Buenas mis vikingos y vikingas!...espero que este pequeño one-shot de dos parte les guste mucho tanto como a mi jejeje...espero que lo disfrutenten ñwñ.

Que lo disfrutente!

"dialogo"

"(pensamientos)"

Como entrenar a tu dragon no me pertenece sino a Dreamworks y a Cressida Cowell


YO TE ESPERARE.

Hola mi nombre es teniente Astrid Hofferson, si así como lo oyen son una soldado, mi enliste cuando cumplí los 18, tan solo quiera honrar a mi patria y protegerla, obvio que mis padre no estuvieron de acuerdo con mi decisión, la única que estuvo de acuerdo fue mi hermana gemela Storm, pero no les voy a hablar de mi experiencia como militar sino lo que deje atrás, aunque mis padre no estaban de acuerdo en especial mi padre, mi madre lo acepto, entristecida pero acepto mi decisión, mi hermana me dijo que le prometiera sana y salva, algunos de mis amigos solo me felicitaron y me dieron mucha suerte pero había alguien que realmente quería hablar pero por cobarde no le dije nada…

Estuve tres años entrenado y luego me reclutaron para ir a la guerra, gracias a mi esfuerzo salve a muchos de mis compañeros y me dieron el cargo de teniente como ya les mencione, pero cada vez que estaba en la batalla no podía dejar de pensar en el, ya que fue mi apoyo, mi fuerza, mi guía en algunas ocasiones…..mi amigo….mi mejor amigo…mi primer y único amor.

Yo sabia que al hacer esto me alejaría para siempre de su lado pero también esto era lo que mas quiera y de alguna forma el lo sabia por eso no le dije nada, no hubiera podido darle la cara y mas sabiendo que el terminaría conmigo…pero como unos de mis compañeros me dijo un día…"que nosotros estemos aquí, no significa que el mundo de allá se detenga por nosotros", sus palabras me llegaron al corazón y de manera fuerte, yo entendía muy a que se refería y sabia que si volvía el ya tendría otra vida.

Como ya mencione antes es tuve entrenado por tres largos años y luego cuando estallo la guerra estuve 2 años y 15 meses lejos de casa, extraño a todos mis amigos, a mis padre, a mi hermana y especialmente…a el.

Fin de la narración.


Miércoles por la mañana.

Un taxi se frenaba delante de una linda cosa de un piso, en eso una hermosa mujer de cabellos rubios atados en un molinete debajo de su gorra, unos hermosos ojos azules como el cielo se bajaba del auto, llevaba puesto ropa de camuflaje militar junto con botas de combate bien lustradas, en eso el taxista saca las bolsas del maletero y se las deja cerca de los pies, la mujer al ver sus "maletas" saca su billetera y le paga al taxista, sin mucho que decir y ambos se despiden.

-Bien…al fin estoy en casa-comenta entre la bella mujer recogiendo sus bolsas, suspira profundo para caminar hacia la entrada, lo bueno que tenia una copia de la llave para poder entrar, solo quería entrar saludar, bañarse y cambiarse-bien...tranquila Astrid…se que han pasado cinco años desde se vieron…todo va estar bien-se dice a si misma para darse ánimos.

Con un ultimo suspiro profundo, la mujer toma la llave y la coloca en la cerradura, gira la llave y abre la puerta, al entra con sus cosas las deja cerca de la entrada y cierra la puerta tras de si, de ver el ambiente se dio cuenta de dos cosas, una que su hermana seguía siendo un desastre y dos que tal vez su madre venia cada tanto para ayudar a limpiar, ahora que estaba dentro pensó que tal vez ella estaba trabajando, tal vez le de una sorpresa mas tar….sus pensamientos quedaron paralizados al escuchar extraños sonidos, de manera lenta, curiosa, extraña y con algo de pánico se dirige hacia la primera puerta que vio y de donde provenían los sonidos, suerte para ella que en el ejercito había aprendido defensa personal. Si ese ladrón y cualquiera que este dentro de la casa de su hermana le dejara bien asegurado que no debía meterse la residencia Hofferson.

De manera lenta toma la perilla de puerta pero al agarrarla los sonidos o en este caso una voz se escuchaba claramente y si su memoria no le fallaba esa era la voz de su hermana, algo o alguien estaba torturando a su hermana?.

-No mientras yo respiré-comenta en voz baja y cambiando su expresión de miedo en enfado total, asíque con fuerza agarro el picaporte, los gritos de su hermana eran mas fuerte, rápidamente y sin previo aviso la teniente empuja la puerta con fuerza-¡STORM!-grita totalmente enfada y lista para matar a quien sea quien estuviera lastimado a su hermana.

-¡¿ASTRID?!-grita la hermana de la teniente totalmente sorprendida y asusta de verla en su casa.

En ese momento todo rastro de enfado en la rubia mujer paso a ser de total sorpresa, su hermana estaba de lo mas bien solo que con una pequeña diferencia…que estaban en su cama totalmente desnuda y con chico de cabellos negros que no conocía, la habitación quedo en total silencio y poco a poco el rostro de la teniente paso rápidamente a un rojo intenso.

-Lo siento!-les grita totalmente avergonzada mientras cerraba la puerta con fuerza, en cambio la pareja aun estaban acostados al lado del otro igual de avergonzados.

-Qui-quien es..es ella?-pregunta el joven estando muy nervioso por se descubierto en pleno acto carnal con su chica, la chica solo se cubre su cuerpo desnudo totalmente avergonzada.

-Ella…ella es..es mi hermana-responde muy nerviosa por lo que acaba de pasar.

Un par de horas mas tarde.

Después de mal momento que todos pasaron, la pareja dejaron su intimidad de lado y se volvieron a poner sus ropas, Astrid por otro lado después de ese momento vergonzoso, decidió que era mejor cambiarse para estar mas fresca, se quito el molinete de su cabello y se hizo su antigua trenzas con una pasando por enzima de su cabeza, como se notaba que su cabello había crecido, ya que recodaba que su flequillo le cubría el ojo izquierdo antes, además quería cambiarse porque la ropa militar era muy calurosa y estaban a mitad del verano. Así que ya con una camisa de mangas corta azul, una falda bordo junto con unos leggins rojos y unos tenis deportivos negros, se encontraba sentada en el living, con los brazos apoyados sobre la mesa y con los ojos cerrados, en frente suyo estaba la parejita con la mirándola entre nerviosismo y algo extrañados.

-Y….Astrid…cuando llegaste?-se anima a preguntar su hermana con una sonrisa nerviosa, pero solo hubo silencio por parte de la rubia, por otro lado el joven pelinegro las miraba a ambas con sorpresa y curiosidad.

Se notaba que eran hermanas y gemelas, solo había unas pequeñas diferencia principalmente en el cabello, aunque ambas son rubias, su novia se hacia reflejos azules cosa que le quedaban geniales y mas que era algo ondulado, otra cosa que era obvia era que ella usaba lentes, pero fuera de esos ambas parecían mucho pero mejor se quedaba quieto según tenia entendido su hermana era soldado y la verdad no sabia si estaba a salvo, en eso Astrid suspira y abre los ojos para verlos a ambos.

-Antes que preguntes…llegue ayer por noche me quede en un hotel por una noche, tome taxi y vine a verte para ver si me podría quedar a vivir-le responde y explica con calma la situación, Storm solo le responde con un "oh" y teniendo una leve sonrisa-pero ahora lo mas importante….quien eres tu?-pregunta mirando al pelinegro fijamente, el pobre pega un pequeño salta desde su silla por la intensa mirada.

-Eemm…me llamo too...toothless…digo…digo…Tannlos Haddock-responde nerviosamente y tartamudeando un poco, la verdad nunca había habado con un soldado y la verdad sea mujer o hombre, intimidaba mucho.

-Haddock?...eres algo de Hiccup haddock?-le pregunta totalmente sorprendida al escuchar su apellido, Tannlos mira a su novia de reojo y luego a la teniente, asiste levemente.

-El es mi primo-responde con calma y para se mas especifico-lo conoces?-le pregunta ahora curioso, le era extraño el nunca había mencionado que conocía a una soldado.

-Era mi mejor amigo-responde con una pequeña sonrisa entristecía y nostálgica, Toothless al escuchar la palabra "era" quería averiguar mas pero entendía que tal ves ellos dos tuvieron algún tipo de pelea y pensaba que no era bueno meterse-a propósito…que edad tienes?-le pregunta levantado la mirada y mirándolo de manera extrañada, no sabia que su a hermana le gustara los chicos mas jóvenes.

-Este…tengo 20 años-responde sin salir de su nervios, Astrid solo se sorprende-bue-bueno creo que es hora de que me valla…ustedes tiene tanto de que hablar jejee-comenta rápidamente entre risas y sonrisa, prefería irse antes de seguir molestando esta reunión familiar, mas sabiendo que la rubia venia de una guerra-fue un gusto conocerte Astrid-le dice amablemente levantando se de la silla y ofreciéndole la mano.

-Lo mismo digo Tannlos-responde de la misma forma mientras se levantaba dándole la mano y sonriéndole amablemente, sin más que decir el joven se despide de la rubia y le da un tierno beso en los labios a su novia para después irse tranquilamente.

Ya cuando el pelinegro abandono la casa, el living quedo en completo silencio, Storm quería decir algunas palabras pero no sabia que decir, aunque tampoco debía darle muchas explicaciones ya eran mayores de edad y podía salir con quien quiera…

-Yo…solo…-

-Hace cuanto que sales con el?-le pregunta interrumpiéndola de manera tranquila y mirándola muy curiosa, su hermana la mira con algo de sorpresa.

-2 años y medio que salimos-le responde automáticamente, la manera en que se lo pregunto le pareció que se lo estaba tomando muy tranquila-mira Astrid…es que esto te parecerá extraño y sorpresivo…pero ya estoy grande para darte explicación con quien salgo-el responde un tanto nerviosa pero a la ves molesta porque le tenga que dar explicaciones a su propia hermana y mas sabiendo que es la mayor.

-No te voy a decir nada…ya en todo tu derecho salir con quieras-le responde con una leve sonrisa y de manera inocente, no era la indicada para criticarla, no con el recuerdo de cierta persona que abandono hace tiempo-solo que pensé que tu relación con Fargio iba bien-agrega con una sonrisa nerviosa, si no mal recordaba ese chico con quien su hermana salía en la prepa iba todo bien….desde su punto de vista.

-Tch!...no me hables de ese maldito infiel-le responde muy enfada mientras se cruzaba de brazos, pegaba su espada contra la silla y miraba hacia lado, ver esa expresión en su cara sorprendió mucho a Astrid-el muy desgraciado me engañaba al poco tiempo de nuestra relación…asique no me hables de el-le explica sin cambiar su expresión aunque de solo recordarlo le hervía la sangre.

-Ok…ok…no lo volveré a mencionar…por cierto este chico…Toothless no?-comenta aceptado la descioin de su hermana pero tenia curiosidad por el chico pelinegro con quien su hermana esta saliendo, Storm la mira con una ceja alzada al escuchar el nombre de su novio-donde lo conociste?-le pregunta muy intrigada con esta situación.

-Fue….fue en la comic-con-responde mirando aun lado y sonrojada al recordar como se conocieron, Astrid que do pasmada con ese dato, entendía que su hermana podía ser algo Friki pero no pensaba que conociera a alguien en ese lugar.

-Como paso?-pregunta con una sonrisa divertida e intentando no reírse en el proceso, esto si que valía oro, Storm encambio no sabia si lo preguntaba por curiosidad o porque se quiera burlar de ella….prefería pensar que era la primera opción.

Ambas hermanas se pasaron el resto de la tarde hablando de cómo Storm y Tannlos se conocieron, por cada cosa que su hermana decía le causaba gracia, la verdad se vía que este chico tannlos era alguien bueno…tanto como su viejo amigo, de solo recordarlo la envidia mucha tristeza ya que el es la persona por la que a estado pensado desde que se fue, la persona que le abra formado mas preguntas que respuesta y por la que nunca se despidió, ahora que había vuelta tenia unas enormes ganas de verlo, abrazarlo y de besarlo….pero sabia que nada de eso se podría.

Según recordaba hacer mucho tiempo el quería irse al extranjero para poder estudiar una buena carrera como empresario, siempre tuvo la idea de irse de esta cuidad ya no tenia buenos recuerdos, su padre había fallecido cuando apenas comenzaron el segundo año de secundaria y después se madre había caído en una terrible enfermedad, ella no tenia cara para volver a verlo, no después de abandonarlo sin decirle nada.

La noche cayo en las gemelas estaban en living viendo una tranquila película llamada camino a la gloria, una película que traba sobre la vida de un grupo de jugadores que intenta entrar al mundo del básquet tiendo gente de color, pero aunque la película estuviera muy entretenida, la ojiazul tenia la mente en otro mundo o mejor dicho estaba pensado en cierto chico de cabellos castaño caoba y ojos tan verdes como el mismísimo bosque, la verdad se preguntaba que abra sido la vida de su antiguo amigo y ex novio.

-Aun piensas en el no?-pregunta de golpe la peliazul mirando aun la película y mientras tomaba un vaso con jugo, Astrid la gira la cabeza rápidamente sorprendida-lo note cuando Toothless te dijo su apellido-le responde la pregunta no formulada y volteándola a ver-déjame decirte que no salgo con el por su apellido o para hacerte la contra Astrid-agrega intentando hacer que su hermana piense que jugaba con ella, nunca se espero enamorar de un Haddock.

-No te preocupes…..no pensaba en eso…solo pensaba que estará haciendo el-responde con una leve sonrisa para pasar a una mirada triste, Storm sentía lastima por su hermana, ya que era obvio que aun no lo dejado de amar y mas sabiendo que ambos no se despidieron, tal vez sienta aun sienta culpa por eso-el siempre quiso ir de aquí y encontrar un buen trabajo para ayudar a su madre-agrega con lastima, storm al escuchar decir eso se mordió el labio inferior.

-Astrid-la llama sintiendo su garganta seca, la rubia la mira curiosa-no se mucho de lo que hace pero…déjame decirte que la madre de Hiccup murió un año después de que te fuiste-responde con mucha tristeza, Astrid en ese momento sintió que partía en medio.

-¡¿Qu-que?!...como?...pero porque el no me…!-no podía creer lo que acaba de escuchar, la señora valka murió?, pero porque el nunca se lo había mencionado? Y la respuesta le cayo como un balde de agua bien fría, como se supone que le iba a decir si ella se fue sin decirle nada y durante estos cinco años no dio señales de querer hablar con el-soy de lo peor…como…es que…yo-comenta pero por cada palabra que decía su voz se le quebraba hasta llegar al punto que ya no pudo aguantar mas la angustia, Storm lo único que pudo hacer fue abrazarla para consolarla.

Siempre se creyó que era una chica fuerte y ruda que nada la podía quebrar por eso se enlisto y lo logro con honores pero ahora que volvió y saber que no solo tu primer amor tal vez ya tenga una mejor vida, sino que tambien te enteres que lo único que le quedaba ya se había ido, mientras que ella se fue sin decirle absolutamente nada, si en verdad era una gran amiga….y una gran novia.

-Yo me fui cuando mas me necesitaba-comenta una vez mas calmada pero no mejor, storm solo podía consolarla con caricias no encontraba las palabras de aliento para poder ayudar…..

-Te quieres disculpar con el?-le pregunta muy interesada en lo que le pueda decir, casi como resorte Astrid se levanta de las pierna de su hermana y la miro incrédula- como te dije no se de lo que hace amenudo pero Hiccup aun esta aquí en la cuidad-responde la pregunta no formulada de su hermana, Astrid siente que el corazón se le esta a punto de salir-tengo entendido por Toothless que el esta en el cuerpo de bomberos-le termina de explica con una pequeña sonrisa.

La teniente estaba de lo mas sorprendida con este nuevo dato, Hiccup aun estaba en la cuidad, tal vez no seria una mala idea poder verlo después de tanto tiempo aunque dudaba mucho poder hablar con el sin que la situación no sea incomoda, pero quiera volver a verlo y por darle el apoyo que no le ofreció cuando se fue, pero sobre todo poder disculparse con el, aunque no debiera pensar que el las aceptara.


A la mañana siguiente.

Aquí estaba…en la estación 44 del cuerpo de bomberos, según de lo que hablaron con Toothless anoche, Hiccup fue asignado a esta estación, la verdad era una muy buena localización ya que no estaba muy lejos de donde vive su hermana pero aun así debía tomar un taxi para venir, lo nervios la estaban matando, como se supone que pudo sobrevivir a una guerra y no puede con una sola persona?, realmente no había ningún entrenamiento militar que la pueda ayudar ahora.

Creo que era mejor que se moviera porque parecía una tonta paradara en medio de la vereda mirando la estación, respiro profundo mientras se daba ánimos mentalmente y sin que hacer se dirige hacia la estación. En el garaje se podía ver los camiones de bomberos, ambulancia y demás cosas, no sabia que debía hacer para poder a su amigo.

-Hola madame!-la saluda una persona de cabellos rojizos y pequeña barba semanal, espalada recta y ancha, lleva una camisa blanca con una corbata, un pantalón negro de vestir y zapatos bien lustrados, el hombre le sonreía amablemente-soy el jefe de la estación 44…me llamo Dagur en que puedo ayudarla?-se presenta cordialmente el hombre y pregunta.

-Eeemm...mucho gusto jefe….estoy buscando a Hiccup haddock...esta en la estación?-responde con una leve sonrisa mientras le preguntaba por el castaño-si el esta de turno no quisiera molestarlo…vuelvo otro día-agrega rápidamente no quiera molestarlo en su propio trabajo y mas que no estaba al 100% de sus sentidos.

-No…no descuide…el aun esta en la estación y su turno ya termino...déjeme que lo llamo-le responde tranquilamente e informa mientras se daba vuelta para ir a buscar castaño.

-Gracias!-le agradece amablemente aunque internamente se estaba muriendo.

Dentro de la estación.

Vestidores.

Un hombre de cabellos castaños tirando a caoba y despeinados , ojos verde como el bosque, piel ligermante bronceada y con algunas pecas en la cara se encontraba cerrando su casillo mientras se colocaba su chaqueta marrón y guardaba unas cosas en su mochila. Detrás suyo le habla un hombre de cabellos negros corto alborotados, ojos verdes agua, una barba candado, de fuerte brazos y espalda musculosa también vestido para irse le habla al castaño o mas bien lo retaba, solo que este no le hacia mucho caso.

-Ya en serio Hiccup deja de hacer lo contrario a lo que dice el jefe o terminaras muy mal para la próxima-lo reta el pelinegro, estaba muy disgustado con su amigo y compañero por casi siempre desobedecer siempre al jefe, sin que lo mire Hiccup rueda los ojos con fastidio, esta era la cuarta vez en el día que le decía lo mismo.

-Mira Snotlout para que rayos entramos a este trabajo sin no podemos rescatar una vida?-le pregunta girándose con fastidio, entendía que muchas de sus decisiciones no han sido del agrado del jefe pero este era su trabajo, rescatar vidas era lo suyo, sino para que se unió al cuerpo de bomberos?-así que déjame de fastidiar con todo esto..ya demasiado tengo con que el jefe dagur me lo eche en cara-le responde de mala manera y totalmente molesto, ya estaba cansado de que cada decisión que toma a nade pare bien.

De tan molesto y enojado que estaba termino sentándose en el banco que estaba entre medio de ambos, agacha la cabeza y se tapa la cara con las manos, en realidad entendía muy porque lo estaban retando, ponía su vida en riesgo todos los días, entrar en ese infierno y salir con vida era la verdadera victoria, pero últimamente ha estado en las nubes como hace tiempo y solo contradice a su propio jefe. Snotlout lo mira fijamente para después suspirar.

-Escucha Hiccup no te lo dijo de malo…es solo que ya te echaron de otra estación, no quiero que te echen de esta también- le informa muy preocupado por el, anteriormente no trabajan juntos el castaño antes estaba en la estación 32 pero por problemas de conducta el castaño fue suspendido de esa estación y trasladado a esta, desde entonces todo iba bien pero últimamente algo daba mal con su amigo-ambos sabemos que este trabajo puede ser el ultimo….y la verdad me preocupa saber que tu no volverás después-agrega mirándolo mientras se apoyaba contra su casillero y se cruzaba de brazos.

Hiccup solo se masajea la cara con ambas manos mientras larga profundos suspiros, solo estaba cansado tenia la cabeza en otro lado, ya no sabia que hacia.

-Lo siento…Snotlout…-se disculpa muy deprimido- es que…han pasado 5 años desde que Astrid se fue de mi vida, que pienso a veces pienso que no fui nada para ella-le responde muy dolido por un viejo recuerdo del pasado, uno que aun no a podido olvidar.

-Todavía sigues pensado en ella?...viejo ya han pasado 5 años!, debes dejarla ir así como ella lo hizo…tal vez ella ya tenga una nueva vida-le responde con fastidio, no podía creer que todavía piensa en esa chica que lo abandono sin darle ni una respuesta, la muy desgracia debe estar de lo mas felices con su nueva vida mientras que su amigo se estaba muriendo por dentro, tras que no le fue fácil supera la muerte de su madre, todavía no se sacaba esa chica de la cabeza.

-Lo se!...pero…pero al menos quisiera una respuesta del porque me dejo…yo creí que teníamos algo especial-acepta las palabras de su colega, es verdad ella era una chica muy hermosa con la que cualquier hombre desearía estar, pero tan solo quería una respuesta del porque se fue sin decir nada-yo…yo tenia pensado que si algún día pasara me casaría con ella-agrega mirando fijamente el suelo y teniendo la cabeza en los días que pasaba junto a su dulce amiga y amor.

-Ya basta!...olvídala…solo fue un romance de escuela…eso al final ya no sirve para nada-le comenta con fastidio, ya eran adultos, ya debería saber que todo amor de adolescente vive y muere en la escuela y en varias ocasiones lo a estado invitado a que venga a los clubes con el pero siempre lo rechazo.

-Yo lo intentare-su amigo tenia razón, muchas relaciones que comienza en la escuela no siempre terminan juntos, debía ser realista pero le costaba y mas sabiendo que antes de ser novios era los mejores amigos, muchos de esos recuerdos aun estaban gravados en su mente y corazón.

Al ver que su amigo por fin acepta en olvidar a esa loca, era su monto de hacerlo volver al mundo de las citas pero antes de que pudiera decir algo, el jefe dagur apareció y le dijo al castaño que una chica lo esperaba….guau!...eso si que fue rápido.

-Valla Hiccup que estuviste haciendo anoche para que te venga a visitar?-le pregunta de manera divertida y de mirada coqueta mientras le golpea las costillas con el codo, el castaño lo mira con asombro.

-De que hablas?...no hice nada…solo me fui a mi casa como todos los días-le responde incrédulo y sin saber que mas decir pero en realidad es fue lo que hizo como todos los días, la verdad estaba muy sorprendido que lo vengan a ver, claro sino es su primo o sus tíos pero que lo venga a ver una mujer?, eso estaba fuera de su rango, por lo general esa clases de cosas le pasan su amigo.

-Si claro y yo me chupo de dedo-le responde de forma sarcástica, ni de broma se tragaba que su amigo castaño se iba a su casa para dormir-confianza de donde la conoces?-le pregunta insistiendo, tenia que saber a donde fue para buscar una.

-Ya te lo dije no hice nada y además no se quien me busca-le responde con fastidio, a veces la terquedad de snoltout podía con su paciencia- y si me disculpas me están esperando-termina la charla de golpe ya no quiera mas interrogatorios por un día, además de que era mala educación dejar a alguien espera, asíque sin mas agarro su mochila y se fue a ver quien lo buscaba.

Dejando con la palabra en la boca de su amigo, Hiccup se dirige hacia la entrada y hacia los camiones ya que ahí fue donde lo estaba esperando la "chica" que su jefe le menciono.

-(Al menos hubiera preguntado quien era)-piensa algo molesto de que su jefe rara vez pregunte los nombre de las personas, pero desde que últimamente solo iban bellas mujeres para "ver" a Snotlout, el jefe se arto preguntar nombre, solo preguntaban a quien buscaban o que hacían? y dejaba que el responsable se encargue-(ja…linda manera de resolver los problemas…por mano propia)-vuelve a pensar de manera sarcástica, la verdad a veces pensaba que dagur no era tan buen jefe…..o eso creía.

-Hiccup?-pregunta una voz dulce voz, sus pasos se detuvieron de golpe mientras sus ojos se agrandaban de golpe, todos su cuerpo quedo paralizado y sino fuera que su mochila estaba colgada en su hombros se hubiera caído.

No podía creer lo que estaba viendo, acoso murió para volver a vivir?, porque delante suyo había un hermosos ángel, un hermoso y sexy ángel, si esto era un sueño que por lo quieran los dioses no lo despierten y si lo hacen matara al primero que ve. Pero quietando todo eso de lado, en serio estaba viendo a la chica que lo enamoro y luego lo destrozo delante suyo?, ella se veía tan hermosa con esa musculosa con algo de escote, quería tentarlo?, porque lo logro, su falda favorita bordo con sus clásicos leggins azules, su cabello tan rubio como su tuviera el sol en su cabeza, pero ahora todo trenzado, pero lo que mas le cautivaban aparte de esos suculentos labios que por años quisiera volver a probar, era esos ojos color cielo de verano que lo hacia sentir en las nubes…en verdad ella estaba parada delante suyo?.

-A-Astrid?-le pregunta totalmente shockeado.

Por otro lado Astrid estaba embobada y muy sorprendida de volver a verlo y la verdad si que fue beneficiosos con el, paso de ser un guapo y flaco adolescente a ser todo un guapo y sexy hombre, con espalda ancha, brazos fuerte pero no demasiado, lo sabe gracias a camisa de mangas cortas que llevaba, su cabello castaño todo alborotado como siempre pero ahora mas largos cosa que le encantaría volver a enredar sus dedos en ellos, sus ojos tan verdes como siempre solo que antes mostraban ternura e inocencia pero ahora era mas profundo y varoniles que le gustaría que la sigan comiendo con la mirada

Ambos se dan cuentas de sus pensamientos y se terminan sonrojando, el casi había jurado en esperarla para que le de una respuesta y ahora que la tenia en frente de nuevo tenia pensamientos no deseados, lo mismo le pasaba a rubia, después estar tanto tiempo en la guerra y en el campo de entrenamiento volver a verlo hizo que se le prendiera la chispa de la lujuria.

Continuara?.


Bueno hasta aqui la primera parte de esta mini historia de nuestra pareja preferida...wow Snotlout todo un don juan jejee...:'( pobre de hiccup por sus padres...jejejeje pobre de storm y toothless xD los agarraron en pleno acto sexual jajaja...y astrid toda una teniente e hiccup todo un hero como bombero ñwñ...

buenos nos veremos en otra ocasion!...los quiero mucho byebye! ñwñ/