Hola! bueno este es mi primer fic! de mi pareja favorita Ron y Herms. Contendra sus discusiones que ya son costumbre y bla bla bla jojo mejor leanlo. Tambien hay Harry y Ginny! adoro a esta pareeja tambien! Bueno los dejo con el primer capitulo.
Capitulo 1- De Vacaciones en la madriguera
Después de un año lleno de romance, dolor, felicidad y muchas otras cosas más, las vacaciones de verano han por fin iniciado.
Harry y Ron se la han pasado en la madriguera desde que las clases del sexto año en Hogwarts habían acabado. Harry decidió que como ya podía tomar sus propias decisiones no volvería con los Dursley.
Mientras que los dos amigos descansaban o platicaban, tenían que aguantar las bromas pesadas de los gemelos Fred y George que ahora con su tienda de bromas se la pasan fabricando sus productos y poniéndolos a prueba por toda la casa pero como la Sra. Weasley ya estaba harta estalló:
-¡Fred¡George¿Que demonios están haciendo?, huele mucho a humo-
-Ay mama sabes muy bien que Fred y yo nos ganamos la vida trabajando en esto así que si nos disculpas... – Dijo George muy a la ligera-
-¡¡Como?! A mi no me vas a contestar de esa manera jovencito, y cierra esa puerta inmediatamente ¿¿entendiste??- Gritó la Sra. Weasley y después de eso se oyó un portazo.
Harry y Ron habían estado en las escaleras durante esa discusión y tenían sus caras muy pálidas por los tan explosivos gritos de la Sra. Weasley así que lo único que se le ocurrió a Ron fue decir – Mama, ummm, no les hagas caso ya sabes como son- Pero esta se dirigió a la cocina tan enojada que ni siquiera le prestó atención a su hijo.
Harry te juro que ya no se lo que le pasa a la gente que vive en esta casa, primero Percy se pelea con mis padres, luego Fred y George le contestan a mi madre como a cualquiera, mi padre se la pasa en el ministerio de magia casi todo el día y pues no lo vemos mucho, y Ginny esta muy rara,tal vez es porque no tiene con quien platicar... creo que necesita a Hermione- Dijo Ron en tono un tanto burlón
– Si.. tal ves tengas razón pero ahora no te mortifiques, mejor nos olvidamos de esto y nos salimos ¿Te parece Ron?- Le pregunto Harry - Si, es buena idea, necesito algo de aire fresco- finalizó Ron.
Ya estando afuera, vieron que un auto se acercaba y de pronto se detuvo justo frente a ellos. De la parte trasera del auto se abría una puerta, de ella salía la chica que Ron tanto ansiaba ver, aquella chica de cabello enmarañado de la que siempre había estado enamorado pero por alguna razón nunca le había dicho lo mucho que la quería, mas bien lo mucho que la amaba y mientras Ron pensaba en todo esto la chica que por supuesto era Hermione se acercó a ellos y gritó: - ¡Ron¡Harry! Me alegra tanto por fin verlos de nuevo- y les dio un abrazo muy fuerte. Ambos respondieron de la misma manera
-Que bien que llegas Hermione! A nosotros tambien nos da tanto gusto verte – Decía Harry, por otro lado Ron se quedo ido por un momento y se sonrojó ligeramente, pero poco después reaccionó.
-Si.. es verdad nos da mucho gusto el que hayas llegado. – Dijo finalmente.
-Pero diganme ¿Cómo están?- les pregunto la chica alegremente
-amm , muy bien ¿Qué tal tu?- contestó nervioso Ron
-Pues la verdad muy aburrida, no había mucho que hacer sin mis mejores amigos-
- Si en eso tienes razón- apuntó Harry.
-Bueno yo creo que deberíamos ir adentro para que dejes tu maleta en la habitación y para que veas a mi hermana, le sentará muy bien verte
-Ah, claro que si vamos – Finalizó Hermione
Cuando entraron a la casa la Sra. Weasley ya no parecía estar enojada y dijo muy entusiasmada:
-¡Hermione! Cielo que gusto me da verte aquí. Creí que llegarías desde hace dos días-
-Si, lo que pasa es que tuvimos un pequeño problema y por eso me tarde un poco pero por fin pude llegar - Dijo Hermione en tono alivianado.
-Que bueno cielo, porque nos encanta tenerte aqui. Y ya sabes que si algo se te ofrece me dices ¿de acuerdo?
-Si muchas gracias Molly –
-Ron, ayúdala a llevar sus cosas por favor- Le pidió su madre amablemente. Éste volvió a sonrojarse y añadió:
-Claro, vamos a la habitación de Ginny- Y los tres subieron las escaleras de madera,
Al llegar a la puerta, Harry la abrió. Ginny estaba sentada en su cama, al ver a Hermione se levantó bruscamente y corrió a abrazarla
-Ginny es bueno volver a verte -
-Yo digo lo mismo Hermy! - finalizó la hermana de Ron
-Bueno... creo que mejor las dejamos solas- apuntó el pelirrojo
-Si gracias Ron- dijeron las ambas al unísono.
Al cerrar la puerta Ron se quedó inmóvil estaba como petrificado y sin decir una sola palabra. Entonces Harry le preguntó
-¿Oye Ron estas bien¿Qué te sucede?
-Si... eso creo. Bueno la verdad no lo se... pero no, no es nada Harry estoy bien-
-¿Estas seguro?-
-Ummm... bueno... no, no estoy bien, la verdad es que hay algo que tengo que decirte, pero mejor nos vamos a donde no nos puedan oir- Harry no sabía a que se podría referir su amigo y algo confuso dijo:
-Si, por su puesto.-
Los dos amigos se salieron al jardín de nuevo, y Ron muy nervioso empezó:
-Bueno antes de decirte esto, primero me tienes que jurar que no se lo dirás a nadie-
-Si lo juro, pero por favor dime ya que me estas asustando-
-Es que... –
-Es que... ¿Qué Ron? – Subió un poco el tono Harry
-...Creo sentir algo por, por Her-mio-ne
-Ahh... - Dijo Harry ligeramente -
-¿Qué significa esa expresión Harry?-Preguntó el pelirrojo
-Bueno, es que la verdad no es algo raro-
-¿A qué te refieres?
-A que lo que tu sientes por ella es algo... ¿Cómo podría decirlo?... o-bvio.
-¿Ah si?- Al parecer Ron estaba muy sorprendido- Si
-Y ¿Por qué lo dices?-
-Pues por todo lo que pasa entre ustedes, siempre peleando, discutiendo por cualquier cosa, aunque siempre terminaban por disculparse, bueno, no digo que esto sea una señal de que se gusten pero... -
-Pero eso no tiene nada que ver, quiero decir que todos los amigos se pelan ¿por qué tendría que ser diferente con nosotros?
-Pues no lo sé Ron, es solo que se nota algo entre ustedes, algo más que una simple química de amistad.-
-¿Quieres decir que tu ya esperabas que yo te dijera esto?-
-pues si... algo asi, aunque realmente llegué a creer que jamás lo dirías - Soltó una risita Harry-
-La verdad es que me he dado cuenta de lo mucho que la quiero, aunque yo no se si ella siente algo por mi, aparte de que ese Viktor Krum anda tras de ella y eso no me gusta nada-
-Pues si tienes razón, pero Krum no tiene posibilidad alguna de salir con Hermione-
-¿Cómo lo sabes Harry? Tal ves la quiere convencer de irse con el en estos momentos-
-¡Jajajaja¡Ahora si me diste risa Ron!-
-¿Pero por qué?-
-¿Crees que Hermione sería capaz de dejar sus estudios en Hogwarts por irse con alguien?. Aparte a ella ni siquiera le gusta Víktor.-
-Eso es lo que ella te dijo pero no sabes si sea cierto- Dijo Ron algo acelerado
-Bueno y... ¿Por qué no se lo preguntas?-
-Mmmmm... no lo se pero creo que sería buena idea...
Las horas pasaron hasta que llegó el anochecer. Las chicas venían de afuera, parecía que platicaban de cosas divertidas porque solo se reían a cada rato. Mientras tanto Ron y Harry se encontraban en la habitación jugando ajedrez mágico y cuando acabaron el juego, (que como siempre Ron ganaba) Weasley un poco impaciente dijo:
-Tengo hambre, bajemos a cenar algo Harry –
-¿Aprovecharás para preguntárselo a Hermione? -
-No lo sé, me da pena...-
-¡Oh vamos Ron!, por algo tienes que empezar-
-Pero que tal si al final se convierte en pelea como siempre-
-Tendrás que arriesgarte- (n.n)
-Bueno esta bien, pero tu no digas nada -
-De acuerdo.-
Al bajar, Ginny y Hermione ya se encontraban sentadas en la mesa e inmediatamente Harry volteó a ver a Ron quien estaba mas rojo de lo usual y se empezó a reír-
-Que bueno que ya bajaron, pero... ¿Se pude saber por qué la risa?- Le preguntó Ginny muy intrigada-
-jajaja es que a tu hermano le gusta alguien - Pero después de eso, Harry deseó no haber dicho nada porque al voltear a ver a su amigo éste lo fulminó con la mirada, al final Ron se dio la media vuelta y dijo:
-Creo que mejor me subo, ya no tengo hambre buenas noches- y mientras subía iba desapareciendo en la oscuridad.
-Harry¿Nos puedes explicar por qué se fue Ron tan molesto? – le preguntó Hermione algo sorprendida
-Si Harry ¿Qué que pasó? – Dijo Ginny finalmente
En esos momentos Harry no sabía que hacer, no podía decirles la verdad pero tampoco se podía ir a la habitación como un cobarde.
-Umm... la verdad no lo se, solo le dije que seguía enamorado de Lavender, pero lo hice para molestarlo y pues ahora veo que si se enojó – Creyó que no era una buena mentira, pero al menos algo se le ocurrió.
-Muy mal hecho Harry, tu bien sabes lo que pasó entre ellos y no es cosa de juego así que ¿por qué no subes y le pides una disculpa?– Le dijo Hermione subiendo su tono de voz-
-Esta bien ya voy... y no me mires así. – Hermione lo miraba con el ceño fruncido - ah pero antes de que se me olvide te quiero hacer una pregunta... ¿Estas celosa?
-¡¿QUÉ¿Pero de qué me estas hablando? -
-De que Ron pueda seguir enamorado de su exnovia –
-Mira Harry, - Comenzó Hermione con una voz ligeramente temblorosa - en primera a Ron ya no le gusta Brown es más creo que nunca la quiso, en segunda no tengo porque estar celosa si ni siquiera me gusta es mi amigo y en tercera esto no tiene nada que ver conmigo, porque eso que me preguntas de que si estoy celosa, no viene ni al caso – Dijo Hermione con firmeza pero algo confundida.
-Mmm... para serte sincero yo diría que tu tienes que ver con esto y mucho pero bueno mejor dejo las cosas como están. Ya me voy a subir que descansen.
-Si gracias, igualmente – Dijo Ginny muy intrigada – Hermione¿Me puedes explicar a que se refería Harry?
-Ginny, créeme que yo estoy igual que tu – Hermione solo podía tener en mente lo que su amigo había dicho: "Tu tienes que ver con esto y mucho".
Mientras tanto Ron ya se encontraba en pijama, acostado pero no podía conciliar el sueño ya que pensaba en lo que acababa de pasar y sus pensamientos se interrumpieron cuando Harry entró.
-¿Ron¿Estas despierto?
Pero este no le hizo caso y sin pensarlo gritó:
-¡¿PORQUÉ LE HAS DICHO TODO HARRY?! YO CONFIÉ EN TI, ya me di cuenta que tu no sabes guardar secretos ¿Y sabes que es lo peor? Me dijiste que no mencionarías nada y no lo cumpliste- Le reclamó Ron muy alterado.
-Ron, en serio estas muy equivocado porque yo te juro que no le dije nada -
-¿Qué¿Cómo? Pero si tu...-
-Si yo baje diciendo que alguien te gustaba pero nunca le dije que era ella –
-Y entonces ¿Qué le dijiste?-
-Le dije que solo te estaba molestando y si quieres saber mi opinión, yo diría que ella también siente algo por ti.-
-No entiendo ¿Por qué lo dices?-
-Solo digamos que lo sé. Ahora ya duérmete que mañana tendrás que pensar cómo preguntarle o al menos echarle una indirecta.-
-Si creo que lo haré...-
-Buenas noches Harry.-
-Que descanses Ron. Ah y que sueñes con Herms jajaja-
-¡Cierra la boca!-
-Era broma. Pero bueno ya, hablando en serio quiero que me disculpes porque casi le digo la verdad-
-NO, no tienes por que pedir perdón, tu discúlpame Harry, no debí de haberte hablado así.
-Estas perdonado Ron.- Al decir esto ambos echaron a reir.- Bueno creo ya es hora de dormir la verdad es que me estoy muriendo de sueño.
-Sí yo también. Hasta mañana. – Y dicho eso los dos cayeron rendidos a la cama a la mitad de la noche y con una luna tan brillante que sus caras se podían reflejar a través de la ventana.
Bueno ese fue el primer capítulo. Harry en la situación lo represento muy calmado jaja es que el sabe que de alguna u otra manera esos dos se quieren.
Pero bueno ya no diré más )
