Ni OUAT ni sus personajes me pertenecen,eso sí, la historia sale entera de esta cabecita y es solo para entretenerse.
Perdón si hay alguna falta de ortografía, soy nueva en esto.
Día 1 Instituto de Storybrook
Era el primer día del curso y Regina Mills ya tenía su mochila preparada, solo tenía que coger el autobús para no llegar tarde. Era un día especial, ya que comenzaba primero de bachillerato y todo sería nuevo, sus compañeros, sus profesores, las asignaturas, etc.
Cuando llegó a clase vió que había un papel asignando los asientos de cada uno. Por suerte a ella le había tocado en primera fila, no es que ella fuera una empollona, pero se le daba bien estudiar. A su izquierda se sentó una chica que se llamaba Bella, la cual quería estudiar literatura universal, ya que era una apasionada de los libros. A su derecha se sentó una chica llamada Ruby, ella era muy alta y su figura torneada sugería que practicaba deporte a menudo, más adelante, hablando con ella descubrió que el sueño de chica era estudiar INEF.
Diez minutos más tarde entró por la puerta de la clase la que sería su tutora por los dos siguientes cursos, además de su nueva profesora de biología. Se presentó, su nombre era Emma Swan y era preciosa, tanto que cualquiera con ojos en la cara podría darse cuenta de su belleza. La mujer era alta pero no mucho, su cabello era rubio como el sol y parecía estar perfectamente desordenado y le llegaba a la mitad de la espalda, sus ojos eran los más bonitos que Regina había visto nunca, aunque estos estuvieran enmascarados por unas gafas de pasta, eran de un color entre azul y verde, dependiendo de cómo les diera la luz. Su cara era fina y la hacía parecer mucho más joven de lo que era, tenía 30 años pero aparentaba tener 20 años. El cuerpo de la mujer era delgado, pero bien formado, atlético, eso se podía ver a través de los apretados vaqueros que llevaba y tenía un toque friki con su camiseta de juego de tronos.
Regina al mirarla se sintió empequeñecer, abrumada por la belleza de su profesora lo único que pudo hacer fue compararla consigo misma y esto sumado a la baja autoestima que tenía le produjo un poco de malestar, ella atribuyó este sensación en el estómago a la envidia por la belleza y el éxito de su profesora, pero más adelante se daría cuenta que esa no era la razón del hormigueo que sentía en el estómago.
Regina era una chica hermosa de 16 años, pero su baja autoestima hacía que ella misma se viera como una chica normal, más bien, del montón, del montón de abajo. Realmente, era una chica preciosa, era morena, con el pelo negro como la noche que le llegaba hasta los hombros y con unos ojos muy oscuros, profundos y ía una pequeña cicatriz en el labio superior debido a un mal momento de su pasado. Era bastante bajita, tenía un cuerpo pequeño pero con todo en su sitio. Ella quería llegar a ser médico y por eso estuvo muy atenta a todas las indicaciones que dio la profesora.
Cuando el día se estaba acabando, la profesora dijo que quería tener una tutoría personalizada con cada uno de sus alumnos y ella sería la primera al día siguiente por la tarde.
Continuará…
Si os ha gustado esta historia dejadme reviews y si no también, todos los comentarios, mientras no sean ofensivos son bien recibidos para modificar y mejorar mi historia.
Os pido paciencia porque soy nueva en esto y puede que la construcción de la trama me cueste.
Muchas gracias por vuestra atención.
