YO? BABEANDO POR TI?

Los personajes de Naruto no son míos

Ellas y…ellos

El molesto sonido del despertador sonó por toda la habitación despertando a las personas que yacían dormidas ahí, la más cercana al despertador lo tanteo y apago de un golpe perezoso, se incorporo lentamente, era una chica de cabellos rosas cortos, ojos verdes y piel blanca. La sabana color beige se deslizo por su espalda dejando ver una blusa de tirantez color rosa palo, la cual claramente usaba apara dormir. Se talló la cara con pereza y miro con los ojos aun adormilados el despertador para ver que hora era…las 7:00 AM, que flojera tenía que ir a clases.

-Chicas, despierten, es hora de levantarse- Dijo soltando por ultimo un gran bostezo mientras salía de la cama, en cuya cabecera estaba una gran ventana con cortinas blancas. En la otra esquina cerca de la ventana había otra cama, en la cual estaba una chica que apenas se estaba levantando, sus cabellos eran rubios largos, sus ojos azules y su tez un poco más blanca que la de la chica pelirrosa, esta tenia una blusa de tirantez morada.

Había otras tres camas cuya cabecera chocaba contra la pared, en total eran cinco camas, tres del lado derecho y dos del izquierdo. En las del lado derecho, estaban la chica pelirrosa, después una chica de cabello negro azulado largo sus ojos perla, su piel blanca, parecía muy inocente llevaba una blusa de manga ¾ blanca, en la otra cama había una chica de cabello castaño corto, piel morena y ojos cafés, esta tenia una blusa sin mangas blanca con algunas líneas rojas. Del otro lado estaba la rubia, después otra chica rubia pero de cabello corto y ojos azul ultrama quien bestia con una blusa estraple negra.

Como pudieron se levantaron y alistaron apara, al parecer, el colegio. Su uniforme consistía en una falda de tablones color verde militar, una blusa manga corta blanca y calcetas azul marino.

La rubia de cabello corto se hizo cuatro coletas, la de cabello largo solo se hizo una alta, la pelirrosa y la ojiperla solo se peinaron un poco sin hacerse nada y la castaña se hizo dos cebollas que se parecían a las orejas de un panda.

Todas salieron de la habitación con sus maletines, el día era tranquilo, caminaron por varios pasillos hasta llegar a la salida de aquel edificio, era muy grande de unos 7 u 8 pisos tal vez, sus colores eran rojos y negros.

Parecía que era una institución grande, en algunas partes había carteles que decían el nombre de aquel lugar y actividades que se realizarían, como un juego de foot ball, o alguna presentación de algún club de aquella institución, si que era un lugar bastante importante.

Por el lugar en el que caminaban las chicas también había muchas otras, de diferentes edades, tal vez de 15 años a unos 17 o18, aquellas chicas parecían de 17 años, mientras caminaban iba platicando de diversas cosas, reían, bromeaban entre si, se hacían enojar amistosamente. Había algo que no podía pasar desapercibido por nada ni nadie, y eso era que todas las chicas de aquél lugar eran muy lindas, ninguna chica era fea, mas delgada de lo común o gorda, todas eran perfectas "princesas" de todos los tamaños y colores. ¿Qué era ese lugar?


Bostezo largamente mientras se rascaba la nuca con pereza, sus cabellos eran rubios totalmente rebeldes, su piel morena, sus ojos azules, en las mejillas tenía unas marcas simulando bigotes, era alto. A su lado derecho iba un chico de cabello negro azulado rebelde, ojos negros, piel blanca, su mirada era de una persona fría, al otro lado del rubio había un chico de cabello negro corto al igual que sus ojos, su piel pálida, tras ellos iban dos chicos más, uno de cabello castaño obscuro largo recogido en una coleta baja, ojos blancos y tez aperlada, traía una banda en la frente café, a un lado de el uno con cabellos negros recogidos en una coleta alta, ojos negros, piel morena, parecía que no le importaba nada, su mirada distante y poco interesada, como si estuviera perdido en una ilusión. Los cinco llevaban uniforme, un pantalón azul marino, una camisa de manga larga blanca totalmente desfajada, como si no les importara ser formales, una corbata verde militar, todos llevaban sus maletines.

Lo mismo con las chicas, alrededor de ellos había puros chicos bien parecidos, parecían estrellas de cine.


Los caminos por donde venían aquellos jóvenes se cruzaron, solo había un camino que seguir hacia el lado izquierdo para las muchachas y el derecho para los hombres.

Todos se juntaron para seguir su camino, tal vez, a clases.

Las chicas miraban con ilusión, (baba) a el grupo de chicos que sobresalían mas que los demás, tres de ellos las ignoraban, pero el rubio les guiñaba el ojo y el pálido les sonreía, los otros simplemente volteaban la mirada con fastidio.

La mayoría de los chicos miraba a el grupo de chicas que mas sobresalía, quien sabe cuantas cosas pasaban por su mente en esos momentos, parecían perdidos en una ilusión, mas bien parecían una bola de pervertidos, las chicas les sonreían, bueno, la rubia de coletas y la castaña simplemente los ignoraban, era solo un montón de patanes pervertidos.

La pelirrosa volteo a su lado izquierdo, su mirada se cruzo con la del chico de cabello negro rebelde, ella lo miro con seriedad y el con frialdad, una frialdad que asustaría a cualquier chica, pero al parecer a ella no. Permanecieron unos segundos así hasta que ella se volteo al frente como si nada hubiera pasado, restándole total importancia , el chico hizo lo mismo pero con un poco de enfado, ¿Qué se traía?


Todos estaban en sus respectivas clases, la chica de coletas y la de los chinguitos no estaban con sus compañeras, al parecer eran mayores, por lo que estaban en otra clase.

Para los chicos era casi lo mismo pero el que no estaba era el de cabello largo.

Los restantes estaban en la misma clase, los chicos se sentaron en medio y las chicas adelante, parecía que no se hablaban para nada, como si ninguno se diera cuenta de la presencia del otro.

Estaban esperando a su maestro, el siempre tardaba en entrar a dar la clase, nadie sabia que hacia, siempre era lo mismo y casi no les enseñaba nada, bueno, por lo menos su clase no era muy importante, al menos para ellos, era la de química. Mientras tanto, todos aprovechaban para platicar y pasar el rato.

La mayoría de los chicos volteaba a mirar al grupo de chicas que se sentaba adelante, eran tan lindas.

-Oye, Ukita- Llamo un chico rubio de cabello largo a su compañero peliazul.

-Que?-

-Verdad que Sakura-san es linda?- Decía sin quitarle los ojos de encima a la chica pelirrosa.

-Claro que si!...pero Hinata-san también es linda, le queda muy bien el sobrenombre de Kiku (Crisantemo)- Miro a la pelinegra.

-Que te parece Ino-san?-

-Las rubias siempre son lindas, mí lindo Jinchoge (Jazmín) ¿Por qué Temari-san esta en otra clase? Me gusta mucho su estilo, las cuatro coletas se le ven muy bien, pero da miedo su sobrenombre Nanohana (Flor de la muerte)- Se cruzo de brazos y suspiro.

-Ami me gusta más Tenten-san-

Los dos chicos voltearon, era un muchacho de cabello negro muy corto.

-Enserio? Es Momo (Flor de durazno) ¿Verdad?-

-Si, aunque sea un poco ruda no importa, los chonguitos hacen que se vea tan inocente-Dijo soltando después un gran suspiro como si estuviese enamorado.

Mientras tanto, las chicas tras ellos discutían sobre los chicos tan cool que se sentaban en medio.

-Kyaaa! Sai-kun es tan lindo, no le queda el apodo de Nezumi (Rata)- Decía una chica pelinegra, mientras miraba al chico pálido.

-Pero Shikamaru-kun también, su estilo de una coleta alta le queda bien-Le dijo su compañera de cabellos cafés, parecía que tenia corazones en los ojos.

-A Neji-san también le queda como recoge su cabello, tan largo…kyaaa!! Quisiera que estuviera aquí para apreciarlo mas! Mi Tori (Pájaro)- Gritaba una rubia de dos coletas.

-Pero muchachas, ¿Acaso se les olvida a Sasuke-kun?¿Nuestro hermoso y sexy Taka (Alcon)?- Hablo una tras ellas de cabello naranja en trenza.

-Claro que no!!- Gritaron las tres apreciando al chico de cabello negro azulado rebelde.

-Por que Naruto esta con ellos? Maldito Kitsune (Zorro), enserio que le queda ese sobrenombre-

-Si- Miraron al rubio con desprecio.

Al parecer, en aquella institución se entrenaba a las siguientes generaciones de modelos, actrices, solistas, bandas, etc., todo tipo que tuviera que ver con la fama.

Los más famosos en Konoha eran el grupo Hana (Flor), cinco chicas muy hermosas, tres de ellas aspiraban a modelos y dos a cantantes, todas eran conocidas por sus apodos de flores su líder Haruno Sakura, ya que era la mas inteligente, ella no usaba apodo ya que su nombre es de una flor, muy linda, ella estudia en Konoha para modelo, una chica linda pero no podías provocarla pues se volvía una fiera y tenia mucha fuerza. Hyuga Hinata, Kiku, ella estudia para cantante, una chica muy tímida pero a veces con sus amigas era mas abierta. Después Yamanaka Ino, Jinchoge, ella también quiere ser modelo, una persona muy atrevida y energética. Tenten, Momo, modeló, un poco ruda, pero aun así alegre. Y por último Sabaku noTemari, Nanohana, otra cantante, otra chica ruda, pero menos que Tenten, chica provocativa para los ojos de los hombres, y madura.

Después estaba el grupo Kemono (Bestia), todos conformaban una banda del mismo nombre, sus sobrenombres son de animales, Uchiha Sasuke, Taka, el líder, era el vocalista y primera guitarra, chico frío, egoísta, engreído, con un gran orgullo, mas sin embargo muy atractivo, aun mas que cualquiera de su banda, inteligente, hábil, la sensación de las chicas. Hyuga Neji, Tori, primo de Hyuga Hinata y también guitarrista de la banda, chico frío al igual que Sasuke, calculador, inteligente y maduro. Sai, Nezumi, el toca el bajo, un chico un poco serio, amable, le gusta mucho leer y dibujar. Nara Shikamaru, Shika o igual Shikamaru, ya que su nombre significa ciervo, el toca el teclado, pero solo para ponerle mas efecto a las canciones ya que ellos tocan rock, un chico muy calmado, pero flojo, no le importa casi nada, se la pasa diciendo lo problemática que es cada cosa en el planeta, es su frase, aun así es muy astuto e inteligente, pero solo cuando necesita de ello. Y por utlimo pero no menos importante, Uzumaki Naruto, Kitsune, chico rubio, alocado, torpe, tonto, etc., toca la bateria, un pervertido de primera, le enanta ver peliculas hentai o ver revistas con chicas en poca ropa, mas sin mebargo tiene un buen corazon y siempre ayuda las personas mas sercanas a el en lo que puede, mas bien pueda o no...

Con todas estas características y todo, nos preguntamos,¿Por qué rayos párese que ninguno de los grupos toma en cuenta la existencia de otro?, bueno, la verdad nadie sabe el por que.

Todos admiran a cada uno de estos chicos, cada grupo tiene club de fans y todo eso, los menos interesados en ellos son los que dicen que hacen muy buena pareja ciertos integrantes, pero eso casi no se comenta en aquel gran instituto, el cual tiene la misma cantidad de hombres que de mujeres, perfecto para hacer parejas.


Ya se habían terminado las clases, por lo que cada quien se fue a sus habitaciones, las cuales eran en grupos de cinco personas, muy espaciosas.

Las chicas Hana ya se habían cambiado el uniforme, Sakura traía una blusa de manga corta roja y un short arriba de las rodillas verde, Ino llevaba una blusa también de manga corta morada y una falda de mezclilla, Tenten una blusa sin mangas blanca al estilo oriental con bordados rojos de flores y un pantalón de mezclilla, Hinata una blusa de de manga corta lila y un short 5 cm arriba de la rodilla blanco, y por ultimo Temari una blusa de tirantes negra y un pantalón de mezclilla obscura. Cada una estaba en su respectiva cama, todas sentadas charlando, se reían se emocionaban, como cualquier chica de esa edad.

-Y bien Hinata, escuche que un chico te invito a salir hoy en la hora del almuerzo- Le pregunto Ino con diversión.

-B-bueno…si-Cubrió su boca con su mano derecha y volteo la mirada.

-Enserio Hinata?!- Brinco la pelirrosa.

-Si…-

-Y que le dijiste?- Le pregunto Temari un poco emocionada.

-Q-que…no-

-Que?!!-Gritaron todas sus compañeras a la vez.

-Es que…no me gusta ese chico…no se me hacia…no se…quiero salir, c-c-con la persona que me guste…-

-Kyaaa!! Hinata, eso es genial ¿Quién te gusta?- Pregunto Ino con emoción.

-Hasta a-ahora…nadie-

-He?! Entonces que vas a hacer Hinata?-

-Tenten, déjala-

-Moooo Temari-

-Pero vamos a ver….chicas cada una de ustedes me va a decir quien le gusta-

-No actúes tan mandona Temari- Dijo Sakura.

-Mooooo, pero quiero saber-

-Ok…a mi me gusta…nadie!-

-He? A ti tampoco te gusta alguien Sakura?-

-Je, je…-

-Yo estoy en las mismas-

-Tu también Tenten?-

-Y yo…-Suspiro.

-Ino!-

-Pero a todo esto, ¿Y tu Temari?- Pregunto la ojiverde.

-…A mi tampoco me gusta alguien-

Todas lanzaron un gran suspiro.

-Etto…e-escuche a Kara-san que algunos dicen que hacemos buena pareja con los de Kemono-

-Si, eso ya lo sabemos…Yo con Sasuke, mooo "NO pudieron escoger uno mejorcito, ese es un engreido! SHANDAROU!!"-

-Yo con Sai, es lindo, pero muy extraño y parece muy cerebrito, siempre leyendo-

-Mooo, a mi me toco el peor, Shikamaru es demasiado flojo- Suspiro.

-El que me toco a mi es muy callado, frío y calculador, demasiado poco interesante, Hyuga Neji, ¿Cómo es que puede ser tu primo Hinata?-

-Je, je…pero Neji-oniisan es muy atento y siempre cuida de mi-

-De echo, eres a la única que le habla por ser familiares, es como si nosotras no existiéramos, que falta de respeto- Se quejo la pelirrosa.

-Je, je, Neji-oniisan no es muy sociable que digamos-

-No me digas?-Dijo Tenten con sarcasmo.

-Pues, ami me toco Naruto-kun…creo que es muy…-

-Patético? Inmaduro?- Dijo la pelirrosa.

Todas rieron, si que se la pasaban bien estando juntas, nada en ese momento podía cambiar la fuerza de su amistad, habían sido amigas casi desde siempre, nada cambiaria eso, todas se querían casi como hermanas, harían lo que fuera por la cualquiera del grupo, estarían siempre juntas en momentos tristes, en momentos felices, siempre.

Nada podía arruinar ese momento tan feliz que estaban teniendo, al igual que los que tenían todos los días…

Se escucho que alguien toco la puerta, todas voltearon en esa dirección ¿Quién seria?, Bueno, podía ser cualquier persona.

Sakura se levanto y se encamino a la puerta, la abrió encontrándose con la directora del edificio de las chicas, Shizune-sensei, y a un lado de ella Kakashi-sensei, que también era el director del edificio de los chicos.

-Shizune-sensei, Kakashi-sensei ¿Qué sucede?-

Las muchachas se bajaron de sus camas y se acercaron un poco a la puerta para poder apreciar mejor lo que estaba pasando.

-Bueno Sakura-chan este…Kakashi-san quiere pedirles un gran favor-Dijo la mujer pelinegra.

-Uh?- Miro a el sensei de cabello plateado por un segundo, este traía su tapabocas, como siempre, pero había algo que no había notado, detrás de el había cinco chicos muy conocidos.

-Kemono? "Que mierda pasa aquí?!!!"-

Al escuchar ese nombre todas se miraron con desconcierto ¿Qué estaba pasando?

-Bueno, lo que pasa es que todo el edificio donde están las habitaciones de los chicos está en…bueno…fumigación-

-Fumigación?-

-Si, unos chicos de primer año se dieron cuenta de que había muchas cucarachas y mosquitos por lo que tuvimos que sacar a todos y poner el edificio en fumigación, bueno, de echo aun no llegan los fumigadores, si no hasta pasado mañana y de eso no sabemos cuanto se tarden-Se rasco la nuca.

-Por eso les estamos pidiendo a cada dormitorio que los deje quedarse mientras se acaba todo eso-

-He?... "QUE?!!!!!!! ESCUCHALO, ESCUCHA LO QUE ESTA DICIENDO, TENDREMOS QUE QUEDARNOS POR QUIEN SAVE CUANTO TIEMPO CON LOS DE KEMONO!!!SHANDAROUUU!!!! Ya se, no me tienes que gritar, me va a doler la cabeza!-

Las chicas que estaban escuchando se quedaron paralizadas, ¿Convivir con esos chicos? Imposible!

-Solo será por poco tiempo, además, no tendrán que dormir en la misma cama, claro que no, ellos traen un futon para dormirse en el suelo je, je- Dijo el sensei.

-Los pusimos en habitaciones que tuvieran el mismo número que las de ellos, y al parecer los de Kemono tienen el mismo que la suya-

Miro el número en la puerta, 98, por alguna razón ese numero no le gustaba, ahora tenia una razón mas fuerte para odiarlo, era un numero de la mala suerte.

-Bueno, los dejamos, falta poco para que anochezca, suerte chicos-

Hasta parecía que los maestros sabían que ellas podían oponerse, salieron casi corriendo de ese lugar.

Las muchachas de Hana se acercaron a la puerta en donde estaba su líder y la imitaron, todas estaban mirando con seriedad a Kemono, ellos simplemente les devolvían el gesto de "bienvenida" que ellas les ofrecían. Todos traían aun sus uniformes, tal vez lo de los insectos sucedió después de que terminaran las clases y se tardaron mucho en pensar que hacer, obvio, son hombres.

-Que? No nos vas a dejar pasar? Ya oíste al sensei, que molestia eres- Dijo el Sasuke con fastidio, ya se estaba comenzando a desesperar de solo estar ahí parado con una gran maleta.

-Hm…-Se hizo a un lado, las muchachas simplemente volvieron a sus camas- "Pues quien se cree este bastardo?!!!-

Hana junto las camas para que hubiera espacio en donde se acomodaron los muchachos, realmente no querían convivir con ellos, era mejor tenerlos lo mas lejos que pudiesen de ellas.

Ya eran las 9 PM, la hora en que normalmente las chicas se dormían, nadie había dicho algo, ni se miraron, todos simplemente se distraían en cualquier cosa.

-Son las 9 chicos, hora de dormir-

-Neee Sasuke-teme, no es justo!-

-Cállate Naruto-

-Mhhh-

-Chicas, también es nuestra hora de dormir-

-Si- Dijeron las demás al unísono.

Había solo un pequeñísimo problema, o más bien un gran problema, ninguna mujer duerme a gusto si tiene puesta la ropa del día, estaban en tiempo de calor y ellas acostumbraban a ponerse algo muy ligero para dormir. Todas se quedaron estáticas en su lugar pensando en que hacer, bien podían ira a cambiarse al baño, pero…ellos las verían con poca ropa, eso jamás, miraron a los muchachos intentando que algo se les viniera a la mente, algo, algo, pero nada.

Sasuke se quito la corbata y se empezó a desabrochar la camisa, también los otros chicos, las de Hana no sabia que hacer se pusieron muy nerviosas.

-Oigan! Que mierda creen que están haciendo?!- Regaño Sakura.

-Hmp…no podemos dormir con el uniforme, es muy incomodo, además hace calor, todos dormimos sin camisa-Dijo mientras dejaba de desabrocharse la camisa.

-Pero estamos nosotras aquí! Que les pasa?!-

-NO es ningún problema, los hombres podemos andar como queramos, somos hombres-

-Pero no están en su habitación! Están en la nuestra mientras fumigan su edificio, así que tienen que respetar lo que nosotras imponemos aquí!-Se puso histérica, ni muerta haría que esos chicos hicieran lo que les plazca.

-Hm…nadie le da ordenes a Uchiha Sasuke- Se puso de pie con una mirada dominante, nadie le decía que hacer al "grandioso" líder de Kemono.

Sakura rabio al verlo con ese semblante desafiante, nadie la desafiaba y salía vivo de ello. Se levanto impactando el suelo con cada paso que daba, sus compañeras la miraron con un poco de miedo, hacia mucho tiempo que no la veían así.

Se detuvo frente a "señor Uchiha" con rabia en sus ojos, lo iba a retar, nadie le hablaba así a Haruno Sakura.

-Pues quien te crees Uchiha?!!!-

-A entonces me conoces?-Dijo con altanería.

-Claro que te conozco, todas las chicas hablan de ti y de lo grandioso que eres…puras patrañas, eres un maldito engreído, bastardo y un idiota de lo peor!!-

-Que?-

-Lo que escuchaste! ¿Acaso estas sordo Sa-su-ki-to?- Dijo provocando al chico quien frunció el seño ya arto.

-Pues quien te crees niña?-

-Niña?! Estas cometiendo un error muy grande Uchiha, tu eres el niño aquí!-

-Pero yo no fui el que empezó el pleito, tu exageraste- Sonrío de medio lado, había dado en el blanco.

Apretó su mandíbula, nadie le iba a ganar tan fácilmente, aunque ciertamente tenía razón, ella exagero un poco, pero ellos eran los que no rescataron que había mujeres presentes y se empezaron a quitar parte de la ropa, indecentes.

-Pero están frente a mujeres!-

-Y que, ustedes también pueden cambiarse de ropa para dormir- Dijo con perversión mirando a Sakura de pies a cabeza.

-Q-que rayos te pasa?!-

-Por que se me hace que solo querías estar seca de mí, me lo hubieras dicho, yo con gusto aceptaba- Se acerco un poco a ella.

-Eso es una mentira, quien querría estar cerca de un patan como tu?! Si se acerca mas, corre!-

-Hmp…-

Todos miraban la escena, los chicos con gracia y las chicas con nerviosismo.

Se termino de desabrochar la camisa y se deshizo de ella tirandola sobre su futon, dejando ver sus tan bien trabajados músculos, a su edad.

Se puso completamente nerviosa y ruborizada, sin mencionar impresionada, casi ni podía hablar, intentaba mirara a la cara del chico, el cual sonreía con malicia, pero su mirada se desviaba al torso de Sasuke, y a sus cuadros, esos cuadros que se antojaban… ¿Qué rayos estaba pensando?!

-Hay por dios, por dios, por dios, por dios, por dios, por dios, por dios!!! Esta bien bueno!!! Que?! Ayudas en mucho sabias!!-

Los demás chicos de Kemono se empezaron a reír mientras Hana evitaba mirara hacia el Uchiha.

Naruto miro con diversión a Sai, los demás los vieron y sonrieron malévolamente, se pusieron de pie e imitaron a su líder dejando a las muchachas con el ojo totalmente cuadrado, nerviosas y rojas, mas bien en shock, ¿Acaso esos chicos iban mucho al gimnasio? Bueno, es decir, era obvio de todos menos de Naruto y Shikamaru, ambos muy flojos para el ejercicio, pero ahora decían todo lo contrario.

-Párese que a todas les esta gustando el espectáculo- Se burlo Sasuke.

La ojiverde sacudió con fuerza su cabeza, no señor, no se iba a dejar ganar por un "don músculos" o le que sea, por muy bueno que estará.

-Lo siento Uchiha, pero este no es ningún espectáculo, no por que tengan todo "eso" significa que están muy buenos que digamos "Mientes con todos los dientes!!!" Tú no digas nada-

-A si?-

-Hm…-

Kemono se quito los cintos y los aventó a su futon junto con su camisa y corbata, ¿Qué acaso se iban a desudar frente a las muchachas? Los pantalones de cada uno de los chicos se bajaron un poco hasta su cadera, todas pudieron notar como los boxers de cada uno se notaban un poco.

-Hay- por- dios "Uy! Como te quedo el ojo chiquita? Colgante y flojo mamasita-

Las chicas se quedaron con la boca abierta, jamás pensaron que los de Kemono serian sobre todo así de buenos, bueno, todos los chicos de Konoha eran muy guapos, pero comparados con ellos eran simples jorobados de Notre Dam. Casi estaban con la baba de fuera al tener tal panorama, entonces Kemono se empezó a reír, menos Neji y Shikamaru que solo tenían sonrisas malévolas en sus caras evitando las carcajadas como las de sus compañeros.

Hana recobro la cordura, eso era jugar sucio, ¿Cómo se atrevían? Malditos chicos bastardos, se las pagarían muy pero muy caro, nadie las dejaba en tal ridículo.

-Te gusta jugar con fuego Uchiha? Pues jugaremos fuego con fuego… Así se habla muchacha!! SHANDAROUUU!! Démosle su merecido Claro que por supuesto que si…nadie nos hace esto a las Hana, absolutamente nadie…Es hora de la venganza!!!! YEAAA!!-


Aquí esta el primer capitulo, uf, si hasta yo me emocione,

Espero a ustedes les guste, puse todo mi empeño en ello XD

Bueno, las dejo

Comenten por favor!! Se los ruego

BESOS A TODAS!!

Próximo capitulo: En la misma habitación I