Aquí os dejo el prólogo de este fanfic.

La historia se sitúa en la ciudad de Barcelona, de donde yo soy. Espero que os guste! Espero vuestros rewievs.

Bella ha vuelto de nuevo después de 7 años, volverá a ver a sus amigos, irá a la universidad, pero lo que pocos saben es por que ha vuelto... quiere vengarse de Edward Cullen, aunque aún no lo tiene muy claro si es lo que de verdad quiere, o si le quiere al él. TODOS HUMANOS


PRÓLOGO

BELLA POV

Otra vez aquí después de siete años, en Barcelona. No parece haber cambiado nada desde el día en que me fui. No me marché por odiar esta ciudad, al contrario, me encanta, pienso que es preciosa, es simplemente que le odio a él. Él, el causante de que me fuera entonces, ese arrogante, superficial y egocéntrico chico que ha sido el monstruo de mis pesadillas desde aquel día. Desde entonces he deseado darle una lección a ese capullo. Y vengarme de él se convirtió en la principal razón de existir de mi nuevo yo, (aparte de mi carrera por supuesto) quería hacerle entender que no significaba nada para mi y que cometió el peor error de su vida al destrozarme la mia. Haré que me desee hasta la muerte, que se muera por mi.

Durante estos últimos siete años he dedicado todo mi esfuerzo a ser la mejor en todo, no solo en el ámbito escolar, que no es que se me diera mal antes, pero se puede decir que mi mayor esfuerzo fue en todo lo referente a la estética y a los deportes, en eso era una completa novata, porque la verdad es que en cualquier deporte era muy patosa, incluso para caminar, casi siempre estaba en el suelo y mis piernas siempre tenían magulladuras y moratones. Y en lo que se dice belleza la verdad es que era bonita, no un bellezón de estos que salen en las revistas y deslumbran allá donde van, lo mío era una belleza natural, no necesitaba ir arreglada para verme bien, pero ya se saben los cambios que se sufren en la pubertad y yo no fui menos.

Ahora ya tenía casi 21 años, en cinco dias sería mi cumpleaños, el 13 de septiembre, y me veía estupenda para mi edad, tenía los ojos marrones achocolatados enormes y una piel blanca y tersa así como unos labios finos. No era muy alta, metro sesenta y cinco más o menos, era delgada aunque no anorexica, me apunté a un gimnasio para ponerme en forma y estoy muy satisfecha con el resultado, mi cuerpo estaba bien proporcionado donde tenía que estarlo, tenía unas caderas bonitas y una cinturita de avispa que a cualquier chica le gustaría tener, mi pelo era muy bonito, me llegaba por la mitad de la espalda y era ondulado y del mismo color que mis ojos.

Me compré muchisima ropa nueva, renové mi armario por completo, dejando atrás la ropa anticuada como pantalones de campana y jerseis de lana que me tapaban completamente, dejando paso a vaqueros, tacones, vestidos... no me costó mucho hacer este cambio, me sentía a gusto vistiendo bien, aunque eso no significara que dejara atrás mis cómodas y queridas bambas y sudaderas, me sentía a gusto con cualquier cosa aunque para mi venganza era mejor llevar ropa ajustada para que mi presa se fijara antes en mi, la mayoría de hombres son así y es una verdadera lastima.

También aprendí a controlar mis emociones, antes con cualquier cosa que me decían me afectaba y acababa llorando, ahora ya no, aprendí que con lo que me dijeran, yo debía responder y no achantarme, en esta vida no se puede ser demasiado débil sino estarás condenado a sufrir, y eso no me pasará a mi.

Estos siete años los pasé al lado de mi madre en Málaga, preparándome para mi venganza, me dio mucha pena tener que separarme de mi padre cuando decidí marcharme de Barcelona pero no podía seguir allí. Mi madre no sabía nada de esto claro, ella sólo pensaba que me había cansado de vivir lejos de ella y que necesitaba volver a su lado por un tiempo, la verdad solo la sabían mi mejor amiga Rosalie y la hermana de Edward, Alice, que era lo opuesto totalmente a él, aunque ella seguía viviendo con él en Barcelona, nunca perdimos el contacto, hablábamos por teléfono al menos tres veces a la semana y de vez en cuando hacíamos videollamadas, tampoco perdí el contacto con Emmet ni con Jasper, las parejas de mis amigas y también amigos míos desde hace años.

Ahora estaba preparada para enfrentarme a mi pasado, he vuelto al lugar donde nací.

Dentro de poco volvería a ver a mis amigos, tenía muchísimas ganas de verlos a todos... y a Edward también al fin y al cabo.

Solo espero que mi plan salga bien.


Bueno, hasta aquí, espero que os haya gustado el inicio de esta novela que hace tiempo tengo en mente, dentro de poco subiré el primer capítulo

Gracias!