Disclaimer: Hetalia y sus personajes NO me pertenecen, le pertenecen a Himaruya Hidekaz-sama.
.
.
QUIZÁS…
By:
DarkHetaliaBlood
.
.
Suspira.
Mira el techo, trata de estiraste pero las tontas sabanas le impedían. Además no quería despertar a esa persona especial, se veía tan lindo dormido.
Se preguntaba qué hora era, la habitación estaba casi obscura por lo tanto pudo llegar a la conclusión que eran la de la madrugada. Intentó incorporarse en la cama, sin embargo no pudo, ya que sentía como su acompañante se movía y pensando que este se podría despertar en cualquier instante.
No podría quedarse así.
Medio gira su cuerpo, quedando frente a frente… observando cada detalle de su apariencia facial. Parecía un ángel. Extiende su brazo derecho, queriendo tocas sus mejillas; se detiene y vuelve a colocar su brazo donde estaba. No quería despertarlo y luego se asustara de él. Si eso pasara, simplemente no lo soportaría.
Eso le rompería el corazón.
Aun así, no puede contener a ese sentimiento que lo ha tenido en su corazón durante varios años. No para de obsérvalo, de repente, su acompañante aprieta sus parpados… Preocupándolo un poco.
« ¿Qué estará soñando Fin?» pensó el sueco. Cierra los puños, le gustaría estar dentro de sus sueños y así protegerlo; pero eso era ilógico. Se sentía tan inútil.
¿Cómo podría ayudarlo?
Otra vez extiende su brazo y ahora sí toca con delicadeza su mejilla. Suspira. Entonces ven sus labios, se sonroja un poco. ¿En qué estaba pensando? Pero no era tan mala idea… ¿o sí? Quizás, aun así solo sería una vez… sólo una vez. Estaba consciente de los riesgos, uno de esos riesgos es la posibilidad de jamás volver a hablar a Finlandia…
En realidad estaba consciente sobre esto… aun así… lo quería hacer.
Se acerca poco a poco al rostro del finés, algo nervioso. Finalmente roza sus labios con los suyos, se queda por unos segundos. ¿Realmente era correcto hacer esto? Cierra los ojos, alza un poco la cara, luego… le una un beso en la frente.
Separa sus labios en la frente de Finlandia, se acomoda en la cama para por fin dormir. Lo mira un poco, ya estaba más tranquilo, hace una pequeña reverencia.
«Quizás… pueda hacerlo la próxima vez… Quizás» Suspira, entonces lo abraza con delicadeza.
Quizás, tan solo quizás… algún día… Lo pueda hacer una y otra vez.
.
.
¡Hola! ¿Cómo están? Espero que estén bien, pues es mi primer SuFin y estoy tan nerviosa… Espero que me haya quedado «algo» aceptable.
Espero que les haya gustado, y perdón por algún error que encuentren.
Gracias por leer.
