EL MOMENTO MAS ANHELADO

EL MOMENTO MAS ANHELADO

Estaba acostumbrado a entrar sin tocar la puerta. Esa era su forma de ser, descomplicada y sin problemas aparentes.

Esta vez también abrió la puerta sin tocar, pero algo era diferente. Saori estaba concentrada en su escritorio revisando unos papeles de la fundación razón por la cual no se dio cuenta de la intromisión de Seiya al estudio. Él notó la concentración de la joven, así que solo se recostó al marco de la puerta y se dedicó a mirarla. Observaba cada gesto, cada detalle, cada posición que Saori adoptaba mientras miraba los papeles. Mientras la contemplaba, muchos pensamientos rondaban su cabeza; imágenes de los momentos que pasaban juntos, que generalmente eran momentos angustiosos, pero muy preciados por él.

Saori dándose por vencida de no encontrar una solución en sus papeles, se recostó al espaldar de la silla y cerró los ojos. Suspiró y los abrió nuevamente, enfocando su mirada a la puerta, encontrando a su mas fiel protector contemplándola.

Si no fuera porque tiene el alma de una diosa sabia y prudente, se hubiera asustado más de lo debido. Así que al verlo, no hizo ningún gesto de sorpresa. Sostuvieron ambos sus miradas por unos momentos, hasta que Saori rompió el silencio que presenciaban.

- No me di cuenta cuando llegaste. ¿Qué haces? –

- Viendo lo hermosa que eres -.

Seiya al tomar conciencia de lo que dijo, guardó sus manos en los bolsillos y bajó la cabeza. Saori al oír esas palabras provenientes de su caballero, se levantó y atravesó la habitación quedando frente a él. Seiya suspiró, sabiendo que no podía borrar lo que había dicho, pues la joven lo había escuchado perfectamente, así que subió su cabeza mirando a los ojos a la muchacha.

- ¿Qué dijiste Seiya? - . Preguntó Saori con curiosidad de conocer la respuesta del joven.

- Dije que eres hermosa -. Respondió Seiya con la mayor naturalidad que su carácter le permitía.

- Sé que no debo decirlo -, prosiguió el caballero, - pero desde que volví de Grecia pienso que eres la mujer mas hermosa que he visto en mi vida. Y no solo eso. En cada batalla he luchado, he tratado no solo de defender a una diosa, sino que he luchado por el bienestar de la mujer que amo, aún a costa de mi vida. Y además… -.

Saori interrumpió el relato del joven, posando su dedo índice en sus labios. Se acercó y le regaló un ligero beso, ese beso que años atrás Shaina le había impedido. Al separarse, Saori lo miró a los ojos y comenzó a hablar.

- En todas las batallas que tenemos que librar, solo rezo porque a ti no te pasa nada para que estés siempre conmigo y… -.

Esta vez Saori fue interrumpida por un beso que le regalaba su caballero. Este beso fue mas profundo y ansiado por ambos. Él se permitió probar los delicados y finos labios de la joven, que por primera vez sentía la forma mas pura y sincera del amor. Ella se permitió sentir ese mar de emociones que solo le producía el estar cerca de su amado.

Cuando se separaron, se dieron un abrazo mientras pronunciaban las palabras mas sinceras de esa tarde.

- Te amo, mi princesa -.

- Yo también te amo, mi caballero -.

FIN

NOTAS DE LA AUTORA:

Bueno, ahí por fin les dejo el primer one-shot de mi autoría. Está algo corto, pero me encantó escribirlo, y me sorprendió la facilidad con la que salió, pues lo hice mientras estaba en una clase aburrida en la universidad y solo me tomó 30 minutos en hacerlo.

Espero que les guste mucho, tanto como a mi me encantó escribirlo.

Los revews son bien recibidos, pues todas las críticas, buenas o malas son constructivas y son para aprender…

Cualquier comentario también, es recibido aquí: saori.kate arroba gmail .com.. BYE!!