Glee Serie.

Genre: Romance.

Couple: Dianna Agron/Lea Michele (ACHELE; NO Faberry)

N/A: Acordandome de su codigo secretoNotansecreto (New York City) pude darle cuerpo a lo que tenía pensado escribir de ellas :D Estas chicas me inspiran y mucho. Me pone felíz que pude escribir algo sin drama y de otro genero (?) jajaja.


Lights of New York.

Miles de flashes se disparan, tratas de cubrirte la cara con tus manos –bah, con una de ellas, ya que la otra está entrelazada con la de Lea, como siempre- pero sabes que es inútil. Las encontraron juntas y agarradas de la mano, ¿las habrán visto cinco minutos antes, cuando tus labios chocaron contra los de la morocha desesperadamente?

Tratas de borrar esa idea de tu cabeza, porque si sucedería, no sabrías como enfrentar a tus compañeros de elenco ni a tu familia.

Ves los ojos de Lea iluminados por su sonrisa, sueltas una leve carcajada y echan a correr hacia el interior de su departamento. En la comodidad de este, siguen sonriendo con la respiración acelerada, no solo por correr entre una multitud de paparazzis y fans acosándolas, sino porque tu mano inconcientemente estaba entre las piernas de tu novia.

Paran de reírse y solo se limitan a contemplarse. Su pecho sube y baja –notas que está más hinchado de lo normal-, sus mejillas están rojas y lo único que demuestra su mirada es súplica. Sientes como ella toma tu mano delicadamente y la deposita en su feminidad, sabías que iban a perder el control.

La recuestas en el sillón sin dejar de besarla.

Una arriba, la otra abajo... voltean.

Se besan, se saborean, recorren todo su cuerpo perdiendo la vergüenza… y siguen demostrándo su amor toda la noche.

Ya sintiéndola dormir plácidamente entre tus brazos, sintiendo el calor de sus pieles desnudas, sus piernas entrelazadas y su respiración en tu cuello, sonríes.

Miras hacia la ventana, la luna se estaba escondiendo para darle lugar al sol, iluminando cada vez más su habitación. ¿Recuerdas cuando se dieron el primer beso, debajo de las luces de Nueva York? Agradéceles por haber presenciado otra vez como consumaron su amor.

Besas su frente y la abrazas con más fuerza, disfrutas al saber que siempre la tendrás para ti.