Aviso: Es cortito, drabble, poca cosa. Hace tiempo que lo tengo escrito, pero voy a ver si publico algo y vuelvo a cogerle el gustillo de escribir de nuevo y encima es KakaSaku, por lo tanto ya sabéis lo que os espera, si no os gusta esta pareja o relación profesor-alumno, no sigáis leyendo.
Espero que os guste.
Buenas noches
Su cuerpo, tumbado rígidamente en la cama, con el ojo que estaba destapado abierto, listo para saltar de allí si hacía falta, listo para hacer cualquier cosa que pudiera quitarle la incomodidad a la chica que estaba con él en la cama.
Listo para cualquier cosa.
Porque sabía que ella no debería de estar pasándoselo muy bien compartiendo un espacio bastante privado con su profesor, un hombre con unos cuantos años de más comparados a los de ella.
Pero entonces, extrañamente, el cuerpo de la chica se acercó al de él.
En busca de calor, quizá.
O simplemente para dejar claro que, aunque la situación en la que estuvieran era para ponerla incómoda, estaba bien porque era él y no otro.
Para dejar claro las cosas.
Y hubiera estado bien, se hubiera ido todo sentimiento de incomodidad cuando la cabeza de la chica se poso en la espalda de él, cuando el pequeño cuerpo estaba tocando al otro.
Lo hubiera estado si él no se hubiera apartado bruscamente yendo a parar al final de la cama.
Devolviendo a la incomodidad en todo su resplandor.
O quizá no...
"Kakashi-sensei..."
Rápidamente, sin esperar ningún segundo que le pudiera dar al hombre tiempo para reaccionar, su cuerpo volvió a chocar contra el de él, abrazándole, haciéndole así un 'no te vayas', dejando, al final cuando él se relajó, apoyar la cabeza de nuevo en un rinconcito de su espalda.
"Buenas noches."
¿Y que más se le podía a hacer?
Nada, porque la chica ya se había quedado dormida placidamente a su lado.
"Buenas noches, Sakura."
-FIN-
