kotori Itsuka, necesito apoyo de inmediato con la espíritu, siente que la estoy enga…

¡¿Con quién estás hablando?! —gritó una mujer entre el público y Shidou pegó un brinco.

¡Con nadie, de verdad!

Mana también se reía por la actuación de su hermano, así como su hermano recibió aplausos y él solo sonrió, regresó a sentarse y tomó algo de agua.

Te sale natural, Shidou-san.

Gracias, es que a veces me pasa.

¡Oh!

Es broma, jajaja.

Bueno, curioso que hayas interpretado a un personaje como ese, aunque es algo anónimo, ¿no?

Así es, me junto mucho con mis amigos de la preparatoria y un día me hablaron de este juego en el que estaban trabajando después del proyecto escolar del que hablé, querían mi voz, así como las de otras personas que estudiaron conmigo, aunque realmente no fue tan malo, fue muy… impactante.

¿En qué sentido?

Bueno, se supone que solo tenía que hacer la voz, pero como yo siempre tenía que hablar más que todos, querían algo más realista o eso me dijeron mis amigos, todos unos explotadores, me pusieron en situaciones muy vergonzosas, un dato importante, todos mis gritos fueron reales —dijo con una sonrisa amarga—. Lo bueno es que todo salió bien. Al principio pensé que todo saldría mal con un juego de citas que podría ser un juego de acción, pero querían poner muchas chicas y eso no iba con la acción, y al final no concordaron nada, así que lo hicieron todo.

Jajaja, y en medio de todo eso, se te presentó la oportunidad de tu vida. —Shidou asintió con la cabeza con una pequeña sonrisa—. Y ahora tiene anime, ¿no? Va por la tercera entrega y obviamente, tú estás haciendo las voces.

Así es, la tercera entrega está en producción en estos momentos, aunque ya se grabaron casi todas las partes e incluimos una chica más, aunque creo que los que ya hayan jugado los juegos, ya tendrán una idea —explicó con felicidad.

Bueno, felicidades, Shidou-san, realmente eres el protagonista adolescente preferido por muchas personas, incluso por los mayores he de decirte, según encuestas.

Es bueno ser popular, me gusta mucho hacer ese papel, me recuerda a mis días en la escuela y bueno, realmente nos pasa a todos, excepto cuando una cita puede definir el destino de una ciudad, fallar y que se destruya todo, o vivir y conseguir una novia —dijo con ligera diversión—. Y luego otra y tratar que todo funcione, aunque es un juego, no, no hay que intentar eso en casa.

Hubo risas de parte de todo el programa, así como por Mana que estaba viendo a su hermano en la televisión.

Muy buena recomendación, entonces, ¿no debemos tomar esa ruta?

Bueno, es su decisión, pero me harán sufrir si la toman…

¡Jajaja! —Rieron todos, Shidou también quiso portarse serio, pero no pudo.

Es en serio, jaja… Está bien, es decisión de cada jugador, yo solo soy la voz del protagonista.

Jajaja, cierto, cierto, pero antes de que pasemos a hablar sobre la reciente película en la que participaste, y ya que salió el tema… Dinos, Shidou-san, ¿cuál es la ruta que más te gusta en el juego? —preguntó con sumo interés—. Bueno, supongo que lo has jugado, ¿no?

Claro que sí lo he jugado, y es una pregunta difícil, porque las voces de las chicas; Tohka, Kotori, Kurumi y todas las demás, eran de personas que yo conocía y me las recordaba, y más que nada porque yo escuchaba mi propia voz, así que… Bueno, no era nada sencillo el no meterme en mi propio papel —explicó con una risa de ironía, el entrevistador asintió con la cabeza—. Todas las rutas me gustaron mucho, pero hablando en general, la ruta de Kurumi, quien ya todos conocen por el anime, no es solo de las más difíciles, sino que cuando la grabamos, hay momentos en los que ella lastima al protagonista y esas escenas de dolor las sentí perfectamente, jaja… Es gracioso, pero gritar de dolor no es tan sencillo, así que tuvieron que golpearme un par de veces.

¡Oh!

Sí, así que esa no… No me agrada mucho por lo que recuerdo, pero el final es lindo, sientes que todo el esfuerzo vale la pena.

¿Terminaste esa ruta?

Nunca —dijo y negó con la cabeza—. Pero mis amigos sí, ellos hicieron todas las rutas, así que, sabían exactamente qué hacer y decir.

Shidou tomó algo de agua porque se le secaba la boca después de hablar tanto.

Pero… A pesar de que tuve que hacer cosas que no quería hacer y no pude hacer cosas que sí quería hacer, cada ruta era especial para todos, con la de Yoshino me sentí muy incómodo cuando me dijeron la idea, era un poco menor y todo eso, pero realmente, cuando ya la estaba practicando y diciendo mis líneas, era una historia tierna, creo que es la hermanita que todos quisieran tener de cierra forma. —Sonrió y asintió con la cabeza—. Todas las rutas tienen buenos recuerdos, malos recuerdos, pero por todo eso, me gustan todas, por más complicado que sea, me gustan y estoy seguro de que muchos van a disfrutar del anime, ya que tiene un poco de todas, así como fue en la película que incluyó a una chica que no estaba en los juegos, pero que a muchos les gustó.

¿Así que te vas por todas o todas te gustan?

No, por todas no, en el juego es casi un suicidio mantener los niveles altos de afecto emocional, pero individualmente, sí, todas me gustan.

Bueno, Shidou-san, estoy seguro de que a muchos nos va a gustar y escuchar tu voz de nuevo y con todo animado, estoy seguro de que será especial.

Muchas gracias.

Vamos a una pausa y regresamos.

Mana sonrió por el programa de entrevista, era muy divertido y Shidou parecía divertirse, bueno, se divirtió, pues este programa ya lo había hecho varias horas antes, no estaban en vivo.

Fue por algo de comer para seguir disfrutando de la entrevista. Pero en medio de servirse helado y con una bolsa de papas fritas al lado, el timbre de la puerta sonó una sola vez, así que se esperó un momento, pero no sonó de nuevo, entonces suspiró, sabía quien era y no le agradaba mucho.

—Ahora voy —dijo con pesadez y fue abrir la puerta de la casa—. Hola, no, mi Nii-sama no está.

—Ya veo, esa reunión debe estar llevando su tiempo, pero sé que volverá, ¿puedo pasar? Hoy me invitó a comer. —Pidió con una voz tranquila y con seriedad en su rostro.

—Claro, eres su novia, después de todo —dijo como si no fuera importante y le abrió la puerta por completo para dejarla pasar, la joven lo hizo y se acomodó el cabello largo y se quitó los zapatos para dejarlos en la entrada.

Sonrió a la adolescente y le puso la mano en la cabeza.

—Bueno, puede que no tardes mucho en llamarme Onee-chan y te vuelvas tía.

—¿¡Qué?!

—Te volverás mi hermana menor —dijo sin mucha expresión mientras Mana palidecía.

—¿Q-Qué? ¿A-Acaso ya hacen… "eso"? —La joven se sonrojó y dejó de tocar su cabeza.

—Esos son temas de adultos, pero si quieres, te puedo enseñar.

—¡Aléjate de mi Nii-sama!

—No —respondió seriamente—. Además, es mi novio.

«¿¡Por qué ella?!» En eso, el programa de entrevistas regresa del corte, así que la mujer de cabello largo lo nota.

—Oh, Shidou. Es cierto, estaba mirándolo en el celular, nunca me pierdo ninguna de estas cosas —dijo con una sonrisa pequeña y se sentó en el sillón—. Dijeron cosas muy divertidas, aunque es obvio que la ruta que más le gusta… Es la mía.

Mana suspiró en derrota, porque en parte, tenía razón la novia de Shidou, pues era la chica más importante en su vida, aunque claro, debajo de ella, porque la familia estaba primero.

De un salto, se sentó a un lado de ella, pero a una distancia considerable.

—Aun no entiendo como mi hermano no se fijó en Sonogami-san, pero en ti sí, Origami-san. —Origami le quedó viendo con molestia y apretó un poco los dientes—. Es el tipo de chica que le gusta a mi hermano, supongo que ya te lo ha dicho, que la quería en secreto.

—Sí, pero él nunca tomó el primer paso con ella, y yo sí con él. Aunque no te agrade mucho, amo a Shidou, y no lo dejaré ir nunca, aunque esa mujer se apareciera de nuevo en su vida —dijo con cierto tono amenazador, dejó a Mana con cierto miedo.

—Okey… Está bien, aunque no deberías estar celosa por viejos gustos de mi hermano, ¿no confías en tu relación con él? —Eso fue un golpe directo y Origami estaba enojada, pero lo disimuló.

—Suficiente, no tenemos porque hablar de ella, mucho menos relacionarlo con Shidou.

Los ataques entre ellas se detuvieron para tomarlo atención a la entrevista, puesto que ya estaba en las preguntas finales.

Y dinos, Shidou, ¿cómo manejas las situaciones románticas? Ya que sueles hacer chicos primerizos en el amor, en tener pareja, las primeras citas, y las citas que dependen del bienestar del mundo.

Esas son las más divertidas. —Ambos rieron un poco, luego el joven se recargó en el sillón—. Bueno, en los juegos es más fácil, solo es cuestión de añadir el tono correcto, crear el ambiente y las líneas decirlas como se deben.

¿Y en las películas?

Sí, eso sí es muy complicado, pero al mismo tiempo no tanto, la primera vez tuve suerte, aun no había salido mucho con mi novia, de hecho, no era mi novia, pero bueno… Es una larga historia y un poco graciosa, será para otra entrevista…

Ah, no, no, cuéntanos. —Shidou solo rio ligeramente—. Está bien, continua.

«Shidou». Origami sonrió con un sonrojo en las mejillas y con brillo en sus ojos azules.

Aún no tenía mucha experiencia, estaba casi como el protagonista, y la chica era muy bonita y me ponía muy nervioso.

En ese momento, Origami miró con cierta molestia a Shidou, su hermanita rio por lo bajo, hasta se tapó la boca.

Así que todo salió muy natural esa vez, aunque todos sabemos que el protagonista solo hace reír a las personas y se queda con su mejor amiga y no con la persona que se supone quería, pero bueno, así pasa en la vida. —Sonrió y Origami se calmó un poco.

¿Y después?

Bueno, tuve una idea loca, bueno, fue mi amigo Tonomachi, me pidió que tuviera una cita romántica con alguien para el juego en el que las buenas citas salvan al mundo, casi literalmente, entonces invité a una chica con la que pensé que solo podía haber amistad. Ella era muy distante, seria, inteligente y con las mejores notas, y tan solitaria a veces, pero linda en el interior y una vez que estaba en confianza también. —Shidou miró a la cámara para sonreír, pensó que de seguro Origami estaba viendo esto, pues nunca se perdía nada en donde él saliera—. Ella aceptó los términos de la cita, yo estaba actuando y ella intentaría actuar también conforme a su papel, pero no salió como esperábamos. Era solo la primera cita, pero ella se saltó todo eso y se me confesó directamente, yo no lo esperaba, nadie lo esperaba, esto no estaba en el guion, jaja, es gracioso, pero es la verdad.

Entonces, ¿era una cita de mentiritas?

Se suponía, pero nada salió como se planeó, aunque eso no importa, es un muy bonito recuerdo y me impactó bastante. Yo creo que, por eso, después de esa situación, mis amigos decidieron que la ruta de Origami sería la más fácil, excepto si intentabas salir con alguien más, las cosas se ponían algo tensas y no era tan sencillo, aunque eso no es nada parecido a la realidad.

«Nii-sama, idiota». Mana negó con la cabeza, a veces su hermano podía ser muy despistado. Aun así, hubo risas en la entrevista de nuevo. Y después de agradecer a Shidou y desearle suerte, el programa terminó.

—Shidou —dijo Origami con una sonrisa de confianza.

Ahora que Mana le observaba un poco mejor, era verdad que con esa minifalda de mezclilla enseñaba muy bien su piel blanca y sus piernas, además de que la blusa blanca no resaltaba mucho, pero sí se transparentaba un poco y era verdad que con su edad su pecho y la mayoría de su cuerpo se había desarrollado muy bien, además de que tenía el cabello blanco largo ahora y muy bien cuidado.

«Si tan solo no se hubiera confesado esa vez, si tan solo Sonogami-san estuviera aquí, ella era mucho mejor opción para mi hermano mayor, estoy segura de que mi hermano se sintió presionado por la repentina confesión de Origami-san, así como que está triste por haberse apartado de Sonogami-san, ella era su mejor amiga, y se fue a estudiar a otra ciudad». Frunció el ceño y suspiró para calmarse.

—Oh, bueno, supongo que mi hermano tardará un poco más. ¿Quieres algo de comer mientras lo esperamos, Origami-san?

—Gracias, veo que te estás portando mucho mejor conmigo, Mana-san. Creo que Shidou ya te lo dijo entonces.

—¿Decirme qué? —preguntó un poco preocupada, Origami dio una leve risa.

—Oh, bueno, de todas formas, estoy segura de que te lo iba a decir de todas formas, así que te adelantaré las buenas noticias. Voy a pasar la navidad con ustedes, no te preocupes, todo esto lo hago por Shidou, ya que los padres de ambos no podrán venir. —Los ojos de Mana se abrieron de par en par, la novia de su hermano habló con un poco de tristeza, luego se sonrojó un poco—. Así que Shidou no se sentirá solo, de seguro que la compañía de su hermana no hubiera sido suficiente, no para él.

—¿Qué? ¿¡Qué?! —gritó Mana con total impresión y salió corriendo hacia donde estaba el teléfono—. ¡No puede ser posible!

Con desesperación absoluta, tecleó lo más rápido que pudo el número del celular de su madre, también estaba sudando, mientras que Origami sonreía, planeando todas las cosas bonitas que pasaría con Shidou, aunque su hermana se pondría en medio, lo suponía.

—¡Oka-san (Mamá)!

—Mana, supongo que tu hermano ya te dijo —dijo su madre con voz tranquila.

—¡Lo supe de alguien peor!

—¿Ah?

—¿¡Por qué?! Incluso si sabía que había probabilidad de que no pudieran regresar de ese viaje, yo puedo quedarme sola con mi Nii-sama, pero Origami-san también quiere quedarse… Y bueno, esta celebración es para la fami…

—Ah, la novia de tu hermano, esa solitaria chica, me parece bien que les haga compañía a los dos —contestó con un tono más alegre, Mana se quedó con la boca abierta y Origami podía oír todo, así que fue hacia la chica de cabello azul—. Lamento que no vayamos a poder estar ahí, pero estoy segura de que tu hermano ya pensó en todo, después de todo, ya es un adulto responsable, así que espero que la pasen muy bien juntos y que seas amable con Origami-san.

—¿Q-Qué? —preguntó sin creérsela, fue ahí cuando le arrebataron el teléfono y se giró a Origami, estupefacta—. ¡Oye!

—Muchas gracias por su permiso, Takamiya Mio-san, espero que esté bien.

—No tienes porque ser tan formal, Origami-san, yo espero que no tengas ningún inconveniente con tu familia al pasarlo con Shidou y Mana.

—No es ningún inconveniente —dijo con una sonrisa triunfante, Mana no podía creerlo—. Me alegra poder pasar la navidad con Shidou y su familia, aunque no sea por completo, espero que esta sea la primera de muchas navidades juntos, si me lo permite.

—Oh, eso me recuerda cuando Rinne-chan venía a casa para jugar con Shidou. —Origami apretó el teléfono al escuchar eso, aunque la madre hablaba contenta—. Origami-san, dejo a Shidou a tu cuidado, y feliz navidad.

—C-Claro que sí, Takamiya-san, feliz navidad —contestó con una pequeña sonrisa y un sonrojo en las mejillas, luego colgó y miró a la pared con ojos perdidos en felicidad—. Takamiya-san acaba de… Dejar a Shidou a mi cuidado.

«Maldición, ¡mi madre no sabe lo que dijo! ¡Esto no lo puedo aceptar!» Mana no se rendiría con Origami, aun cuando se trataba de la novia de su hermano, no la dejaría entrar más a la familia, pues solo sería cuestión de tiempo que ella le pidiera matrimonio a Shidou, y entonces, perdería a su hermano, incluso dejaría de vivir con ella. «No voy a dejar que Origami-san se lleve lejos a mi Nii-sama».

Y así esta historia continuará en el siguiente capítulo.


Sí, creo que esto es raro e impresionante, hay tantas cosas que rescatar de este capítulo y tendré que hacerlo ya que puede ser confuso, y no precisamente porque sea algo muy especial, sino porque hay tantas cosas diferentes. Así que, voy a explicar un poco las cosas para que se entienda, empezando por los personajes.

Shidou Takamiya, es un joven actor de 19 años, principalmente de protagonistas de películas de amor colegial, como ven, su personalidad es mucho más abierta y es más seguro de sí mismo.

Mana Takamiya, es una chica de 17 años y es la hermanita de Shidou, no le agrada la novia de su hermano ya que es muy posesiva, está en la etapa en la que no quiere dejar que su hermano se vaya.

Tsukino Yoimachi, este era el seudónimo de Miku Izayoi antes de que dejara de cantar y perdiera su voz, aquí tiene la misma edad que Shidou y sigue siendo una idol no muy reconocida.

Origami Tobiichi, era compañera de clases de Shidou, también tiene 19 años y es la novia del joven actor, su familia no está muerta y como ya vieron, no le agrada Sonogami y no se lleva bien con Mana, pero sí con la madre de los hermanos.

Rinne Sonogami, ella es de los juegos de Date A Live, hablando fuera de este fic, no sé mucho sobre ella, más de lo que dice la wiki, pero decidí que la incluiría para escribir sobre personajes que no conozco y que no me caen bien del todo.

Mio Takamiya, es la madre de Shidou y Mana, no tengo idea de los spoilers que se digan de ella y tampoco los quiero saber, sin embargo, ya que tienen el mismo apellido, decidí que la usaría como la madre de ambos, por conveniencia.

Por último, aunque creo que no hace falta decirlo, Date A Live y la mayoría de los personajes, como pueden ver si entendieron las referencias (XD), es pura ficción de un juego de citas, y ninguna de ellas existe en la historia.

Espero que les haya gustado mucho, estas pequeñas historias serán como un regalo de navidad para ustedes, y para todos los que querían leer fics míos con personajes que no fueran los de siempre.

Nos vemos en el siguiente.