Cena

Por: Jenny Anderson

Disclaimer: Veamos no tengo los ojos rasgados, no vivo en Japón y no tengo una cuenta en el banco, es obvio que Shaman King no me pertenece, pero algún día... , mientras le pertenece a Hiroyuki Takei

Advertencia: ninguna

Personajes: Manta/Tamao

Nota: Escrito para el tercer drabblethon multifandom de Crack and roll

¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ ,¸¸,ø¤º°º¤ø

Manta la observa mientras preparan la cena. Una actividad que a veces suele hacer solo la chica pero que esta vez y debido a la cantidad de gente reunida en la pensión Asakura él esta ayudándola, no es tan buen ayudante como lo seria Ryu. Pero luego de tantas tardes ayudando a Yoh por orden expresa de Anna ya era medianamente decente en la cocina.

No sabe a ciencia cierta desde cuando siente lo que sea que siente por Tamao, lo que sabe con certeza es que algo en el interior duele cuando observa como la chica mira a Yoh y es que él no puede catalogar esa mirada como ilusión juvenil – como suele llamarla Anna – por que el ve en la mirada de Tamao algo que va mas haya de una simple ilusión. Y no puede evitar que duela.

-Manta- escucha que le llama la chica y entonces él regresa de sus cavilaciones

-¿Qué sucede Tamao?- pregunta asombrándose de que la voz no lo traicione

-Si sigues así vas a terminar con la zanahoria- le dije la chica señalando lo que queda de zanahoria entre sus manos

-Lo siento- dice el chico tomando una nueva zanahoria esta vez metalizándose para no seguir haciendo el tonto delante de Tamao y entonces la mira de nuevo sin poderlo evitar.

Ella se encuentra ajena a su mirada, moviéndose de un lado a otro de la cocina, y Manta se dice no por primera vez que es mejor dejar de soñar. Y es que siendo realistas. ¿De que manera puede competir él con Yoh?. Y no, no es que su castaño amigo, le hubiera prestado mas atención de la debida a Tamao, es que él entiende que para poder pelear el corazón de Tamao se debe tener algo que ofrecer y el aparte de dinero, no tiene nada impresionante que pueda ofrecer.

-Últimamente has estado muy callado Manta- dice ella mirándolo preocupada –¿Tienes algún problema?

Y aun cuando no quiere Manta no puede evitar ilusionarse, talvez... solo talvez sea posible que Tamao ya lo haya notado.

Notas de la autora

Me gusta mucho el Manta/Tamao, los siento muy tiernos juntos