Una chica cabellos castaños, ojos verde agua y tez morena estaba caminado por las frías calles de la noche. Ella hiba sin rumbu alguno solo y centrada en la musica nightcore mix.

En eso ella para de caminar y ve frente a ella una casa de dos pisos, paredes blancas de madera lisa y techo negro una casa de muñecas "Perfecta" por así decirlo. Ella al tocar la manilla sintio un escalofrío recorrer en su cuerpo pero lo ignoro y la abrio dejando ver solo oscuridad y desastres.

Algunas cosas estaban botadas en el suelo, otros fuera de su lugar y en eso ella pisa un charco carmesí, ella asustada se dirije a la habitación de sus padres y los ve descuatisados casi sin intestinos.

Chica: P-pero que...?

En eso ella oye unos pasos provenientes de abajo, ella asustada coje una pistola que tenia su padre bajo la cama y se dirigió al primer piso con la pistola en mano. Ella miraba todas partes hasta que ve unas huellas de sangre provenientes atras de una cortina, ella temblando saco la cortina y solo vio un espejo algo sucio.

chica: -suspira- no era nada, menos mal.

Cuando ella dio media vuelta oyo una voz proveniente del espejo, ella miro y vio a una chica de cabellos negros que llegan hasta en suelo, ojos rojos y con unas ojeras muy notorias y junto a su tez palida como la hoja de papel.

chica: Q-Quien eres?!! - pregunta asustada.

x: Yo? Acaso no te acuerdas? Soy tu.- dice ella mirandola con una sonrisa sádica.

chica: no, e-eso es mentira! - asegura ella.

En eso ella rie entre dientes y sus ojos se pusieron negros y las pupilas negras, ella salio del espejo y acorraló a la castaña.

chica: No, atras! - en eso dispara pero no le pasa nada.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

bueno este es el primer capitulo pero ftan más :3