¡Hola sean bienvenidos a: "Me Corresponde"!

Bueno primero que nada Shingeki No Kyojin no me pertenece, creo que eso es obvio XD, bueno este es mi primer Fanfic, espero que sea de su agrado, la ADVERTENCIA es que es una Fanfic ¡YAOI!, si no les agrada el género por favor dejen de leer hasta aquí._. / La pareja principal es JeanxArmin y hay un poco de RivaillexEren, bueno espero que sea de su agrado como ya dije es mi primer Fanfic y pues no sé cómo vaya a quedar :D

-.-

Era un día cualquiera, como siempre, todos estaban en la mesa desayunando, al frente de la mesa se sentaba la única pareja de la legión, Rivaille y Eren, tomados de las manos desayunado y platicando. Desde que Eren comenzó a salir con Rivaille dejo de sentarse a la mesa con sus dos mejores amigos Armin y su media hermana Mikasa, Jean intentaba acercarse más con Mikasa aprovechando que ya no estaba su hermano interponiéndose entre ellos dos (según como pensaba Jean), pero a ella le incomodaba estar por lo menor unos centímetros cerca de Jean así que se retiraba a un lugar más alejado junto con Connie y Sasha. Armin comenzó a entablar amistad con Jean y con el paso de los meses estos se hicieron mejores amigos, hablaban sobre cómo sería el mundo fuera de las murallas el mundo que se volvió prohibido por culpa de los malditos titanes, Armin se sonrojaba al hablar y hablar tanto de ir a conocer aquella gran extensión de agua llamada mar, y le gran mar congelado que, para los oídos de Jean sonaba demasiado ficticio, pero al ver tanto brillo en los ojos de Armin comenzaba a confiarse de que podría existir, cada vez que Armin se sonrojaba ponía una cara de chica adolescente enamorada y a Jean le gustaba burlarse por los gestos que hacia Armin provocando que este le diera pequeños golpes en su pecho. Así estuvieron las semanas que entrenaban, siempre se encontraban ellos dos juntos, a Armin le encantaba la compañía de Jean mucho más que le gustaba estar con Eren, pero eso no descartaba que Eren no seguiría siendo su amigo.

Una mañana Armin sintió grandes sacudidas, provocando que casi cayera de su cama, se levantó rápidamente y vio a Jean a su lado con un gesto de alteración y preocupación

-¿Qué pasa?-pregunto Armin confundido al notar que Jean tenía su tridimensional puesto.

-¡Vamos Armin!, apresúrate a ponerte el equipo de maniobras y el uniforme-dijo Jean alterado. Armin se dirigió rápidamente a su pequeño cajón de ropa y se cambió frente a Jean sin pudor alguno haciendo que a este le diera un leve sonrojo en sus mejillas.

-¿Qué pasa? ¿Por qué tanto apuro?-dijo Armin terminando de abrochar sus correas a su pecho

-Pues la verdad es que no puedo creer que tu Armin Arlelt te hayas quedado dormido justo el día en que darán instrucciones para la nueva expedición de la Legión-dijo Jean mientras tomaba a Armin de su brazo izquierdo encaminándolo hacia fuera de su recamara. Jean aun no soltaba a Armin del brazo y seguía con paso veloz hasta llegar fuera del castillo donde todos esperaban la llegada de estos dos.

-¡Vaya!-dijo Rivaille molesto –Hasta que la princesa de Arlelt se dignó a venir- dijo con un tono que los demás reclutas no sabían si era un sarcasmo o si estaba enojado era dudoso para todos, por su típica mirada, excepto para Eren que ya sabía todas las cualidades que poseía Rivaille cada vez que hablaba. Armin y Jean se formaron al final de la fila seguidos de Eren que había sido liberado del agarre Rivaille, este nunca soltaba a Eren para nadie ni para nada que no fuera él.

Irvin y la capitana Hanji Zoe dieron explicaciones sobre lo que trataría esta nueva expedición.

-Debemos de conseguir más información con titanes, no solo se trata de matarlos, nosotros somos la Legión de Reconocimiento y por lo tanto debemos de hacer más investigaciones-dijo Zoe con voz seria que hasta a ella misma le causo gracia y comenzó a reír como loca.

-Ya paraste de reír cuatro ojos- dijo Rivaille molesto por la ruidosa risa de Hanji.

-Haha, Lo siento pequeñín- dijo Zoe y Rivaille le propino un golpe en la frente.

-De acuerdo nos vemos en una hora para salir por las murallas, por lo tanto vayan a descansar-dijo Irvin con su voz típica de buen comandante.

Todos los soldados se pusieron en posición de firmes mientras el Capitán Irvin se retiraba mientras la capitana Zoe lo seguía, Rivaille fue el único que quedaba frente a todos los soldados y les dio la orden de que descansaran dada la orden comenzaron a expandirse por el castillo. Mikasa se acercó a Eren y lo tomo de la mano y jalándolo indicando que se fueran de ahí, Eren giro su cabeza y noto la mirada fría de Rivaille, noto como sus labios se arquearon formando una sonrisa que daba miedo demasiado miedo, Eren se tensó y se soltó del agarre de su hermana.

-L-lo siento Mikasa debo hacer algo nos vemos más tarde- dijo Eren aun nervioso por lo que le esperaba al estar con Rivaille.

-.-

-R-rivaille nh ah- dijo Eren intentando tomar bocanadas de aire pero sin conseguirlo.

-Eren- dijo Rivaille cortando el tan largo beso que habían comenzado minutos después de haber llegado a su recamara. Eren aprovecho ese momento para respirar profundamente esperando a que Rivaille volviera a besarlo, Rivaille tiro a la cama a Eren haciendo que este cayera sentado Rivaille se posiciono sobre sus piernas y comenzó a besarlo nuevamente, metió su lengua sin antes morder el labio inferior de Eren haciendo que este se aferrara más a su espalda y soltara un leve gemido, Rivaille exploro la boca de Eren pasando por aquellos pequeños lugares en los cuales a Eren le hacían estremecerse, busco la lengua de Eren y comenzaron una pequeña batalla entre ellas hasta que se entrelazaron.

-Eren- dijo Rivaille cortando el beso dejando caer un hilillo de saliva sobre los labios de Eren.

-¿Qué pasa Rivaille?-pregunto Eren al notar en los ojos de Rivaille una gran preocupación, su ceño fruncido nunca cambiaba pero en sus ojos Eren podía notar esos sentimientos que a Rivaille le costaba mostrar. Rivaille tomo con sus manos la cara de Eren y comenzó a besar sus mejillas, bajando por su cuello dejando una pequeña marca roja –Nh ahah- gimió Eren al sentir que Rivaille comenzó a lamerle el lóbulo de su oreja y mordisquearlo tiernamente.

-Prométeme que estarás bien Eren- dijo Rivaille volviendo a tomar la cara de su amado entre sus manos nuevamente –Prométeme que no estarás lejos de mi mientras estemos en la expedición-dijo Rivaille dando un tierno beso en los labios de Eren, este se abrazó con más fuerza a su amado y se recostaron juntos en la cama.

-Lo prometo-dijo Eren feliz de que Rivaille se preocupara por él.

-Te amo Rivaille-

-Y yo a ti Eren-dijo Rivaille sorprendiendo a Eren al que le dio un tierno beso en los labios

-.-

-Bien partamos-dijo Irvin y todos salieron del castillo dirigiéndose a las murallas.

Cuando llegaron a las murallas, varios soldados se encontraban ahí para apoyarlos ayudándoles a abrir la gran puerta.

-¡Bien esta es la 59° expedición de investigación! ¡AVANZEN!-Grito el capitán Irvin a todo pulmón. Todos salieron de las murallas observando el gran terreno que se habitaba fuera de ellas, Armin se mantenía entre emocionado por estar fuera y con temor por los peligros que los esperaban. Jean noto la extraña cara de Armin y se acercó a él acariciando su cabeza, Armin lo miro y Jean solo le respondió con una linda sonrisa a lo que Armin también le sonrío.

Llevaban una hora ya fuera de las murallas y aún no había ninguna señal de titanes.

-¿Que mierda está pasando?- dijo Rivaille algo molesto por tener que cabalgar sin hacer nada más.

-No tengo ni i…- el capitán Smith no pudo terminar de hablar cunado noto que varias señales de humo rojo salían de distintos lugares eran demasiadas no podía creerlo varios titanes estaban cerca de ellos, intento lanzar una de las bengalas verdes para cambiar de dirección pero varios titanes habían llegado con cerca de ellos y tuvieron que usar el equipo tridimensional.

-Esto es una maldita pesadilla- grito Jean mientras mataba a un titán, volteo a todas partes pero se encontraba solo, no se suponía que estaba con Armin en esos momentos, en donde se habría metido. Subió hacia los arboles buscándolo pero no lo encontraba.

-¡Armin!- grito Jean-¿En dónde te metiste?- no había respuesta ni siquiera un grito de auxilio de Armin, Jean comenzaba a preocuparse y comenzó a buscarlo.

-¡Aquí!- grito Armin pero Jean ya se había alejado bastante-¡espera!- grito Armin desesperado, no quería estar solo, ver que su única compañía se alejaba le daba miedo, al igual que en la 58° expedición en la que estuvo solo y casi fue asesinado por Annie, no quería quedarse solo.

-¡Espe!- grito Armin sin terminar de decirlo, había caído al suelo algo lo había jalado hacia el suelo, dio vuelta y se encontró con un titán, Armin se apresuró y se levantó rápidamente del suelo se subió a uno de los árboles y desde ahí noto que varios titanes corrían en su dirección. Jean seguía buscando, estaba pensando en cosas graves que pudieron haberle ocurrido y se volvió al lugar donde habían estado primero se había alejado varios metros, seguía pensando en si algún titán podría haber acabado con el si se lo comieron.

-¡No, no, no!- dijo–no puedo volver a perder a alguien que quiero de la misma forma otra vez-

-¿Qué pasa?- dijo Mikasa, -¿desde cuándo estaba ahí?- se preguntó Jean en su mente nunca se dio cuenta de su llegada, ¿lo habría escuchado?

-Nada-dijo secamente Jean y Mikasa se quedó observándolo durante un rato

-¿Por qué vas en dirección contraria? ¿Acaso no viste la señal de retirada del Capitán Smith?- dijo Mikasa

-¡No, no la vi!- grito Jean molesto porque aún no encontraba a Armin.

-¿Qué pasa contigo Jean?-dijo Mikasa con la misma voz que siempre, Jean se quedó parado en una de las ramas de un árbol y miro con cara de súplica a Mikasa y se acercó a ella.

-Lo perdí- dijo Jean – No encuentro a Armin se suponía que estábamos juntos nosé dónde quedo por favor ayúdame a encontrarlo- dijo Jean tomando de las manos a Mikasa, Mikasa se soltó del agarre de Jean y señalo con la mirada seguir buscando a Armin.

-¿Dónde estaban?- pregunto –Ya casi llegamos- contesto Jean.

Armin se encontraba matando a cuantos titanes podía se quedaba cada vez sin energías y sin gas de su equipo, se subió a la más alta rama de un árbol y se quedó sentado ahí por un rato, necesitaba descansar un poco ya llevaba luchando unos 10 minutos y los titanes eran demasiados, de repente un titán hizo algo que Armin no se esperaba, este salto y lo tomo de las piernas dejándolo boca abajo, el titán comenzó a abrir su boca para tragárselo pero Armin comenzó a mover sus cuchillas para cortándole los dedos en cuanto lo soltó estuvo a punto de caer de cabeza pero uso su equipo lo encajó en la cara del titán y se posiciono sobre su cabeza, bajo hacia su cuello y le corto el cuello haciendo que ambos cayeran al suelo, Armin bajo del cuerpo del titán y comenzó a caminar estaba muy agotado, intento usar su equipo para escalar sobre los arboles pero se había quedado sin gas, comenzó a llamar a su caballo pero este no regresaba, comenzó a caminar buscando a alguien que le ayudase pero se encontraba en un pequeño bosque, comenzó a correr no quería encontrarse con ningún titán, estaba corriendo y se le vino a la mente Jean, comenzó a correr más rápido y unas lágrimas se escaparon de sus ojos ¿porque lloraba? Se preguntó a sí mismo, se limpió las lágrimas con el dorso de su mano y mientras se limpiaba tropezó con una piedra y cayó al suelo, se levantó como pudo se dio una pequeña sacudida y siguió corriendo, estaba asustado y aún seguía llorando, después de unos 5 minutos noto que algo se acercaba paro en seco y se quedó paralizado al ver que no era ayuda lo que se acercaba sino un titán Armin se sentí rendido no podía hacer nada ni si quiera herirlos se hinco al suelo y comenzó a llorar de nuevo –Me rindo- dijo en un susurro -¡Me rindo!- grito después. Jean y Mikasa escucharon ese grito dieron una pequeña vuelta saltaron por tres arboles más y vieron como Armin era levantado del suelo y estaba sangrando por el pecho, pues aun sostenía las cuchillas en sus manos y con el agarre del titán sus manos se fueron a su pecho encajándose las cuchillas en su piel.

-¡ARMIN!- grito Jean, Armin volteo a verlo, le dedico una pequeña sonrisa y cerro sus ojos, Mikasa estaba asustada y se apresuró a cortar el cuello del titán mientras que Jean cortaba los dedos del titán, libero a Armin y lo cargo hasta a un árbol.

-Armin- dijo Jean dándole pequeñísimas bofetadas, Armin abrió los ojos y se encontró con la mirada de Jean y la de Mikasa, Jean desabrocho la camiseta de Armin para observar sus heridas no eran tan graves como él pensaba las limpio con un pequeño pañuelo y volvió a ponerle su camisa.

-Hay que darnos prisa los demás no esperaran por nosotros-dijo Mikasa viendo hacia el lado que deberían de dirigirse, Jean tomo a Armin y este se abrazó a su cuello mientras Jean lo tomaba de la espalda con un brazo. En el camino Armin comenzó a quedarse dormido ya no aguantaba el dolor de sus cortadas, sus ojos estaban hinchados por llorar, y con todo ese cansancio también el estar recargado en el cuello de Jean era reconfortante, tenía un aroma dulce como si fuera vainilla, Armin no aguantaba más y cerró los ojos. Estaban cerca de llegar y Armin comenzaba a resbalarse del cuello de Jean –Armin- despierta no habiendo respuesta y apunto de que los dos cayeran Jean decidió parar en una rama de uno de los árboles y recostarlo -¿Qué pasa?- dijo Mikasa molesta al ver que Jean no le seguía

-Armin está dormido, debe de estar demasiado agotado- dijo Jean acariciando una de las mejillas de Armin, Mikasa se acercó y frunció el ceño.

-Ve Mikasa ve por algunos caballos ve hacia donde se encuentran los demás y vuelvan por nosotros- Mikasa accedió y se fue sin decir nada, Jean se sentó frente a Armin y acaricio una de sus mejillas se acercó y le dio un pequeño beso en los labios –Te amo Armin- susurro, cargo a Armin entre sus brazos y se sentó el con la espalda contra el árbol, y recostó a Armin en su pecho–Nunca te dejare solo - dijo Jean y volvió a besar a Armin tiernamente mientras el aún seguía profundamente dormido.

-.-

Bueno espero les haya gustado, es mi primer fanfic y nosé cómo lo hice y perdónenme Andrea y Luisa por publicarlo sin que ustedes lo leyeran antes pero no se conectaron T-T Gracias.