HOUSE ES DE SHORE Y DE LA FOX Y TRSITEMENTE NUNCA VA A SER MIO JAJAJA

Hola gente linda!, pues aquí un fic más... perdón por esto, aclaro que el fic no quedo bien jajaja... pero ojalá alguien le vea el lado bueno. Ya sabéis un enorme beso para las lindas de Ocean Lady y Lis Black que son una maravilla, por supuesto también para Xuanny que ha regresado con una bomba de fic (estupendo) y para alguien que me ha impresionado por su actitud: Fan Hugh Laurie.

Y ahora si...

Ya habían pasado muchos días desde la primera cita que habían compartido, y en esa noche, tibia e iluminada por una gran luna, mientras compartían miradas aún resultaba increíble que estuviesen juntos, por mucho tiempo, ambos lo habían querido pero podríamos decir que ninguno había reunido suficiente valor como para decirle al otro lo mucho que lo necesitaba.

Se conocían desde hacía ya bastante tiempo, y habían compartido en el transcurrir de esos días, más que un simple sentimiento de colegas, pero en secreto, en el mutuo silencio que encierra más que todas las palabras que puede uno decir... cuando se conocieron, muy dentro de sí sabían que su historia tal vez se escribiría por mucho más tiempo, o al menos cada uno lo pensó muy a su modo, él con ese frío modo con el que suele tratar las circunstancias, ella con la simple ilusión de verlo todos los días. Tal vez ninguno de los dos se esperaba que el tiempo en su ir y venir constante entre minutos y segundos se encargaría de mantenerlos unidos por mucho más tiempo.

Ambos estaban consientes de lo sorprendente que era que estuviesen juntos en aquel momento, la mezcla más exótica, él tan indiferente y a la vez enamorado no era algo muy común, ella siempre segura, siempre ella... cuando admitieron lo que sentían fue como si hubiese estallado una bomba nuclear, como si extrañamente esos dos imanes que prometían nunca unirse, de pronto lo hicieran. Era increíble, incluso mágico.

Los dos sonreían ante el recuerdo de la reacción de todos cuando los vieron juntos, nadie daba credibilidad a aquellos... lograr llevarse del todo bien al principio fue difícil, reunir sus gustos, ignorar sus defectos y sobretodo separar todos esos contrastes que solían tener mientras trabajaban, pero lo lograron, y ahora estando ahí iluminados por esa gigantesca luna que se asomaba por la ventana mientras compartían miradas y esa copa de vino, ambos tenían que reconocer que eran felices, pues cada uno aportaba de sí mismo... a su manera .

Y entonces los minutos que comparten se convierten en demasiados cortos y las horas que están separados son muy largas... impaciencia... necesidad... amor. Después de todo no hay quién no sepa que Greg House y Lisa Cuddy siempre han sido unos impacientes.

Bien... así suelen ser las cosas cuando hay amor a pesar de todo y de todos, y sobretodo cuando esas grandes diferencias se convierten en enormes motivos para estar juntos, ahora ambos tenían lo que siempre habían querido: la vicodina para todos sus dolores... y sin fecha de caducidad.