Perdonen todos que la historia estuvo ausente un tiempo, pero ahora he mejorado los capítulos. Si alguien copió y guardó los originales por favor mándenmelos a mi correo: " erikka (guion bajo) kxr (arroba) yahoo . com . ar " gracias!
: cualquiera de ustedes puede imprimir los capítulos si lo desean.
Disclamer : Beyblade no es mío, es de Takao Aoki, y a él le estoy agradecida.
Capítulo 1
No sé amar.
Ya era tarde en casa de Tyson, pero aún los Bladebreakers no volvían. Hacía diez minutos, una pequeña llovizna con aire de tormenta había comenzado a caer. El equipo había ido a comprar comida hecha para la cena, pero se habían demorado. Kai no: él se había quedado en el dojo de Tyson. 'hasta dónde habrán ido...-pensaba el chico- ya veo que se perdieron!... diablos¿qué hago preocupándome por ellos?... después de todo, son mis amigos...
:flashback:
"enserio... ¿quieren salvarme¿después de todas las cosas malas que hice?"
"hablaremos después, ahora toma mi mano Amigo!"
"los que decían ser mis amigos me han traicionado¿cómo sé que ustedes no lo harán?"
"¡porque siempre estaremos ahí, Kai¡apoyándote en todo!" exclamó ray
"Ray tiene razón, Kai¡toma mi mano!"
"chicos... lo siento mucho..."
:fin de flashback:
'ellos demostraron ser amigos de verdad... que realmente no traicionan... tal como lo dijo Ray aquel día... Ray... ¿por qué me pasa esto cuando pienso en él?'
"¿no les molestaría apurarse un poco?" exclamó Ray en tono irónico.
"en seguida Ray, lo que pasa es que las bolsas están demasiado pesadas." Explicó Tyson.
"si, pero dense prisa. Quiero llegar pronto a casa." 'Kai se va a molestar mucho si tardamos tanto...' pensó el chino. 'y esta llovizna se va a convertir en diluvio...' "¡dense prisa!"
"¡al fin!" dijo Kai, al ver al resto de los Bladebreakers entrar corriendo a refugiarse bajo techo. Ya llovía más fuerte. "esperen aquí, iré a traer sus abrigos." Dijo Kai, dirigiéndose a adentro. Regresó relativamente rápido, pero sólo con 3 abrigos en la mano. Quitándose el suyo, repartió los que traía del interior de la casa a Tyson, Max y Kenny, y le dio el suyo a Ray. "lo siento, no estaba en su lugar." Explicó.
"está... bien..." aceptó Ray, al ponerse, con gusto, la campera que Kai llevaba un momento atrás. Aún estaba cálida, y Ray, sonrojado, disfrutaba del calor del dueño de la prenda.
Entraron a la casa. Tyson y Max se dirigieron a su habitación que compartían con el jefe. Kenny, como siempre, tipeaba en su laptop, en la mesa del comedor. Ray preparaba las cosas para comer en la mesa, y Kai permanecía en su habitación (que compartía con Ray) pensando en nada.
Ray llamó a comer. La cena no duró más que media hora, ya que no se habló.
Kai fue el primero en levantarse de la mesa, y se dirigió a su habitación. Pronto los demás también fueron a acostarse, dejando a Ray solo en la mesa. El neko entró a su habitación después de juntar los platos. Sorprendido al no ver a nadie –se supone que Kai debía estar allí- recordó la puerta que daba a la calle desde su habitación. 'Kai debió haber salido. ¿pero por qué tan tarde?' pensó el chino, mientras abría cuidadosamente la puerta. Estaba sin llave. "Kai!" llamó. "Kai¿dónde estás?" no obtuvo respuesta alguna. Siempre era así, Kai se esfumaba sin decir adonde iba, ni por qué lo hacía. Pero lo vio. Kai estaba en una esquina del sombrío patio, sentado en el piso, completamente mojado. "Kai, que diablos?—" Kai se incorporó. Su húmeda remera permitía notar sus músculos, he hizo que Ray se sonrojara.
Kai comenzó a caminar en dirección contraria al dojo, pero la mano de Ray sobre su hombro lo detuvo. "vamos." Sugirió el neko, en un dulce tono, mientras, suavemente y sin saber por qué, lo abrazaba en su abrigo.
El contacto directo de su espalda con el pecho de Ray provocó un leve sonrojo en Kai, a pesar de que trataba de ocultarlo como se le había enseñado. La cabeza de Ray estaba semi-apoyada en el hombro de Kai y él podía sentir su respiración: suave y cautelosa.
Ya adentro, Ray cerró la puerta detrás de él, y antes de que Kai pudiera evitarle la mirada como era de costumbre, preguntó: "dime que sucede, Kai."
"n-nada... no me pasa nada."
"podrás ocultarle tus sentimientos a los demás Kai, pero a mí no." Dijo Ray, forzándolo a que le mirara a los ojos, agarrando con una mano su barbilla.
"ya te dije que lo que me pase con ellos no es tu problema!"
"quienes son ellos?" preguntó Ray. Kai lo había develado.
'ya basta de esconder cosas. Ahora ya comencé. Puedo confiar en Ray.' Pensó Kai. "mi... abuelo y su empresa." Confesó, mirando hacia otro lado.
"Biovolt?"
"si."
"no sólo es un centro de entrenamiento, cierto?"
"un laboratorio secreto donde fabrican bestias bit, y... el sótano de la abadía... ahí torturan a los que desobedecen las reglas, o a los que se cansan."
"a que te refieres con... torturar?"
"ya he dicho demasiado."
"aún no me haz dicho qué te preocupa."
"soñé con ellos."
"que soñaste?"
"ya basta, si? No crees que ya sabes más de lo que deberías?"
"Kai... sólo algunas cosas no son suficientes. Sabes que quiero lo mejor para ti."
"Ray, tu no entiendes. Soñé con lo que nos hacían."
"cuéntame qué era. No me voy a burlar de ti."
"Es demasiado para decirlo... los golpes, las veces que me dejaban encerrado, las máquinas el entrenamiento, los-" Kai se detuvo cuando se dio cuentas de qué iba a decir.
"que?"
"nada!"
"Kai... prometo no enojarme contigo." Ray miró los ojos de Kai. Veía en ellos el deseo de Kai de llorar, pero también veía cómo él mismo se lo impedía. "no es malo llorar Kai."
"llorar no es digno de un hombre."
"vamos, estás en confianza. Cuando fue la última vez que lloraste?"
"no lo recuerdo. Cuando viví con mis padres, talvez."
"oh, vamos, no puede hacer tanto, o sí?"
"si, si puede. En la abadía, al que lloraba lo-" otra vez lo iba a decir. Pero se frenó.
"que pasaba si alguien lloraba o desobedecía?"
"era como portarse mal. Y cuando nos portábamos mal... Él... él...nos abusaba." Una tímida lagrima cayó por la mejilla de Kai. Ray, mientras, miraba atónito a su líder. Ese Kai fuerte, que no expresaba un sentimiento de malestar o de bienestar, de tristeza o de alegría, en fin, ningún sentimiento...
Ray abrió sus brazos frente a Kai. "ven." Susurró. Kai no se movió. Tenía miedo. Y recordaba cada palabra de su entrenamiento. En ese momento le parecía todo tan cierto... si cuentas tus miedos, volverá. Si dejas que te posesione la inseguridad, sentirás ese miedo que llega a tu alma, si confías en alguien estás dándole una parte de ti, lo que no está bien porque tarde o temprano sufrirás la traición y esa parte de ti que entregaste no volverá jamás... realmente eso quería. No quería darle una parte suya a Ray, sino todo su ser. Ahora las lágrimas inundaban su rostro.
"Kai, no tengas miedo. Ven amigo." Dijo Ray, aún con los brazos abiertos. Kai caminó un paso lentamente, y dejó que su frente descansara en el hombro del neko. Los brazos de Ray rodearon la cintura de Kai, y éste solo se dejó llevar y lo abrazó también (A/N: nn). Pronto las lágrimas dejaron de caer y Ray miró a Kai a los ojos.
"tantas cosas me haz dicho hoy... y yo que no tengo el valor para decirte lo que siento." Susurró Ray. Kai escuchó.
"dime que es."
"yo... es que... te amo." Ray ya no lo miraba a los ojos.
"Ray... yo también te amo. Pero tenía miedo de decírtelo."
"ya no temas, Kai." Volviendo su mirada a Kai, sonriendo dulcemente, Ray separó la distancia que había entre ellos besando a Kai, primero suavemente, pero a medida que Kai se dejaba abrió su boca y transformó ese triste anochecer en un momento que ninguno de los dos olvidaría por mucho tiempo.
Kai sentía como una sensación placentera se apoderaba de sí, cómo Ray iba invadiendo su aliento, y al mismo tiempo, cómo su temor respecto a Biovolt disminuía considerablemente.
Se separaron suavemente, y Kai fue el primero en hablar. "así se siente ser amado?"
"no sólo eso, Kai. Ven, vamos a dormir."
"claro." Los dos chicos se acostaron, cada uno en su cama.
"Kai," llamó Ray.
"si?"
"ven." Kai obedeció. Cuando se acercó a la cama de Ray, éste levantó su sábana invitándolo a entrar. Kai lo dudó un poco, pero la final aceptó, no sin antes trabar las dos puertas que comunicaban al exterior. (A/N: todavía no pasará nada!)
cuando entró a la cama de Ray, sintió como éste lo abrazaba suavemente, e hizo lo mismo. Ray lo besó en la mejilla. (A/N: que Ray se anime a más no significa que Kai no quiera!)
"Kai, no tengas miedo. Yo te voy a cuidar."
"Ray... gracias." De esa forma, los dos quedaron profundamente dormidos.
