Jamás lo aceptara
Por: Jenny Anderson
Disclaimer: Veamos no tengo los ojos rasgados, no vivo en Japón y no tengo una cuenta en el banco, es obvio que Shaman King no me pertenece, pero algún día... , mientras le pertenece a Hiroyuki Takei
Advertencia: Shonen Ai
Personajes: Ren/Yoh, Anna
Nota: Escrito para el tercer drabblethon multifandom de Crack and roll
¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ ,¸¸,ø¤º°º¤ø
Ren se mantiene quieto, completamente inmóvil en el umbral de la puerta. De la puerta de la habitación de Yoh. No mueve ni un músculo y casi parece que no esta respirando. Casi... por que si uno es observador se puede ver el leve movimiento de su pecho al bajar y subir conforme inhala o exhala. Por lo demás bien podría estar imitando a una estatua de mármol y lo esta haciendo muy bien.
Salvo talvez por los ojos, aquellas inmensidades ambamarinas que brillan con furia, y todo por que al abrir la puerta, ella estaba ahí, con Yoh, y Ren no es capaz de aceptarlo ni ante él, ni mucho menos ante Yoh, pero siente como algo en su estomago se retuerce, se mueve. Algo dentro duele, pero él no demuestra nada de eso en el semblante al contrario levanta la cabeza y se queda completamente inexpresivo.
Entonces Anna le lanza una mirada, una simple mirada que él no es capaz de leer, por que la itako es tan buena como el que más en portar una mascara de completa normalidad, de indiferencia y pasa de largo, pero Ren no la mira mantiene la vista fija en Yoh, acribillándolo con preguntas que jamás dirá en voz alta.
Por supuesto Yoh entiende cada una de ella y no puede evitar lanzar una sonrisa, una de esas sonrisas que suelen exasperar a la gente junto a él, que suelen sacar de sus casillas a Ren, pero esta vez Ren entiende el mensaje oculto tras la sonrisa del castaño, por lo que no puede evitar lanzar un simple bufido.
-Cállate- demanda entrando entonces a la habitación sin que se pierda la dureza en sus facciones
-No tienes que preocuparte por ella- dice entonces Yoh, con ese tono pacifico y casi indolente que suele utilizar
-¿Y quien esta preocupado por ella idiota?- pregunta entonces con dureza
Por que el jamás aceptara, que siente celos de la sacerdotisa rubia.
De Anna Kyouyama
Notas de la autora
A mi me gusta mas el Ren/Horo, pero espero que esto quedara mas o menos decente, espero sus criticas por supuesto
