He decidido ir editando lo que he publicado, ya que tengo varios errorcillos, así que empezaré con este one shot, que es más bien un songfic de una canción de los 80's...

Aclaro que no me pertenecen los personajes de Ranma 1/2, sólo lo hago por diversión, todo es propiedad de Rumiko.

Es una pequeña historia que considero tierna... ¿Una cita entre estos dos? ¿Creen que sea posible? Bueno pasen y averigüen que es lo real y no, ojalá les guste esta pequeña historia :) saludos!


Hoy me despierto sin que suene el reloj,

el sobresalto que me da la emoción,

¿acaso estreno un nuevo corazón?

Para ti… para mí… para dos…

Era una mañana cálida, Akane había despertado sin ayuda de Kasumi ni del despertador, era tan bueno para ser verdad que dudaba de su suerte, después de tanto tiempo entre dimes y diretes, entre peleas absurdas y orgullos aferrados, por fin ella y Ranma eran lo que se podría decir una pareja normal.

Dejo la cama con un salto veloz,

enciendo el radio para oír el rock

y me preparo para irte a buscar…

un café, unos jeans nada más.

Un día antes, a la salida de la escuela, Ranma la esperaba, un tanto nervioso y serio, cosa extraña en él, tenía unos chocolates, aún más extraño, en la vida le había regalado chocolates… fueron al parque y entonces empezó con nerviosismo a decirle que en realidad, ella siempre había sido la única dueña de su corazón…

Akane se levantó de un salto de la cama, era sábado, no habría colegio, no habría nada más que él y ella en el parque, en una cita, como lo había prometido un día antes.

Corro vuelo me acelero para estar contigo

y empezar el juego y encender el fuego del amor,

fuego del amor, todo por estar junto a ti, junto a ti.

La joven bajó tarareando una canción, no se había sentido tan contenta, después de todo él le había dicho que las cosas que le decía era porque no sabía como expresar lo que sentía... ella no sabía que lo había movido a decirle las cosas claramente, pero no le interesaba, ahora iban a tener una cita normal, comería con ella helado como hombre, irían al cine, muchos planes para un día pero tenían que ser discretos ante su familia porque de lo contrario empezarían a organizar la boda, y con sus amigos, porque si no tendrían problemas…

A pesar de querer guardar las apariencias los demás notaban algo extraño en ellos… parecía un cambio en su personalidad y entre ellos.

Corro vuelo me acelero para estar contigo

y empezar el juego y encender el fuego del amor,

fuego del amor, todo por estar junto a ti, junto a ti.

Él fue el primero en salir, todos notaron que iba algo nervioso, con la ropa china elegante que siempre usaba en alguna ocasión especial, Nabiki se atrevió a decir que cualquiera diría que iría a una cita…

- ¿cita? Estás loca… yo no estoy para esas tonterías- contestó el chico de trenza mientras salía sin mirar a nadie. Un rato después salió Akane, se había puesto un hermoso vestido color rosa, Nabiki estuvo a punto de indagar a donde iba su hermana pero se contuvo cuando Kasumi sonrió y dijo -que les vaya bien- Nabiki sabía que era la señal para quedarse callada…

Hoy cada calle luce mucho mejor,

porque mi rumbo toma dirección,

apareciste y mi vida cambió,

para ti, para mi, para dos.

Akane iba caminando, recordando el día que había conocido a Ranma, se preguntaba si hubiera sido diferente si desde un principio sus padres no los hubieran obligado a ser "prometidos", quizás si él hubiera llegado a la escuela como alumno nuevo ella le hubiera dado una cordial bienvenida en vez de acusarlo de pervertido… tal vez él hubiera notado que es una chica dulce y linda, y no agresiva y violenta… tal vez, pero que importaba… él había llegado a su vida, de una forma peculiar no lo negaba pero la había cambiado radicalmente…

Y vuelvo a verte con la misma emoción,

contigo late fuerte mi corazón,

no me despierten si es un sueño de amor,

déjenme que dormir es mejor.

Akane llegó al parque y lo vio... estaba ahí esperándola con su vestimenta verde y una rosa en la mano, se veía tan guapo que no se atrevía a acercarse… era tan mágico ¿será que es un sueño? se preguntaba la pequeña Tendo a cada paso que daba prefiero seguir dormida en ese caso, unos pasos más y se encontró frente a él, Ranma parecía un poco nervioso y algo avergonzado pues aún no se acostumbraba a tomarla de la mano, pero en cuanto sintió el suave contacto de la mano de Akane sonrió y correspondió el gesto.

- Te ves linda- dijo el muchacho sin verla a los ojos.

- Gracias - contestó la chica de forma tierna.

Corro vuelo me acelero para estar contigo y empezar el juego

y encender el fuego del amor, el fuego del amor,

todo por estar junto a ti, junto a ti.

Ranma y Akane, tomados de la mano en silencio caminaron un buen rato, sin decir nada, de vez en cuando intercambiaban miradas, ambos tenían un pequeño rubor en las mejillas, parecía que ninguno sabía que seguía, que decir, simplemente de la mano caminando eran felices…

Corro vuelo me acelero para estar contigo y empezar el juego

y encender el fuego del amor, el fuego del amor,

todo por estar junto a ti, junto a ti.

Se sentaron sobre el césped, aún no podían pronunciar palabra, Akane fue la que se animó a romper el hielo - que bonito día ¿no crees?

- si, así es - respondió el joven sonriente, en ese momento a lo lejos vieron que se acercaba una chica de cabellos morados en bicicleta, era Shampoo sin duda, Ranma vio a Akane y sin pensarlo la tomó en sus brazos y saltó hacia un árbol, Akane se quedó pensativa observándolo.

- No quiero que arruine esto - dijo el chico sincero, entonces se acercó lentamente a ella, Akane podía sentir su aliento cerca, esta vez no habría cinta se dijo a sí misma, no habría cinta…

Amaneciendo me despierta el reloj,

para decir que el sueño terminó…

y que el colegio esperándome está…

sin tu amor es la cruel realidad

Akane abre los ojos, se encuentra en su habitación… suspira… al fin y al cabo un sueño pensó la joven.

- ¿Y ese suspiro? - escuchó Akane, se incorporó y se dio cuenta que Ranma se encontraba parado en el marco de la puerta.

– ¿que haces aquí espiándome? ¡Pervertido! - decía la chica mientras se tapaba con las cobijas.

– ¡Ni quien quiera ver a una chica tan fea como tú! - exclamó el protagonista de su sueño.

- Pues entonces ¿qué haces aqui?-

- Vine a despertarte porque Kasumi me lo pidió… - dijo el joven mientras se cruzaba de brazos y se recargaba en la pared.

– ¿y que haces parado ahí? - inquirió la chica.

– te veías muy feliz durmiendo…- y muy linda sonriendo así, ¿con que soñarías? pensó Ranma, Akane sonrió ante la respuesta, lo que extrañó al chico, usualmente lo hubiera mandado a volar, se abrió la puerta.

– ¿y ustedes que hacen? ¿A que hora pretenden bajar? Se hace tarde chicos… - dijo Nabiki - sus cosas de pareja son en la noche - alcanzaron a escuchar los jóvenes aludidos...

Corro vuelo me acelero para estar contigo

y empezar el juego y encender el fuego del amor,

el fuego del amor, todo por estar junto a ti, junto a ti.

Akane termina diciéndole a Ranma que todo era su culpa, que la hubiera despertado, él se defiende diciéndole que para la próxima le tocaría con una trompeta porque tiene el sueño muy pesado, Akane se levanta de la cama y saca al chico de sus sueños de su recámara y cierra la puerta, se recarga en ésta pensando en el sueño que había tenido si al menos fueras un poco así pensó Akane, mientras, del otro lado de la puerta el chico también se había recargado y pensó se veía tan linda así.

Corro vuelo me acelero para estar contigo

y empezar el juego y encender el fuego del amor,

el fuego del amor, todo por estar junto a ti, junto a ti.

Los jovenes salen corriendo de la casa Tendo como casi todos los días.

- ¿y con que soñabas? - preguntó Ranma.

– ¡a ti que te importa! -

– ¡nada! sueña lo que quieras… sólo era curiosidad-

– pues deja de meterte en asuntos que no te conciernen-

– ¡Akane cuidado! – Ranma la sujeta entre sus brazos y salta una gran coladera abierta – ten más cuidado-

Akane se extrañó que no le dijera torpe, así que sólo prefirió sonreír – ¿sabías que cuando sueñas con alguien es porque esa persona te llama en sueños?-

– ¿uh? – el chico de trenza la miró con cara de desconcierto… - Akane – dijo al dejarla sobre la acera – sube, vamos, o llegaremos tarde por enésima vez - dijo el chico al ofrecerle su espalda para llegar a Furinkan, así Akane contenta por el inicio de día que había tenido iba sobre la espalda de su prometido, para llegar una vez más tarde al colegio…


Listo... es pequeña, no muy sustanciosa pero bueno... sólo era un sueño :) creo que en los sueños a lo largo de la historia es posible entrever lo que realmente sienten Akane y Ranma, por eso me atreví a ser un poco más cursi en la historia. saludos.