Ohayo!! Volví de nuevo con un fic de Naruto, basado en algo que vi hace tiempo. Y como es algo tetrico, me siento muy a gusto haciendolo. Espero que compartais esta vision!

Nombre: Asesinos

Autora: Pues yo, hannah-hm, creo q eso esta claro...

Género: UA (Universo Alterno), General, Drama

Disclaimer: Los personajes de este fic son propiedad de Masashi Kishimoto, y la trama del fic del director de cierta película de cuyo nombre no quiero acordarme xD.

Dedicatoria: Bueno, quisiera dedicar este fic a Natalia, que está hablando conmigo en este mismo instante. ¡No cambies nunca!

Notas: Bueno, como ya he dicho, este fic está basado en una película, y si la trama del argumento coincide con la de otro fic, es sólo mera coincidencia. También que es un Twoshot, es decir, un fic de sólo dos capítulos, aunque no se si saldrán más.

Y sin más que añadir, que comience el fic!!

Asesinos

FanFic by hannah-hm

Capítulo 1: Confusión

Noche de otoño. Una sirena de policía resonaba por toda la ciudad. Dos coches de la mencionada autoridad estaban aparcados frente a la casa de los Uchiha, una familia muy adinerada y en buena posición social.

El motivo de la presencia de la policía era desconocido por la mayoría de curiosos que se arremolinaba alrededor de la mansión. Lo único que se sabía era que una vecina había llamado al escuchar un grito procedente de la misma casa.

Varios agentes habían entrado en la casa, y tras haber inspeccionado el piso inferior, se habían dirigido al superior, donde estaban a punto de entrar en la habitación del matrimonio.

Irrumpieron en la sala, armas en mano, y cual fue la sorpresa de los agentes al ver el suelo completamente lleno de sangre y al menor de los hijos del matrimonio empuñando un puñal.

Los agentes estuvieron inspeccionando la habitación, mientras uno de ellos, en vano, intentaba quitarle el cuchillo al niño. Uno de los agentes abrió el armario, y no pudo evitar emitir una exclamación de horror al ver los cadáveres del matrimonio Uchiha dentro, y junto a ellos, el mayor de los Uchiha, lleno de sangre y muy asustado.

-AsEsInOs-

-¿Nombre?- dijo el comisario, sentado en un sillón de la sala principal. Frente a él estaba el mayor de los Uchiha.

-Itachi Uchiha.- dijo el chico. Tenía los ojos oscuros, el pelo también negro y recogido en una larga coleta. Aunque lo que hacía su rostro extraño eran las marcas de ojeras que tenía, lo que el daba un aire exótico y a la vez amenazador.

-¿Edad?- continuó el comisario, algo intimidado, aunque no llegaba a parecerlo.

-Dieciséis años.- contestó el joven.

-Ajá.- murmuró el comisario, apuntando algo en una libreta.- Cuéntanos lo que ha pasado, Itachi¿no?

-Sí.- dijo Itachi, y se cruzó de brazos.- Mi hermano pequeño estaba jugando en el cuarto de mis padres, y mi padre estaba con él. Madre estaba preparando la cena, y yo estaba leyendo el la biblioteca. De repente, oí un ruido extraño que provenía de la sala donde estaba mi hermano, y corrí hacia allí, seguido de mi madre. Cuando entramos en el cuarto, había un hombre extraño en ella. El cadáver de mi padre estaba inerte en la cama.- Itachi cerró los ojos con pesar.- Entonces el hombre se giró hacia mi madre y la atacó con el puñal.

-¿Y usted se quedó mirando?- preguntó el comisario, interrumpiendo el relato.

-No.- continuó Itachi.- Por acto reflejo, corrí a apartar a mi hermano de ese hombre, momento por el cual este se acercó y atacó a mi madre.

-¿Cómo se llama su hermano?- interrumpió de nuevo el comisario, mirando al niño, que se encontraba en el otro extremo de la sala, sosteniendo el cuchillo.

-Sasuke.- continuó Itachi.- El caso es que aquel hombre mató a mi madre, y luego encerró a los dos cadáveres en el armario. Entonces, pareció aproximarse hacia mí, pero escuchamos un ruido en el piso de abajo, por lo que el ladrón huyó, dejándose el cuchillo en la habitación. Temí que hubiera más gente en la casa, así que me escondí en el armario.

-Muy bien.- dijo el comisario, volviendo a escribir en su libreta.- Y dígame, si interrogamos a su hermano¿nos diría lo mismo que usted?

-Lo dudo mucho.- dijo Itachi, a lo cual el comisario se sorprendió.- Mi hermano es autista, lo que quiere decir que está ajeno a su alrededor.

-No me digas que tampoco habla.- murmuró el comisario.

Itachi se río.

-No.- contestó, para mayor sorpresa del comisario.- Hace años que nadie le ha oído decir ni una sola palabra.

-¿Qué edad tiene...- el comisario miró su lista.- Sasuke?

-Va a cumplir diez años dentro de un mes.- dijo Itachi, frunciendo el ceño.

-Muy bien.- dijo el comisario. Se incorporó.- Dentro de varios minutos vendrán dos psicólogos. Tal vez puedan hacer algo con su hermano.

Itachi frunció el ceño, pero no dijo nada.

-AsEsInOs-

A la media hora, aparecieron los psicólogos. Uno de ellos aparentaba treinta años de edad. Tenía el pelo gris, y un pañuelo el tapaba el ojo derecho. El otro no parecía muy mayor, tenía el pelo negro en forma de casco, y unas enormes cejas cubrían sus ojos negros.

-Así que ustedes son los psicólogos.- dijo Itachi, luciendo por primera vez una sonrisa.

-Sí. – dijo el peligrís.- Yo soy Kakashi Hatake, y el imbécil que me acompaña.- señaló al otro psicólogo.- Es Gai. Simplemente Gai.

Itachi frunció el ceño y se fijó en el otro hombre, que estaba agachado junto a su hermano, e intentaba quitarle el cuchillo, de nuevo sin éxito.

-¿Puedo?- preguntó Kakashi, señalando al niño. Itachi asintió.

Kakashi apartó a Gai de un empujón, el cual no dijo ni una palabra. Luego, el hombre se agachó junto a Sasuke.

-Te llamas Sasuke¿no?- preguntó Kakashi. El niño se volvió hacia él, aun empuñando el cuchillo.- Te voy a proponer un juego. Se llama 'cambiar'. Yo te doy una cosa y tu me das otra¿de acuerdo?

Sasuke miró a Kakashi con sus ojos negros, ausentes. Entonces Kakashi sacó de su bolsillo una baraja de cartas y se la dio al niño. Entonces Sasuke miró a su alrededor, y al ver que no tenía nada, le entregó el cuchillo.

-Vaya.- exclamó Gai. Los agentes también se quedaron asombrados cuando Kakashi les entregó el cuchillo.

-Guardadlo bien.- dijo Kakashi. Entonces se giró hacia Itachi, que volvía a mostrar una sonrisa.- Ahora hay que hacer que el niño diga algo, por más difícil que sea.

-Eso es fácil.- dijo Gai, y sacó un bote de pastillas.- Lo adormilamos y entonces lo suelta todo.

-No puedes hacerle eso a un niño.- dijo Kakashi. De repente, se había puesto muy serio.- No sabemos las consecuencias que podrían tener esas pastillas. Yo intentaré sacarle algo al niño. No te necesito, Gai.

-Entonces, si no hay nada más...- dijo el comisario.- Nosotros nos vamos ya. Nos llevaremos los cuerpos para entregárselos al forense, y luego ya se verá. Buenas noches.

Entonces el comisario se llevó a todos sus policias y a los dos cadáveres.Gai miró con rabia a Kakahi, y también se marchó.

-Bueno.- dijo Kakashi a Itachi.- ¿Cuándo puedo empezar?

-AsEsInOs-

Itachi se levantó como cada mañana. Abrió la ventana y dejó que el sol y el aire alborotara su cabello. Siempre, justo antes de levantarse, volvía a ser el de siempre, un niño siempre sonriente. Pero entonces recordaba aquello, y en seguida perdía la sonrisa. Aunque esta mañana era ligeramente diferente a las demás. Sus padres habían muerto, y no pudo evitar que una sonrisa escapara de sus labios.

Una vez más, fue al cuarto de se hermano, para verle dormir tranquilo. Entonces se vestía y salía a correr durante varias horas. El ejercicio siempre le ayudaba a evitar tensiones. Más tarde, se duchaba y preparaba el desayuno. Ese día, Sasuke estaba jugueteando con las cartas que le había dado Kakashi el día anterior.

-¿Qué quieres para desayunar, Sasuke?- le preguntó una vez más Itachi, pero el niño, como de costumbre, no contestó. Itachi volvió a suspirar.-Bueno.- pensó.- Al menos, hoy no estaremos solos.

En ese momento sonó el timbre de la puerta. Itachi se limpió las manos en el delantal y fue a abrir.

-Buenos días.- dijo Kakashi con una sonrisa.

-Buenos días.- contestó Itachi, correspondiendo a su sonrisa.- Ahora mismo íbamos a desayunar. ¿Quiere acompañarnos?

-Por supuesto.- dijo Kakashi, y entró en la casa.- Hola Sasuke.

Sasuke dejó las cartas y giró la cabeza hacia Kakashi durante unos segundos. Luego, volvió a las cartas.

-Es raro.- dijo Itachi.- Mi hermano nunca había reaccionado a nada. Sin embargo, usted...

-Yo soy psicólogo.- dijo Kakashi, encogiéndose de hombros. Entonces se fijó en el irreal y sorprendente cuerpo de Itachi.- ¿Haces ejercicio?

-Sí.- dijo Itachi, sirviéndole un café.- Suelo salir a correr cada mañana. Me gusta el deporte... Sasuke, ven a comer.

En ese momento, Sasuke estaba recortando las cartas. Kakashi dejó su café y se acercó a él. El niño había puesto las cartas sobre la mesa. El rey, la reina y otra carta de reina partida por la mitad estaban simplemente echadas. A su lado, otra carta de rey se sostenía de pie, frente a las otras tres.

-Qué extraño...- murmuró Kakashi.- ¿Qué querrá decir?

-Vamos Sasuke.- dijo Itachi, cogiendo al niño en brazos y dejándolo en la silla. Le sirvió un baso de leche, pero el niño simplemente se quedó mirándolo. Itachi suspiró, y empezó a darle el leche él mismo.

-¿No desayunas, Itachi?- dijo Kakashi, terminándose el café.

-No. – dijo Itachi, lavando el baso.- Quiero mantenerme delgado.

Kakashi se quedó pensativo. Miraba fijamente al niño, que no apartaba la vista de la mesa. Entonces, se le ocurrió.

-¿Por qué no venís luego a almorzar a mi casa?- preguntó.

-¿Estás casado?- preguntó a su vez Itachi.

-Sí, desde hace poco.- dijo Kakashi, ruborizándose.- Pero antes, debemos intentar algo con este niño.

Itachi no contestó. Simplemente se limitó a fruncir el ceño.

Continuará...

Hasta aquí el capítulo. Confío en que os haya gustado.

Si os gustó dejad review, si no también y si sólo pasabais por aquí también!!

Nos leemos!!

ATTE hannah-hm