Pequeño prologo. Disfruten.

-Ashiba

Ah! Por cierto… Naruto, así como todos sus personajes no me pertenecen a mí, sino a su autor, y esto lo hago sin fines de economicos o cualquier similar, solo para el disfrute.

Aclaraciones desde ya.

Palabras : narracion
-Palabras- : Dialogos
-"Palabras"- : pensamientos
"Palabras" : Flash Back
"-Palabras-" : Dialogos en Flash Back
"-'Palabras'-" : Pensamientos en Flash Back
"Palabras" : conclusiones de Hinata (mayomente)


Naruto

Titulo: Huellas del pasado

Prologo

El viento suspiró y los escasos árboles se agitaron. Una noche demasiado cálida, pero los habitantes ya estaban acostumbrados. Una sombra en la ventata, sentada allí, mostrando su perfil en la clara noche. Solo unos ojos sobresalían en toda esa oscuridad. Unos penetrantes ojos del color del vino tinto, traslucidos, rasgados, observaron pacientes la hoja que el viento trajo.

-Pronto será hora...- murmuró- Todo volverá a comenzar.-

-¿Habrá que detenerlo?-inquirió una voz

-Veremos cómo se desarrollan las cosas esta vez.- respondió la primera sombra girando su rostro hacia el umbral que estaba ubicado paraleramente de la ventana.

Allí dos ojos violetas profundos la observaron minuciosamente.

-Entonces, recemos por que todo salga bien.- habló una tercera sombra, de ojos olivas, apostados contra una de las paredes perpendiculares a la puerta y ventana.

-Nunca sale "todo bien"- comentó la segunda sombra

-Antes de que comiencen a pelear, les advierto que solo cumplimos con la voluntad de "Él".-recordó la Primera sombra.

Hubo silencio y el viento volvió a soplar. Las agujas de un reloj marcaron todas a la vez el doce y unas lejanas campanas sonaron. La Primera sombra miró de soslayo el cielo y volvió su vista a sus companeros.

-Comienza el juego.- anunció con voz firme

El resto de las sombras asintieron con la cabeza. El viento sopló; las nubes taparon la luna por segundos. Cuando la luz blanca volvió a la habitación, las sombras ya no estaban, solo una hoja, tirada en el suelo.

Fin del Prologo.