¡Hola! Estoy muy contenta hoy ^o^ Porque por primera vez desde "Una relación complicada" voy a publicar un fanfic de más de un capítulo :DD Al contrario que el otro que era un poco drama este va a ser cómico (O al menos se intenta que lo sea). Algunas ideas de este fanfic han sido pensadas por mi amiga y asesora de ideas Yolanda :3

El caso es que igual que indica el título ¡Midorima y Takao se van a casar! Pero teniendo en cuenta quiénes son los invitados de la boda es imposible que nada salga mal, ¿verdad? Parejas principales: MidoTaka, AoKise, KagaKuro Pareja secundaria: MuraHimu. En este fanfic tanto Momoi como Akashi están solteros (Ella porque sí y Akashi porque no hay ninguna pareja suya que me guste además de que no se manejar muy bien su personaje).

¡Espero que os guste y si es así seguidlo y dejad review! ;)

...

Se suponía que iba a ser una noche tranquila, una cena nada más para reunirse otra vez después de algunos años, con ya 23 años, los miembros de la generación de milagros habían quedado en un restaurante con sus respectivas parejas para volver a verse tras tanto tiempo, simplemente por recordar y pasar una noche divertida y tranquila. Se suponía...

Mientras todos los que estaban sentados en la mesa (Además del resto del restaurante) le miraban atónitos por aquel gesto tan repentino, Takao permanecía con la boca abierta y con los ojos abiertos como platos, no era para menos, en medio de la espera entre el segundo plato y el postre, Midorima se había puesto de pie y se había sacado un estuche pequeño del bolsillo para pedirle matrimonio al moreno. Takao miró el anillo, y luego a Midorima, y luego al anillo otra vez, y así durante aproximadamente 20 segundos haciendo que Midorima empezase a preocuparse ya que no respondía.

- ¡SHIN-CHAAAAN!- Exclamó prácticamente tirándose sobre él y abrazándole como si le fuera la vida en ello.

- ¿Me lo tomo como un sí?- Preguntó Midorima tratando de quitárselo de encima mientras todas las personas del restaurante les miraban esperando saber la respuesta.

- ¿¡Eres idiota!? ¡Pues claro que sí!- Y terminó tirando a Midorima al suelo ya que aún estaba de rodillas.- ¡Shin-chan! ¡Shin-chan!- Repetía una y otra vez dándole besos por la cara.

De nuevo Midorima intentó quitarse a Takao de encima mientras este se negaba en rotundo a soltarle a pesar de estar bloqueando el paso en el pasillo del lugar. Aún en la mesa, el resto de la generación de milagros les observaban sonriendo por la respuesta.

- Aominecchi, ¿por qué tú nunca tienes gestos así conmigo?- Le preguntó Kise apoyando una mejilla sobre su mano.

- ¿Qué me darías a cambio?- Dijo el mencionado en tono aburrido mientras seguía viendo al de las gafas tratar de convencer a Takao de que estaban molestando al resto de clientes, Kise frunció el ceño.

- ¿El hecho de que nos casemos?- Respondió en tono molesto, Aomine suspiró cansado y Kise le dedicó una mala mirada.- Aominecchi, quiero un niño.- Informó en tono serio, Aomine le miró de repente sorprendido por eso.

- ¿Eh?

- Que quiero un niño, un bebé.

Mientras Aomine seguía tratando de procesar la información de lo que Kise le había pedido, Midorima, tras conseguir que Takao se volviera a sentar a la mesa a su lado, todos los de la mesa empezaron a felicitarles a Takao y él.

- Así que Midorima-kun y Takao-kun se van a casar.- Dijo Kuroko sonriendo levemente.- Me alegro por ellos, a mí también me gustaría casarme algún día...- Dejó caer aprovechando que estaba sentado al lado de Kagami.

- Yo también me alegro por ellos.- Sonrió simplemente ignorando la segunda parte de lo que había dicho Kuroko, este suspiró.

A pesar de que aún se pasaban el día juntos y que además compartían el apartamento de Kagami, ellos dos seguían siendo nada más que amigos para la desgracia y frustración de Kuroko ya que el mayor nunca captaba sus indirectas que con el paso del tiempo se habían convertido en muuuy directas.

Además de la pequeña discusión entre Aomine y Kise (Y la repentina petición del rubio), no pasó nada más demasiado interesante durante la cena. Todos salieron del establecimiento para volver a sus respectivas casas mientras Kise y Momoi ya habían empezado a acosar a Midorima y Takao con preguntas respecto a la boda.

- Tendréis que comprar muchas cosas, ¿no? ¡Yo quiero ir con Takaocchi cuando vaya a comprarse el traje!- Dijo el rubio igual de emocionado de lo que lo estaba Takao.

- Yo también, hay muchas tiendas que venden ropa para eso en el centro comercial.- Añadió Momoi sonriente.- ¿Qué clase de velo querrás llevar?

- ¿Velo?- Preguntó Takao confundido.- Pero... es Shin-chan quien va a llevar eso.

Y con esta información a la mitad de los presentes les llegó la barbilla al suelo por la sorpresa, menos a Aomine que soltó una carcajada y a Murasakibara, que no se rió porque Himuro le dio un codazo para que se callara.

- ¿Midorima-kun es la novia?- Preguntó Kuroko también riéndose por dentro, el de las gafas asintió como si fuera lo más normal del mundo.

- Entonces iremos con Midorimacchi a comprar.- Sonrió Kise y Momoi asintió.

Y entonces Midorima se dio cuenta de en el lío en el que se había metido.

Al día siguiente, como a las ocho y media de la mañana, el timbre del piso de Midorima y Takao ya estaba sonando y de forma muuuy insistente. Cuando el mayor se levantó a abrir la puerta aún en pijama, no se sorprendió demasiado al encontrar allí a Kise y Momoi esperándole para salir, y estuvo a punto de cerrarles en la cara, pero la chica fue más rápida y puso el pie para impedírselo.

- ¿Qué hacéis aquí a estas horas?- Preguntó Midorima de mal humor.

- Te dijimos que iríamos contigo a comprar las cosas necesarias para la boda.- Dijo Kise como si nada.

- No voy a casarme mañana, no hace falta ir ya.- Intentó cerrar la puerta de nuevo pero el pie de Momoi seguía ahí.

- Pero Midorin, se tarda muuucho tiempo en organizar este tipo de cosas, hay que empezar cuanto antes.

Y tras otros cinco minutos de discusión en la entrada de la casa, lograron arrastrarle con ellos hasta el centro comercial más cercano. Midorima se maldijo a sí mismo ya que por culpa de aquellos dos no había podido ver Oha-Asa y por tanto no tenía su lucky item, a eso debía deberse que aquella tienda de ropa de bodas llegara hasta donde alcanzaba la vista. Kise y Momoi empezaron a mirarlo todo a una velocidad pasmosa mientras él les seguía viendo toda la ropa exactamente igual.

- ¡Midorimacchi mira, este es muy bonito!- Le enseñó un velo que tenía un montón de encajes y adornos.

- Mira este otro, tiene flores en la parte de arriba.- Dijo la chica mostrándoselo a los otros dos, Midorima suspiró ya que realmente los veía todos iguales.

- ¿No podemos coger uno blanco y ya está?- Los otros dos le miraron como si estuviera loco.

- ¡Por supuesto que no!- Exclamaron a la vez.

Definitivamente aquel día iba a ser muuuuy largo.

Por otro lado, Takao seguía feliz y calentito en su cama disfrutando de dormir, hasta que sonó un pitidito procedente de su móvil indicando que tenía un nuevo mensaje, se incorporó frotándose un ojo y cogió el teléfono, al abrir el mensaje levantó una ceja.

- ¿Qué demonios...?

"De: Shin-chan 3

Para: Takao Kazunari.

Takao ayúdame, llevamos aquí dos horas.".

"De: Takao Kazunari.

Para: Shin-chan 3

¿Llevamos? ¿Con quién estás? ¿Qué pasa?".

"De: Shin-chan 3

Para: Takao Kazunari.

Kise y Momoi, muchos velos de novia".

Y al leer este último Takao no pudo evitar soltar una carcajada pensando en la imagen tan estrafalaria de Midorima de compras con Kise y Momoi.

- Pobre Shin-chan.- Rió dejando de nuevo el móvil a un lado y metiéndose en la cama otra vez.

- Kagami-kun.- Le llamó Kuroko mientras este preparaba el almuerzo.- Midorima-kun y Takao-kun se van a casar.

- ¿Mm? Ya lo sé.- Respondió el pelirrojo sin comprender la información tan repentina.

- Kagami-kun.- Repitió el menor.- ¿Vas a ir conmigo a la boda?

- Claro, ¿por qué?

- Por nada...- Informó apartando la vista.

Desde las nueve de la mañana hasta las siete de la tarde buscando un traje y un velo, y con un almuerzo en medio en el que no dejaron de hacer preguntas a Midorima mientras el 90% de sus respuestas eran gruñidos, los tres pudieron volver a casa.

Cuando Kise volvió al piso que compartía con Aomine, este estaba esperándole en la sala de estar con algo escondido a la espalda y sonriendo como si nunca hubiera roto un plato, al verle el rubio levantó una ceja por aquel comportamiento tan sospechoso.

- Aominecchi, ¿pasa algo?

- Tengo lo que querías.- Responde como si así le aclarase algo.- Un niño, un bebé.

- ¿Eh?- Preguntó Kise levantando ambas cejas sorprendido.- Pero si ni siquiera hemos hecho...

Aomine sacó lo que tenía escondido a la espalda, era una caja de zapatos con muchos agujeros en la tapa, Kise la miró aún más confundido y al abrirla dentro había un bebé de plástico con una peluca rubia mal puesta. Kise levantó la vista para mirar a Aomine creyendo que se trataba de una broma, pero este continuaba mirándole sonriendo como si hubiera hecho un gran trabajo.

- Aominecchi...- Susurró bajando la vista de nuevo al muñeco.

- ¿Sí?- Preguntó esperando una felicitación o algún tipo de halago.

- ¡ESTA NOCHE DUERMES EN EL SOFÁ!

...

Fin del primer capítulo :D

Este es el más corto de todos, algo así como un epílogo (En realidad no xD) Este fic no será demasiado largo, tendrá tres capítulos más otro extra para quien lo quiera *CofcofLEMONcofcof*

Espero que os haya gustado mucho el primer capítulo de esta historia tan chorra~

¡Nos leemos! :D