DULCE Y AMARGA JUVENTUD
Para empezar soy nueva en esto. Es mi primer fic... normalmente yo hago AMV pero ahora voy a provar suerte en este tema.
Bueno aqui les traigo un fic de Hiei x Botan, mi pareja favorita! n.n Pero esta historia esta orientada en la vida real, es decir, no hay ni demonios, ni poderes, ni cosas por el estilo. Tambien apareceran otros personajes como los de Inuyasha y los de Final Fantasy VII. Espero que les guste! n.n Dejar reviews! Tanto buenos como malos! Sino pensare que no les gusto o que no lo lee nadie y entonces no seguire. Disfruten con la lectura! 0
Los personajes de Yu Yu Hakusho, Inuyasha y Final Fantasy no son de mi propiedad TT.TT Pertenecen a Yoshihiro Togashi, Rumiko Takahashi y Tetsuya Nomura, respectivamente.
1.De nuevo a clases... (Presentación)
Ya había amanecido pero aun no había mucha claridad en la calle. Parecia de noche aún. Era 11 de Diciembre, despues de unas "mini-vacaciones" ya que, tuvo 3 dias de fiesta aparte del fin de semana. Total, era Lunes, 11 de Diciembre del 2006. Quedaba poco para las vacaciones de navidad, año nuevo, los reyes y los dias normales que en el instituto eran fiesta ¡Benditas sean las fiestas! Él siempre pensava eso ¿Que quien es él? Yo les explico. Se llama Hiei Jaganshi y tiene 15 años. Es de estatura media (no le quise hacer bajo... n.nU), piel algo morena, ojos carmesí, el pelo negro con las puntas azules, el flequillo con algunas mechas blancas y se lo peinaba de punta, tenia un estilo muy propio. Normalmente se vestía de negro, era su color preferido, pero aveces optava por otros colores, aunque no muy vivos. Era rebelde, muy atractivo y coqueto, no le gustaban las reglas, y siempre decía que si para algo estan, es para romperlas. Se peleaba muchas veces, sobretodo con un chico de su grupo de amigos, aunque a él no lo consideraba su amigo. Podría ser rebelde, descarado, mal educado, pero no soportaba las personas ipocritas e infieles, la injusticia y ver a una mujer llorando, sobretodo si son sus hermanas o su madre, y lo que mas odiaba eran los maltratadores ¡los odiaba a muerte! Iva al instituto Sarayashiki, a 3º de la eso, pero repitiendo, en realidad tendría que ir a 4º, pero como siempre hacia campana y cuando iva no hacía nada, ahora tiene que sufrir las conseqüencias. Era sorprendente que su estilo musical no fuera el hip-hop y el rap como la mayaría de los jovenes, a él le gustaba la rumba y el flamenco, aunque tambien el pop y el reggaeton, y del hip-hop le gustaba cuando hablaban de temas importantes o de esos que llegan al corazón (le puse mas o menos mi forma de pensar y algo de mi personalidad... jeje). Le gustaba componer y cantar, la verdad es que tenia una voz preciosa, y ya tenia algunas canciones por ahi pero el no queria hacerse cantante y famoso, no al menos por ahora, estaba en la flor de la vida y no queria desaprobecharla.
Vivía solo en un pequeño apartamento, pero a veces iva una de sus hermanas, sobretodo los fines de semana. Se lo compraron sus padres, ya que, él es... como decirlo... un mujeriego. Le encantaban las mujeres. Casi cada noche tenia una distinta, y sus padres hartos de ver como entraban y salian chicas del cuarto de su hijo, decidieron que viviera solo y así él tendría intimidad y ellos tranquilidad. Su padre se parecía mucho a él, o mejor dicho, él se parecía mucho a su padre. Se llama Vincent Jaganshi (en verdad es Vincent Valentine pero me gusta más Jaganshi...), de 36 años. Tenía el pelo negro, liso y una melena que le llegaba un poco mas de los hombros, los ojos carmesí, piel blanca y normalmente vestía mezclando el rojo y el negro. Él era comisario, de joven izo muchas misiones fuera el país pero ahora prefería quedarse en comisaría y en casa con la familia. Su madre se llama Hina Jaganshi, 32 años. Una hermosa pediatra que consiguió enamorar a Vincent, que era tan mujeriego como lo es su hijo (de tal palo, tal astilla). Ella tiene los ojos tambien de un tono carmesí, aunque no tanto como su esposo y sus hijos, el pelo voluminoso y de color agua-marina, de piel ni muy blanca ni muy morena, le encanta vestirse con faldas largas y normalmente de tonos azules o verdes. Su hermana, la mediana, se llama Yukina Jaganshi de 13 años, va a 2º de la eso, y es muy parecida a su madre. Piel ni blanca ni morena, ojos carmesí, como los de su padre y su hermano, pelo agua-marina y se viste de colores alegres. La pequeña de la casa se llama Marlene Jaganshi y tiene 5 años, va a P5 (le hice otra hermana!). La piel algo morena, como su hermano, los ojos marron rojizo (para que se les parezca algo a los de su familia xD) y el pelo castaño. Aún no tiene estilo propio (xD). Tiene una gata que se llama Kittie que vive en su apartamento y una perra que se llama Perla, que vive en casa de sus padres. Pues esta es la gran familia Jaganshi, ahora sigamos con la historia...
Eran las 07.00h, le sonó el despertador, lo cojió, lo apago y miró por la ventana, justo al lado de la cama.
- Buf! Pero si aún no han puesto las calles! - Siempre se decía los mismo... Y justo despues de decir eso, se dió media vuelta y se tapó.
- Total, me toca a primera hora gimnasia... - Le gustaba la gimnasia, era lo unico que aprobaba, pero claro, por mucho que le gustase si se tiró 5 dias sin hacer nada... mejor dicho... 5 dias de cama en cama con 5 chicas diferentes, sin dormir, pues como que ahora le costaba volver a coger el hilo... así que se cerró los ojos y se volvió a dormir hasta que se despertara...
Le empezó a sonar el móvil, era su mejor amigo Shuichi Minamino o Kurama como le llamaba él. Shuichi tambien havia repetido 3º, pero no les pusieron en la misma clase porque los profesores ya saben como són... Es un chico alto, atractivo, coqueto y musculoso, pero menos que Hiei, el pelo lo tiene largo y rojo, los ojos de un verde esmeralda y tambien es muy mujeriego.
- Tu! A que hora te piensas asomar por aquí?! - le dijo su amigo "del alma".
- Joder! Tranquilo payaso! Ya iré a segunda hora... - respondió.
- A segunda hora?! PERO SI SÓN LAS 11.00H CABRÓN!
- Que dices matao?! Joder tio! me he perdio la clase de mitologia! - dijo maldiciendo
- Pues si que te la has perdio! Y la he tenio que liar solo... y lo que t'as perdio! jajajaja ya te contaré... - A los 2 les había tocado en el mismo grupo en la clase de Credito Variable, y les tocó Mitologia. Claro, eso a ellos no les interesaba así que lo que hacían era poner al "viejo", como ellos les llamaba, de los nervios. Y la verdad es que se lo pasaban muy bien.
- Pos na... pa 2 horas que quedan ya no voy... iré por la tarde... y porque me toca taller y laboratorio que si no tampoco iria - comento el pelinegro.
- Y que tal con la jamba aquella? eh! pillín!! - dijo sonriendo
- Buuenooo... no estuvo mal... ya te contaré esta tarde - dijo queriendo terminar la conversación.
- Ok! no faltes eeeeh! - le avisó
- Que nooo pesaooo... enga, deu! u.u
- Hasta la tarde pringao! - Colgarón. Hiei se estiró y se levantó para ducharse y prepararse para empezar con la rutina de los estudios que él tanto odiaba...
CONTINUARA...
Espero que les haya gustado! Este capi. mas que nada es com una presentacion... para que os situeis mas o menos... he de decir que como no se mucho sobre la cultura japonesa lo he hecho con mis costumbres... y digamos que es como si fuera españoles... jeje(no es que no sepa nada sobre Japon... algo se pero se me es mas comodo asi... ¬¬) Dejen REVIEWS:D Cuidenseeee!!!
Sayonara bye bye!! 0
