Hoy me levante y dije "Voy a escribir un fic" fue algo gracioso el como llego esta idea a mi mente pero espero este buena n.n igual ya la traía desde hace tiempo pero no la escribia.

Espero les guste

Besos!:*

1,307 palabras :3


Capitulo I

¿¡Heredera?!

Estaba nerviosa era mi 1er día de trabajo en la Corporación de mi padre, mi primo Neji prometió enseñarme todo acerca de la empresa, de verdad que ese no era mi ambiente pero que más hago, mi padre ordenó que ya debía estar involucrada en todos esos asuntos porque pronto seria yo quien debía manejarlo. En fin, esa mañana me puse un traje sastre que mi padre me había comprado especialmente para este día, era color gris, lo convine con una blusa azul rey y accesorios a juego, me puse un poco de maquillaje y cepille mi cabello. Estaba tan nerviosa, ¡sabrá Dios que cosas tan estresantes me esperaban hoy!

Mi primo me llevaba a la corporación, en el camino me fue platicando acerca de que justo ese día era muy importante para la empresa pues se iban a aliar momentáneamente con la empresa de la competencia y se realizaría una junta y todo eso.

- Es nuestra competencia, si.. pero en este momento nos necesitamos ambos.. – decía mi primo casi para él – aun así no te fíes de ellos Hinata, desde siempre se han caracterizado por ser muy mañosos en cuanto a las jugadas empresariales… - interrumpí.

- Y si son de esa manera.. ¿Por qué nos aliamos a ellos?

- Nos necesitamos para vencer a la nueva corporación de competencia.. tenemos que sacarlos de jugada

- Uhm de acuerdo.. – dije poco convencida

- Se llama diplomacia, es algo que iras aprendiendo – dijo mi primo confiado mientras llegamos a la empresa – Te presento querida prima, Bienvenida a Hyuga Corporation.

Sorprendida me baje del coche, me acuerdo haber venido con mamá alguna vez cuando era niña, pero no se veía tan.. grande.. Entramos y mi padre ya nos esperaba, volteó a vernos..

- Neji, llegan tarde - dice mi padre "¿Es en verdad? Apenas son las 8:01 am." Pensé entre mí, mirando mi reloj. – Hinata debiste venir más arreglada – me regaña – hoy es un día importante, hoy te presentaste frente a la compañía como próxima heredera

- ¡¿Qué?! – dijimos mi primo y yo al unísono "Rayos esto no me lo esperaba, yo solo venía aprender" pensé alarmada

- Tío, ¿No cree usted que es muy pronto? Aún no conoce nada acerca de lo que debe hacer y.. – Lo interrumpí

- Para eso estas tú, debes apoyarla, es tu deber… -Dice mi padre autoritario y yo me sentí mal después de que el le habló asi.. – La junta es a las 9:30 am. Ya sabes lo que debes hacer, enséñale lo que debe saber a cuentas resumidas, llevala al departamento de diseño a que la arreglen presentable para la ocasión – Neji asentia a lo que él le decía, se giro hacia mi para llevarme al dpto. de diseño - Ah y Neji – voltea mi primo – No lleguen tarde – mi primo volvió a asentir y nos fuimos.

Nos fuimos lejos de donde estaba mi padre, yo iba con la cabeza agachada, me sentía horrible por cómo le había hablado mi padre a Neji, mi primo se percató de eso

- ¿Hinata te encuentras bien? – dice mi primo deteniéndose y tomándome delicadamente mi cara.

- Neji, lamento mucho como te hablo mi padre, prometo no estorbarte mucho y aprender lo más rápido posible – dije apenada. A él se le hincharon los cachetes de la risa

- Hinata, ¿es eso lo que te angustia? No te preocupes por eso, El tio Hiashi siempre es así estoy acostumbrado, aquí las cosas son así, es estricto porque quiere lo mejor, no por nada somos los mejores – dice arrogante – por otro lado primita, jamás serias un estorbo, Eres mi prima adorada, es un placer para mi enseñarte todo lo que pueda, me preocupa que te vayan a presentar como próxima heredera de la compañía, porque yo se que al verte tan frágil esos pelafustanes de la otra compañía se van a querer aprovechar de ese corazoncito de pollo que tienes – me mira con ternura y protección, apenas iba a preguntar algo pero llega una chica de cabello castaño.

- Neji, Buenos días – dice con corazones en los ojos al verlo, al mirarme a mí le cambio la cara.

- Buenos días Ten ten – dice indiferente

- Que gusto el verte Neji – me mira- ¿Y tu eres..? –dice indiferente

- Es mi prima adorada, Hinata Hyuga, la próxima heredera de la compañía – dice Neji con suficiencia - Estará aquí con nosotros a partir de hoy – La chica me miró y me hablo con toda la amabilidad del mundo.. Nada que ver a la chica que vi hace unos momentos atrás.

- Soy Ten ten, un gusto en conocerte Hinata-san, soy secretaria general, si necesitas algo, por favor cuenta conmigo – dice la castaña a lo que solamente asentí.

- Bien nos vamos – dice Neji – a propósito Hiashi te buscaba, estaba enojado, si me lo preguntas – a la chica se le congelo el rostro y salio corriendo de ahí.

- ¿Por qué le dijiste eso Neji? – pregunte sorprendida

- Bueno, ella es muy interesada y busca quedar bien con las personas que le conviene pero a los que no, los trata como chicles- dice él

- Se ve interesada en ti – dije riendo

- Dios me libre – carcajeo

Nos fuimos directo al departamento de diseño, donde ya nos esperaban unas señoritas, me sentaron en un escritorio con muchos utensilios de belleza y empezaron a tocarme el cabello, dijeron "Estarás preciosa" sonreí a medias, "Ayúdenme" pensé al ver a una tomar el fijador y algunos instrumentos que las chicas usaban en el cabello.

Mientras tanto Neji llego con saber cuántas carpetas, comenzó a hablarme sobre la compañía, los movimientos que hacían y sobre nuestra postura diplomática actual. Rayos juro que le estaba poniendo atención pero las chicas no dejaban de tirar de mi cabello "Lo siento" solo decían con esas fingidas sonrisas.

Al parecer mi primo era muy bien visto por todas las señoritas de la compañía, no sé cuántas miradas feas me lanzaron mientras caminábamos por los pasillos - Escalofríos –

"Estas lista" escuche decir a una chica, volteo la silla hacia Neji y al verme mi primo abrió grande los ojos – Estas preciosa, Hinata – me sonroje y di las gracias, eran las 9:20 am y Neji casi que me jala hacia la sala de juntas, no alcance a agradecer a las chicas que me peinaron y ni al espejo pude verme, bueno, confió en mi primo y sé que me veo bien.

Eran las 9:25am y llegamos a la oficina de mi padre donde por supuesto ya se estaba preparando para la reunión "Buen trabajo Neji" dijo mi padre a mi primo el cual este asintió – Hinata, luces bellísima – me dijo con una mirada de orgullo al verme – Bien, ahora, te presentaremos como la próxima heredera de la corporación así que tienes que tener una actitud dominante y llena de carácter, no quiero que te vean débil ¿Escuchaste? Habla fuerte y externa tus ideas, no dejes que te dominen… - siguió dándome un montón de consejos - "Creo que él está más nervioso que yo" pensé. –Neji estará contigo todo el tiempo para ayudarte si algo ocurre – me dijo y luego miro a Neji quien asintió.

Salimos todos de su oficina y nos encontramos con más gente de nuestra compañía

- Neji-niisan – dije en voz bajita, él voltea verme sonrojado

- ¿Qué pasa? – Dije asustada

- Nada es solo que no me llamabas así desde que éramos niños – me reí en bajito otra vez - ¿Pasa algo? – me preguntó ya más calmado

- Ah sí... no me dijiste como se llamaba la empresa con la que nos uniremos

- Uzumaki Corporation – dijo en voz baja mientras avanzábamos para entrar a la sala de juntas.

- "Uzumaki Corporation" - pensé


Gracias por leer:3