Disclaimer: Los personajes de esta historia son propiedad de SM, su editorial y su casa productora, yo unicamente juego con sus actitudes en la mejor manera OoC.


G~low every-0ne

aqui estoy una vez mas dejandoles una peculiar historia, ya que The Real Vampire es una historia que sencillamente me ah encantado escribirla, bueno pues una locura similar me llego a la cabeza con psicofonias, solo que hoy no seran vampiros y hombres lobos los que predominen. si no que es una historia de un condenado fantasma y una niña loca y malcriada que lo ama.

Veran que la historia es un Alice -Jasper, pero en realidad tambien es un Bella-Edward, tanto una pareja como otra son importantes y aunque este primer cap es algo corto les aseguro las atrapara desde aqui aunque la duda aun no empieza las actitudes de todos en el fic son totalmente OOC que significa que son totalmente diferentes a las del libro, por lo que no esperen ver a un Edward caballeroso y a una valiente Bella, a una entusiasta y pesimista Alice o a un tranquilo y pacifico Carlisle. bueno ya no sigo aburriendo por que ya saben soy muy dada a extenderme con estas cosas lol.

tambien dire una cosa mas, este fic se inspiro principalmente con dos canciones. si todo el fic con dos canciones esas son:

Psicofonia - Gloria Trevy

y

The Phantom of the opera - Lacrimosa (si, amo la version de lacrimosa unicamente!)

asi que para darle un encanto especial les recomiendo escuchar ambas mientras leen

besos para todas y nos vemos abajo!


Capitulo I: Recordando

Las psicofonias o parafonias son sonidos de procedencia desconocida. Normalmente estos sonidos no se aprecian con total claridad por lo que necesitamos escuchar las grabaciones psicofonicas en total silencio para poder apreciar su significado. El origen de los sonidos es desconocido y existen varias explicaciones. Hay quien piensa que son las voces de los muertos, voces de extraterrestres o que somos nosotros mismos quienes producimos de una forma inconsciente estos sonidos cuando estamos grabando. Pero lo único cierto es que las psicofonias son sonidos aterradores, voces terroríficas que te hacen recorrer un escalofrio por todo el cuerpo infundiendo en nosotros temor y respeto hacia lo desconocido. ¿Todavía quieres escucharlas?...

Alice POV

- no, no, y NO! - grite por enecima vez a mi madre quien quería sacarme de allí. de la casa del amor de mi vida, pero yo no podía hacerlo, no podía dejarlo, no después de todo lo que habíamos pasado, ya era muy tarde para ello y tendrían que llevarme al manicomio arrastrando o muerta, pero sencillamente yo no me iría de su lado por mi propia voluntad.

Si han llegado hasta aquí y no entienden nada es por que necesitan volver tiempo atrás, cuando mi vida era una basura, antes de conocer al verdadero amor de mi vida, eso seria unos 5 meses atrás. cuando mis padres decidieron comprar la gran casa blanca a pesar de que mi hermano Edward y yo nos negábamos a salir de Seattle para ir a un pequeño pueblucho alejado del mundo, lugar que era llamado Forks. como siempre los padres manipulando a los hijos para alejarlos de lo que aman y de su estabilidad como era mi caso, bueno en realidad estabilidad era una palabra mal dicha, por que al fin y al cabo yo nunca había tenido estabilidad y ya la necesitaba, mas bien por eso no quería yo salir de Seattle, por que quería dejar ya las malditas mudanzas.

Yo a mis cortos 17 años de edad había estado en un sin fin de reformatorios, internados y colegios de monjas, pero no me expulsaban ni nada por el estilo, si no que yo sencillamente me escapaba, es que acaso mis padres tanto me odiaban como para tenerme siempre lejos de ellos?. y ahora que había encontrado el amor ellos me lo querían arrancar?.

Bueno pues como dije necesitan saber lo que ocurrió para que entiendan lo que les digo...

-:- Cinco meses antes -:-

- Alice esto no puede continuar, no puedes seguir escapándote de las escuelas, que es lo que planeas la verdad no lo entiendo – dijo mi rubio padre Carlisle, el era doctor en un hospital bastante lejos de nuestra actual casa y mi madre Esme era enfermera en ese mismo hospital.

- es que no entiendo por que no puedo ir a una escuela normal y quedarme en casa con mis padres como el resto de las personas normales, acaso soy un bicho raro o solo un accidente no-deseado por un condón roto y tratan de borrarlo de sus vidas? - pregunte furiosa mientras daba una patada al suelo

- hija por supuesto que no, tu al igual que tus hermanos eres producto del amor que hay entre tu padre y yo – respondió llorosa mi madre, "valla realmente es una buena actriz, no entiendo que hace de enfermera debería ser una protagonista de una famosa novela de gente llorona o algo así" pense, rodé los ojos y tome aire para responder.

- pues si tanto me aman dejenme estar aquí con ustedes – los rete

- sabes que eso no puede ser por que tu mama y yo nos la vivimos en el hospital y no podemos cuidar de ti y bueno tu hermano Edward esta en la universidad por lo que solo viene los fines de semanas y vacaciones, y Emmett que se acaba de casar crees que podra hacerse cargo de ti? – se excuso mi padre.

- hay por favor esa es la excusa mas ridícula que eh escuchado en mi vida – dije con un bufido

- por favor hija entiendenos, además ahorita estamos teniendo dificultades por el traslado y aun no hemos conseguido casa ni... -

- si, tu, tu y tu, eso es lo único que te importa cierto? - le recrimine y ella se hecho a llorar

- Emmett tendría una solución, lo se por que el en esta casa es el único que en verdad me ama -

- Mary Alice Cullen Platt, no puedes hablarle de esa forma a tu madre, disculpate ahora mismo! - dijo mi padre furioso y yo me apresure a contestar en el mismo tono:

- no, ustedes no se merecen mi respeto, son los peores padres del mundo, ya estoy harta de que quieran desaparecerme de su vida, a eso quieren ir a Forks?, a iniciar una nueva vida donde solo tienen a su perfecto hijo Edward mientras que Emmett y yo ni siquiera seremos mencionados por ser los "defectos familiares"? – grite y corrí escaleras arriba mientras mi padre me gritaba cosas que no logre descifrar, solo logre entender palabras como: "escuela anterior", "visitas", "respeto" y "actitudes ridículas". y cuando al fin llegue a mi cuarto cerré de un portazo que hizo vibrar las ventanas.

Me tire en la cama y con desesperación y un ligero temblor por la rabia que sentía me puse los audífonos con la canción "beautiful people" a todo volumen para no escuchar, pensar o ver nada.

...

(esa noche)

- Alice, hija por favor abre la puerta – escuche entre sueños y por encima de mi musica la voz de mi madre, a regañadientes me levante y abrí la puerta.

- que? - pregunte cuando abrí la puerta.

- bueno, yo quería saber si tienes hambre, te prepare unos sandwiches y... -

- no tengo hambre – dije y cerré la puerta de un portazo en la cara de Esme

- Alice, hija por favor escuchame – el sonido amortiguado de su voz mostraba dolor, por lo que me gire y una vez mas abrí la puerta.

- que? - pregunte de nuevo

- bueno, yo... se que no te agrada la idea de irte a un pueblito tan pequeño y que no quieres ir a otro internado y bueno encontré una casa en Forks y pensé que seria bueno para ambas ir y no se... remodelarla ya que es un poco antigua y según el dependiente tiene varios años sin ser habitada – dijo esbozando una sonrisa

- no se, pero... -

- por favor Alice, sera como en los viejos tiempos madre e hija solamente – me insistió, rodee los ojos y bote el aire

- muy bien mama, iré contigo – dije rendida, e iba a cerrar la puerta cuando una vez mas hablo

- hija, solo... toma esto por si te da hambre por favor – dijo entregándome la bandeja de sandwiches.

- bien mama – respondí, tome la bandeja y cerré la puerta.

Deje la bandeja en la mesita de mi computadora y me tire nuevamente en mi cama sin probar bocado.

A veces las actitudes de los padres son ridículas, en un momento pueden estar gritandote que les debes la vida por haberte traído al mundo y lo mal agradecido que eres y al segundo siguiente estar tan feliz como si no hubiera pasado nada.

Me di vueltas en la cama incomoda por no poderme dormir y con el estomago gruñendo, mas sin embargo me volví a poner mis audífonos y me relaje lentamente hasta conciliar el sueño.


Hello otra vez people linda que me lee

jejeje bueno que les parecio?

ya se que este primer cap es mas como un prologo ya que no entra totalmente a la historia, pero les aseguro que en los siguientes iran comprendiendo todo.

Ademas les advierto que Alice conforme pasan los capitulos va a tener ciertos debates internos en los que en un momento dice una cosa y al siguiente se contradice totalmente, que toma una buena decision hoy y que mañana la riega todita. bueno solo es una advertencia para que al rato no me regañen que ella se contradice sola ejejeje.

a y una cosa mas antes de irme, dependiendo la aceptacion del fic sera mi modo de actualizar, hasta ahora llevo escritos hasta el cap 13 y pues les propongo que si de aqui al martes tenemos una cantidad considerable de Reviews, alertas y favoritos les dejo el cap ese dia. pero si no, entonces sera de este sabado al que sigue, osea dentro de una semana como todos mis fics si? asi que porfa si realmente te intereso Psicofonias y quieres leer cuanto antes el next cap, no te olvides de dejarme aunque sea un peqeño coment, no importa si solo es: ";), buen cap, sigue asi, el proximo ya!". o bueno algo por el estilo, la intencion es ver que tan bien esta siendo aceptado si? asi q si eres una chica que no suele dejar RR, te imploro que con Psicofonias hagas una minima excepcion, o si este fic ya va adelantado como en el capitulo 9 o 10 y apenas lo empezaste a leer, no dudes en dejar un pequeño RR en cada uno si?...

es que como bien sabn son ustedes quienes nos inspiran a volar con esos hermosos reviews que puede q para ustedes no signifiquen nada, pero para el autor son su vida, agua, aire y pan ok?

kisses of the blood-sucker

-AliCe Ahtziry Cullen de Withlock