Hola, como veo que no hay muchos fanfictions de esta pareja me e arriesgado a hacer este fanfiction. Si les gusto este fanfiction haré otro mas largo y mucho mas romántico, pero para eso debo saber que les gusto, asi que no olviden dejar sus reviews. Ningun personaje me pertenece, son de su autora.
¡¡¡Alerta!!! Este fanfiction contiene lemon, asi que si eres menor o no te gusta, te recomiendo que no lo leas.
Por tu atención, gracias.
"QUERIDO" (capítulo único)
Hatori ya llevaba días sin dormir, tenia demasiado trabajo y se sentía muy mal al dejar a su esposa sola en casa.
-que bueno que mañana tengo el día libre- exclamo Hatori mientras terminaba de revisar unos papeles- uf, desde que Akito murió y el hechizo se rompió siento que tengo mas trabajo- hatori recordaba que de eso ya había transcurrido 1 año.
11:30 p.m. casa de Hatori
- querida, ya lle…-no pudo terminar porque una chica se lanzo sobra el y lo beso- mmm… Tooru- este la separo de el y la dejo en el suelo (recuerden que la diferencia de alturas es muchísima)- perdón por dejarte tanto tiempo sola- comenzó a acariciar el rostro de su ahora esposa- es que…-
- no te preocupes yo se que estas muy ocupado… querido - la chica comenzó a ruborizarse, apenas hace tres día era su esposa y aun no se acostumbraba a llamarlo "querido"
Hatori se enterneció al ver la cara de su esposa tan roja como un sol.
-tranquila, creo que aun no te acostumbras- se acerco al rostro de la jovencita desamarrándose su corbata- además tienes razón…aun no eres mía-
- ¡¡Ha… Hatori!!- ella se apeno como nunca…era cierto, aun no había tenido intimidad con su esposo, la noche de bodas lo llamaron de urgencia y tuvo que salir apresuradamente.- yo…yo….no me refería a eso…yo…- hatori le dio un rápido beso y le contesto:
-lo se…perdón creo que te puse nerviosa…- le dio otro rápido beso- adivina… mañana no tengo trabajo… ¿no te gustaría salir?- atrajo a tooru hacia su cuerpo
-¡¡claro que quiero salir contigo!!- separándose pera ver a los ojos a su esposo- ¡¡solo dime a que hora!!-
Hatori rió para sus adentros, no deja de ser la misma chica sonriente, a pesar de tener ya 19 años – a la hora que tu desees- la volvió a atraer hacia el
-entonces… ¿te parece a las 4:00 p.m.?- hundiéndose en los brazos de Hatori.
-esta bien, asi podré dormir esta noche…- ella comenzó a reírse ante ese comentario – oye… no seas asi conmigo- dijo un ruborizado Hatori
- perdón…-
10:45 a.m. casa de Hatori
El antes nagual del dragón bajaba al comedor, un poco dormido y desaliñado.
-buenos días- dijo con un tono un poco cansado
- ¡¡¡buenos días Hatori!!!...etto pendón (sonrojándose)…querido- Tooru aun no podía acostumbrarse… nunca creyó que Hatori se convertiría en su esposo, siempre pensó que sería solo un amor platónico.
- ja ja, veo que aun no te haces a la idea- se acerca a su joven esposa y la abrazó por detrás y susurrándole al oído – cuando te haga mía ya no habrá excusa ¿si?- la comenzó a besar en el cuello, a lo que Tooru contesto con un ligero gemido, de repente Hatori la dejó de besar y la soltó
- ¿Qué pasa? ¿no debí de hacer ruido? – comenzó a cuestionar preocupadamente
- no, no es eso…solo que ahora no es el momento- se le acerco seductoramente- mejor cuando regresemos del paseo-
-ah…yo- Tooru se avergonzó al pensar que esa noche… esa noche se convertiría en la mujer de Hatori Souma -¿¡esta noche!?
- si, asi que prepárate- hatori se alejó a tomar asiento, dejando a su linda esposa muy avergonzada por su revelación, cosa que a el le encanto hacer.
4: 59 p.m. parque central
-¿quieres una?- le pregunto Hatori a su cónyuge
- no se, nunca he comido una- le respondió inseguramente
- mejor, asi la disfrutaras mas- Hatori se dirigió hacia un señor que vendía manzanas acarameladas, indicándole que le diera una.
A su regreso se dio con la sorpresa de que unos hombres estaban mirando con demasiada lujuria a su joven esposa.
Hatori tomo eso con calma, se acerco a ella, la tomo de la cintura y la besó con una intensidad inigualable, en el proceso del beso miró a los hombres, dejando muy en claro que ella era suya. Los hombres no tuvieron otra elección que irse a ver a otras muchachas
Al termino de unos minutos el beso terminó, Tooru se sorprendió mucho al ver con que intensidad besaba su esposo y un pensamiento llegó a su cabeza si asi besa ¿Cómo lo hará esta noche? Tooru movió su cabeza de lado a lado para bajar el calor que le había provocado ese pensamiento.
-¿te puso tan roja ese beso?- le dijo su apuesto esposo
- no…es eso Hatori…es que…-
- ja ja ja, tranquila, mejor espera un par de horas- dijo refiriéndose a su comentario de esa mañana.
Tooru entendió perfectamente la insinuación de Hatori, a lo único que pudo decir fue un "esta bien" para luego enrojecerse mas de lo que estaba.
- ¿vamos al cine?- le propuso Hatori con una sonrisa tan dulce, que le derretía el alma a Tooru
- si- lo tomo de la mano- están pasando una película que quiero ver-
9:15 p.m. cine
- estuvo muy bonita la película- dijo tooru saltando como una niña
- si tú lo dices- objetó Hatori
- ¿no te gusto?- dijo Tooru preocupada
- es que no le entiendo al anime de mogueta- contesto Hatori – esta muy rara la historia- Tooru comenzó a reír al escuchar a su esposo- ¿eh? ¿Por que te ríes?
-por que todos dicen lo mismo-
- entonces no soy el único-
- no, no lo eres- Tooru se aferro mas al brazo de Hatori – ya es un poco tarde ¿nos vamos a casa?
- ¿uh? ¿Ya te quieres ir?
-si, tengo un poco de sueño- le respondió bostezando
9:48 p.m. casa de Hatori
Tooru entro a su casa, se dirigía a la cocina por un baso de agua, cuando siente que su esposo la abraza por detrás y comienza a besarla en el cuello…
- Ha…to…ri…- alcanzó a decir la joven esposa
- ¿no te habrás olvidado de lo que te dije esta mañana?- Hatori alzó en brazos a Tooru y se dispuso a llevarla hasta su habitación.
Ya en su habitación Hatori besó sus labios rosas con una mayor intensidad que la del parque, ella se entregó a la demanda de la boca de su amante.
La mano de Hatori se deslizo por debajo del vestido de Tooru, y ella respondió poniendo las suyas sobre el pecho de este, pero solo alcanzo a tomarlo de la camisa, ya que su cuerpo se estremeció al sentir que Hatori jugaba con su pecho.
Hatori dejo de jugar y se deshizo del vestido que llevaba su esposa, dejándola solo con su ropa interior.
-creo que te estoy dejando en desventaja-
- ¿a que te refie…?- no pudo terminar ya que noto que su esposo comenzaba a quitarse el saco para lego seguir con su camisa. La alzó en brazos y la dejó en la cama.
Hatori se puso sobre ella y empezó a besarla, a Tooru el deseo la consumía lo que dio paso a que desabrochara el pantalón de su amante. Este hizo lo mismo con el sostén de ella.
Quedó fascinado ante la bella imagen que tenia frente a el, lo pechos de su amante se veían deliciosos y sin pensarlo dos veces comenzó a besarlos, dándole pequeños y delicados mordiscos, tooru gimió de placer, tomando la cabeza de el y acercándola mas a ella. Hatori ya no resistió mas y comenzó a bajarle las bragas, ella hizo lo mismo con el. Asi los dos quedaron desnudos.
- esto te puede doler un poco, por ser tu primera vez- le advirtió Hatori
- confió en ti- le contesto Tooru.
Hatori le sonrió tiernamente y con mucho cuidado introdujo su miembro en la intimidad de Tooru, ella sintió un poco de dolor pero poco a poco se fue convirtiendo en placer.
- ¿te duele mucho? ¿Quieres que pare?- aunque decía eso, en realidad Hatori no quería parar, ya había esperado demasiado
-no querido… (Gimió) sigue-
Entonces comenzó a moverse mas lentamente, para luego a dar empujones con mas ritmo e intensidad, Tooru a gemía de placer, mientras Hatori gemía mas roncamente.
Luego volvió la calma. Agotados y mareados de aquella maravillosa experiencia
-te amo…querido-
- yo también-
Y asi los dos amantes se quedaron profundamente dormidos, envueltos en un reconfortante abrazo de la oscuridad
FIN
Este es el primer lemon que escribo, no estoy muy segura si les gusto o no. Por favor dejen sus reviews.
P.D. los invito a leer mi fanfiction de Naruto... es un shonen-ai de Naruto y Sasuke, se llama " Sentimientos ingenuos", lo renuevo máximo cada dos o tres días.
