Hola, este es mi primer fanfic, espero que me den consejos sobre cómo podría mejorar, soy algo novata en esto así que por favor no sean tan duros, bueno esta historia ocurre después de Majora's Mask, bueno empecemos.

Ningún personaje me pertenece todos son propiedad de Nintendo.

Capitulo 1: El regreso del héroe

La paz seguía reinando en el reino de Hyrule, pues desde que el héroe del tiempo derroto al rey del mal, ya no había nadie quien lo amenazara, pero al parecer casi nadie sabía de eso.

En el castillo de este reino, mejor dicho en su jardín había una niña, tenía cabello rubio, claro que tenía un sombrero que cubría la mayoría de este, también tenía unos ojos azules los cuales podían cautivar a cualquiera por los hermosos que eran y para finalizar tenía un hermoso vestido largo y un cinturón de oro en la cintura, así es se trataba de la princesa Zelda.

La joven se encontraba sentada en las escaleras que se encontraban en el jardín, al parecer se encontraba sola, pero, aunque no lo pareciera estaba con su niñera Impa, aunque no esté a su lado ella siempre está vigilando a la princesa ya que este era su deber, aunque Impa a primera vista parece una mujer seria y muy estricta, siempre ha querido a Zelda como a su hija, al igual que ella quiere a Impa como su segunda madre.

Ya habían pasado muchos meses desde que el héroe elegido por la diosas había abandonado Hyrule en busca de una amiga, pero antes de su partida Zelda le había dado su Ocarina del tiempo a él joven Héroe, para que luego el Héroe tomara su partida.

- Link me pregunto cuándo será el día de tu regreso a Hyrule – se dijo a si misma mientras miraba el cielo.

- Veo que no dejas de pensar en el – dijo la sheikah apareciendo de la nada.

La princesa se sonrojo ligeramente al escuchar tal comentario de su niñera, la Sheikah al notar eso sonrió sin que la princesa lo notara.

-Con tan solo ver tu cara se puede notar….no te debes preocupar por el princesa, siendo el Héroe elegido por la diosas estoy segura que regresara sano y salvo.

Zelda no dijo nada ante lo que la Sheikah le acababa de decir, hasta que por fin dejo de pensar la respuesta que le tenía.

-Yo sé que él se sabe cuidar solo…-Lanza un pequeño suspiro – Lo que me preocupa es que nunca regrese…

-Él te hizo la promesa que regresaría y te devolvería la Ocarina…conociéndolo el nunca rompería una promesa, en especial si se trata de ti princesa.

Zelda no pudo evitar sonrojarse pero esta vez sí se pudo notar el color de sus mejillas.

-Me retirare por el momento Princesa, iré a ver si algo anda mal en el castillo –dijo la Sheikah retirándose.

-Impa…

-¿Que sucede Princesa? – dijo mientras se detenía

-Por favor no me digas princesa sabes que te quiero demasiado, solo llámame por mi nombre.

-Está bien Prin…digo…Zelda, ahora si me retiro.

Pero antes de irse esta hace una reverencia y se va.

-Sé que Impa tiene razón pero no puedo evitar preocuparme –pensó Zelda mientras volvía a ver al cielo.

Después de pensar eso, la princesa se levantó y empezó a ver por la ventana ya que su aburrimiento la estaba matando y no tenía nada mejor que hacer.

Unas horas más tarde se lograron escuchar unos pasos que se dirigían a el jardín. Zelda sabía que no eran de Impa ya que ella es demasiado discreta, al voltear, esta pudo notar quien era la persona que estaba presente en el jardín junto con ella, y era un joven de cabello rubio y ojos azules, con una túnica y gorro verde, y unas botas marrones, cargando también una espada y un escudo en su espalda, así es, era Link, el Héroe elegido por la diosas.

Zelda no podía creer lo que estaba viendo, realmente era Link? o era algún truco que le estaba jugando la mente.

-he vuelto… - dijo el chico soltando una pequeña sonrisa.

Al decir eso, la princesa no pudo evitar sonreír y soltar unas pequeñas lágrimas de felicidad, realmente era el, su mente no estaba jugando con ella, su amigo había regresado. Zelda se dirigió al joven para abrazarlo, haciendo que los dos caigan al piso.

-estoy tan feliz de volver a verte –dijo Zelda aun abrazando al chico

Link ante esta acción que hizo Zelda, no pudo evitar sonrojarse un poco, ya que él estaba muy enamorado de ella.

-Z-zelda..

Zelda había reaccionado y soltó al chico y para su sorpresa este se encontraba más rojo que un tomate, la chica no pudo evitar soltar una pequeña risa ante la reacción que puso Link.

Después de unos momentos Link se había calmado un poco recordando algo que le iba a decir a Zelda.

-Ahora que recuerdo…me gustaría devolverte esto –dijo mientras buscaba algo en sus bolsillos – aquí esta.

-La ocarina del tiempo…

- Toma Zelda…muchas gracias por habérmela prestado, siempre que la tocaba me recordaba a mi amigos…en especial a ti…-dijo soltando una pequeña sonrisa

Zelda había recibido la Ocarina que el joven le había dado pero no pudo evitar sonrojarse un poco ante lo último que este había dicho.

-Muchas gracias por devolvérmela…sabía que no dejarías que nada malo le pasara.

-Jamás lo haría.

-por cierto…¿dónde está Navi? Creí que regresaste porque ya la habías encontrado.

Link no pudo evitar entristecerse ante lo que había dicho su amiga, ya que nunca pudo encontrar a Navi y ese era el único motivo de ese viaje.

Zelda pudo notar el cambio de ánimo tan repentino que tomo Link, causando que esta se entristeciera también.

-No me lo digas…ya se la respuesta con simplemente verte – pensó Zelda

La joven sabía que había cometido un grave error al preguntar eso, por eso decidió cambiar de tema.

-Por cierto Link…¿Cómo es que llegaste sin que ningún guardia te viera?

-bueno pues…

-Yo lo deje entrar –dijo la Sheikah apareciendo sin avisar interrumpiendo las palabras de Link.

Zelda sabía que para Link entrar al castillo no era un reto ya que la primera vez que había ido, siempre evito a los guardias con gran facilidad pero aunque ya lo supiera quería cambiar de tema lo antes posible, ya que no le gustaba ver a su amigo triste y no pudo pensar en un tema mejor.

-Ya veo…

-Aunque si yo no hubiera estado en esos momentos, igual el joven se hubiera escabullido de los guardias fácilmente como lo hizo la última vez.

-Si –dijo la princesa soltando una pequeña risa – por cierto Link…¿ya tienes un lugar en donde quedarte a dormir?

-Pues no, pero supongo que regresare con los kokiri esta noche, solo vine al castillo para saludarte y devolverte la Ocarina.

-No deberías volver esta noche…habrían muchos ladrones o maleantes rondando por la pradera y no quiero que nada malo te pase a ti ni a Epona, además creo que los dos están muy cansados de su viaje…¿qué te parece si hoy pasas la noche aquí y mañana regresas con los kokiri?

-Bueno yo…

-Vamos Link, hace meses que no nos veíamos y ahora que nos volvemos a encontrar ya te vas tan rápido…al menos me gustaría pasar un día contigo –dijo la princesa agachando la mirada algo triste.

A Link no le gustaba ver a la Princesa triste era de las cosas que más le dolían en el mundo, además él sabía que ella tenía toda la razón.

-E-está bien…

-Genial – dijo mientras le sonreía a su amigo – por cierto ¿Dónde está Epona? Me gustaría verla.

-Ven sígueme, ella está por aquí – dijo Impa mientras empezaba a caminar.

Impa había llegado al establo del castillo donde estaba Epona siendo seguida por los dos jóvenes.

-Hola Epona…cuanto tiempo sin verte – dijo mientras acariciaba la cabeza de la yegua de su amigo – Epona es muy bonita, Link…veo que la tienes muy bien cuidada.

-Jeje si –dijo algo avergonzado – para mi Epona es mas que una yegua es mi mejor amiga.

-Me alegra saber eso…¿sabes? Desde hace rato he tenido un pequeño regalo para ti y para Epona, solo que como no estabas no podía dártelo…pero ahora que regresaste al fin te lo puedo dar…Impa podrías traerlo ¿por favor?.

-Claro princesa

Luego de decir eso se va para traer el regalo para Link. Mientras los jóvenes esperaban a Impa, se pusieron a charlar de las cosas que sucedieron en el reino y también de lo que link había encontrado en su viaje, evitando contar lo del asunto de skull kid y que había dejado que le quitaran la Ocarina. Hasta que finalmente Impa llego y le entrego la caja a Zelda.

-Aquí tiene Princesa.

-Gracias Impa.

Zelda volteo a mirar a Link para luego abrir la caja que tenía en sus manos.

-Sé que no es mucho pero me gustaría que lo aceptaras –dijo sonrojándose un poco

Lo que se encontraba en la caja era un broche de plata redondo pero se podía ver que en centro tenía el símbolo de la diosa hylia.

-Esto es para Epona…y para ti esto.

Impa le había entregado otra caja a Zelda, pero esta era mucho más grande que la que tenía antes o mejor dicho más larga.

-No te estoy obligando a usarla, pero quedaría feliz si solo la usas una sola vez.

Zelda abrió la caja y se pudo ver una espada, era parecida a la que tenía Link solo que la empuñadura era de color celeste con algunos detalles dorados.

-wow…

-¿No te gusto?...- dijo entristeciéndose

-No, no es eso – dijo alarmado – es solo que…jamás me habían dado un regalo tan genial, no debiste haberte molestado.

-Te equivocas, eres mi único amigo y te aprecio tanto por eso, así que ¿Cómo no te iba a regalar algo?

Link se sonrojo un ligeramente al escuchar lo que su amiga le había dicho.

-Z-zelda…está bien, muchas gracias por este regalo…Epona y yo lo apreciamos mucho.

-No fue nada Link – dijo la princesa mientras sonreía – Bueno ahora que ya les di sus regalos, me gustaría que fueras a ver tu habitación…Impa te guiara, cuando termines de dejar tus cosas en tu habitación ven al jardín, te estaré esperando.

Link solo asintió y empezó a seguir a Impa. Luego llegaron a la habitación donde Link se hospedaría.

-Bien es aquí, yo me retirare…recuerde que si necesita algo no dude en preguntarle a algún empleado.

-Está bien.

Impa se fue dejando al joven solo en su habitación. Después este cerró la puerta.

Link quedo impactado por lo bonita que era la habitación pues no estaba muy acostumbrado a esta clase de habitaciones ya que únicamente solo ha dormido en una sola y es la de su casa en el bosque kokiri. Después el joven se dirigió a una puerta que quedaba en la habitación, cualquiera imaginaria que es un baño y sus sospechas eran ciertas, si era el baño. El joven se echó un poco de agua en la cara ya que estaba algo cansando y con un poco de sueño. Luego salió del baño y se recostó en la cama de la habitación, Link no pudo evitar sonreír por el aroma que desprendían las sabanas, al parecer las acababan de lavar, él ya se estaba preparando para dormir un buen rato de no ser porque recordó que tenía que reunirse con la princesa en el jardín, al recordar eso, se levantó de una y salió de la habitación corriendo hacia el jardín.

Link había llegado al jardín pero no encontró a Zelda, se preocupó al no verla, pensó que se tardó demasiado en ir y la princesa no decidió esperarlo más, hasta que escucho una voz.

-Al fin llegas.

-¡Ahh¡

Link se había dado un susto al ver a la dueña de la voz, el joven dudaba si era Zelda ya que esta estaba usando el vestido que usualmente usaba, incluso su rostro estaba muy tapado solo se lograban ver sus hermosos ojos.

-¿Zelda?

-Shh…no digas mi nombre, si alguien se entera que soy yo…

-Está bien…pero no entiendo ¿Por qué estas vestida de esa manera?.

-Bueno esa es la razón para la que te llame…ya que hasta ahora regresas de tu viaje, me gustaría salir a jugar en las atracciones que hay en la ciudadela ¿recuerdas cuando nos conocimos? Ese mismo día jugamos hasta que se hizo de noche.

-Cómo olvidarlo –se dijo así mismo – pero no me has dicho por que usas esa ropa…¿es que acaso Impa no te deja salir?.

-Si –dijo mientras baja la mirada – como soy la princesa nunca puedo salir a la ciudad…por eso es que esa vez me estaban buscando – dirige la mirada a Link – ¿pero sabes? Aunque fuera por tan solo unas horas pude divertirme mucho y saber que se siente ser una chica común y corriente…pero mejor dejemos de hablar de eso y vayamos a la ciudadela.

-Está bien – respondiéndole con una sonrisa.

Zelda tomo de la mano a Link y empezó a escabullirse entre los guardias sin que ninguno los viera. Hasta que lograron salir del castillo y se dirigieron a la ciudadela, así llegando a la fuente que quedaba en toda la mitad de la plaza.

-Al menos pudimos salir –tratando de tomar aire.

-Si…-se sienta en la fuente – bueno y ¿Qué es lo primero que quieres hacer?

-No lo sé –mira los diferentes puestos – hey Link, que te parece si comemos algo primero y luego si vamos a las atracciones a jugar.

-¿Tienes hambre? –le empieza a rugir el estómago – si creo que no sería mala idea.

-Genial, vamos…pero antes –se quita lo que tenía cubriendo su cara – listo.

Link quedo algo impresionado ante lo bella que se veía Zelda, ya que a él siempre le encantaba ver su hermoso pelo y más cuando se trataba del peinado que uso cuando se conocieron, el cual es un peinado con el pelo suelto, dos trenzas pequeñas rodeando todo su pelo, cuatro mechones que usaba como capul y una trenza de pescado.

Los dos jóvenes empezaron a dirigirse hacia uno de los puestos de la plaza. Pero lo que no sabían era que alguien los estaba siguiendo.

Luego los dos llegaron al puesto. Link no pudo evitar sus acciones con tanta hambre que tenía así que empezó a pedir un montón de cosas. Zelda solo se impresionaba de los mucho que era capaz de comer el chico, mientras que ella solo comió un pequeño emparedado.

-Espero que tengas para pagar todo eso chico – dijo uno de los empleados del puesto.

-Emm bueno…yo…- dijo poniéndose nervioso – ahora que hago – se dijo a si mismo pensando una buena excusa.

-¿y bien? – dijo el empleado empezando a perder un poco la paciencia.

-Yo pagare no se preocupe – dijo Zelda –deje que come lo que quiera…el dinero no es problema.

- ¿y cómo sé que no escaparan? – dijo dudando

-Si eso es lo que piensa…para no preocuparle más le puedo pagar todo de una vez ¿Cuánto seria en total?.

-400 rupias.

-¿Eso es todo? Aquí tiene..-le dijo mientras le entregaba todas las rupias con mucha tranquilidad.

El empleado no pudo evitar quedar impresionado de que una pequeña niña pudiera tener tanto dinero, luego se sintió algo avergonzado de cómo había tratado a ambos jóvenes.

-Me disculpo tanto por haber dudado de ustedes…por favor sigan comiendo lo que deseen – luego le dirige la mirada a Link –lamento haberle hecho pasar esta vergüenza enfrente de su novia, me retiro.

El empleado se fue dejando a los dos chicos solos, aunque Link no pudo evitar sonrojarse ante lo que le dijo el empleado, Zelda también se había sonrojado pero no tanto como lo estaba Link.

-Lamento lo que paso Zelda – baja la mirada – la próxima ves yo pagare.

-No te preocupes Link.

-Claro que debo, tratare de pagarte las 400 rupias.

-Ya te dije que no es necesario, tómalo como un regalo, mañana ya te iras y me imagino que no volveremos a vernos en un largo tiempo….además te lo mereces aunque no todos lo recuerden tú has salvado este reino y gracias a ti estamos en paz, eres un héroe.

Link no pudo evitar sonrojarse de vergüenza por los halagos que le decía su amiga, estaba tan avergonzado en especial si la chica que le gustaba era la que le decía tales halagos.

-Si no ha sido nada –sonríe nerviosamente – era mi deber y no podía permitir que el mal se saliera con la suya –mira a Zelda – además todo lo hice para protegerte.

Eso ultimo lo había dicho en su mente aunque ya se lo había dicho cuando eran adultos, aun no podía evitar avergonzarse pues aunque ellos recordaban todo lo que paso en el futuro, es como si no hubiera sucedido nunca y además Link había regresado de esa época ya hace muchos meses así que el ya cree que la princesa debió haber olvidado la mayoría de esos hechos.

-Bien creo que es mejor que nos vayamos, no quiero que se haga de noche y no hayamos podido ir a las atracciones de la ciudadela…espera aquí, iré a pagar el resto.

Zelda se fue dejando solo a Link, mientras este solo pensaba en que habrán hecho sus amigos mientras él no estaba en hyrule, en especial Zelda.

-Listo, vamos a las atracciones – dijo la princesa.

-Está bien.

Zelda tomo de nuevo la mano de Link para luego empezar a correr hacia las atracciones, aunque Zelda lo estaba jalando para ir rápido, a este no le molesto que su amiga lo tomara de la mano incluso era agradable sentir su mano aunque claro, no pudo evitar ponerse rojo.

Bueno aquí termina este capítulo.

Hola :D, bueno este es mi primer Fanfic (me gustaría que me dieran algunos consejos para escribir) pero no se vayan a pasar por favor ;n; recuerden apenas empiezo en esto y pues me gustaría que dejaran sus reviews, me gustaría saber que opinan de mi Fan fic, cualquier consejo es bien recibido, y si quieren que los capítulos sean más largos no duden en decirme por cierto yo me estoy basando mas en la historia del manga que del juego por si tenían esa duda bueno hasta la próxima :D adiós.