Nota: Ningún personaje es de mi propiedad, todo es basado en los personajes de Twilight, cuya creadora es Stephanie Meyer.
Perspectivas
Por: Rudby
Me levanté con más flojera de la necesaria, en realidad pude haberme acostado más temprano pero me quede leyendo en el ordenador más horas de las que calculé, realmente pierdo al noción del tiempo cuando leo historias, más aún cuando cojo libros como Cumbres Borrascosas, aunque también tengo debilidad por los animes, sólo si el trama me parece interesante, como el de Romeo x Juliet, me hizo llorar, claro que la vi sola, el orgullo es lo primero, al menos en mi caso…Mientras reflexiono estas cosas estoy tratando de ir contra el tiempo, nunca ha sido un amigo mío, he cogido el primer pantalón que he visto y es que sólo tengo 5 minutos o no llegaré a tiempo.
Con suerte no he tropezado en el carro, claro que me ahorraría tal angustia si Reneé, mi madre, me dejara aprender a conducir, digo si Charlie está de acuerdo pero ella con su instinto protector maternal…buff. Trato de no dormirme rumbo a la universidad, aunque suele ser muy difícil, sobretodo cuando todo lo que veo son árboles y luego gris. Lo mejor sería vivir cerca, o sea mudarme a Port Angels, pero eso es lo mismo a tener problemas con mis padres, y yo como buena hija trato de no complicarles la vida, definitivamente la vida no es justa.
Generalmente me intimidan los primeros días en lugares nuevos, siento un vértigo en el estómago, lo peor es que este no es un lugar nuevo, voy en el 4to ciclo, el último de estudios generales, luego paso a facultad…y para mi buena suerte mi facultad queda en Seatle por lo que no hay más remedio que mudarme sola, el sólo pensarlo me llena de pena, ok lo admito soy sarcástica, pero la verdad es que detesto el bus. Lo bueno es que he olvidado el vértigo gracias al frío viento, si que ha captado mi atención, hacer realmente mucho frío pero no es algo que me moleste, lo siento como una caricia traviesa.
Llego a clases y oigo cosas no muy interesantes por lo que estreno la parte de atrás de mi cuaderno, tarareo una de mis canciones favoritas y la escribo, acompañada de unas cuantas notas musicales y uno que otro dibujo, si que atiendo a la clase! Pasan las horas y sé que el profesor no tiene la culpa pero le agradecería que dejara sus ejemplos y nos dijera, pueden irse, sean libres! Ahora es hora del almuerzo y hasta ahora no me topo con ningún conocido de otros ciclos, supongo q tendré que almorzar sola, no es algo que me fastidie pero me enfrentare sola a la atrocidad de la cafetería, me pregunto con que se les habrá ocurrido martirizar a los alumnos! Vuelvo a mis pensamientos, así que entro en un estado como de estoy presente pero en realidad mi mente en otro lado, bien ida; eso me pasa desde hace a ver, sacare la cuenta, si estamos principios de Agosto, eso quiere decir exactamente tres años, cuando aún estaba en el colegio, aunque realmente 2 año porque cuando estaba en el colegio creo que mis cuestionamientos eran superfluos y eran calmados por mi sol personal. He de admitir que estoy algo rayada por dentro, se me da por pensar en la razón de mi existencia y en este último año ha sido algo problemático.
Estudio para leyes, así que el próximo año estaré en la Facultad de Derecho…que serio y frío suena eso! La mayoría dice que es la carrera perfecta para mi, yo ya he aprendido a ignorarlos y tratar de agradecer con la sonrisa porque realmente no creo que lo mío sean las leyes.
A este punto he de confesar algo, tengo 17 años y siempre creí que en algún punto de mi juventud, mi vida dejaría de ser aburrida y llegaría a conocer a mi príncipe azul??demasiadas historias Bella, al menos que viviría una historia como en las películas, que entraría a la universidad y mi monótona vida llena de sin sentidos cambiaría. Lo sé, doy pena…pero así como mis sueños de ser arqueóloga, estos deseos son enterrados poco a poco, empiezo a resignarme a que un amor como el de Romeo y Julieta sólo son ficción o simplemente no están diseñados para alguien como yo. Todos creen conocerme pero ni yo misma lo hago, así que cómo podrían ellos? Unos dicen que soy dulce y chistosa, yo opino que soy sarcástica y no tengo ni un gramo de dulce y que por el contrario soy calculadora y fría; otros que soy generosa y buena persona, yo diría que soy tan egoísta como Cathy y mala como Heathcliff, contradicciones van y vienen, al igual que la vida.
Estoy saliendo de clases y siento nostalgia por las teclas, a pesar del ser monstruoso que me considero he de admitir que me relaja tocar el piano. El proyecto de estos últimos días es una melodía algo triste pero que después de tanto tiempo escucharla he decidido tocarla, la melodía calma mi alma, no sé realmente cómo explicarlo pero es la cura para mi herido corazón, si es que tengo uno. El compositor, pues sólo sé que es un E.C. por poco se pone E.T. jajajaja, he aquí yo burlándome de unas siglas, pero en realidad siento respeto por esa persona, siento cercanía, porque pudo expresar con notas lo que yo no puedo con palabras ni con lágrimas, empiezo a creer que he olvidado llorar. Esa melodía me recuerda que soy humana y que tengo sentimientos, no cómo alguna vez Reneé me dijo, no tienes sentimientos, que tan fría puedes ser. Ella jamás me había dicho cosas así, pero supongo que la regué cuando le dije que a veces como que me asfixiaba con su entusiasmo, bueno de eso ya varias semanas y sigo en pie, puedo controlarlo; en realidad no estoy enojada con ella ni con nadie, no me gusta guardar rencores. En fin aquí viene lo raro!, el cómo me entere de la existencia de la canción, al menos algo emocionante en mi vida. Iba por un brownie a la cocina, a las 11.30pm para luego seguir con mi libro de Sherlock Holmes cuando sonó mi móvil…era muy tarde para que alguien de Forks me escribiera a esa hora, además que no tenía tanta vida social, pero ese no es el punto sino que ahogue un grito y los recuerdos vinieron a mi mente…el único que me escribía mensajes a esa hora era él …y de él no sabía hace 1 año, no tenía por qué ser él, mi ex cibernovio, suena ilógico de risa pero sí, tuve un cibernovio de Chicago, cuando estaba en mi penúltimo año del colegio, justo el año en el que empecé a cuestionar mi existencia, aunque realmente con su optimismo me olvide en algo de esos cuestionamientos, pero ni bien entre al último año mis cuestionamientos volvieron, y yo no podía lastimarlo, lo quería mucho como para hacerle eso, desde entonces no habíamos vuelto a hablar. Desesperada cogí el celular, realmente lo extrañaba, 1 año de no saber de él pero oh sorpresa!, era un número que no conocía…era un mensaje:
"Busca E.C. en la net y escucha la primera canción, no te arrepentirás!"
Me tomó por sorpresa, porque todos los recuerdos que amenazaban con golpearme fueron sustituidos por la curiosidad…y busque, por si pasaba algo, quizás era una broma, pero por qué no?...realmente cuando seguí las instrucciones apreté el único video con esas iniciales…y sonó la que es el ringtone de mi celular, mi canción favorita, la melodía…y yo era la primera persona que visitaba ese tema, porque el video acaba de ser colgado hace 30 minutos…raro…muy raro. Esa noche no pude dormir, tratando de observar los pequeños detalles (como Holmes, aunque nunca estaría a su altura…) para descifrar el misterio del mensaje, el cual no pude descifrar. Quería agradecer la canción! simplemente bellísima, no tardé en ponerla en mi mp3, y de eso ya hace 1 año, justo cuando cumplí 1 año de alejarme de él …sí, era él, porque nunca nos dijimos nuestros nombres ni lo conocí, sólo podía sentir la calidez de sus palabras, pero eso ya es pasado, desde que llegó esa música decidí seguir adelante.
Vuelvo a subir el odioso bus y casi soy atropellada por un reluciente volvo plateado…rayos! ni si quiera me dio tiempo de maldecir por lo que sólo atine a suspirar, ni si quiera pude ver al conductor o conductora, pero que hermoso auto! En fin, tomé el bus y era tanto mi cansancio que me quede dormida…
Hola , es la primera historia que escribo basada en Twilight, espero sea de su agrado.
Saludos
Rudby
