Disclaimer: Ningún personaje es mío. Son todos de Hoshino Katsura.
Pareja: Lavyu.
Título: Solo curiosidad.
Resumen: ¿Qué importa sí me gusta? Aunque no me gusta, pero si me llegara a gustar... sería imposible, pues él es del otro bando.
Hola... De nuevo yo con un lavyu. Creo que se esta volviendo una adicción... ¿Esto debería considerarlo algo bueno o malo? Mn... en fin ¡A leer!
Capítulo 1.
Primera vista.
Me vio ¿Cierto?
Bueno está viendo aquí aproximadamente por unos 5 minutos. De seguro que me vio. Aunque… puede que esté viendo a otra persona. Según la posición de sus ojos parece que me ve, pero quizás está pensando en algo muy importante y entonces parece que me ve, pero no es así. De cualquier forma ¿Por qué no puedo parar de verlo?
No es que me guste después de todo. Ese chico es nuevo y solo… no sé, él comenzó a verme y yo me siento observada, no me agrada ello y… ¿Qué tal si es un acosador? Me podría violar y matar, es muy peligroso.
Pero… ¿Me está viendo? Creo que nunca lo podré saber totalmente.
Uh, espera, sí me vio. Me está viendo ahora mismo. ¿Por qué me ve? ¿Será que le gusto? Bueno siendo yo una chica linda no hay motivos para decir lo contrario. Es de esperar después de todo… pero… ¿Qué querrá de mí? Tal vez es tímido y no puede hablar conmigo.
La verdad es que al ser yo la nueva… tendría que… ¿Hablarle primero? Podría hacerlo y así ayudarle con eso de hablar a una chica tan linda como yo. Pero si le ayudo pensara que a mí me gusta él. Pero eso es mentira… ¿Mentira? Bah, es mentira.
Entonces podría…
—¿Lavi?
—¿Uh?
Al verla me da una sonrisa leve. Luego ríe un poco. Yo no comprendo lo gracioso de la situación, pero solo la veo sin hacer más. De seguro que ese chico me sigue viendo y aun me pregunto por qué me ve. Ya pasaron unos 6 minutos desde que me ve y es algo incómodo.
—¿A quién ves?
—¿Ah? —Me siento brevemente avergonzada por la obviedad de mi mirada. Pero para disimular un poco rio— A nadie. Estaba pensando en algo…
—¿De seguro que no estabas viendo a Kanda?
"¿Quién?" Quiero preguntar a pesar que ya sé a quién se refiere. Pero ella me hace una señal para que vea a ese chico que me ve. ¿Lenalee lo conoce? Bueno ella está mucho tiempo en ese colegio y no sería raro que lo conociera, a pesar que ella es menor que él. Además que Lee es muy conocida por muchas personas, entonces… sí, es muy probable que lo conozca, pero… ¿Qué tipo de relación tiene con él? Tal vez ha hablado con él, quizás son amigos y en cierto momento salieron —lo que tampoco sería raro—. También lo algo probable sería que solo lo conozca de mirada y nunca antes haya hablado con él.
A pesar que ya llevo como un mes en este nuevo colegio aun no sé el nombre de ese chico. Todo el mundo le llama "Kanda" o el chico que da más miedo que el mismo diablo. En realidad ese chico tiene mucha reputación de chico malo. En sus estudios tampoco veo que sea un genio, es más creo que tiene mucha dificultad con algunas materias. Siempre ve a la ventana con expresión seria y aburrida. Hasta el momento no he escuchado mucho su voz y tampoco he intentado hablarle mucho.
—No…
Silbo, pero Lenalee me ve con esa misma expresión de "¿En serio?" Ella no me cree y también sé que esta ya es una batalla perdida. Debo aceptar que sí lo he visto, ya que he sido muy obvia con eso. Además que para mí desgracia, no es fácil engañar a Lenalee, a pesar que ella es menor que yo. Esto ha sido un estúpido descuido de mi parte, entonces después de unos minutos donde Lenalee quiere una respuesta cierta, solo suelto un leve soplido para hacer que mi pelo se vaya de mi cara.
—Bueno, sí. Lo he estado viendo, pero eso es porque él me veía. Me pone nerviosa ¿Sabes?
Ella me ve con una cara curiosa, luego voltea para ver a "Kanda". No sé qué pensar, pues sí ella quiere ver disimuladamente es más obvia que yo. Quizás le quiera reñir porque me ve todo el rato, que tampoco sería raro siendo Lenalee. O tal vez simplemente quiere ver mejor a ese chico… Un rato.
—¡Kanda!
Ella grita, sí, ella llama al chico ese. De cierta manera siento que mi corazón late —una milésima de segundo— más rápido. ¿Qué quiere lograr Lenalee con esto? ¿Lo quiere reñir frente de mí? ¿Quiere golpearlo? La verdad es que Lenalee es alguien inesperada y… la mayoría de sus actos no puedo predecirlos muy bien. Pero no la conozco demasiado se podría decir. Apenas unos… dos a tres meses. Tampoco es tanto.
A ver… según la expresión de Lenalee y según la reacción de "Kanda" —que fue levantar la mirada y verla casi frunciendo el ceño— deduzco que se conocen. Tal vez como una amistad, puesto que si fueran novios ese chico estaría sentado junto a Lenalee y no lejos. De ser conocidos no lo creo, puesto que no llamas a un conocido y le invitas a sentarse junto a nosotras siendo que este tiene una reputación de mierda. Son amigos, de eso estoy segura.
Pero si son amigos no creo que le riña, entonces quizás le hable. Lenalee parece muy feliz para querer hacer algo violento o… Ella quiere hablarle. Tal piense que yo le gusto y quiera ayudarle con la difícil tarea de hablar con una chica como yo. La opción que ese chico sea tímido aún tiene validez. Entonces todo cobra sentido.
Pero él chico niega a la invitación. Es tímido, oh sí, estoy casi segura de ello. Yo quiero molestarlo con eso, pero no lo logro, ya que Lenalee infla los cachetes —como siempre hace cuando se molesta— y le grita que venga. Es una orden ahora, no le está preguntado. Yo pienso que algo malo va a salir de esto, ya que lo que me dijeron de ese chico es que es muy agresivo, que no tiene paciencia y… Lenalee tampoco se va a dejar reñir ni mucho menos agredir por alguien.
Me da curiosidad lo que pasara, pero oh, ¿No hay ninguna riña? Ese chico se para enojado y se acerca sin decir palabra. Esto es bastante raro y oh, ese chico tiene ojos azules. No lo había notado antes… ojos azules… es japonés… de seguro que no es un japonés puro. Oh, que interesante.
—¿Qué quieres Lenalee?
Su voz seria y… no parece tímido. Parece molesto, pero aun así pasivo. No me nota y tampoco me saluda. Es como si yo no existiera. Tampoco me ve de soslayo. Quizás no me estaba viendo a mí, sino a Lenalee… ¿Sí le gusta Lenalee? Eso también puede ser muy probable, puesto que Lenalee es linda después de todo, muchas personas gustan de ella y, además, con la actitud pasiva que tiene Kanda ante la orden que le dio Lee, puede significar sentimientos en medio.
Me siento —un poco, muy poco, poquitísimo— decepcionada. No lo sé quizás mi ego fue dañado en esa ocasión, pero era obvio que a mí no me gusta él. Solo era… mi ego, sí solo eso.
—Kanda, te presento a Lavi una amiga mía.
Yo le saludo con una sonrisa leve, mientras que él frunce el ceño. ¿No le caí bien? No puedo creer que a alguien no le agrade, al menos no en primeras vistas, claro.
—No otra vez. Déjame en paz Lenalee.
Pestañeo un poco sin comprender. Con esto es mucho más obvio que son amigos que tienen una historia larga.
—Oh, no seas así Kanda. Además, ella me dijo que tú le estabas viendo. ¿Eso es verdad?
"Kanda" me ve con sus orbes azules, parece muy molesto. ¿Me habré confundido?
—No.
Voz agria, amenazadora. Comprendo por qué dicen algunos que da mucho miedo.
—Eso es mentira, estaban viendo aquí al menos unos seis minutos. Si no me veías a mí, veías a Lenalee.
—Tsk, yo nunca te vería a ti. Tampoco estaba viendo a Lenalee. Deja de inventarte una cosa que no es cierta. —Vio a Lenalee y luego dijo:— Si eso es todo lo que querías decirme, me voy.
Con paso molesto se fue sin decir más. Es muy… agresivo. No le caí bien… para nada. Resople un poco. No entiendo como no le puedo caer bien a alguien, mayormente la gente me adora… a menos que conozca cierta parte mía… en fin, casi todo el mundo me ama, no comprendo como ese chico no.
—Perdona —Comienza a decir Lenalee—. Kanda puede ser un poco… descortés algunas veces y…
—No te preocupes, creo que yo solo me equivoque.
Ella me ve un rato.
¿Estaba tan distraída para decir que me veía? Pero… eso nunca había pasado, cuando yo digo que pasa algo, siempre está pasando. Quizás tuvo vergüenza de admitir que veía a Lenalee o a mí. De igual forma ese chico parece alguien que no aceptara cosas porque sí… ¿Será tímido? Por su actitud brusca parece que no lo es, pero tal vez por dentro lo sea. Pero… creo que esto lo estoy pensando demasiado… y debería concentrarme en otras cosas… como… otras cosas que debería estar haciendo en vez de estar sentada junto a Lenalee.
Si el viejo me vería ahora mismo, de seguro que me golpearía. Me pregunto qué haría Lenalee si viera a Panda golpeándome. ¿Se atrevería a reñirlo? Sería interesante ver tal cosa, pero… creo que nunca se encontraran, a menos que alguna vez mágicamente el viejo venga a este colegio a saber si hago las cosas que digo hacer. Ojala que ese día nunca llegue. Debería comenzar ya con esas actividades antes que se dé cuenta, pero…
—¿Te sientes bien?
—Ah, sí. ¿Por qué la pregunta?
—Bueno… siento que estas algo triste.
Río.
—¿Por qué lo estaría? Estoy perfecta.
—¿Segura? Pensé que lo que paso con Kanda te había afectado…
—¿Por qué lo haría? Hablando de eso. Se conocen ¿cierto?
—Él es mi amigo de infancia. Lo conocí cuando tenía cinco años.
—Comprendo… se sentía que ustedes dos se conocían desde hace tiempo. —Sonrío.
—Y… a ti Lavi. Te gusta ¿Cierto?
Abro mis ojos y la veo. ¡¿Qué clase de idea es esa?! Río un poco, pero extrañamente no sale muy bien esa risa. Maldición la pregunta vino de la nada y no estaba preparada para recibirla. Lenalee de verdad que tiene una mente muy fluida. Piensa en cosas que no son ciertas y muy exageradas. Pero supongo que cualquier persona diría eso. Una chica que ve a un chico es un significativo del sentimiento amoroso. La verdad es que eso es mentira, al menos en mi caso. A mí no me gusta ese chico… solo… es interesante.
—No… Como puedes creer.
Lenalee aún me ve. Creo que no me cree.
¿Qué tal?
Es la primera vez que haga un fem-Lavi, pero... un día se me vino a la mente la frase del principio "Me vio ¿Cierto?" y he intentando entrar en la cabeza de Lavi para hacer esta historia. Ir y desvariar mucho. Creo que lo logre. Lo más interesante de todo esto, es que no quise que sea humor... pero como que eso salió naturalmente solo con los desviaros de nuestro protagonista.
Veo que esta historia solo tendrá com capítulos... aunque depende de eso el final que (como siempre) tengo dos... auqnue me inclino más a uno que a otro. Bueno, eso se verá después... cuando acabe el fic.
Espero que les haya gustado y que... haya comentarios.
El próximo capítulo saldrá dentro de unos días (si mi crédito no me traiciona) Ya esta hecho y todo, solo falta ponerlo.
Nos leemos en otra.
